Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de julio de 2011

Twilight o Harry Potter ¿cuál es la mejor saga?

Después de 10 años, termina una saga como Harry Potter.
Pero Twilight tampoco piensa ceder terreno.
¿Cuál es tu favorita: Twilight o Harry Potter?

Sin lugar a dudas las películas de Harry Potter han marcado a una generación completa. Iniciando en 2001 con “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y culminando este 15 de Julio de 2011 con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Pt. 2″, han recaudado hasta la fecha 6 mil 343 millones 865 mil 842 dólares (sin contar lo que la película a estrenar pueda recaudar).
Las películas muy probablemente llevaron a muchas personas a querer leer los libros, para hacer sus propias comparaciones. Y los que hayamos leído los libros, estaremos de acuerdo que la película se queda bastante corta.

Twilight por su parte inició su proyección en cines en Noviembre de 2008 con la película del mismo nombre y finalizará su proyección en Noviembre de 2012 con la película “Twilight: Breaking Down” la cual ha sido dividida en dos partes, la primera a estrenarse en Noviembre de este año. Y de la misma forma, la saga de Twilight ha llevado a muchos a interesarse por la lectura del libro. Hasta la fecha, la saga ha recaudado en cines 1 mil 792 millones 300 mil 241 dólares, pero la cifra muy probablemente aumentará con las próximas dos películas.

¿Tú con cuál te quedas: Twilight o Harry Potter? Aunque hay que decir que ambas películas han dejado ya todo un legado en sus fans.

impre




Twilight o Harry Potter ¿cuál es la mejor saga?

1 comentario:

  1. oh my!!! es una decicion muy dificil, hasta mas dificil q la de Bella jajajja!!! Harry Potter bueno hemos crecido con el y Twilight ha llegado cuando tenemos las hormonas mas alborotadas que nada ajajja!! Yo le debo mi gusto a la lectura a Harry. Y las dos sagas son mis favoritas sin lugar a dudas!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES