Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de abril de 2010

Horarios del estreno del Trailer Final de "Eclipse" en Internet


@Twilight ha dado conocer el horario en que se dará a conocer el Nuevo Trailer Final de Eclipse en internet. Diferentes areas como Facebook, Twilight Sitio Oficial, MySpace, Youtube y más, estrenarán el Trailer en Alta Definición.Será este

Viernes a las 8PM ET/ 5PM PT (Los Angeles). Para dar una idea de los horarios para países-capitales hispanos, les damos a conocer la información.

Ecuador 8PM
México 7PM
Barcelona 2AM (Sábado)
Bogota 7PM
Buenos Aires 9PM
Caracas 7:30PMGuatemala 6PM
Montevideo 9PMSantiago 8PM

¿Más horarios? Da clic Aquí.

FUENTE: Just-KristenStewart

Horarios del estreno del Trailer Final de "Eclipse" en Internet

5 tips para soportar la espera de Eclipse

http://i39.tinypic.com/5f0tau.jpg

1.-Ver muchas veces twilight & new moon.

2.-Leer eclipse(una vez mas jaja).

3.-Hacerte una camisa,gorra,pulsera,etc. de eclipse para ir de acuerdo con la ocasión.

4.-Ir planeando el gran día.

5.-No perderte el trailer de eclipse este viernes en el show de ophra.

6.-(El de recomendacion extra) Tratar de no contar los meses,los dias, las horas,los minutos y los segundos para ver eclipse.


FUENTE: todotwilightsaga

5 tips para soportar la espera de Eclipse

Nueva foto de Jackson Rathbone

Hace apenas dos horitas Jackson publico en el twitter de su banda "100 monkeys" esa imagen de él posando junto a un panel lleno de monitos ^^

Segun dice es su "ritual mañanero"




Fuente: 100monkeymusic via BH

Y más outtakes de Ashley Greene para "Nylon Magazine"






Fuente nylonmagazine via BH

Ted Casablanca: Kristen Stewart está substituyendo a Angelina Jolie?


Kristen Stewart es una mujerWanted!!

Fuentes le dijeron a E! La noticia de que el estudio y director detrás de la secuela de Wanted han expresado su interés en que Kristen siguiera los pasos de Angelina Jolie como la protagonista femenina, junto a James McAvoy.

Aunque los detalles son aún bastante escasos, el personaje de Stewart sería una joven, una pateadora de traseros en la Fraternidad.

Así que Stewart dentro, y Angelina fuera?

Es demasiado pronto para decir si la película aún va , pero no se ve bien para Angelina.

Nuestra fuente, dice que Kristen fue llamada para llenar el vacio de la chica hot de Jolie en la franquicia y se reunió al menos una vez con Timur Bekmambetov, el director de la serie.

Sin embargo, la participación de Angelina en el proyecto está todavía en el aire. Si bien su personaje murió en la primera serie de la película, Bekmambetov le dijo a MTV que iba a llevarla de vuelta de alguna manera, en la secuela.

El único problema es que segun los informes, Angelina se retiró de la película. Escuchamos detalles (como dinero y exactamente cuánto tiempo había necesidad de participar en la película) que nunca funcionaron, por lo que Angelina está fuera, por ahora, pero posiblemente podría hacer un cameo (aparicion corta) si la película realmente se lleva a cabo.

Así que puede salvar Kristen a la franquicia?

Nuestra fuente dice que la versión Stewart-McAvoy del proyecto no podría llegar a buen término, pero sigue siendo una posibilidad, delgada y seria endemoniadamente sexy! (Claro que sería mucho más feliz noticia que el horrible accidente de autos falso que habían tenido a los fans de K.Stew nerviosos ayer)

Kristen comenzara a filmar Amanecer posiblemente tan pronto como se vaya octubre, mientras que Wanted fue originalmente programada para empezar a rodar a finales de agosto.

Ninguna fecha ha sido escrita en piedra para el rodaje del final de Crepusculo, que es lo que hace difícil, se nos dice, para muchos de los actores involucrados en la franquicia de vampiros para averiguar su horario permitido para la realización de proyectos fuera. Alguien se acuerda de Rachelle Lefevre?

Tenga cuidado antes de firmar para otros proyectos, queridos!

Ni Bekmambetov, ni un representante de Stewart respondió a la solicitud de comentarios de E!. Si bien ninguna oferta se le dio oficialmente a Kristen, la palabra es que es Bekmambetov- por ahora- esta mirando a otros proyectos para el otoño, teniendo en cuenta los conflictos de programación.

Charlatán! Nadie patea traseros como K. Stew!!!

Fuente: Eonline!
Traducción: Twilighters Latinoamérica

Ted Casablanca: Kristen Stewart está substituyendo a Angelina Jolie?

VIDEO: Kellan Lutz en el Video Musical de Hinder - "Without You"



Fuente: twifans via TTS

La BSO de “Eclipse”, en la Lista de EW de “Álbumes que No Pueden Esperar a Escuchar”


EW ha creado una lista con los 16 álbums que no pueden esperar a escuchar, y la banda sonora de “Eclipse“, se encuentra entre ellos.
“VARIOS ARTISTAS, BANDA SONORA DE “ECLIPSE” (Principios de Junio)”

La banda sonora de la última película de “Crepúsculo” contuvo canciones exclusivas de estrellas del mundo de la música indie y rock alternativo como “Thom Yorke”, “Death Cab for Cutie” y “Grizzly Bear”. No podemos esperar a ver quien estará en este.

Fuente: EW Vías: CullenNews TTS

Booboo, Christian y Daniel en Australia





imagebamimagebamimagebamimagebam


Fuente: BlackPack FUENTE.
via TTS
Twilighters Latinoamerica

Kristen Stewart admite los nervios en ''The Runaways''

La estrella de Twilight Kristen Stewart ha revelado cuan nerviosa estuvo despues
de su nuevo film 'The Runaways' que se estrenó en el festival de cine de Sundance

''Pensé que todo le mundo le gustaria escribir puros malos comentarios . Pensé que todos estaban esperando,
con ganas de decir que yo debería volver a Twilight,'' dijo Stewart, de la biografía de Joan jett que tambien co-protagoniza Dakota Fanning.

Hablando de su comportamiento público stewart admitió: ''Me pogo a la defensiva, y eso tiene probablemente perpetuada la idea
de la gente sobre mi, de nunca sonreir. Tiendo a sacudir mucho mi pierna, asi que la gente piensa que siempre esstoy incomoda''

La actriz paso a discutir acerca de como ser el centro de atencion le ha cambiado la vida.

''Definitivamente actuar de forma diferente. Estoy definitivamente a la superacion de muchos de ellos. La unica inseguridad que he desarrollado es solo ser demasiado paranoica acerca de cuando todo el mundo te mira y en realidad no lo estan haciendo''.

Fuente: Monstersandcritics Vía: Twilightish Robward&Krisella2

Robert Pattinson ha propuesto matrimonio a Kristen Stewart en incontables ocasiones


Se rumorea que Robert Pattinson le ha pedido la mano de Kristen Stewart en matrimonio ya de más de una vez. Según el National Enquirer, el Edward Cullen de la próxima “Eclipse de la saga de Twilight” está desesperado por casarse con su co-protagonista de 20-años de edad, y ha propuesto a sus “innumerables veces ya”.

“Rob esta tan enamorado de Kristen, que le ha propuesto una infinidad de veces ya”, dijo un conocedor de la publicación. “Está esperando a que ella dijera que sí.” La fuente añadió que el interior de la estrella de “The Runaways” es probable que acepte casarse con él, teniendo en cuenta que “ellos creen que son almas gemelas y quieren estar juntos para siempre.” La fuente continuó, “Están muy feliz de haberla encontrado.”

A principios de este mes, Kristen admitió a News of the World que Robert la habia hecho estallar con la pregunta. No obstante, ella se apresuró a añadir que se trataba de una broma. “Me pidió que me casara con él”, dijo. “Como una broma, sin embargo. Bueno, al menos eso creo!” Durante la entrevista, también explicó por qué ella le encanta el actor británico, un chorro “I LOVE Rob porque él siempre quiere ser el mejor.”

«Él puede ser muy infantil, continuó Kristen. pero “Cuando Rob hace algo bien o gana algo él habla con una voz diferente, como un niño de cinco años de edad.” Al explicar su atracción, dijo, “Rob es muy sexy. Esto podría ser porque él es británico. Es alto, parece que está pensando todo el tiempo y es increíblemente divertido.”


Robert Pattinson ha propuesto matrimonio a Kristen Stewart en incontables ocasiones

Una Nueva y Extraña Foto de Charlie Bewley

Qué estara pasando por la cabeza de él en ese momento? Artes marciales quizás??
FUENTE.

Una Nueva y Extraña Foto de Charlie Bewley

Kristen Stewart en la Lista de las mujeres más bellas según People

La revista People hizo una lista de las mujeres que consideran las más bellas entre todas las edades, y como no Kristen Stewart está en dicha lista. A continuación os traigo lo que dicen de ella^^:

Kristen Stewart, 20

http://i40.tinypic.com/8wifqb.jpg

Cuando piensas en la estrella de 'Crepúsculo', que interpreta a la solitaria y torturada Bella Swan, no es exactamente lo que viene a la mente. Y usted no encontrará a esta nativa de California torturarse con las últimas tendencias en moda y belleza. "Creo que es ridículo que necesites parecerte de una determinada manera para ser convencionalmente bonita".


*Traducción: TodoTwilightSaga*

Kristen Stewart en la Lista de las mujeres más bellas según People

Peter y Jennie Hacen Arte.

Todo es para promover el reciclado y la Torre del Homenaje Latina al hermoso proyecto. Según el Baltimore Sun tanto Jennie y Peter han hecho arte con latas de comida para gatos (Frisky, a que es uno de los patrocinadores) y sus creaciones están siendo subastadas en Ebay para apoyar la organización benéfica. Jennie ha hecho un arreglo floral, y Peter hizo una motocicleta.
Entonces, ¿qué pensas acerca de sus creaciones?

FUENTE.

Peter y Jennie Hacen Arte.

La Chaqueta de Rob...


http://i41.tinypic.com/1fxtz7.jpg


¿Queda claro no? Sin comentarios xD



La Chaqueta de Rob...

Robert es un buen amigo...

Rob declaró que había pedido a su buen amigo Marcus Foster una camisa para ir a los TCA del año pasado en Los Angeles, ya que cuando regreso de NY no tenía ropa limpia.

http://i43.tinypic.com/142rc6x.jpg


Lo bueno es que le regresó la camisa a su dueño; en las fotos que posteamos de Rob podemos apreciar a Marcus Foster con la camisa de nuevo.



Fuente: Rpattzdaily
Vía: Robward&Krisella2


Robert es un buen amigo...

La tienda de Campaña en Eclipse!!!!!!!

http://i44.tinypic.com/9zu3k4.jpg




La tienda de Campaña en Eclipse!!!!!!!

Xavier es uno de los hombres más calientes de Hollywood



A a un lado Taylor Lautner, hay un nuevo ‘It Boy’ en la ciudad.

El hottie australiano Xavier Samuel, quien es protagonista de la ‘The Twilight Saga: Eclipse’ ha sido marcado como uno de los hombres más calientes del nuevo Hollywood.

En un próximo número de Vman, el actor, quien consideró que el OPTUS ONE80PROJECT la semana pasada, revela que todavía no está acostumbrando a su nueva fama.

Hablando de las desventajas de ser un actor de éxito creciente, dice, ” Vida de una maleta y su zona de confort, es un poco un desafío.”

Y el galán, quien protagonizó la película de terror premiada Oz ‘The Loved Ones’ dice que no puede esperar para trabajar en su propio terreno de nuevo.

“Quiero volver a Australia y hacer una película allí. Es importante recordar tus raíces. “

Pero a pesar de su éxito, el actor de 26 años de edad estuvo a punto de seguir una carrera totalmente diferente.

Cuando se le preguntó si él siempre había querido estar en la pantalla grande dijo:

“No, en absoluto, de verdad. Quiero decir, la respuesta usual es, ya sabes, “he estado actuando desde que tenía tres años, y yo para llevar a cabo obras para mi mamá y mi papá.” Pero en realidad nunca hice ese tipo de cosas.

“Yo seguí a un amigo mío en una audición para escuelas de arte dramático y desembarqué en un curso de teatro como resultado de eso. Y no era una especie de “medio camino hasta que a través de ese primer año en que pensé:” En realidad, esto es algo que es un arte, y no es sólo un hobby.“




Xavier es uno de los hombres más calientes de Hollywood

Capturas del adelanto de Eclipse en Oprah





Continua en Leer más...





FUENTE: KStewartFans

Capturas del adelanto de Eclipse en Oprah

Dakota presentara el Trailer de Eclipse el viernes!

Asi en el twitter de Oprah nos dejaron el siguiente post!



TRADUCCION:

"El Viernes, Dakota Fanning nos estára dando un vistazo exclusivo de la Nueva Pelicula, "Eclipse!",Eres Team Edward o Team Jacob?"



Dakota presentara el Trailer de Eclipse el viernes!

Más outtakes de Ashley para Nylon










VIA: twilightersfan

Más outtakes de Ashley para Nylon

Adelanto del Articulo de Kristen en Flaunt: "Soy Insegura - Asi como tu"


Kristen Stewart realmente es timida e insegura, a pesar de que ella tiene una increible carrera actoral, incluyendo el protagonico en el mas anticipado film del verano, Eclipse! continua leyendo para que averigues que le dijo ella a Flaunt a cerca de cuanto la consume la duda!

En estos hombros caídos y los ojos de menudo frio resplandor, Kristen Stewart es tan inseguro como nosotros - lo que provo en una nueva entrevista muy reveladora a la revista Flaunt.

La estrella de Twilight dijo a Flaunt, que ella estaba atormentada de nervios por su ultimo film, The Runaways, debotante en Sundace. "Pensaba que todo el mundo iba a escribir mierdas de la pelicula. Crei que todo el mundo estaba esperando, picando a decir que deberia solo volver a Twilight. Y nadie dijo eso. Puse mucho en ellos. Hubiera muerto haciendo esa pelicula. Así que si ellos hubieran hecho esas cosas malas, entonces puede ser que parara ahora."
Kristen tambien explica porque - el menos en su mente - que podía salir distante para los demás. "Me pongo a la defensiva lo cual probablemente a perpetuado la idea que tiene la gente de mí, nunca sonreia. Medio muevo mi pierna tambien, así que las personas creen que siempre estoy incomoda."
Como ella hace sus elecciones en las peliculas, K dice que es solo instito: "Quien sabe con que vas a conectar y que luego puedas hacerlo? Yo no puedo solo leer el guión y decir que está muy bien, hay una parte de mí, mi edad, perfecto - puedo vivir esa vida. Sabes a que me refiero? esa no soy yo."
Y ella nos lleva muy profundo a como la fama la a cambiado: "Si, definitivamente actuo diferente. Estoy definitivamente muy por encima de eso. La unica inseguridad que he desarrollado es solo ser demasiado paranoica a cerca de que todo el mundo te está viendo cuando en realidad no lo hacen."
Para mas de este notable uno a uno con K-Stew (hablará ella de R-Pattz?) y para ver todas las fantásticas fotos en esta magnifica sesión de fotos, mira la nueva edición de la Revista Flaunt, a la venta la semana que viene.
Para leer en ingles pincha aqui


FUENTE


Adelanto del Articulo de Kristen en Flaunt: "Soy Insegura - Asi como tu"

David Slade Twittea: La grabación del The Score de Eclipse ya ha Finalizado!!!

http://i40.tinypic.com/rkub9t.jpg

Howard Shore compositor y conductor en el Abbey Rd Studios con la Orquesta. Nuestra grabacion de la banda sonora esta completa. Y


Y nos deja una foto ^^:

http://i40.tinypic.com/hx6tkn.jpg


David Slade Twittea: La grabación del The Score de Eclipse ya ha Finalizado!!!

MySpace Elige a “Eclipse” como la Mejor Película del Verano 2010


Todos podemos casi estar de acuerdo en que “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, será una de las grandes películas de este verano, ¿pero creéis que será la número uno?

Bien, el Trailer Park Chart de MySpce parece indicar que así será. En su “Top 5 de las Mejores Películas del Verano del 2010″, MySpace ha predicho el top cinco de las mayores películas de este verano y ha puesto en primer lugar a “La Saga Crepúsculo: Eclipse”.

MySpace ha citado comentarios de sus usuarios, diciendo “Esta película es nuestro número uno porque, juzgándolo por vuestros comentarios, VOSOTROS vais a hacerla el mayor éxito del verano”.

La página entonces dijo, “Esta es la tercera película en la franquicia. La primera recaudó 408,7 millones de dólares, la segunda 709,7 millones de dólares, así que, tan sólo está haciéndose más grande. La pregunta es, ¿superará el billón de dólares en todo el mundo?”

Una pregunta intrigante, así es.

Hace unos meses, hablamos sobre la sugerencia en una publicación de que “Eclipse” no funcionaría como su predecesora “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, pero el consenso era entonces, y sigue siéndolo ahora, que “Eclipse” superará a “Crepúsculo” y “Luna Nueva“.

Así que, ¿creéis que la película recaudará un billón o más? ¿Creéis que será la mayor película del verano? ¿Por qué y porque no? ¡Comentad y hacédnoslo saber!


Fuentes: TwilightFacebook | Examiner
Vía/Trad.: EdwardYBella



MySpace Elige a “Eclipse” como la Mejor Película del Verano 2010

Poster de "Stained", Nuevo Proyecto de Tinsel Korey

http://i44.tinypic.com/t6yu05.jpg

Aquí os dejo dos fotitos: En la de arriba aparece Tinsel Korey doblando una de las escenas de su nueva película "Stained". La foto de abajo es el poster de dicha peli ;)

http://i43.tinypic.com/4kbnlg.jpg



Fuente: BlackPack
Vía: Brandheroin


Poster de "Stained", Nuevo Proyecto de Tinsel Korey

Soundtrack de Eclipse... ¿Quienes lograrán llegar al corte final?

MTV empieza a especular sobre las posibles bandas para el soundtrack de Eclipse, o bien, menciona a aquellos que han manifestado su deseo de estar.

jql54m

Adam Lambert espera que su canción Suburban Decay finalmente pueda encontrar un sitio en el soundtrack. El mismo declaró a MTV News que podría ser el tono perfecto para la historia de amor entre Bella y Jacob. "Es una gran canción, espero poder cantarla algun día, creo que encontrará su lugar en un soundtrack o algo, tal vez Twilight. En el disco no encajhaba porque es muy teatral, un poco afeminada, deamasiado para poder visualizar todo el album."



La banda Care Bears on Fire también desearían estar en el soundtrack...
"Oh, por Dios, sería genial, sería algo vampírico o lobuno, depende me gustaría que fuera más vampírico. Sonaría más a nosotros."

Mientras estos artistas esperan poder tener su oportunidad, Muse tal vez podría pasar esta vez, ya que estuvieron en las dos primeras entregas. "Es genial poder tener el sentimiento de ser una banda nueva para muyos ojos o mentes, tal vez regresemos para hacer algo en la tercera" declaró Dominic Howard. "David Slade es nuestro amigo porue dirigió tres de los cuatro videos del segundo disco, es un gran director de videos y sé que hizo una gran película sobre vampiros/zombies, ¿no? Es muy divertido, asó que tal vez hagamos algo para él.

Paramore apareció en el primer soundtrack y declinó la oportunidad de estar en el segundo, pero no niegan que tal vez podrían hacer algo para Eclipse. "Veremos que sucede en el futuro." explicó Hayley Williams. "No sé, si se siente genuino... Si escribimos una canción y tenemos la sensación de que va de acuerdo a la película, no lo desaprovecharíamos, pero tampoco vamos a forzar las cosas."

A mí me encantaría descubrir bandas nuevas para la tercera entrega, esperaremos a ver con que nos sorprende David Slade.



Soundtrack de Eclipse... ¿Quienes lograrán llegar al corte final?

Nueva linea de ropa Twilight muy pronto a la venta



Nordstrom quienes previamente vendieron ropa inspirada en Twilight y New Moon, ahora están listos para vender ropa inspirada en Eclipse, la cual empezara a venderse en 15 de Mayo.

WWD Fashion reporta:

“Eclipse,” la tercera de las películas de la saga “Twilight”, será lanzada el 30 de Junio, así que, ¿Por qué no poner un poco de sangre dentro de la moda inspirada por los personajes principales de las películas?

A partir del 15 de Mayo, Nordstrom venderá nuevamente tops de encaje, minifaldas, vestidos rayados y florales, skinny jeans, cardigans y chamarras a cuadros, que son parte del estilo de las protagonistas Bella y Alice. Y el precio ira de $30 a $58 dls, en nordstrom.com/eclipse . A partir del 4 de Junio, la colección será vendida en la tiendas Nordstrom tal como en línea. Esta es la segunda colaboración de Nordstrom con Summit Entertainment y el proveedor Awake Inc en una colección de Twilight, tras el otoño pasado la unión con estos para “New Moon”, el segundo filme de las series.

Para aquellos que quieren otro poco de “Twilight”, Nordstrom también venderá recortes de cartón tamaño natural de los personajes principales, a un precio de $33 dls, y el maquillaje de la línea Luna Twilight incluyendo Twilight Lip Venom. Nordstrom también esta planeando proyecciones de pre-estreno, apariciones de los miembros del elenco y fiestas de maratón de las películas Twilight.

La ciudad de “Eclipse”, Seattle que resulta ser la ciudad natal de Nordstrom, esta asolada por una serie de misteriosos asesinatos, pero esto no esta parte de la trama del vendedor.

¿Qué dicen? ¿Qué es lo que más les gustaria obtener de la tienda Nordstrom?

Gracias a EclipseMovie por la nota


Nueva linea de ropa Twilight muy pronto a la venta

The Host: avances en la versión cinematográfica de otra novela de Stephenie Meyer!!!


Puedo informar de algunos progresos en la versión cinematográfica de The Host, primera novela para adultos de Meyer, que se enviara el pasado otoño a los productores Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz – el trío detrás de la adaptación al cine fantástico de Cormac McCarthy, The Road. Steve Schwartz me dice que Andrew Niccol está trabajando en el tercer borrador de un guión que está escribiendo en estrecha consulta con el autor. El nacido en Australia Niccol fue la guionista más caliente en la ciudad después de su innovador script El show de Truman, y ha seguido escribiendo películas visionarias como Gattaca y The City That Sailed-este último es un proyecto al que Will Smith se ha unido hace más de un año. Sin embargo, Niccol no puede calificarse como el más buscado en la ciudad . En un principio escribió La ciudad que salió como un vehículo de la dirección. Pero Smith, quien sería un padre en Nueva York con una hija con sede en Londres , trajo a su director de “I Am Legend “ Francis Lawrence, hasta que el cineasta saltó a dirigir Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz en “Agua para elefantes” para Fox 2000. Fox ya está buscando otro filmmaker.

Debido a que los productores utilizaron su propio dinero, no son rehenes de elegir el gusto del momento, sino más bien a la persona correcta. Schwartz dijo que la búsqueda era la siguiente: “Le pedimos a Stephenie que nos dijera cuáles eran sus películas favoritas de ciencia ficción, y una de ellas fue Gattaca”, . “Pasamos tiempo con Andrew, escuchó a su visión, presentó a Andrew Stephenie y respondió a ella-. Hay muy buena química en el grupo. Stephenie es una colaboradora muy inteligente, y tenía una corazonada intuitiva fuerte que él sería el hombre adecuado. Sobre la base del guión que hemos visto, pensamos que tenía razón. Estamos pensando que esto se rodará a principios de 2011. “No han salido a financiar actividades de producción, que podría reunir un reparto de primera y llegar a la mesa con un paquete completo. Pero Meyer es una marca viable, porque de Crepúsculo, y en base a las investigaciones incesantes por los distribuidores, Schwartz no cree que tendrá problemas. “Estamos con el tema presupuesto en este momento”, dijo.

The Host es una historia de amor ambientada en un futuro próximo, cuando la Tierra ha sido invadida por benevolentes parásitos alienígenas que se hacen llamar las “almas” y se apoderan de la conciencia de los seres humanos. El libro trata de un “alma” llamada Wanderer, que se fusiona con una mujer moribunda llamada Melanie Stryder, empeñada en descubrir el paradero del último reducto de los humanos sobrevivientes. Nómada, un veterano de asimilador, lucha con la obstinación de la mujer en mantener su identidad y valores.



FUENTE

The Host: avances en la versión cinematográfica de otra novela de Stephenie Meyer!!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES