Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de abril de 2010

MySpace Elige a “Eclipse” como la Mejor Película del Verano 2010


Todos podemos casi estar de acuerdo en que “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, será una de las grandes películas de este verano, ¿pero creéis que será la número uno?

Bien, el Trailer Park Chart de MySpce parece indicar que así será. En su “Top 5 de las Mejores Películas del Verano del 2010″, MySpace ha predicho el top cinco de las mayores películas de este verano y ha puesto en primer lugar a “La Saga Crepúsculo: Eclipse”.

MySpace ha citado comentarios de sus usuarios, diciendo “Esta película es nuestro número uno porque, juzgándolo por vuestros comentarios, VOSOTROS vais a hacerla el mayor éxito del verano”.

La página entonces dijo, “Esta es la tercera película en la franquicia. La primera recaudó 408,7 millones de dólares, la segunda 709,7 millones de dólares, así que, tan sólo está haciéndose más grande. La pregunta es, ¿superará el billón de dólares en todo el mundo?”

Una pregunta intrigante, así es.

Hace unos meses, hablamos sobre la sugerencia en una publicación de que “Eclipse” no funcionaría como su predecesora “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, pero el consenso era entonces, y sigue siéndolo ahora, que “Eclipse” superará a “Crepúsculo” y “Luna Nueva“.

Así que, ¿creéis que la película recaudará un billón o más? ¿Creéis que será la mayor película del verano? ¿Por qué y porque no? ¡Comentad y hacédnoslo saber!


Fuentes: TwilightFacebook | Examiner
Vía/Trad.: EdwardYBella



MySpace Elige a “Eclipse” como la Mejor Película del Verano 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES