Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de abril de 2010

The Host: avances en la versión cinematográfica de otra novela de Stephenie Meyer!!!


Puedo informar de algunos progresos en la versión cinematográfica de The Host, primera novela para adultos de Meyer, que se enviara el pasado otoño a los productores Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz – el trío detrás de la adaptación al cine fantástico de Cormac McCarthy, The Road. Steve Schwartz me dice que Andrew Niccol está trabajando en el tercer borrador de un guión que está escribiendo en estrecha consulta con el autor. El nacido en Australia Niccol fue la guionista más caliente en la ciudad después de su innovador script El show de Truman, y ha seguido escribiendo películas visionarias como Gattaca y The City That Sailed-este último es un proyecto al que Will Smith se ha unido hace más de un año. Sin embargo, Niccol no puede calificarse como el más buscado en la ciudad . En un principio escribió La ciudad que salió como un vehículo de la dirección. Pero Smith, quien sería un padre en Nueva York con una hija con sede en Londres , trajo a su director de “I Am Legend “ Francis Lawrence, hasta que el cineasta saltó a dirigir Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz en “Agua para elefantes” para Fox 2000. Fox ya está buscando otro filmmaker.

Debido a que los productores utilizaron su propio dinero, no son rehenes de elegir el gusto del momento, sino más bien a la persona correcta. Schwartz dijo que la búsqueda era la siguiente: “Le pedimos a Stephenie que nos dijera cuáles eran sus películas favoritas de ciencia ficción, y una de ellas fue Gattaca”, . “Pasamos tiempo con Andrew, escuchó a su visión, presentó a Andrew Stephenie y respondió a ella-. Hay muy buena química en el grupo. Stephenie es una colaboradora muy inteligente, y tenía una corazonada intuitiva fuerte que él sería el hombre adecuado. Sobre la base del guión que hemos visto, pensamos que tenía razón. Estamos pensando que esto se rodará a principios de 2011. “No han salido a financiar actividades de producción, que podría reunir un reparto de primera y llegar a la mesa con un paquete completo. Pero Meyer es una marca viable, porque de Crepúsculo, y en base a las investigaciones incesantes por los distribuidores, Schwartz no cree que tendrá problemas. “Estamos con el tema presupuesto en este momento”, dijo.

The Host es una historia de amor ambientada en un futuro próximo, cuando la Tierra ha sido invadida por benevolentes parásitos alienígenas que se hacen llamar las “almas” y se apoderan de la conciencia de los seres humanos. El libro trata de un “alma” llamada Wanderer, que se fusiona con una mujer moribunda llamada Melanie Stryder, empeñada en descubrir el paradero del último reducto de los humanos sobrevivientes. Nómada, un veterano de asimilador, lucha con la obstinación de la mujer en mantener su identidad y valores.



FUENTE

The Host: avances en la versión cinematográfica de otra novela de Stephenie Meyer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES