Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de abril de 2010

Robert Pattinson ha propuesto matrimonio a Kristen Stewart en incontables ocasiones


Se rumorea que Robert Pattinson le ha pedido la mano de Kristen Stewart en matrimonio ya de más de una vez. Según el National Enquirer, el Edward Cullen de la próxima “Eclipse de la saga de Twilight” está desesperado por casarse con su co-protagonista de 20-años de edad, y ha propuesto a sus “innumerables veces ya”.

“Rob esta tan enamorado de Kristen, que le ha propuesto una infinidad de veces ya”, dijo un conocedor de la publicación. “Está esperando a que ella dijera que sí.” La fuente añadió que el interior de la estrella de “The Runaways” es probable que acepte casarse con él, teniendo en cuenta que “ellos creen que son almas gemelas y quieren estar juntos para siempre.” La fuente continuó, “Están muy feliz de haberla encontrado.”

A principios de este mes, Kristen admitió a News of the World que Robert la habia hecho estallar con la pregunta. No obstante, ella se apresuró a añadir que se trataba de una broma. “Me pidió que me casara con él”, dijo. “Como una broma, sin embargo. Bueno, al menos eso creo!” Durante la entrevista, también explicó por qué ella le encanta el actor británico, un chorro “I LOVE Rob porque él siempre quiere ser el mejor.”

«Él puede ser muy infantil, continuó Kristen. pero “Cuando Rob hace algo bien o gana algo él habla con una voz diferente, como un niño de cinco años de edad.” Al explicar su atracción, dijo, “Rob es muy sexy. Esto podría ser porque él es británico. Es alto, parece que está pensando todo el tiempo y es increíblemente divertido.”


Robert Pattinson ha propuesto matrimonio a Kristen Stewart en incontables ocasiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES