Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de abril de 2010

Kristen Stewart admite los nervios en ''The Runaways''

La estrella de Twilight Kristen Stewart ha revelado cuan nerviosa estuvo despues
de su nuevo film 'The Runaways' que se estrenó en el festival de cine de Sundance

''Pensé que todo le mundo le gustaria escribir puros malos comentarios . Pensé que todos estaban esperando,
con ganas de decir que yo debería volver a Twilight,'' dijo Stewart, de la biografía de Joan jett que tambien co-protagoniza Dakota Fanning.

Hablando de su comportamiento público stewart admitió: ''Me pogo a la defensiva, y eso tiene probablemente perpetuada la idea
de la gente sobre mi, de nunca sonreir. Tiendo a sacudir mucho mi pierna, asi que la gente piensa que siempre esstoy incomoda''

La actriz paso a discutir acerca de como ser el centro de atencion le ha cambiado la vida.

''Definitivamente actuar de forma diferente. Estoy definitivamente a la superacion de muchos de ellos. La unica inseguridad que he desarrollado es solo ser demasiado paranoica acerca de cuando todo el mundo te mira y en realidad no lo estan haciendo''.

Fuente: Monstersandcritics Vía: Twilightish Robward&Krisella2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES