Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de febrero de 2010

Fotos de Taylor Lautner en el promoshoot de Embajador Estrella


Fuente: eclipsemovie

Fotos de Kellan Lutz por Collin Stark


Fuente: eclipsemovie

Robert PAttinson es No. 5 en la lista de Vogue de hombres influyentes en moda

Ya que celebra el lanzamiento de su nuevo sitio (que se puso en marcha ayer -- Echa un vistazo), GQ.COM ha anunciado su lista de los hombres más importantes en la moda británica - y el top 100 han sido juzgados en algo más que su músculo financiero). Así como la visión para los negocios, el equipo también ha evaluado su creatividad y las relaciones sociales, viene con una lista con algunos nombre ya sospechosos - y algunas opciones más sorprendente.

Sir Philip Green, como era de esperar encabeza la lista por su poder y alcance seguido por Sir Harold Tillman y Selfridges CEO Paul Kelly. Diseñadores: Sir Paul Smith, Christopher Bailey y John Galliano también hacen el top 10, pero quizás más inesperado ha sido la inclusión de Robert Pattison dentro del top 5.

"Él es hoy en dia un icono de la moda masculina", el equipo de GQ.COM dice.

fuente: robsessed & gqmagazine

Nuevo spot televisivo de "The Runaways"

Vía Team_Kbitch les tenemos un nuevo clip de un spot televisivo con motivo de la promoción publicitaria de la película "The Runaways", varias de las escenas son nuevas y contienen a una Joan Jett (Kristen Stewart) rebelde.


Nuevo spot televisivo de "The Runaways"

Primeras tomas de la campaña "adopta un perro, no lo compres" y video para Peta de Kellan Lutz




La estrella de Twilight Kellan Lutz siempre ha sido muy elocuentes de su amor por las crías de rescate de Kola y Kevin. Pero ahora, el actor está tomando la causa de la adopción de animales para una plataforma nacional, al actuar como portavoz de PETA en su campaña "Adopta, no compre".

LAs tomas fueron realizadas por el fotógrafo de celebridades Collin Stark, el anuncio ofrece a Lutz posando con su primer perro, Kola. "Ella es mi mejor amiga", dice a PETA en una entrevista exclusiva. "Hay un sinnúmero de animales afuera. Es nuestro trabajo tomarlos bajo nuestra ala. "
Lutz explica que se encontró a Kola, en un refugio, acurrucada y asustada en el fondo de una jaula. "Me tocó el dedo y le dijo:" Oye, ¿cuál es tu nombre? ", Recuerda. "Ella me habló." Advirtió que era una tiradora, Lutz decidió llevarsela de todos modos, y supo entonces que había encontrado el perro indicado. "Desde ese día, yo la amé", dice.

De acuerdo con PETA, cerca de 8 millones de perros y gatos no deseados entrar en los refugios cada año - y la mitad de ellos son sacrificados debido a problemas de espacio. "Es sorprendente la cantidad de animales que hay en estos refugios", dice Lutz. "Es triste, y sabiendo que obtienen eutanasia. Para los fans de Twilight por ahí que tienen tanto amor, dale ese amor a una mascota si no tienes uno. "


Fuente: eclipsemovie

La Academia recurre a 'Crepúsculo' y Disney para la gala de los Oscar


La Academia de Hollywood ha decidido echar mano del fenómeno fan adolescente norteamericano para animar la próxima gala 82 de los Oscar, que se celebrará en 7 de marzo. Los organizadores del evento anunciaron ayer que la fiesta contará con la participación de Miley Cyrus (que da vida a Hannah Montana), Zack Efron (de 'High School Musical') y Taylor Lautner y Kristen Stewart (protagonistas de la saga vampírica 'Crepúsculo'). Con estos jóvenes invitados, La Academia pretende incrementar el atractivo del evento para los espectadores adolescentes con el fin de elevar los índices de audiencia de la gala.

Cyrus y Efron, todo un fenómeno entre los jóvenes norteamericanos que disfrutan con las producciones musicales de Disney, repetirán experiencia como presentadores de los Oscar, mientras que los protagonistas de la saga 'Twilight', Lautner y Stewart, debutarán en la ceremonia. Estos cuatro nombres se sumaron ayer a la lista de presentadores de los premios de este año en la que ya figuraba la española Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn, según confirmó oficialmente la Academia. También visitará la ceremonia Pedro Almodóvar, tal y como adelantó el director español, quien compartirá escenario con Quentin Tarantino.

La 82 edición de los Oscar se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Kodak, de Hollywood (California, EE UU), y será emitida en directo a más de 200 países. La película en 3D de James Cameron, 'Avatar', es la gran favorita de este año. Con nuevo nominaciones compite, entre otras, en las categorías de mejor película y mejores efectos especiales.
Fuente: elcorreo.com

Stewart y Fox dicen no a Lara Croft

Tomb Raider 3 será una precuela, pero aún sin protagonista confirmada. Kristen Stewart y Megan Fox han dicho no al proyecto que requiere de una actriz parecida a Angelina Joile, pero más joven.
Lara Croft, personaje interpretado por Angelina Jolie en Tomb Rider 1 y 2, aún no tiene a la protagonista de la tercera parte. Debido a que la esposa de Brad Pitt ya tiene algunos años encima y pese a que se mantiene en gran estado físico, los productores están buscando un rostro más joven.

El rumor de que Fox podría sustituir a Jolie en el papel de Lara Croft viene de muy atrás, de hecho Tom Raider 3 estaba anunciada para 2009, aunque hace pocas semanas un portavoz de la actriz quiso zanjar la cuestión. Al parecer, Paramount Pictures ofreció el papel a la protagonista de Transformers que tras pensárselo un poco declinó la invitación. La razón: está cansada de las constantes comparaciones con Angelina Jolie y, evidentemente, retomar un personaje no sería el mejor modo de terminar con las equiparaciones.

El segundo intento de la productora ha sido mucho más sorprendente. Según IESB, a Kristen Stewart también le han ofrecido encarnar a la heroína de la popular saga de videojuegos con una gran oferta económica de por medio.

Pero la joven actriz que encarna a la enamorada Bella en la saga Crepúsculo ha decidido, muy sabiamente, rechazar el ofrecimiento ya que no se veía enfundada en el ajustado traje de Lara Croft portando las dos pistolas.

Lo cierto es que Stewart, que acaba de llevarse el BAFTA a la mejor actriz revelación, parece que quiere enfocar su carrera hacia films más independientes y profesionalmente más productivos. Cintas que la ayuden a crecer como actriz y demostrar que hay vida lejos de Crepúsculo. Buena prueba de ello son cintas como Aventureland, el árido drama Welcome to the Rileys o el biopic musical The Runaways. (EUROPA PRESS)

Fuente: larepublica.pe & generacion.com

Taylor Lautner entre los actores mejores pagados de Hollywood

El hombre lobo de Crepúsculo gana ocho millones de dólares por 'Stretch Armstrong'


Taylor Lautner, crece su fortuna. El joven actor conocido por su personaje de hombre lobo en la saga 'Crepúsculo' ha sido uno de los favorecidos por la fama de los vampiros. Lautner ganará ocho millones de dólares por la adaptación del filme de aventuras fantástico 'Stretch Armstrong'. Y esa no será su única opción porque su agenda ya está llena de compromisos
El musculoso actor que no llega a los 20 años se incluye tras encarnar al muñeco de extremidades extensibles entre los actores mejor pagados de Hollywood.

El chico, todo hay que decirlo, es hijo de un avispado productor, Dan Lautner. Y que además de en 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' (en DVD desde marzo), 'Eclipse' y 'Amanecer en proyecto, tiene otras propuestas prometedoras.

El Jacob Black, rival de Robert Pattinson suma a una agenda ya cargada con 'Stretch Armstrong' y 'Max Steel' un nuevo filme. el título de producción, 'Abduction', mezcla de acción y ciencia-ficción en torno a un joven que, navegando por internet, descubre una foto de su infancia en una página de personas desaparecidas.

Zac Efron y Miley Cyrus son otras dos figuras adolescentes que se han convertido entre los más acaudalados, pese a su corta edad, aunque Lautner está por delante de ellos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart... después de los Bafta

Para Robert Pattinson y Kristen Stewart , compañeros de rodaje en la saga vampírica, no ganan tanto, pero se divierten.

Los dos ídolos juveniles protagonistas de Crepúsculo y Luna Nueva, lo mejor de los Bafta se ha producido después de la ceremonia. Muchos rumores coincidían en que la pareja más famosa de actores del momento tenía previsto pasar una noche como esta juntos y así ha sido.

Pattinson y Stewart han celebrado hasta altas horas de la madrugada el triunfo de ella al conseguir el Premio Orange como actriz revelación del año. Kristen ganó la estatuilla ante el resto de las candidatas

Fuente:Taylor Lautner entre los actores mejor pagados de Hollywood

Nikki Reed en "Burberry Prorsum 2010 Womenswear Show en 3D en LA



Fuente: eclipsemovie
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES