Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de febrero de 2010

Taylor Lautner entre los actores mejores pagados de Hollywood

El hombre lobo de Crepúsculo gana ocho millones de dólares por 'Stretch Armstrong'


Taylor Lautner, crece su fortuna. El joven actor conocido por su personaje de hombre lobo en la saga 'Crepúsculo' ha sido uno de los favorecidos por la fama de los vampiros. Lautner ganará ocho millones de dólares por la adaptación del filme de aventuras fantástico 'Stretch Armstrong'. Y esa no será su única opción porque su agenda ya está llena de compromisos
El musculoso actor que no llega a los 20 años se incluye tras encarnar al muñeco de extremidades extensibles entre los actores mejor pagados de Hollywood.

El chico, todo hay que decirlo, es hijo de un avispado productor, Dan Lautner. Y que además de en 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' (en DVD desde marzo), 'Eclipse' y 'Amanecer en proyecto, tiene otras propuestas prometedoras.

El Jacob Black, rival de Robert Pattinson suma a una agenda ya cargada con 'Stretch Armstrong' y 'Max Steel' un nuevo filme. el título de producción, 'Abduction', mezcla de acción y ciencia-ficción en torno a un joven que, navegando por internet, descubre una foto de su infancia en una página de personas desaparecidas.

Zac Efron y Miley Cyrus son otras dos figuras adolescentes que se han convertido entre los más acaudalados, pese a su corta edad, aunque Lautner está por delante de ellos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart... después de los Bafta

Para Robert Pattinson y Kristen Stewart , compañeros de rodaje en la saga vampírica, no ganan tanto, pero se divierten.

Los dos ídolos juveniles protagonistas de Crepúsculo y Luna Nueva, lo mejor de los Bafta se ha producido después de la ceremonia. Muchos rumores coincidían en que la pareja más famosa de actores del momento tenía previsto pasar una noche como esta juntos y así ha sido.

Pattinson y Stewart han celebrado hasta altas horas de la madrugada el triunfo de ella al conseguir el Premio Orange como actriz revelación del año. Kristen ganó la estatuilla ante el resto de las candidatas

Fuente:Taylor Lautner entre los actores mejor pagados de Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES