Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de febrero de 2010

La Academia recurre a 'Crepúsculo' y Disney para la gala de los Oscar


La Academia de Hollywood ha decidido echar mano del fenómeno fan adolescente norteamericano para animar la próxima gala 82 de los Oscar, que se celebrará en 7 de marzo. Los organizadores del evento anunciaron ayer que la fiesta contará con la participación de Miley Cyrus (que da vida a Hannah Montana), Zack Efron (de 'High School Musical') y Taylor Lautner y Kristen Stewart (protagonistas de la saga vampírica 'Crepúsculo'). Con estos jóvenes invitados, La Academia pretende incrementar el atractivo del evento para los espectadores adolescentes con el fin de elevar los índices de audiencia de la gala.

Cyrus y Efron, todo un fenómeno entre los jóvenes norteamericanos que disfrutan con las producciones musicales de Disney, repetirán experiencia como presentadores de los Oscar, mientras que los protagonistas de la saga 'Twilight', Lautner y Stewart, debutarán en la ceremonia. Estos cuatro nombres se sumaron ayer a la lista de presentadores de los premios de este año en la que ya figuraba la española Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn, según confirmó oficialmente la Academia. También visitará la ceremonia Pedro Almodóvar, tal y como adelantó el director español, quien compartirá escenario con Quentin Tarantino.

La 82 edición de los Oscar se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Kodak, de Hollywood (California, EE UU), y será emitida en directo a más de 200 países. La película en 3D de James Cameron, 'Avatar', es la gran favorita de este año. Con nuevo nominaciones compite, entre otras, en las categorías de mejor película y mejores efectos especiales.
Fuente: elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES