Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de mayo de 2012

Kristen Stewart en el Show de Jimmy Kimmel


Ayer se emitió por fin la aparición de Kristen Stewart en el Show de Jimmy Kimmel Live. La actriz fue al programa para promocionar SWATH.


 image host




Vía Robstenation, @Team_kbitch,

Resumen del Programa (Gracias a RobwardandKrisella):

Kristen habló de su lesión. Dijo que al parecer se ocupaba de lesionarse justo antes de empezar su tour promocional lol. Dijo que no hubo mucha ceremonia de despedida esta vez, que volvieron a grabar para Amanecer, simplemente a lo que iban. También le preguntó Kimmel de sus cumpleaños. Cumplir 18..21 y asi con grandes pasos pero que le gusto su 22, no muchas expectativas. Comentó que fue al boliche, que no es muy buena jugando, no tiene un promedio [en cuanto al boliche] pero que le gusta. Tambien Kimmel le pregunto sobre Coachella. Kristen mencionó que solo estuvo uno de los fines de semana ahi. Habló de sus amigos, Kimmel le pregunto tambien si sus amigos se comportan diferente cuando pasan tiempo con ella. Kristen dijo que fue con sus amigos mas cercanos y que no, que de hecho son muy sobreprotectores con ella, y que siempre bloquean cuando alguien quiere tomar fotos. Y se comportan normal. Le pregunto Kimmel si es facil para ella tan solo andar ahi en Coachella, Kristen menciono que te sujetas bien tu gorra de beisbol, agachas la mirada y todo esta bien. lol. Menciono que vio a Tupac, cuando salio frente a miles de personas, estaba con Katy Perry y al parecer estaban detras del escenario. Kristen compartio una divertida historia de John, el cual es su asistente y tambien uno de sus amigos mas cercanos. Comento que John hizo un circulo con todos para que bailaran y alguien estaba metiendose junto con la novia al dichoso circulo y John los estaba sacando. Kristen le advirtio que lo iban a golpear lol. Despues paso a hablar de su primer concierto, el cual fue cuando fue a ver a Def Leepard junto con su mama. Tambien hablo de Snow White antes de que mostraran el clip. Kimmel vio algo de la pelicula, la cual aun no esta terminada, y dice que no esta bien que tengan 8 enanos. Kristen insiste que tiene un proposito el enano numero 8 lol. Y eso es lo que recuerdo. Durante toda la entrevista, aunque corta, Kristen estuvo muy animada y muy agusto con Kimmel. Eso si, Kristen anduvo dandole vueltas a todo por que las primeras preguntas,  estuvo con Rob, en su cumple, en coachella y asi,  pero muy inteligentemente se las saco de la manga jajaja. lol.

Via

Todo Twilight Saga 

Nuevo Adelanto del Mtv First: SWATH




La entrevista completa se emitirá esta noche a las 7:56pm ET en MTV, y a continuación en MTV.com a las 8pm ET

 MTV “Los trajes fueron más perjudiciales que las propias escenas de lucha,” reveló Theron. “Estaba más dañada por mi vestuario que cuando estuve luchando con Kristen. Haciendo una escena de lucha en tus pantalones de chandal es diferente a llevar puesto algo de 36 kg. No lo sé, estabais en cuero,” le comentó a su compañero de reparto Chris Hemsworth. “Es diferente. [Stewart] estuvo completamente vestida en metal, yo estuve en metal también, sólo la parte de abajo tomó unas 4 horas para prepararla,” dijo, hablando sobre la complejidad de los ajustes involucrados en la filmación de su enfrentamiento con Stewart.


Vía KstewartNews - Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

Todo Twilight Saga 

Kristen saliendo del After Party de la Gala MET


aaljhMrE

aaeQWyau aawipTMs aaljhMrEaapobiZZ
Fuente: CelebrityGossip Via Todotwilightsaga

Diario Twilight 

Ashley Greene en Crown’s Met Ball After Party – 7 Mayo

Despues de la MET Gala, Ashley asistio a una fiesta! Aqui les traemos fotos exclusivas de la Agencia de Billy Farrell de Ashley Greene en esta fiesta de Crown’s Met Ball ayer!
loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Diario Twilight

Kellan Lutz confirma en su twitter que sera Tarzan!


aazrXZAF
Amo a mi familia! Ellos crearon una caja con articulos con el tema de Tarzán para mí! Me encantaron el juego de los pequeños monos en la barrica. Yo no lo he jugado en años! Me encanta cómo se tiene que utilizar la palanca para abrirlo!¡Fantástico!
Fuente : @kellanlutz Via foforks Traduccion DiarioTwilight

Diario Twilight 

Kristen, Ashley & Dakota: Analizando la alfombra roja de la MET Gala


aaboTaVi
Ya ha terminado el baile más esperado del año. Un baile en el que moda y parejas de celebrities se dan la mano para pasear por una alfombra roja que nos mantiene a todos expectantes. El resultado de 2012: Cabellos coloreados de rosa, infartantes escotes en la espalda, plumas, colores ácidos frente a los tonos pastel y mucha chica de oro.
Diane Kruger y Ashley Greene fueron las favoritas de la noche en cuanto a estilo. La primera posó con un vestido de gasa morado y plisado, con plumas en el bajo de la falda que dibujaban una ligera cola, mientras la segunda se decantó por el elegante blanco angelical en un diseño drapeado con escote corazón.

Rosie Huntington-Whiteley optó por un Burberry que realzaba su figura en textura aterciopelada y combinando franjas horizontales en tonos chocolate y negro, mientras Heidi Klum vestía enteramente de encaje azul y abertura lateral en la falda en un diseño de Escada.
Radiante estuvo Cameron Diaz vestida de Stella McCartney con un diseño metalizado de manga larga, escote en la espalda y enteramente incrustado de paillettes, directamente comparable con una extraordinariamente glamourosa Amy Adams de Giambattista Valli. Otra de las despampanantes sobre la alfombra roja fue Lea Michele con un destelleante vestido de lentejuelas en azul noche.
GISELE BÜNDCHEN, RIHANNA Y ROONEY MARA APUESTAN A LO SEGURO
Gisele Bündchen apostó por un diseño de Givenchy con escote generoso, cuajado de incrustaciones de azabaches y corte sirena con abertura final con forma de volantes. El detalle de la cremallera delantera no hacía más que acentuar la picardía del look.
Cate Blanchett apostó por el mismo color con un Alexander McQueenrepleto de plumas y Mary Kate Olsen lo prefirió en liso y estilo kimono oGuerra de las Galaxias, de The RowRihanna también se decantó por el siempre acertado negro con un sencillo diseño de Tom Ford.
Riccardo Tisci acompañó y vistió a Rooney Mara con un traje asimétrico que combinaba encaje y transparencias a partes iguales, mientras Linda Evangelista derrochó sencillez y buen gusto con un vestido de Prada con detalles de peplum alrededor de la cintura.
Renée Zellweger fue de Emilio Pucci luciendo un amplio escote en la espalda y una interminable cola rematada con plumas cuadradas, a la vez que Liv Tyler eligió un Givenchy de Alta Costura con acabados metalizados.
ANNA WINTOUR Y SU LANGOSTA ACAPARAN TODA LA ATENCIÓN
Anna Wintour eligió un Prada con una gigante langosta dorada estampada en un lateral, en homenaje al vestido-langosta de Elsa Schiaparelli, completando el look con un bolero de pelo blanco.
Lily Collins parecía sacada de una película de época con un romántico vestido transparente de tul sobre otro estampado de flores moradas deValentino, mientras Claire Danes lucía escote en V con un traje con bordados de J. MendelDoutzen Kroes combinó el blanco y negro mix firmado por Roland Mouret.
GWYNETH PALTROW Y SARAH JESSICA PARKER, LAS MÁS PASTELOSAS
Gwyneth Paltrow arrasó con un vestido corto de Prada en lavanda suave con apliques metálicos en los bolsillos, escote halter, corte tail hem y espalda al aire. La forma avolantada y al vuelo de la falda y el tacón joya de sus peeptoes pusieron la guinda al estilismo de la actriz.
Sarah Jessica Parker eligió un Valentino totalmente cerrado con estampado de flores rosas sobre fondo blanco roto. Muy romántica comoJessica Biel, quien optó por un Prada de amplísimo escote en V combinando raso en rosa palo con apliques verdes estampados.
Las princesitas de la noche fueron Dakota Fanning, quien lució un precioso traje de Louis Vuitton en tono lavanda con escote barco, corpiño ajustado y falda ligeramente abullonada, y Hailee Steinfeld con un diseño de organza salmón bordado con cristales de colores de Miu Miu.
EMMA STONE, EVA MENDES Y JANUARY JONES SE LANZAN A POR LOS FLÚOR
Emma Stone apareció con un vestido rojo con flores transparentes en 3D y falda corta abullonada de Lanvin, mientras Kirsten Dunst, aunque con el mismo color, lució un estilo contrario muy años 50 con falda larga de tubo y americana a juego, todo de Rodarte.
Otra que quiso ir a juego con la alfombra fue Hilary Swank con un diseño de Michael Kors, de escote halter y cuello alto, cintura marcada y drapeado en una falda superpuesta. Milla Jovovich, por su parte, prefirió mezclar el rojo y el negro en un Prada realizado a base de tiras y tachuelas. Eva Mendes con escote palabra de honor y adornado con pedrería de Prada.
Las más atrevidas fueron January Jones con un palabra de honor en amarillo ácido de VersaceEmma Roberts que tiró por el tono anaranjado con un diseño de escote corazón firmado por Escada Dianna Agron, que representó el verde esmeralda gracias a Carolina Herrera.
SCARLETT JOHANSSON Y EL TRIUNFO DE LOS VESTIDOS-JOYA
Scarlett Johansson nos sorprendió con un vestido compuesto por cuerpo de pedrería con escote barco y ceñido hasta debajo de las caderas desde donde salía una falda de tul en color nude de Dolce & Gabbana.
Camilla Belle apostó por los tonos metalizados con un largo traje con bordados de hilo plateado y escote en V, firmado por Ralph Lauren, igual que hizo Karolina Kurkova con un diseño retro, de manga larga, cuello alto y marcando hombreras, con turbante de Rachel Zoe.
Y llegó el turno de las chicas de oro, encabezadas por Jessica Alba quien posó con un vestido plisado de escote asimétrico y aires helénicos deMichael Kors. Leighton Meester no nos acabó de convencer con bordados dorados y falda de tul de Marchesa.
Marion Cotillard eligió a Dior para su look de falda semitransparente en color berenjena y cuerpo negro palabra de honor impregnado de glitter. Lana del Rey postó por las lentejuelas plateadas y una capa negra, muy parecida a Donatella Versace que destacó por su original escote.
Natalia Vodianova eligió un escote cruzado cuajado de brillantes cristales y Sofia Vergara de Marchesa con un diseño gris con bordados de hilo plateado. Kate Upton llegó con un vestido de Michael Kors en lamé metalizado en tono dorado-plateado.
BEYONCÉ Y CHRISTINA RICCI POSARON SOBRE LA ALFOMBRA ROJA DEL HORROR
Beyoncé dejó bastante que desear con un vestido de Givenchy que mezclaba transparencias, azabaches, encaje y plumas. El detalle de cubrir hasta las manos tampoco triunfó. Pero es que echando un vistazo aFlorence Welch nos parece que Beyoncé hasta iba guapa.
La cantante eligió un Alexander McQueen exagerado con amplio volumen en mangas y dos maxi volantes en la falda. Las incrustaciones en relieve de color perla por todo el vestido se nos hacen difíciles de describir.
Parece mentira que Kristen Stewart haya sido elegida la mejor vestida por la revista ‘Glamour’. De Balenciaga, la vampiresa más envidiada del séptimo arte, mezcló colores y texturas en un mismo outfit que la hizo perder posiciones en el mundo de la moda. De los zapatos, mejor ni hablamos.
Otra que nos sorprendió, para mal, fue Alexa Chung quien superpuso un vestido de cuero con franjas satinadas en morado sobre una blusa blanca cerrada hasta arriba. Por su parte, Anja Rubik nos pareció descarada con un diseño de Anthony Vaccarello en color blanco que parecía rasgado por el zarpazo de un león. La abertura lateral evidenciaba la falta de ropa interior.
¿Y Chloe Sevigny con un minivestido de Prada hecho a base de espejos que dejaban casi todo su cuerpo al descubierto? Ningún comentario merece el despropósito de Christina Ricci con un estrambótico diseño nude y negro calado de Thakoon Panichgul con maxi lazada en la espalda.
Carey Mulligan fue la presentadora de la Gala del Met 2012 y, al parecer, quiso rendir homenaje a las sirenas con un diseño de escote halter y cuello alto confeccionado a base de grandes lentejuelas -doradas en el cuerpo y plateadas en la falda- que pretendían ser escamas.
europapress

Diario Twilight 

Crepusculo entre los 10 libros más leídos del mundo de los últimos 50 años

Acá una invetigación especial hecha para saber cuáles son los 10 libros más leídos en la faz de la tierra durante los últimos 50 años. La Biblia, El Código da Vinci y The Twilight Saga son parte de esta lista.
aakdcSTd
Basada en el número de ejemplares impresos y vendidos, esta es la lista de los 10 libros más leídos en el planeta Tierra en los últimos 50 años.
Según una investigación hecha por una empresa de mercadotecnia, el resultado es sencillo de entender: ejemplares impresos, ejemplares vendidos.

De manera que ahora sabemos que La Biblia es el libro más leído en los últimos 50 años. Le siguen una publicación de Mao Tse-Tung y Harry Potter.
En cuarto sitio está El Señor de los Anillos, en quinto El Alquimista, de Paulo Coelho, y en sexto El Código Da Vinci.
En séptimo, The Twilight Saga, en octavo Lo Que El Viento Se Llevó, de Margaret Mitchell, y noveno el libro superacional de Napoleon Hill, Think and Grow Rich.
Por último, en décimo, el bonito Diario de Ana Frank.
Cabe mencionar que La Biblia se ha impreso 4 millones de veces en los últimos 50 años, vendiéndose 3 millones 900 mil ejemplares.
Fuente sdpnoticias

 Diario Twilight

Entrevista: Si el mundo acaba en 2012, Noel Fisher se iría lleno de éxitos


imagebam.com
Noel Fisher es ese actor que reconoces de inmediato cuando lo ves, pero con su creciente fama por interpretar al brutal Mickey en “Shameless” y al vampiro rumano Vladimir en ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2‘ ahora también recordarás su nombre. Además, está ‘Hatfield & McCoys‘ la mini-serie junto a Kevin Costner y Bill Paxton que está a punto de salir.
Noel Fisher ha estado actuando durante mucho tiempo y su cara es fácil de reconocer por estar en tantos programas. Me acuerdo de él cuando consiguió torturar a Eliot de Chris Meloni en “Law & Order: Special Victims Unit” después de matar al favorito de los fans Mike Doyle y luego me di cuenta de que iba apareciendo en todo tipo de programas como ‘Lie To Me’, ‘Huff’, ‘Bones‘, ‘The Pacific‘ y una previa encarnación de vampiro en ‘Angel‘. Luego fue apareciendo en películas como ‘Battle: Los Angeles‘, ‘Final Destination 2‘ y ‘Red‘. Tiene esa cara e interpreta personajes que puedes recordar, tanto si te resultan irritantes o un poco oscuros, se quedan en tu cabeza.

Fisher actúa a partes iguales en la pantalla pequeña y grande, y su salto a la interesante, extraña y oscura serie de Showtime,‘Shameless‘ realmente hizo que Hollywood reparara en el chico. Su Mickey es un personaje complicado al que deseas dar un abrazo y luego darle una patada en el culo por ser tan estúpido. Muchos actores se acercarían al límite con un papel como éste, pero Fisher camina en una línea muy fina para mantener a este personaje tan despreciable como adorable. Los fans no se cansan y hay numerosos sitios fans dedicados a su personaje y a su sufrido compañero Ian. Hemos contado más de diez vídeos en YouTube mostrando sólo sus escenas en ‘Shameless‘ que se cruzan entre el amor y el sadomasoquismo.
Si los que dicen que el 2012 es el año del fin tienen razón y el mundo se acaba este año, Fisher va a terminarlo con éxito.Showtimeha unido a su Mickey al elenco regular en la próxima temporada y su próxima mini-serie del History Channel , “Hatfields & McCoys” comienza el fin de semana del Memorial Day. La guinda de este pastel es ser parte del cast del que seguramente será uno los finales de franquicia más grande de la historia (Sí, ahora ‘Los Vengadores’ será difícil de superar!), “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2“, donde interpreta al vampiro rumano Vladimir. En la siguiente imagen, demuestra tener algo de poderes psíquicos porque en 2001 llevaba una camiseta de ‘Vladimir‘ en ‘Max Keeble’s Big Move‘.
imagebam.com
Fisher definitivamente tiene ese sentido del humor que nos encanta y prueba tener el pensamiento profundo de algunos de sus personajes.Voy a dejarle decir las cosas con sus propias palabras, junto con qué se siente al trabajar con grandes chicos como Kevin Costner, Bill Paxton, Robert Pattinson, Tim Roth y Taylor Lautner.
BestMoviesEver: Todos sabemos que la actuación es o un gran festín o la hambruna. ¿Cómo has podido disfrutar de tu gran festín?
Noel Fisher: Ha sido un viaje.Vine a Los Ángeles al salir de la escuela secundaria y fue a través de algunos años difíciles, que llegué aquí. Regresé a Vancouver en tres ocasiones porque estaba sin blanca y no podía permitirme el lujo de quedarme. Es una transición increíble por la que pasar y me considero increíblemente afortunado. Al mismo tiempo, estoy eternamente agradecido por los momentos difíciles. Creo que el tiempo de espera en las trincheras proporciona algunas lecciones muy valiosas: te obliga a centrarte en las cosas que son realmente importantes y crea valores que te mantienen con los pies en la tierra cuando las cosas empiezan a ir como quieres. La perspectiva es algo hermoso.
BME: En ‘Shameless’, ¿cómo ha sido interpretar a un personaje como Mickey Milkovich, que es odiado y amado a partes iguales por los fans? ¿Basaste alguna de sus características en alguien con quien creciste o conocías?
NF: tomo las reacciones de los fans con Mickey como una señal muy positiva. Los guionistas de Shameless han hecho un trabajo increíble en la creación de personajes reales como la vida misma, en los que todo el mundo en el show tiene aspectos oscuros y claros en sus personalidades. Ellos toman decisiones buenas y malas en su lucha consigo mismos y con sus demonios personales. Mickey es un personaje con una gran cantidad de demonios y oscuridad, por lo que sus cualidades positivas no se ven mucho. Él es, por decirlo así, inestable. Tiene sentido para mí que los fans tengan reacciones diferentes a eso. Imagina a tu hijo o hija o en realidad a cualquier persona que quieras, involucrado románticamente con alguien como Mickey … Yo estaría preocupado!
ImageBam image upload
No necesité basarme en nadie que conociera para interpretar a Mickey.Para mí, actuar es más como el descubrimiento de por qué un personaje hace lo que hace y luego encontrar una forma en que todos compartan algo similar-una comunidad. Mickey es una persona que vive con un montón de secretos y tiene un miedo exagerado a que sus secretos se expongan, porque sería visto como un débil. Siente que sería un objetivo y tal vez incluso sería asesinado. Lo que él está dispuesto a hacer para protegerse de ese miedo puede ser más extremo de lo que otras personas harían, pero en su esencia, ser vistos como débiles es el temor que la mayoría de nosotros compartimos.
imagebam.com
BME: Has trabajado con algunos de los nombres más grandes en el negocio, como Kevin Costner, Aaron Eckhart, Bill Paxton, y Taylor Lautner. ¿Quién fue la persona que te hizo estar más nervioso cuando te enteraste de que iba a estar contigo en un proyecto?
NF: Me quedo con Paxton en eso. Vi un montón de sus trabajos mientras crecía y estaba muy emocionado por conocerle. Recuerdo que yo estaba caminando por el vestíbulo del hotel en Bucarest, cuando él entró.Se acercó, se presentó y comenzó a hablar de su barba. Es una buena señal cuando conoces a alguien y de inmediato empieza a hablar de cómo su enorme barba le hace parecerse a un sin techo y de que recibe una gran cantidad de miradas extrañas paseando por Bucarest. Supongo que la moraleja de la historia es … Bill Paxton es impresionante!
BME: ¿Cuál es el reality show que de un modo placenteramente culpable nunca te pierdes?
NF:No soy persona de reality shows. Puedo decir honestamente que nunca he sido adicto a ningún reality show que haya visto. Dicho esto, debo admitir que estoy siendo totalmente adicto a The Daily ShowThe Colbert Report.Me proveen suficientemente de la cruda realidad. No es que lo necesite, pero si alguien que lee esto no ha visto estos dos programas … te lo estás perdiendo!.
BME: Muchos actores jóvenes piensan que se trata más de verse bien, que de crear un personaje memorable.Tú eres todo lo contrario ya que puedo recordarte en programas muy diferentes en los que estuviste. ¿De dónde sacaste tu entrenamiento para apreciar realmente el arte de la actuación?.
NF: ¿me estás llamado feo?.
Existe el mito de que la actuación es simplemente aparecer y “ser uno mismo“. Ahora hay una pequeña cantidad de verdad en eso, pero no te va a llevar muy lejos.No vas a interpretarte a ti mismo en tu 2, 3 ó 4 trabajo, en el caso de que tengas la suerte de conseguir uno. Así que tienes que encontrar otra cosa. Empecé a estudiar porque no quería dejar mi futuro a la remota posibilidad de ser “descubierto” en una cafetería por James Cameron mientras salía para el café de la mañana. No me gustan esas probabilidades … además no sé qué cafés le gustan.
He tomado clases en diferentes lugares de Los Ángeles, pero no me entrené en ninguna escuela particular de actuación. Estar en clase sin embargo, es siempre fuente de inspiración. Me desafía a ampliar la gama de personajes que interpreto y cómo interpretarlos.En clase es donde se aprende a apreciar el arte, pero aún más importante es que, la clase es el lugar donde aprender a apreciar el trabajo duro. Más que cualquier otra cosa, ese es el secreto en la medida que a mí respecta.
La otra cosa que realmente marcó la diferencia en mi vida es cuando me decidí a vivir una programación diaria de creatividad. Yo iba a trabajar 5-6 horas al día en cualquier cosa, desde obras de teatro, guiones de lectura, trabajando en monólogos o hacer música y pintura.Centré mi vida en torno a la creatividad y la satisfacción que me daba. Poco después, las cosas empezaron a moverse en la dirección correcta.
Hay una gran cita de un dramaturgo romano llamado Séneca, que creo que lo dice todo, “La suerte es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.” Los médicos, abogados, mecánicos y el resto del mundo, trabajan durante años para ser buenos en lo que hacen.Mi experiencia en la actuación no es diferente.Tienes que poner tiempo y trabajo, de lo contrario estás jugando a la lotería.
BME: La base de fans de ‘The Twilight Saga Breaking Dawn Part 2′ es algo totalmente diferente de la de tus trabajos en cine y televisión. ¿Crees que esto te abrirá la puerta para más papeles en este tipo de películas como ‘The Hunger Games’?
NF: No he pensado mucho en qué tipo de puertas me abrirá la franquicia Twilight. Definitivamente soy una persona que disfruta de películas como The Hunger Games (he leído todos los libros hace unos tres años), así que me encantaría ser parte de otra gran franquicia como esa. Creo que este tipo de películas puede ofrecer a los actores la oportunidad de interpretar a algunos personajes muy interesantes y ayudan a crear estos mundos increíblemente absorventes. Quiero decir conseguí interpretar a un malhumorado vampiro de 3000 años en Breaking Dawn! Eso es genial! Es como jugar a fingir cuando eras pequeño … pero con un presupuesto de varios millones de dólares.
imagebam.com
BME: ¿Vas a luchar con Bella y Edward en una de esas escenas que podrían dejar al rival en medio de un baño de sangre?
NF: ¡Por supuesto! No han dado a conocer esta información todavía, pero la segunda parte de Breaking Dawn no va a ser nada más que un baño de sangre. Pensamos que íbamos a romper con el libro en su totalidad con la última entrega Los rumanos llegan, matamos a toda la familia Cullen, junto con la manada de lobos y a continuación los títulos de crédito … es broma.
ImageBam image upload
BME: Has interpretado de todo, desde un profundo asistente de laboratorio, un Marine novato que lucha contra alienígenas, a un matón gay encarcelado, a un antiguo vampiro rumano y ahora a un sureño hijo ilegítimo de Hatfield con problemas mentales. ¿Qué tipo de papel te queda para lo próximo?
NF: Algo que siempre he querido hacer es interpretar a alguien que todavía esté vivo y que pueda reunirse y hablar. Una de las mejores cosas que he visto en este sentido fue en The Pacific. Uno de los actores terminó su último rodaje en la película y se marchó para llamar al chico al que estaba interpretando. Pensé que era simplemente increíble. Pero lo maravilloso de la actuación es que hay un suministro ilimitado de personajes para profundizar en ellos. ¿Tal vez debería tratar de hacer una pieza que combine todas mis partes anteriores? Un vampiro gay “ en el armario” con problemas mentales, que se une a los marines para combatir una invasión alienígena. Creo que acabamos de dar en el clavo!
BME: ¿Has pedido ser juez invitado en la ‘RuPaul’s Drag Race All Star Edition’ ya? Michelle Visage se te comería entero!
NF: No. Ru Paul parece una persona inteligente. Esto puede explicar por qué no he sido invitado a juzgar nada en su programa. Buena llamada Ru … buena llamada.
BME: Al estar tan ocupado, ¿todavía tienes tiempo para una vida personal? Además de Twitter, quiero decir.
NF: ¿qué es vida personal?
Clip de “Shameless” y trailer de “Hatfields & McCoys“.

Not de ElLeónyLaOveja: me ha encantado traducir esta entrevista y conocer más a este chico ok
Fuente BestMoviesEverNews
Vía, traducción y adaptación ElLeónyLaOveja.com


Diario Twilight

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES