Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de mayo de 2012

Kristen, Ashley & Dakota: Analizando la alfombra roja de la MET Gala


aaboTaVi
Ya ha terminado el baile más esperado del año. Un baile en el que moda y parejas de celebrities se dan la mano para pasear por una alfombra roja que nos mantiene a todos expectantes. El resultado de 2012: Cabellos coloreados de rosa, infartantes escotes en la espalda, plumas, colores ácidos frente a los tonos pastel y mucha chica de oro.
Diane Kruger y Ashley Greene fueron las favoritas de la noche en cuanto a estilo. La primera posó con un vestido de gasa morado y plisado, con plumas en el bajo de la falda que dibujaban una ligera cola, mientras la segunda se decantó por el elegante blanco angelical en un diseño drapeado con escote corazón.

Rosie Huntington-Whiteley optó por un Burberry que realzaba su figura en textura aterciopelada y combinando franjas horizontales en tonos chocolate y negro, mientras Heidi Klum vestía enteramente de encaje azul y abertura lateral en la falda en un diseño de Escada.
Radiante estuvo Cameron Diaz vestida de Stella McCartney con un diseño metalizado de manga larga, escote en la espalda y enteramente incrustado de paillettes, directamente comparable con una extraordinariamente glamourosa Amy Adams de Giambattista Valli. Otra de las despampanantes sobre la alfombra roja fue Lea Michele con un destelleante vestido de lentejuelas en azul noche.
GISELE BÜNDCHEN, RIHANNA Y ROONEY MARA APUESTAN A LO SEGURO
Gisele Bündchen apostó por un diseño de Givenchy con escote generoso, cuajado de incrustaciones de azabaches y corte sirena con abertura final con forma de volantes. El detalle de la cremallera delantera no hacía más que acentuar la picardía del look.
Cate Blanchett apostó por el mismo color con un Alexander McQueenrepleto de plumas y Mary Kate Olsen lo prefirió en liso y estilo kimono oGuerra de las Galaxias, de The RowRihanna también se decantó por el siempre acertado negro con un sencillo diseño de Tom Ford.
Riccardo Tisci acompañó y vistió a Rooney Mara con un traje asimétrico que combinaba encaje y transparencias a partes iguales, mientras Linda Evangelista derrochó sencillez y buen gusto con un vestido de Prada con detalles de peplum alrededor de la cintura.
Renée Zellweger fue de Emilio Pucci luciendo un amplio escote en la espalda y una interminable cola rematada con plumas cuadradas, a la vez que Liv Tyler eligió un Givenchy de Alta Costura con acabados metalizados.
ANNA WINTOUR Y SU LANGOSTA ACAPARAN TODA LA ATENCIÓN
Anna Wintour eligió un Prada con una gigante langosta dorada estampada en un lateral, en homenaje al vestido-langosta de Elsa Schiaparelli, completando el look con un bolero de pelo blanco.
Lily Collins parecía sacada de una película de época con un romántico vestido transparente de tul sobre otro estampado de flores moradas deValentino, mientras Claire Danes lucía escote en V con un traje con bordados de J. MendelDoutzen Kroes combinó el blanco y negro mix firmado por Roland Mouret.
GWYNETH PALTROW Y SARAH JESSICA PARKER, LAS MÁS PASTELOSAS
Gwyneth Paltrow arrasó con un vestido corto de Prada en lavanda suave con apliques metálicos en los bolsillos, escote halter, corte tail hem y espalda al aire. La forma avolantada y al vuelo de la falda y el tacón joya de sus peeptoes pusieron la guinda al estilismo de la actriz.
Sarah Jessica Parker eligió un Valentino totalmente cerrado con estampado de flores rosas sobre fondo blanco roto. Muy romántica comoJessica Biel, quien optó por un Prada de amplísimo escote en V combinando raso en rosa palo con apliques verdes estampados.
Las princesitas de la noche fueron Dakota Fanning, quien lució un precioso traje de Louis Vuitton en tono lavanda con escote barco, corpiño ajustado y falda ligeramente abullonada, y Hailee Steinfeld con un diseño de organza salmón bordado con cristales de colores de Miu Miu.
EMMA STONE, EVA MENDES Y JANUARY JONES SE LANZAN A POR LOS FLÚOR
Emma Stone apareció con un vestido rojo con flores transparentes en 3D y falda corta abullonada de Lanvin, mientras Kirsten Dunst, aunque con el mismo color, lució un estilo contrario muy años 50 con falda larga de tubo y americana a juego, todo de Rodarte.
Otra que quiso ir a juego con la alfombra fue Hilary Swank con un diseño de Michael Kors, de escote halter y cuello alto, cintura marcada y drapeado en una falda superpuesta. Milla Jovovich, por su parte, prefirió mezclar el rojo y el negro en un Prada realizado a base de tiras y tachuelas. Eva Mendes con escote palabra de honor y adornado con pedrería de Prada.
Las más atrevidas fueron January Jones con un palabra de honor en amarillo ácido de VersaceEmma Roberts que tiró por el tono anaranjado con un diseño de escote corazón firmado por Escada Dianna Agron, que representó el verde esmeralda gracias a Carolina Herrera.
SCARLETT JOHANSSON Y EL TRIUNFO DE LOS VESTIDOS-JOYA
Scarlett Johansson nos sorprendió con un vestido compuesto por cuerpo de pedrería con escote barco y ceñido hasta debajo de las caderas desde donde salía una falda de tul en color nude de Dolce & Gabbana.
Camilla Belle apostó por los tonos metalizados con un largo traje con bordados de hilo plateado y escote en V, firmado por Ralph Lauren, igual que hizo Karolina Kurkova con un diseño retro, de manga larga, cuello alto y marcando hombreras, con turbante de Rachel Zoe.
Y llegó el turno de las chicas de oro, encabezadas por Jessica Alba quien posó con un vestido plisado de escote asimétrico y aires helénicos deMichael Kors. Leighton Meester no nos acabó de convencer con bordados dorados y falda de tul de Marchesa.
Marion Cotillard eligió a Dior para su look de falda semitransparente en color berenjena y cuerpo negro palabra de honor impregnado de glitter. Lana del Rey postó por las lentejuelas plateadas y una capa negra, muy parecida a Donatella Versace que destacó por su original escote.
Natalia Vodianova eligió un escote cruzado cuajado de brillantes cristales y Sofia Vergara de Marchesa con un diseño gris con bordados de hilo plateado. Kate Upton llegó con un vestido de Michael Kors en lamé metalizado en tono dorado-plateado.
BEYONCÉ Y CHRISTINA RICCI POSARON SOBRE LA ALFOMBRA ROJA DEL HORROR
Beyoncé dejó bastante que desear con un vestido de Givenchy que mezclaba transparencias, azabaches, encaje y plumas. El detalle de cubrir hasta las manos tampoco triunfó. Pero es que echando un vistazo aFlorence Welch nos parece que Beyoncé hasta iba guapa.
La cantante eligió un Alexander McQueen exagerado con amplio volumen en mangas y dos maxi volantes en la falda. Las incrustaciones en relieve de color perla por todo el vestido se nos hacen difíciles de describir.
Parece mentira que Kristen Stewart haya sido elegida la mejor vestida por la revista ‘Glamour’. De Balenciaga, la vampiresa más envidiada del séptimo arte, mezcló colores y texturas en un mismo outfit que la hizo perder posiciones en el mundo de la moda. De los zapatos, mejor ni hablamos.
Otra que nos sorprendió, para mal, fue Alexa Chung quien superpuso un vestido de cuero con franjas satinadas en morado sobre una blusa blanca cerrada hasta arriba. Por su parte, Anja Rubik nos pareció descarada con un diseño de Anthony Vaccarello en color blanco que parecía rasgado por el zarpazo de un león. La abertura lateral evidenciaba la falta de ropa interior.
¿Y Chloe Sevigny con un minivestido de Prada hecho a base de espejos que dejaban casi todo su cuerpo al descubierto? Ningún comentario merece el despropósito de Christina Ricci con un estrambótico diseño nude y negro calado de Thakoon Panichgul con maxi lazada en la espalda.
Carey Mulligan fue la presentadora de la Gala del Met 2012 y, al parecer, quiso rendir homenaje a las sirenas con un diseño de escote halter y cuello alto confeccionado a base de grandes lentejuelas -doradas en el cuerpo y plateadas en la falda- que pretendían ser escamas.
europapress

Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES