Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de abril de 2010

Acabando con los falsos rumores de Robert Pattinson en "Eclipse"

Fuente: GossipCop Via/Trad: R&K2

Durante las últimas horas, rumores de descontento han emanado del set de Vancouver en donde se está re-filmando Eclipse.


Robert Pattinson arribó al noroeste del Pacífico hace un par de días para participar. Y cuando no estuvo delante de las cámaras inmediatamente después de bajar del avión, muchos se asustaron.

Algunos incluso sugirieron una ruptura entre Pattinson y el director David Slade, y que el actor se reusaba a cooperar.

Este simplemente no es el caso.


En este momento, Pattinson se encuentra en el set de filmación, una fuente en la escena lo confirma a Gossip Cop.

"No hay absolutamente ningún problema", un representante de Summit djo a Gossip Cop, y agregó: "Hoy es el primer día de rodaje para Robert Pattinson."

Las re-grabaciones están en curso, como estaba previsto, y la especulación acerca de los problemas debe estar contenida a favor de los hechos.


Acabando con los falsos rumores de Robert Pattinson en "Eclipse"

Ashley elegida una de las mujeres mas hermosas del mundo

Fuente: Obviouslyag Via: todotwilighsaga

Los hombres de la revista FHM publicaron su lista anual de las 100 Top mujeres más atractivas y sexys del mundo. Gracias a las curvas de su cuerpo y su sensualidad Ashley Greene se encuentra en dicha lista y para ser precisos en el puesto número 20.



Ashley elegida una de las mujeres mas hermosas del mundo

Fotos del Set de la Regrabacion de Eclipse

Fuente: PUNKD_Images

Aqui podemos ver a Bella/Kristen y a Jacob/Taylor desde lo lejos.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Fotos del Set de la Regrabacion de Eclipse

Una Nota de Bill Condon para los Fans

Fuente: twilight Traduccion y Adaptacion: Staff LNM

Bill Condon se dirige a los fans de la Saga a traves del Facebook oficial de Twilight para agradecernos el apoyo y poder aclararnos dudas en los comentarios de la Nota.

Podeis hacerlo AQUI (Inglés)

http://photos.upi.com/story/t/9f270a4112f1d454ef21c6266f747e9c/Mark-and-Condon-to-produce-the-2009-Oscars.jpg


Saludos Twihards, Twifans, Mamas Twilight, Team Edward, Team Jacob y Team Suiza.

Solo quiero saludaros a todos y hacerles saber que estoy feliz de estar poniendo en marcha la aventura de crear Amanecer. Como probablemente hayas oído hablar, me han dado una cálida bienvenida Stephenie Meyer y el equipo de Summit- que son los super encargados de hacer estas peliculas geniales.


Estoy muy ocupado poniendome al dia con lo que vosotros sabeis de memoria: He leido dos veces Amanecer, he visto las peliculas de Catherine y de Chris de dos a tres veces cada uno, tengo los CD's en mi coche y tengo el cuaderno de la Directora Catherine, los libros de Mark Cotta Vaz e incluso el Volumen 1 de la novela gráfica aqui en mi escritorio- un rincón de mi oficina esta empezando a parecerse a Hot Topic. Me doy cuenta de que esto apenas me califica de "neofito" en el universo que habeis vivido vosotros por algunos años.

Como muchos de vosotros, siempre he sido un poco obsesivo con los vampiros, que data del exito de la Saga Dark Sahodows, que segui con avidez cuando era niño. Pero eso solo no ha sido suficiente para interesarme en hacer una pelicula de vampiros, mis tempranos esfuerzos en guion y direccion surgio de un gran amor por las peliculas de terror y suspense. Desde Dioses y Monstruos hace tres años, sin embargo he sentido el anhelo de tener un retorno a una historia de tintes goticos.

El maravilloso mundo que Stephenie ha creado, evidentemente, ha tocado tu fibra sensible, y no creo que sea dificil ver el por que. Para mi, sus personajes son simultaneamente de otros tiempos pero tambien modernos. Arraigado en un bello paisaje, real con gran sentido del lugar, Bella, Edward, Jacob y el resto de Forks y la Push, experimentan emociones promordiales y univerales que es el deseo, la desesperacion, los celos - y se trata de llevar todos a buen termino en Amanecer. Este es un capitulo final en el mejor sentido, cargado de emocion e intensidad.

Soy un gran admirador de la iconica figura de Kristen, Robert y Taylor, y quiero ser uno para trabajar con ellos ya que se enfrentan a los desafios de que presentan sus personajes hasta el final de sus viajes. En realidad, ¿Que podria ser mas divertido que eso?

Por favor, no dude en hacer preguntas abajo, y yo haré mi mejor esfuerzo para responderlas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones que hablaremos de poner Amanecer en la pantalla. Estoy muy emocionado y agradecido de teneros a todos a mi lado para mi viaje Twilight.

Todo lo mejor,

Bill Condon



Una Nota de Bill Condon para los Fans

Happy Bday!!!!


Hoy una de nuestras colaboradoras esta de cumple!!


Asi que Felicidades Vampire Girl!!!!!!

Bendiciones!!!!!!!!!!!

Peter da la Bienvenida a Bill Condon via Twitter

Fuente: peterfacinelli Traduccion: Staff LNM


Image and video hosting by TinyPic

"Bill Condon...Bienvenido al mundo de Crepúsculo"



Peter da la Bienvenida a Bill Condon via TwitterEnlace

El detras de camaras de los videos de Star Ambassador



fuente twifans via GranamorE&B LNM

Justin Chon en el 'Asian Pacific' Film Festival en LA



Fuente: FoForks via TTS

Tinsel Korey en la Fiesta de K-Swiss



Fuente: FoForks via TTS

Brad Pitt por poco deja fuera a Robert Pattinson en la lista de las celebridades mas HOT



Brad Pitt por poco deja fuera a Robert Pattinson en la lista de las celebridades mas HOT, categoria masculina de Estados Unidos.

Top actor: Brad Pitt

Runner- up:Robert Pattinson

Ambos actores, estan trabajando en Europa. Pattinson con su pelicula Bel Ami y Pitt con su familia.

Esta semana Robert Pattinson fue el numero 21 en la lista junto con Kristen Stewart. La cultura pop nos dice que con la promocion de Eclipse en marcha, estos dos ( Pattinson y Stewart) no estaran tanto tiempo con esas posiciones.

Fuente: USAToday Traducción: GranamorE&B Vía: LunaNuevaMeyer

Nikki y Ashley ganan sendos premios Young Hollywood

La 12ª edición de los premios Young Hollywood se celebrará el próximo 13 de mayo en Los Ángeles, y este año cuentan con representación de la saga Crepúsculo.


Deadline ha publicado un adelanto de la lista de ganadores, y entre ellos están Ashley Greene, que recibirá el premio Young Hollywood Style Icon (como icono del estilo), y Nikki Reed, que recibirá el premio Young Hollywood Superstar in the making ( como estrella en ciernes).

Outtakes de Kristen para la Revista Gloss



Fuente: kstewartfans via LNM

Nuevo still de Eclipse


Fuente: MTV Fotos Via: R&K2

LA Times: Entrevista con Los Cullen. Eclipse sera un baño de sangre

Ellos deben luchar contra un ejército de vampiros nuevos (neófitos) controlados por Victoria y esta vez se les verá su "verdadero vampiro-ness", según el actor Peter Facinelli.

La familia que mata unida, permanece unida.

Por lo menos ese es el caso de la cría Cullen.

"The Twilight Saga: Eclipse", llega a los cines el 30 de junio, donde Seattle es asolada por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros recién nacidos controlados por la venganza de búsqueda de la chupasangre Victoria. Para combatir la amenaza contra Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben unirse y unir fuerzas con sus enemigos jurados, la manada de lobos.

"Toda la familia está en una situación vulnerable a causa del amor que le tenemos a Bella ", dijo Elizabeth Reaser, quien interpreta a la madrastra Esme Cullen. "Si ella no está bien, no estamos bien".

¿Qué podemos esperar de la familia “Caras pálidas” Cullen? Esto es lo que los actores dicen que el público puede esperar de la historia y sus personajes:

Facinelli: "Para mí, como Carlisle, es una parte emocionante de la saga. Carlisle es muy compasivo y tiene un montón de ganas de matar en esta película. Broma que, después de que él mata a los malos, él dice que lo siente en su la cabeza. Y, sabes, es la calma y la sensatez. Él es la roca de la familia. Por lo general tiene una gran cantidad de información que extrae de Alice que puede ver el futuro y Edward que puede leer la mente. En esta tercera película, él no puede obtener esa información. Ni una de sus fuentes de antes, por lo que es como volar a ciegas ".

ElizabethReaser: "Esme sigue siendo un vampiro. Ella todavía quiere matar a la gente todo el día. Fue muy interesante ponerse en contacto con su parte de vampiro de ella en una manera que realmente no han sido exploradas. Su familia está en peligro y eso trae lo mama que hay en ella.

Ashley Greene (Alice Cullen): "Sí, es delicado y cursi a veces, pero Alice consigue afilarse un poco mas con cada toma. Y con estos vampiros metiendose con su familia y las personas que ama, vas a ver un poco de su tenacidad. Es un recordatorio a la audiencia de que, aunque nos frenar a veces, todavía somos vampiros y somos peligrosos. Vas a ver el lado oscuro, peligroso de Alice ".

Kellan Lutz (como Emmett Cullen): "Vas a ver una sonrisa en el rostro de Emmett de principio a fin. A Él le encanta pelear. Y hay un montón de enfrentamientos. El tipo de peleas más grandes en este que en los otros. "

Jackson Rathbone (Jasper Hale ):-Vas a llegar a ver un poco de la raíz de lo que hace de Jasper un retirado y tranquilo en la familia Cullen. El Público tendrá la oportunidad de conocer algunas de las historias de fondo de Jasper en 'Eclipse'. Tengo que llevar todo el engranaje de la guerra civil y todo. Hay un poco de la parte más suave y más oscura de Jasper en esta película ".

Nikki Reed (Rosalie Hale ): "Usted vera una razón para su actitud. Creo que los fans se sentirán mal por ella. Había un poco de eso en 'Luna Nueva'. Los aficionados pudieron ver un poco de su lado sensible. Su lado sano. Su lado lógico. Y su deseo de ayudar a su familia. Esta vez, ella es mucho más que un participante. Ella es una sobreviviente. Este es su familia. Así que si la protección de Bella significa proteger a su familia, ella lo va a hacer.

Robert Pattinson (Edward Cullen ): enganche una entrevista telefónica con el bombón - que estaba en el extranjero grabando su última película, "Bel Ami" - resultó difícil. Entonces, ¿qué podemos esperar de la enamorada de Edward? Él promete amor Bella "todos los momentos y siempre", como revela el trailer. Él todavía está indeciso acerca de que se convirtiera en un vampiro. Él está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por sus afectos. Oh, la vida de un antiguo vampiro adolescente.

fuente LaTimes via KstewRobFans LNM y gossip_dance traduccion BlogGranAmorE&B

Boo Boo Stewart en evento de K-Swiss


Fuente: foforks LNM

Re-grabaciones de Eclipse (Día 2)

No hay mucho que informar. Todos estaban en el estudio.

Como he mencionado, el estudio es grande para el reparto y el equipo, y no hay acceso público.

La desventaja de esto es para los aficionados, por que no habría fotos, información, etc



Esto es lo que sé:

Kristen Stewart y Taylor Lautner empezaron a las 5 am y terminaron justo después de las 21:00.

Kristen Stewart se fue la primera, Taylor poco después.

Fue un día largo y no ocurrió como estaba previsto.

No es un estudio que utilizaran antes, ya sea por Luna Nueva o Eclipse.

Aunque Robert Pattinson estuvo en el set no ha grabado como estaba previsto.

En lugar de eso, se le vio al final de la tarde en un bar con su buen amigo Sam Bradley para comer y beber unas cervezas.


Todos encontraron este pescadito ... yo también ... ni siquiera estaba "peinado", pero .... ha estado en Vancouver durante un total de 24 horas ... Hmmmm .....

Mañana están programados para estar en el estudio de nuevo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner aunque no siempre se atienen a los horarios como hemos aprendido.

Eso es todo por ahora ... aunque mantengan los ojos y los oídos abiertos para más en los próximos días ...

Fuente: MaliciousMandy Via y traduccion: todotwilighsaga

Nueva Foto de Kristen en Elle UK!


Kristen en los Extras del DVD de Zathura

gracias a crepusculo-mx LNM

. 2 Fotos Nuevas de Kristen con el cast de Into The Wild

Gracias a imteamkstew.

14k8sqb

dxfn81

En las fotos aparece con el cabello rubio, pues ya estaba grabando In the land of Women.



2 Fotos Nuevas de Kristen con el cast de Into The Wild

Nuevo PhotoShoot de Kristen en la Revista Gloss de Brasil (Scan) (Actualizado HQ)




Lo que dice Kristen acerca de Rob en la revista:
"Siempre mantendre lo que es importante solo para mi. Entiendo que la gente quiere saber acerca de nosotros desde que somos una pareja en ficcion y se alegrarian de que estuvieramos juntos."


Gracias a: beejelly_ Trad. R&K2 LNM

Calendario de 100 Monkeys

Gracias a: JacksonRathboneSource Via: TheLostWorldOfLola, edwardybella.

Image and video  hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com



Calendario de 100 Monkeys

Daniel Cudmore habla de Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic

La función física incluye una escena de lucha con Robert Pattinson, que interpreta a Edward. Pattinson es un rompecorazones de las fans de Twilight en todo el mundo, pero Cudmore, dijo que el guapo actor estaba dispuesto a hacer la mayor parte del trabajo o escenas físicas, en la medida de lo posible claro!.

“Rob es un gran tipo, él realmente se la juega con todo”, dijo Cudmore. “Estaba nervioso al principio, porque él era como, ‘ya sabeis que no soy el tipo más atlético que hay, no creo que vaya a ser capaz de hacer esto’.Después de ensayar varias horas él, estabamos pasando muy buen rato.



Daniel Cudmore habla de Robert Pattinson

Robert Pattinson en la posición #6 de los 'Artistas más influyentes del 2010' de Time



Quién se dejó caer de lleno en el lugar # 6, es nuestro chico Robert Pattinson. "Influyente" parece ser un eufemismo cuando se usa para describir el torbellino de histeria que la estrella de "Crepúsculo" ha causado en el mundo, y como era de esperar, People reconoció su hermosura esta semana también.


Aquí está la lista completa de Time de los 25 artistas que más influyeron en el mundo:

1. Lady Gaga

2. Conan O'Brien

3. Kathryn Bigelow

4. Oprah Winfrey

5. Valery Gergiev

6. Robert Pattinson

7. Ashton Kutcher

8. Suzanne Collins

9. Taylor Swift

10. Neil Patrick Harris

11. Carlton Cuse and Damon Lindelof

12. Prince

13. Lea Michele

14. Jerry Holkins and Mike Krahulik

15. Simon Cowll

16. Neill Blomkamp

17. Elton John

18. Marc Jacobs

19. David Chang

20. Banksy

21. Chetan Bhagat

22. Sandra Bullock

23. Ricky Gervais

24. Han Han

25. James Cameron

En la lista completa Robert se encuentra la posición #14. La puedes ver aquí AQUI



ah - time mag 4.28.10
Cargado por officialspunkransom. - Mira más videos de TV y películas.

Fuente: MTV Traducción: LNM R&K2

Peter Facinelli, Alex Meraz y Tyson Houseman con fans

Unas lectoras asiduas de eclipsemovie.org tuvieron la oportunidad de conocer a Peter, Alex y Tyson en la Calgary Expo. Puedes leer su experiencia aquí, mientras tanto te dejamos las imágenes.

fzb2w8



eiuv4p


Peter Facinelli, Alex Meraz y Tyson Houseman con fans

MTV: Kellan Lutz es Sexi Esta semana!!





Estadísticas Vitales: Este 25-años de edad, nativo de Dakota del Norte es aparentemente tan inteligente como atractivo. Es cierto que es modelo, pero aún tenía una temporada como estudiante de la universidad estudiando ingeniería química en la Universidad de Chapman. Pero, como tantos tíos guapos antes que él, picó el bichito de la actuación y el resto es historia.
En cuanto a su vida amorosa, sabemos que está saliendo "90210" estrella (que una vez fue considerada para un papel en "Twilight") McCord, AnnaLynne. Pero, tenga en cuenta las señoras interesadas, estos dos se han conocido para ejecutar el frío con la frecuencia que se caliente. Cuando usted puede ser que ya los han visto: Bueno, a menos que viva debajo de una roca, usted puede no saber que Kellan es uno de los sexis de "Twilight", en la que interpreta a Emmett Cullen.
Además, él ha estado en el "90210" reiniciar y "Prom Night". Pero, para nosotros, siempre será adorable Emmett. ¿Por qué usted debe tomar nota de ellos ahora: SPOILER ALERT: Esta semana Kellan hace un abrir y cerrar-y-usted-puede-faltar-se aparición en "Pesadilla en Elm Street", pero este aspecto no nos está llevando emocionado por "Eclipse", que saldrá en junio.
"Esa fue una de las películas que realmente me dio miedo crecer", dijo Kellan MTV News acerca de "Pesadilla". "Mis hermanos eran la mayor amenaza que crecen con todos los embates, pero Jason y Chucky no eran demasiado miedo. Me reía de ellos. Payasos son divertidos para mí ... Pero algo que te puede atacar en su sueño, eso es miedo porque ¿cómo usted lucha que fuera? Usted está durmiendo. "
Además de las películas, él también tiene "Deathgames", "El Guerrero", el rom-com "Amor, bodas, el matrimonio" con Mandy Moore y él estará jugando el dios Poseidón en "inmortales". Estamos empezando a pensar que tiene una cosa para interpretar personajes que no puede morir!

fuente MTV via cullennews LNM traduccion GranAmorE&B

2 Nuevos Stills de Michael Sheene en A Special Relationship

Gracias a michaelsheeneonline

9k2miq



2lc3djm


2 Nuevos Stills de Michael Sheene en A Special Relationship

Lo que Bill Condon podría hacer con 'Breaking Dawn'



Ahora que Bill Condon es oficialmente el director de 'Breaking Dawn', nos divertimos prediciendo lo que podría hacer con la película, basandonos en sus proyectos anteriores.

¿Que te parecen las ideas?

Fuente: popsugar Traducción: LNM

BooBoo habla de Eclipse y Amanecer

About.com tiene una gran entrevista con el nuevo Boo Boo Stewart (Seth Clearwater) desde el momento en que lo alcanzó en el estreno de Pesadilla en Elm Street. En la entrevista, Boo Boo habla de lo que piensa de su lobo en Eclipse, de ponerse en forma, de David Slade, de las cartas de los fans y de los rumores en torno a Breaking Dawn.


Y el CGI ... ¿has visto a tu lobo?

BooBoo Stewart: "Sí, lo he echo. Me parece increíble. "

¿Es cómo se imaginaba que se vería?

BooBoo: "Sí, definitivamente, es muy impresionante. Ojalá pudiera convertirme en un lobo en la vida real, pero no puedo hacer eso ".

Pónte en el lugar de los fans, la lectura de ese libro y ver a tu lobo en la pantalla, ¿qué van a pensar?

BooBoo: "Siiiii! Ellos lo han echo correcto. "

David os ha mostrado cualquiera de las imágenes?

BooBoo: "He visto un par de vistas previas, por lo que se, que se ven bien. Es, definitivamente, como todas las películas lo estan mejorando. "

Debido a que Eclipse es, de los cuatro, mi libro favorito.

BooBoo: "El mío también".

¿Por qué es tu favorito?

BooBoo: "Sólo la acción que recuerdo. Es realmente bombeada. Como, 'Vale, sí, un brazo se arrancó. ¡Sí! '"

Twilight inspira comercial de ford con los chicos de 'American Idol'

Fuente: twifans LNM

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES