Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de abril de 2010

Una Nota de Bill Condon para los Fans

Fuente: twilight Traduccion y Adaptacion: Staff LNM

Bill Condon se dirige a los fans de la Saga a traves del Facebook oficial de Twilight para agradecernos el apoyo y poder aclararnos dudas en los comentarios de la Nota.

Podeis hacerlo AQUI (Inglés)

http://photos.upi.com/story/t/9f270a4112f1d454ef21c6266f747e9c/Mark-and-Condon-to-produce-the-2009-Oscars.jpg


Saludos Twihards, Twifans, Mamas Twilight, Team Edward, Team Jacob y Team Suiza.

Solo quiero saludaros a todos y hacerles saber que estoy feliz de estar poniendo en marcha la aventura de crear Amanecer. Como probablemente hayas oído hablar, me han dado una cálida bienvenida Stephenie Meyer y el equipo de Summit- que son los super encargados de hacer estas peliculas geniales.


Estoy muy ocupado poniendome al dia con lo que vosotros sabeis de memoria: He leido dos veces Amanecer, he visto las peliculas de Catherine y de Chris de dos a tres veces cada uno, tengo los CD's en mi coche y tengo el cuaderno de la Directora Catherine, los libros de Mark Cotta Vaz e incluso el Volumen 1 de la novela gráfica aqui en mi escritorio- un rincón de mi oficina esta empezando a parecerse a Hot Topic. Me doy cuenta de que esto apenas me califica de "neofito" en el universo que habeis vivido vosotros por algunos años.

Como muchos de vosotros, siempre he sido un poco obsesivo con los vampiros, que data del exito de la Saga Dark Sahodows, que segui con avidez cuando era niño. Pero eso solo no ha sido suficiente para interesarme en hacer una pelicula de vampiros, mis tempranos esfuerzos en guion y direccion surgio de un gran amor por las peliculas de terror y suspense. Desde Dioses y Monstruos hace tres años, sin embargo he sentido el anhelo de tener un retorno a una historia de tintes goticos.

El maravilloso mundo que Stephenie ha creado, evidentemente, ha tocado tu fibra sensible, y no creo que sea dificil ver el por que. Para mi, sus personajes son simultaneamente de otros tiempos pero tambien modernos. Arraigado en un bello paisaje, real con gran sentido del lugar, Bella, Edward, Jacob y el resto de Forks y la Push, experimentan emociones promordiales y univerales que es el deseo, la desesperacion, los celos - y se trata de llevar todos a buen termino en Amanecer. Este es un capitulo final en el mejor sentido, cargado de emocion e intensidad.

Soy un gran admirador de la iconica figura de Kristen, Robert y Taylor, y quiero ser uno para trabajar con ellos ya que se enfrentan a los desafios de que presentan sus personajes hasta el final de sus viajes. En realidad, ¿Que podria ser mas divertido que eso?

Por favor, no dude en hacer preguntas abajo, y yo haré mi mejor esfuerzo para responderlas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones que hablaremos de poner Amanecer en la pantalla. Estoy muy emocionado y agradecido de teneros a todos a mi lado para mi viaje Twilight.

Todo lo mejor,

Bill Condon



Una Nota de Bill Condon para los Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES