Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de abril de 2010

Trailer de Eclipse con Subtitulos





Trailer de Eclipse con Subtitulos

Las 5 escenas mas importantes del Trailer de Eclipse mostrado en Oprah

El nuevo trailer de "Eclipse" ha sacudido a la Internet en Oprah.com por más de cuatro horas y media antes que todos nosotros en la Costa Oriental pudiéramos verlo, lo que significa que los fans de Twilight es probable que lo hayan visto por lo menos ya una docena de veces.

http://i39.tinypic.com/atw8is.jpg

A diferencia del primero, este trailer contiene muchos de los momentos característicos de la novela "Eclipse" tan esperados por los fans: sobre todo las escenas de los vampiros recién nacidos y la batalla final. Todo el mundo acabará teniendo sus momentos favoritos en el trailer, pero aquí están las cinco escenas que pensamos que son clave:

Para saber cuáles son las escenas más importantes, haz clic en "Más Información" abajo ;)

*Riley se convierte en un vampiro

La escena en la que Riley (Xavier Samuel) es atacado por Victoria (Bryce Dallas Howard) y se convierte en vampiro se vuelve una transición demasiado rápida así como aquella en la que Edward (Robert Pattinson), le explica a Bella (Kristen Stewart) sobre el ejército cada vez mayor de los neófitos en Seattle. Pero estos pocos segundos son interesantes porque ellos muestran que la versión del director David Slade de la transformación de un vampiro es más tradicional, afilada y menos cómica que el modo en que Catalina Hardwicke lo retrató en "Crepúsculo”. También es agradable ver que Slade muestra los acontecimientos de Seattle, a los que se referían simplemente a lo lejos en la novela.

*Neófitos revelados

La amenaza más directa a Bella y Edward en "Eclipse" (Otro que cierto hombre lobo tratando de interponerse entre ellos) es Victoria y su ejército. Aunque la vampiresa vengativa se reveló como una amenaza en el primer trailer, esta es la primera vez que su vampiros neófitos han sido revelados en la pantalla. Los flashes de los saqueos y estragos de Seattle es un bonito contraste con la menos efectiva amenaza de James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria en las últimas dos películas. La escena cuando salen del agua es especialmente escalofriante.

*La Batalla de los Lobos contra los Vampiros

Teniendo en cuenta la promoción que los miembros del cast han estado construyendo sobre la secuencia de la batalla final en la película, no es sorprendente que haya sido incluida en este trailer. Lo que sorprende es lo mucho que de ella se incluyó, lo que significa que es seguro que será una violenta y larga batalla.

*Anillo de compromiso de Bella

En el primer trailer del mes pasado, en un abrir y cerrar de ojos te perdías el momento en el que se muestra el anillo de compromiso de Bella. Afortunadamente, este nuevo trailer permite un poco más de tiempo para que los fanáticos puedan ver el anillo que Edward le presenta a Bella, incluso añadiendo un disparo muy rápido de Jacob (Taylor Lautner) que con ira perfora su mesa de trabajo, antes de quedarnos atrapados, vemos a Victoria tratando de escapar de Edward.

*Antes y después de la escena de la Carpa

Habría sido pedirle demasiado a Slade que incluya clips de la relación humana / vampiro / hombre lobo en la carpa, en el trailer de hoy de 'Eclipse', pero fue lo suficientemente bueno como para incluir algunos momentos de los acontecimientos que rodearon la escena de la tienda de campaña. Por primera vez se ve a Jacob de pie con el torso desnudo en las montañas nevadas, en un momento angustioso con Bella en 1:12 (antes de la escena de la tienda). Y luego, Edward y Bella enfrentándose a Victoria a las 01:16 (después de la escena tienda). Afortunadamente, los fans estarán tan distraídos por todas las cosas buenas en este trailer que ni siquiera se darán cuenta (hasta que no lo vean unas cien veces más ) ̵ ahora que lo señaló – de lo que faltaba.


Fuente: Mtv
Vias: GossipDance | LunaNuevaMeyer
Traducción: GranAmorE&B

Las 5 escenas mas importantes del Trailer de Eclipse mostrado en Oprah

nuevas fotos de jamie y bonnie en Gucci Icon Temporary Store Opening

http://i44.tinypic.com/qyfg21.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vías: LunaNuevaMeyer | FoForks



nuevas fotos de jamie y bonnie en Gucci Icon Temporary Store Opening

Nuevas Imagenes de Eclipse Con y Sin Fondo!!!

Fuente: EclipseTheMovie Via: thinkingofrob / todotwilightsaga

Da clic en las imagenes para apreciarlas mejor


Nuevas Imagenes de Eclipse Con y Sin Fondo!!!

Reaccion de una niña de 2 años al ver el trailer de Eclipse

Fuente: Spunk-Ransom

Definitivamente para el amor a la Saga de Crepúsculo no hay edad

¿Y tu reaccion fue parecida a la de esta niña?







¿Los lobos mataron a Bella? No, no mataron a Bella

¿Mataron a Edward? No, no mataron a Edward

Oh Bien


Reaccion de una niña de 2 años al ver el trailer de Eclipse

Kristen Stewart es criticada por aparecer fumando en fotos para una revista

La actriz Kristen Stewart posó para Flaunt

http://i42.tinypic.com/2qbyvq0.jpg

La estrella de Twilight, Kristen Stewart, ha posado para una revista con un cigarrillo en la mano. Ella parece feliz de estar fumando, causando una creciente controversia sobre la propia libertad de elección personal frente a la responsabilidad ser un modelo a seguir por los sus seguidores.

La supuesta novia de Robert Pattinson, Kristen Stewart, es la chica de portada para la edición de abril de Flaunt y está rodeada por el humo en la foto.

Fumar es perfectamente legal y que Kristen Stewart no tiene nada de malo. Sin embargo la actriz está siendo cuestionada porque es una persona a quien muchos seguidores la sieguen y podrían coger su hábito.

¿Te parece mal que Kristen Stewart aparezca fumando en la revista?


Fuente: Generaccion
Vías: GranamorE&B | LunaNuevaMeyer

Kristen Stewart es criticada por aparecer fumando en fotos para una revista

Nuevas Imagenes Promocionales de Eclipse con Bella, Edward y Jacob!!!











Fuente

Nuevas Imagenes Promocionales de Eclipse con Bella, Edward y Jacob!!!

Robert, Kristen, Dakota y Taylor en el Show de Oprah




Hace unos momentos Oprah ha anunciado la presencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning en su show el proximo 13 de Mayo, esperamos que siendo el Cumpleaños de Robert ese mismo dia se le haga una gran sorpresa!!!

Fuente: LNM




Capturas del Nuevo Trailer de Eclipse!!!!

http://i44.tinypic.com/5y9na0.jpg







FUENTE: RPLife
Via: TodoTwilightSaga

Capturas del Nuevo Trailer de Eclipse!!!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES