Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de agosto de 2012

ECUADOR: POSTER DE AMANECER EN SALA DE CINE


Sabemos que es la imagen de la primera parte de Amanecer pero si se fijan en la fecha dice 15 /11/12 O.o
Gracias a @Isita_Maria por la foto

¡Última Hora! Kristen Stewart Se Retira de “Cali”


:( No puede ser!!! Al parecer es verdad chicas, la revista Gossip Cop, la única fuente confiable en medio de este mar de mentiras, acaba de confirmar que Kristen Stewart se ha retirado del proyecto “Cali”
Kristen Stewart ha abandonado la próxima película llamada Cali , así lo cuenta fuente confiable a Gossip Cop. Han buscado la total confirmación por parte de la actriz, pero no han recibido respuesta.
A Gossip Cop le han informado que el director acaba de llamar a Amber Heard a unirse al elenco, aunque no está confirmado si ella llegaría a  protagonizarlo.
La película, con Alex Pettyfer a desempeñar el papel principal masculino , será dirigida por Nick Cassavetes .
Estan revisando si Stewart confirma, al parecer un productor de la película ya lo hizo y extrañamente señaló que el anuncio se haría pronto.
Fuente GossipCop Traducción/Adaptación DiarioTwilight



Diario Twilight

2 Nuevas Fotos de Kristen con Garrett & Sam desde Cannes en la edición de Marie Claire US! (Septiembre)

Scans
Fuente @SupermodelScans Gracias a DTwilight



Diario Twilight 

EXCLUSIVA PORTADA: Edward & Bella “Breaking Dawn – Parte 2″ en EW Magazine + Traducción!

Esta en la Portada Previa que saldrá este viernes con más exclusivas imágenes de Breaking Dawn, Part 2 :)
Portada
loading
Still
Traducción del Articulo
Han sido — vamos a decir simplemente —un par de semanas llenas de novedades para el Team Twilight. Quizá Bella y Edward encuentren la felicidad eterna e inmortal en Amanecer – Parte 2 (que se estrenará el 16 de noviembre), pero los compañeros de reparto y (solamente confirmado recientemente) pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson están pasando por unos momentos mucho más difíciles desde que salieron el mes pasado las fotografías incriminatorias de Stewart y el director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders.
“El hecho es, que esos son actores interpretando papeles, y quizá no sea algo tan malo el que la gente recuerde eso,” cuenta Bill Condon a EW. “Ambos actores han entregado su corazón y su alma a las películas de Crepúsculo, no solo durante el rodaje, sino también navegando de manera grácil todo este aspecto del fenómeno que ha convertido su vida en una especie de pecera. Por encima de todo siempre han mostrado un gran respeto hacia los fans que han convertido estas películas en un éxito. Ahora es el momento de que algunos de esos aspectos se les sean devueltos.”
Pero más allá de todo ese escrutinio público de los medios de comunicación sobre las vidas privadas de estos jóvenes actores, el giro de los acontecimientos también ha creado un gran reto para Summit, el estudio que produce la película, mientras se prepara para promocionar la última entrega. En otras palabras: ¿Qué pasará durante la gira de promoción internacional y en la alfombra roja de la premiere cuando las dos grandes estrellas quizá o quizá no se hablen la una a la otra? Nancy Kirkpatrick, la directora de promoción internacional de la compañía, le dice a EW, “Ya que forma parte de la política del estudio el no comentar sobre las vidas profesionales de los actores, Summit sigue avanzando a toda máquina.”
En una época más inocente (Nota: hace un mes), las estrellas de Crepúsculo se sentaron para una entrevista y hablaron sobre la película, el final de la saga, y lo que habían aprendido de la experiencia de Crepúsculo. Pattinson se maravillaba por la habilidad imperturbable de Edward para seguir siendo racional. “Es extraño,” dice entre risas. “Durante toda la saga es como, ‘Hey, éste chico está intentando ser sensato! Vamos a pensar en ello profundamente.’ Y todo el mundo está como, ‘Que te jo***’.
Stewart le presiona, curiosa por saber lo que ha aprendido él al interpretar el papel. ”No seas pragmático. Se un idiota emotivo.”
*Texto Añadido*
Ciertamente no ha sido el momento más fácil para Kristen Stewart.
Pero cuando EW se sentó con Stewart — junto con sus compañeros de The Twilight Saga: Breaking Dawn — Parte 2 Taylor Lautner y Robert Pattinson — en el Comic Con de San Diego hace sólo un par de semanas, el ambiente era muy diferente. El viaje de 4 años de los actores se acercaba a su fin, y se sentían reflexivos sobre las muchas formas en que la franquicia los ha cambiado. Stewart habló sobre su lucha en curso para labrarse una vida pública que sea auténtica.“Nunca he sido capaz de ser completamente de esta cosa, esta persona, en la que alguna gente es tan jodidamente buena. Eso es un arte. Conozco un montón de actores [que pueden hacer eso] y ustedes chicos no lo son,” dice, señalando a Lautner y Pattinson.
“¿Acabas de señalarnos?” preguntó Pattinson.
“Yeah, y gracias a Dios! No me gusta la gente como esa,” dijo Stewart . “Gente que es una no-persona completa pero de alguna manera a través del objetivo parecen como que tratan de ser interesantes y comprometidas. Me importa más a gente que está en la habitación. No quiere que nadie se vaya y diga, ‘Dios, esa chica es tan fasa.’ La gente me dice para que se más fácil para mi que interprete un personaje cuando voy a las alfombras y esas cosas. Pero sabes que? Prefiero ser yo.”
Por supuesto, Amanecer – Parte 2 es solo una de nuestras películas más esperadas de la temporada. Nuestra edición especial “Adelanto de películas de otoño” habla sobre otras 97.
Stills Recortados
Screencaps HD de ET


Fuente EW/EntertainmentWeekly | Gracias a / Stills Recortados DiarioTwilight
Traducción TodoTwilightSaga | Screencaps Spunk-Ransom | Video 
Traducción *Texto añadido* LaSagaRobsten Vía RobstenChile
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES