Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de diciembre de 2010

RUMOR: ¿Robert Pattinson ha sido visto hoy?

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson ha sido visto en el gimnasio que hace esquina de mi casa :)

pero hay fotos?

No, porque por supuesto nunca le he visto


Fuente: FBShari-Braud-Acosta vía GossipDance
Trad./Adaptación: TodoTwilightSaga

RUMOR: ¿Robert Pattinson ha sido visto hoy?

TheFABlife: Robsten fueron vistos cariñosos fuera del Set en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic

Tal vez pensarías que después de un largo día durante la filmación de las escenas de sexo, Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían desear un tiempo...separados. Pero, de acuerdo a testigos en Baton Rouge, LA, la pareja no puede ni siquiera molestarse en mezclarse en las fiestas. "Kristen y Rob estaban muy...como una pareja," comenta una fuente que vio al cast de Amanecer cenar en un Restaurante local. "Hubo gran cantidad de cogidas de mano, sentados uno al lado del otro. Todo el mundo estaba hablando en la sala, pero Kristen y Robert hablaban entre ellos, en realidad no estaban pendientes de las demás conversacione. Todos juntos ahora: Awwwww!

Una historia similar se contó cuando el equipo se fue a un Karaoke en un centro comercial. "No estaban babeando ... pero parecían una pareja y hablaban entre sí como una pareja ... una pareja de enamorados." Fue tan bonito que nadie se percató de que Taylor Lautner estaba sin camiseta delante del micrófono, lloriqueando a través de una versión extraña de la canción "You Belong To Me". ¿O sólo fue un sueño?


Fuente: TheFabLife
Traducción: TodoTwilightSaga


TheFABlife: Robsten fueron vistos cariñosos fuera del Set en Baton Rouge

VIDEO: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en "Extreme Close Up" - "Intimo y Personal" de Cosmo TV

Cosmo TV España iba a sacar unos especiales llamados "Intimo y Personal" relacionados con Robert, Kristen y Taylor? @Vampirigallas me mostró uno de los Videos de Robert...y...es el mismo!!!!! Cosmo TV cogió este programa y lo dobló al castellano. Es exactamente lo mismo. NO es nuevo. Estos videos los habíamos posteado hace meses!!!!! Pero claro...Cosmo TV en España vino a sacarlos ahora....

Robert Pattinson:









Kristen Stewart:




Taylor Lautner:






VIDEO: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en "Extreme Close Up" - "Intimo y Personal" de Cosmo TV

Algunas imagenes de Robert Pattinson en el programa "Intimo y Personal"

de PattinsonWorld ha hecho varias fotillos al programa de Cosmo Tv "Intimo y Personal" mientras estuvo viendolo. Yo lo siento, no he podido, estaba ocupada limpiandome las babas...xDDD Es brooomas xD



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


***Voy a intentar traeros el video!!!!






Algunas imagenes de Robert Pattinson en el programa "Intimo y Personal"

Happy TwiBday Xavier !!

06.12.10 Eclipse Press Conference - xavier-samuel photo

Hoy el actor Xavier Samuel, conocido por su papel como el vampiro neofito Riley Biers , esta de cumpleaños!! Asi que muchas Felicidades!

Nuevo actores de Breaking Dawn Responde nuestra preguntas =D

El dia 8 de Diciembre la actriz Judi Shekoni y el actor Guri Weinberg , quienes interpretara a los vampiros Zafrina( Aquelarre Amazonas) y Stefan (Aquelarre Rumano) respondieron a la pregunta que les hice : Cuando es su Cumpleaños?? Y aqui esta la respuesta!! =D




Dale Clic aqui para que veas el tweet que le mandamos a Judi !!



Para comprobar que los tweets son reales, dar clic en cada imagen
Adapatacion : Twilight Fans Ecuador

Guri Weinberg nos manda un saludo!!



El actor Guri Weinberg que interpretara a Stefan, aquelarre rumano en Breaking Dawn , nos manda un saludo!! =D

Si quieres verificar dale clic aqui

10 pasos para poder rehabilitarse de la adicción a Crepusculo

Este es un articulo publicado en un periodico, el scan esta mas abajo, obviamente es para reirnos un poco, esta genial:



PASO 1: ENGANCHARSE
“Todos sabemos que a la persona que lee ‘Crepúsculo’ le encanta, y se niega a dejar de hablar de ella. Por desgracia, yo era una de esas personas, y destrui las vidas de la gente diciendoles que lo lean, porque era” increíble . Al igual que el amigo que te ofrece un cigarrillo cuando nunca ha probado una. Así que cuando un amigo o un conocido te acerque a la seccion ‘Crepúsculo’, dile que no. Te arrepentiras si lo haces , porque ahí es donde comienza la obsesión. ”
PASO 2: Adicción
“Si no has escuchado mis instrucciones desde el primer paso, lo siento pero es muy probable que ya tengas una obsesión Twi-Hard ahora mismo, y lo que has hecho es el equivalente de vender su alma al diablo. Todo lo que quieres hacer es leer el libro. Acabo de leer. LEO. LEO. Y leere un poco más. ”

PASO 3: LA ADICCIÓN ENTRA A LA VIDA COTIDIANA
A partir de ahora, vas a empezar a hacer conexiones en tu vida cotidiana a Twilight. Tal como el niño, James, que se encuentra en la clase junto a ti, que te comienza a odiar sin motivo. De repente se vuelve más atractivo que nunca , y comienzas contemplando la idea de cambiar tu nombre a Bella. Además, ahora has hecho innumerables intentos de hacer que tu novio destelle con poliuretano , o le tiras una cubeta de hielo, o le dices que deje de broncearse. Pocas veces es posible que tengas éxito, esto es normal en esta etapa “.

PASO 4: Te vuelves DELIRANTE!
” Tienes un santuario. Tienes peluches . Comienzas a pensar que son reales Aquí esta un secreto:…. Tus padres están llenando el papeleo para tu ingreso en un manicomio”

PASO 5: LA INTERVENCIÓN
“Es probable que al estar en medio de clavar alfileres en tu muñeco vudú de Bella, es cuando un grupo de tus amigos explotan al ver tu habitación con el altar de Edward “y gritan: ‘¡Hay que parar esto” o “Su adicción está fuera de contol. ‘ Y te sacan de tu santuario, ves como agarran a tu peluche de Edward, y ellos te dirán ‘No son reales”

Pero no les crees , y le ruegas a Edward que venga para salvarte. Entonces ellos te sientan, te dicen que se preocupan y que esto tiene que parar. No haces caso a ellos al principio, cuando te dicen que puedes parar en cualquier momento . Pero poco a poco, suavemente, ves como tus amigos empiezan a dejarte, te das cuenta de que es hora de parar. ”

PASO 6: LA PURGA
“Uno de tus amigos cercanos debe participar en este paso. Si uno de tus amigos es un ex Twi-duro, puede ser de gran ayuda. Comienza con más probabilidades deshaciendote de tus cosas de ” Twilight”, puedes quemarlas o cambiarlas a un lugar de almacenamiento seguro en algún lugar donde las cubra la nieve como en los bosques de Rusia. Esto incluye tus carteles, libros, muñecos de peluche, botones, y las chispas que arrojaste a un hombre confiado, de buen aspecto en público. ”

PASO 7: ENTRENANDOTE A NO PENSAR NI HABLAR DE ESO
” Tu sabes como tiraste tus cosas ” Twilight ” . No se puedes dejar de pensar en ello, por lo que sería mejor usar una banda elástica alrededor de la muñeca, y cada vez que haya un pensamiento sobre eso, lo estiras y te pegas en la muñeca. Si comienzas a sangrar cambialo de muñeca. Debes tener a un amigo que si tu tratas de hablar de “Twilight” o te refieres en algo a el, que te rocie la cara con una botella de agua. ”

PASO 8: ENCONTRAR TU ANTIDOTO

“En este paso, te sugiero que encuentres un libro mejor ( nada es mejor que “Crepúsculo”.) Puedes leer “Mistborn”, o la serie “La Percy Jackson” , o cualquier otra cosa. Si te sientes audaz, o si estas listo para hacer frente a la adicción , lee algo de vampiros reales. No la “Casa de la Noche” o algo por el estilo. “Drácula”. vampiros reales. Uno que chupe la sangre o mata por diversión. El tipo también conocido como el tipo impresionante. “

PASO 9: A PARTIR DE LA RECUPERACIÓN
“Después de hacer tu camino a través de su obsesión, te encuentras en un lugar mejor, y puedes funcionar con normalidad. Felicitaciones. Usted es libre … por ahora.”

PASO 10: DAR PATADAS A “CREPÚSCULO” EN LA CARA
“Se puede seguir adelante y buscar un poco de parofias de “Crepúsculo” como “Nightlight” o “Vampires Suck.” “Además, ahora que estás fuera de la recuperación, se te permite leer los libros de nuevo. En realidad, yo sugiero que lo hagas. Enfréntate a tus peores pesadillas . Leelo. Cuando lo hagas, podras ser como yo, y sólo sentarte y decir “¿Qué demonios estaba pensando?” Y si eres impresionante , al igual que un amigo mío lo es, marca el libro con una pluma roja, señalando todos los errores gramaticales, cosas que no tienen sentido, momentos en los que Bella parece una Mary Sue, y las cosas que deben ser romántica, pero que son realmente espeluznantes y ridículas.




Fuente: Twifans
Traducción: DiarioTwilight

10 pasos para poder rehabilitarse de la adicción a Crepusculo

Lo Mejor del 2010: Las parejas de Celebridades más Adorables

Numero 7: Robert Pattinson y Kristen Stewart!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj__mYA5HuSYI78evdhlW2NKp4PXZMw0HQCsmH-jCTxuwdm6jv4ZE0rEj8z2GVU55xiKScUcwd1blvqPPIhuKZj9m3yPvIO_zAGZqoapEWM3VNA8zzmfXVFqxvQ9mCsTXOFywEOPrQOEE8/s1600/Dibujo.bmp
(Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en los MTV movie awards en Junio)

El amor estuvo en el aire este año en Hollywood, con parejas de celebridades por todos lados. Habian sexys y calientes parejas nuevas dentro de las favoritas, pero esta lista mira a todos los lindos duos de los ultimos 12 meses. Echa un vistazo y no te pierdas lo mejor del 2010, coberturas, entrevistas, encuestas, presentacion de diapositivas, y mas.. en la Red Pop Sugar!!


Fuente: PopSugar
Traducción: LaSagaRobsten


Lo Mejor del 2010: Las parejas de Celebridades más Adorables

Hello Magazine: Vota a Robert Pattinson como el hombre más Atractivo del 2010 !

Image and video hosting by TinyPic

Vota AQUI

Gracias a PattinsonLadies y PattinsonWorld

Hello Magazine: Vota a Robert Pattinson como el hombre más Atractivo del 2010 !
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES