Con el reciente lanzamiento del DVD de Eclipse en Blu-ray Edición Especial, los fans están emocionados por un raro placer: una conversación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Mientras Kristen terminaba de grabar On the Road en Montreal y Rob estaba en Los Angeles grabando los comentarios de la película, la pareja no pudo ocultar sus sentimientos. Se rieron cuando Rob admitia la reaccion de Stewart al ser mordida por un vampiro “fue mucho más atractiva que la de Xavier Samuel y Kristen mencionaba los comentarios de Rob como” las reflexiones de Robert Pattinson, diciéndole en broma “cierra la boca “cuando él decia algo muy personal.
De los comentarios más reveladores de Rob y Kristen, aquí estan los más interesantes …
Son muy lindos juntos
Besarse los hace retorcerse!
Rob describe el memorable beso en el claro de Bella y Edward como “un poco obsceno para mi gusto” antes de preguntarle a Kristen si ella vio a “la gente besarse en público.”
“Oh, esto es muy vergonzoso”, se lamentó, viendo a Bella cuando trata de seducir a Edward. “Me haces sentir sucio y estúpido.”
“Tengo que te decepcionarte. Te deje sin ego “, bromeó, y agregó con picardía,” es como lo que realmente sería. ”
Rob no es tan generoso como Edward
Desaprobando la amistad de Bella con el constante sin camisa Jacob, dijo Rob a Stewart: “[Edward] es como, ‘Estoy enamorado de ti”, hay que respetar eso. No puedo soportar ver a un hombre desnudo todo el tiempo. Si salgo con chicas con los pechos afuera todo el tiempo, entonces no te gustaría. ”
A ellos les gusta la misma comida rápida!
Kristen echo en falta su red de hamburguesas favorita de la Costa Oeste y admitió que estaba un poco acida cuando Rob dijo que había comido dos hamburguesas de In-N-Out.
Secretos del set de Eclipse
Apellidos secretos revelados!
Cuando Kristen hizo una mueca de disgusto por su peluca en la escena del prado, Rob jugado la comparó con la estrella de reggae, Damian Marley, antes de decirle que se ve como el pelo de Jennifer Aniston y Anne Hathaway. Y se resistieron a burlarse de Jacob Taylor Lautner, el lobo llamando a su alter-ego “lobo” y “Boo Boo”. “Taylor quería estar aquí pero tenína mejores cosas que hacer juntos. Está funcionando bien ahora “, se rió con desdén Rob.
Rob no se pinta los labios … pero sí Jackson
Decidida a concentrarse en la grabación sospechosamente con los labios rosados de Edward, Rob dijo, “Todo el mundo siempre dice que estoy usando lápiz de labios, pero no los uso.” Pero Rathbone no es ajeno a un poco de color adicional, Rob compartia “, los labios de Jackson al parecer son de un color muy inusual, entonces es el único que tiene que usar lápiz de labios, así, sin barra de labios, pero, ya sabes , las cosas “, se rió.
Todos los Cullen se han ido al gimnasio, a excepción de Rob
“La mayoría de ellos se obsesionó con ir al gimnasio … La gente que no tiene que ir,” recuerda Rob en referencia a la locura de estar en buena forma durante la grabación de Eclipse.
“Los perdedores”, bromeó, jactandose. “No fui ni una sola vez.” Pero Stewart le obligó a admitir que ha practicado “a veces”, pero se le prohibió trabajar con el entrenador de kick-boxing después de que se lesionó la mano mientras estaba entrenando a alguien en el set de Luna Nueva.
Una mirada a Breaking Dawn
Mientras se preparaban
“He leído el libro”, reconoció Rob, mientras que Kristen reveló que tenía sólo tres días entre el final de la filmación de On the Road antes de empezar a rodar Amanecer.
Debido a que Kristen está nerviosa
Olvídese de las escenas de sexo caliente, Stewart dijo que estaba más nerviosa por convertirse en una vampiro porque Robert “ha hablado muy apropiado, lo que es difícil de interpretar.”
Las escenas que Rob quiere ver
Rob dice que su escena favorita es donde Jacob se imprima de Renesmee . “No puedo esperar. ¡Oh, Dios mío. ” , Exclamó antes de que Kristen lo llamara “un viejo patético.”
Adición: No sé por qué, pero leerlo todo en OK! hace que parezca que no es cierto. Hahahahahah
Fuente: FoForks
Traducción: DiarioTwilight
Traducción Del artículo sobre Amanecer, Robert y Kristen en la Revista OK!
No hay comentarios:
Publicar un comentario