Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de octubre de 2010

Scan: Still de "Camelot" con Jamie C.B en Entertainment Weekly

Fuente:twilightxchange Via: twilightladies



Scan: Still de "Camelot" con Jamie C.B en Entertainment Weekly

Diego esta muerto? Que reglas rompió Bree?



Bree, Bree, Bree y más de ella viene hacia ti ! Nuestra entrevista con Stephenie Meyer comenzó con todo acerca de Bree. Tenemos tanta información acerca de la novela La Segunda Vida de Bree Tanner (The Short Second life of Bree Tanner) que probablemente nos llevará al menos mucho trabajo.

Más allá de la novela: ¿Fue Edward Cullen a buscar a Fred Freaky para hacerle saber que Bree murió?

Así, mientras se supone que debemos estar hablando de Bree … nosotros, seguramente sabemos que Edward Cullen no puede quedarse fuera de las nuestras mentes por mucho tiempo. ¿Cómo podríamos pensar en las preguntas de Edward durante las conversaciones con Bree ? Esta Novela es puramente impresionante.


Sentado en la pradera, después de la gran batalla en Eclipse, Edward intenta descifrar algunas pistas de Bree. Estaba recibiendo de su pensamiento las cosas que podrían ayudarlo o informarlo. Pensamos que asi fue , por lo que le preguntamos a la mismísima diosa. Escucha:

Twifans.com ask Stephenie Meyer if Edward Cullen would have ever gone to find Fred by twifans

Transcripción

Kim: Esta es una de esas preguntas que te hubieras imaginado en tu mente, o tal vez ya lo hayas pensado , más allá del libro de Bree, pero …Edward trato de ir a buscar a Fred y hacerle saber que Bree murio ? – Y Todo lo q paso ente Bree y Edward en el prado? Nos preguntábamos si algo así podría ser posible.

SM: Si tuviera que seguir adelante con ella, sin duda la pensaria de nuevo. Después de su personaje.. no veo a Edward buscandolo. Teniendo el conocimiento de lo que le conto Bree, el se daria cuenta de que Fred probablemente no lo apreciaria mucho! Pero yo los veo cruzar caminos, con el tiempo. Me sentí aliviada en realidad, en cierto modo. No vi a nadie sobrevivir, pero vi a Fred con su tipo de crecimiento, en un constante desarrollo – en realidad era un alivio que alguien sobreviviera. Alguien que podría empezar a preocuparse.

Kassie: Me encanta la introducción del libro. Usted dijo: “Estaba escribiendo esto, y tenía un dilema con el hecho de tomar esta decisión antes.” [Añadido un punto al final a la cita] Eso me enganchó, incluso, cuando lo estaba leyendo!

SM: Al final, lo supe … Cuando empecé, no pensé en ello. Pensé: “oh, esto será genial”, es todo acerca de la mecánica de la misma. Y entonces cuando se inicio, con el (susurro) “Tengo que matarla!” En la grabacion, era una locura – Jodelle (Jodelle Ferland, la actriz que interpreta a Bree en “Eclipse”) es tan pequeña. Ella es una cosita tan pequeña … Y en realidad, para mi era un poco más joven … aunque ella tiene 15, en Mi libro de Bree , la sentí un poco más crecida , porque ella (Bree) ha tenido una vida dura. Pero Jodelle hizo un trabajo realmente bueno, y de hecho, le cortaron una escena en la que ella realmente la captura ….. !espero que se pase en el DVD porque me gustó mucho eso. Entonces ahi tenemos a Daniel Cudmore (que interpreta al vampiro Felix), que es … ni siquiera se puede decir en el cine – que es un monstruo!

Q: ¿Lo hemos conocido!

Q: ¿No es hermoso?

SM: Quiero decir, él es tan proporcional con su altura de lo que es. Tomaron una persona normal de 6 pies, y lo alzaron, él es tan grande! Y la primera vez que lo conocí, como todo el mundo, como una retrasada mental pense , ”¿Cuánto mides?” La primera vez que lo conocí, él estaba con el atuendo completo de los Volturi, con los ojos rojos- fue impresionante. El venia a despedazar a la niña. Lo que realmente se me hizo un poco triste. Es como …. lo miraba todo el día, al rodar la escena de 14 maneras diferentes, y él sólo seguia matandola una y otra vez!

Elysa: Yo siento como … el hecho de que la vida de Bree, es trágica y el hecho de que ella muere, es una yuxtaposición muy buena a la teoría que vemos desde la perspectiva de Bella, porque siempre escuchamos a Edward diciendo: “Esta es una realidad dura de la vida y no es lo que te gustaria ser, somos monstruos “-

SM: – y nadie le cree!

Elysa: Y nadie le cree, exactamente! Nadie le cree! Por lo menos se puede ver desde la perspectiva de Bella, ya sabes, los Cullen, que son increíbles. Pero Bree demuestra que tiene razón, en muchos sentidos, por que fue tan trágico verla morir, me enamoré de ella, también … Pero se ve que en la perspectiva de Edward se reivindica en un montón de maneras.

SM: Bueno, tu lo llegarias a ver con Jasper, si no hubiera sido tan bueno en lo que hace. Cuando eres creado por una razón que no tiene nada que ver con tu bienestar y que sirves para algún otro propósito, y cómo te utilizan , y que no tienes ni idea y estas condenado desde el principio, ya sabes, es simplemente muy triste.

Elysa: Me encanta esa escena de Jasper y Bree, hacia el final – fue tan intensa, fue, obviamente, cerraba el círculo de Jasper, en muchos sentidos.

SM: Se centra más en Edward – esta conexión. Que, cuando yo estaba escribiendo la primera vez Twilight, ves todo lo de Bella, y estás en ese modo, estas es tan ajeno a un montón de cosas. Pero cuando empece este … era genial ….. lo estaba escribiendo a través de otra persona, y me había dado cuenta, caramba, de que todo el mundo sabria lo que está pensando, ¿y cómo vas a haces esto? En las líneas se veia toda la partida del juego ……. y con esa línea final …… me dieron escalofríos.

??: Yo también!

Kassie: ¿Quién va a hablar con él (Edward)?

Nikki: ¡Los dos! ¡Los dos!

SM: Estaba hablando con dos de ellos! Cuando lo escribí para Bella, que era absolutamente pensar como ella, y luego, cuando escribí esto, y fue como, “él le está hablando a Bree …. oh, Dios mío!” Él le estaba diciendo, que él haria lo que poduria … Y cuando él está tratando de salvarla, yo podía sentir, mucho más que eso … La primera vez, era como, “no hara esta cosa horrible”. Pero luego eso fue, él estaba realmente tratando de pensar en forma física y sabía lo que no haria una buena persona. ¡Oh! Él no podía hacer nada …

¿Qué norma rompio Bree ante los ojos de los Volturi?

¿Qué regla vampirica rompió Bree?

Ella no se revela a los seres humanos. Ella no lucha contra los Cullen. Ella no sale por ahí. Ella ni siquiera mata a otro vampiro.

Así nos dice Stephenie, ¿qué norma rompió Bree???

Twifans.com asks Stephenie Meyer why Bree had to die in the eyes of the Volturi by twifans

Transcripción

Alison: Bueno, nos enamoramos de Bree. Y estábamos tratando de averiguar por qué la destruyeron. No podemos encontrar una regla que haya roto. Ella no se revelan a un ser humano. Ella no … ella no estaba en la pelea. Por lo que queremos salvarla, y queremos saber por qué ella no está viva.

SM: Ella estaba por ahi, que es una norma . Y la regla general es: no llamar la atención. Y luego hay mas normas específicas. Y los ejércitos están en contra de las reglas. Y eso fue suficiente para que las personas se estuvieran dando cuenta – y que la gente empezara a notarlo .Y no como lo que acaban de decir. …. “bien este miembro de esta secta era malo …. y éste era malo. Vamos a matarlos, pero ustedes, ¿estan bien….” Así no es como se gobierna con el terror … ya sabes, es con puño de hierro!

Q: Estábamos pensando en , ” que se deshizo de su cuerpo, y nadie la viera sonriendo, así!”

SM: Hubiera estado bien si no hubiera formado parte del ejército.

Q: ¿Con que … tenía Jane un motivo ulterior? Nos estábamos preguntando si Jane tenía un motivo ulterior con eso. Debido a que había algo entre ella y Jane. Al igual, que hizo al ver a Jane en los árboles?

SM: ¡No! Jane no lo sabía. No sabía lo que los neófitos habían dicho. Había un intercambio con ellos. Ella no lo sabe. ¿Y qué tiene esta chica ? Ella estaba dispuesta a … sólo quería asegurarse de que las declaraciones sobre la mesa al final fueran las que deberían ser. Aunque, ella no tenia el control, pero es bastante autoritaria. Ella tiene el sentido de que en algún momento, va a golpear con los Volturi, y que los Cullen son de especial interés. Pero al mismo tiempo, sería su vergüenza – las personas encargadas de ella, los jefes – Y ella era todo lo que cuenta. Estaba impaciente. Era como, “cuando van a hacer esto? Porque vamos a estar avergonzados.” Así que por fin va a Victoria y le dice “mire, tienes que hacer algo o voy a tener que matar a todos. “Ella no quiere hacer eso, ella quiere que los Cullen mueran. … eso es todo su anhelo, tomar sus propias decisiones, lo cual puede llevarla a un montón de problemas. Así que esta muy …… tensa, por Jane. Ella por lo general no tiene que ir en solitario . Ustedes han visto la parte de “decisiones, las decisiones”¿verdad? Me encanta que, no en la novela de Bree, pero me encanta como se pone enojada con Félix, porque ella esta en el borde. Ella es muy tranquila en el exterior, pero lo podía arruinar, y eso es una cosa que asuta.

Diego esta realmente muerto? ¿Y Riley sabe que fue torturado?

Vamos a Stephenie :


Twifans.com asks Stephenie Meyer about Diego getting tortured & if Bree knew by twifans

Transcripción

Alison: Saliendo de Bree y Riley y esas cosas, …… Diego fue torturado – y Riley sabe de eso?

SM: Ella le preguntó, como, ya sabes, todo. Y al principio, no estaba hablando. Tengo una creencia muy fuerte, de que no se puede resistir a la tortura para siempre. Tu sabes, ahi estan los programas de televisión donde la gente dice “me voy a tomaresto y no voy a hablar” … oh vas a hablar. El dolor es un tipo muy fuerte de emoción. Creo que terminó diciéndole la historia completa – exactamente cuando se enteraron de lo que aprendieron. Y el conjunto, la totalidad de sus cosas dentro de poco.

Q: Por ejemplo Bree?

SM: Oh, absolutamente, absolutamente. Por ejemplo, pregunta por las cosas que sólo él sabría. Así que sería capaz de mantener a su alrededor. Ya, Riley es consciente de que ella y Fred …. son unicos, que alguna vez estuvieron cerca de él. Fred es un tipo unico. Si Fred hubiera participado en esta batalla, podría haber resultado muy diferente. Y si hubiera podido llegar, podrían haber ganado …. probablemente!

Matt: era un juego de nadie.

SM: No era un juego de nadie. Fue un cara o cruz. Si pudieran darse de cuenta, quiero decir, Edward habría sabido quién era, y podria haberlo neutralizado de alguna manera …. seria un cambio de juego si hubiera estado allí. Y el pensamiento de Riley, “Vamos a tenerlo con nosotros. Esto va a ser pastel comido!”

Q: Esa fue una de nuestras preguntas más frecuentes: “¿Está realmente muerto?” Porque no se explica que está muerto. lo creemos.

SM: Diego? Sí, se ha ido.

Q: A causa de esas líneas, creo que la gente quiere saber “¿Está realmente muerto?”

SM: Sí.

Q: Creo que la gente quería que aún estuviera con vida. Como si tal vez de alguna manera, fuera capaz de escapar.

SM: Matar es una cosa interesante que hacer como escritor. Siempre es difícil. Y me sale un poco extraño porque muchas personas viven en mis libros un montón de veces. Es difícil matar a la gente. Y no puedo decir : quiero esperar hasta que tenga sentido la historia y que no halla otra manera.

Gracias a Twifans Via: twilightersguide LNM traduccion diariotwilight

Video Mackenzie en varios comerciales y programas!

fuente diariotwilight

En este video tenemos a la adorable Mackenzie en varios programas de Tv y comerciales, podemos ver entonces que esta niña tiene un gran encanto y talento!

No te parece encantadora para el papel de Renesmee?




Video Mackenzie en varios comerciales y programas!

Escritor de Stretch Armstrong: Taylor tiene buenos Abdominales!

fuente MTV traduccion diariotwilight

http://splashpage.mtv.com/wp-content/uploads/2010/05/stretch-armstrong.jpg

Bueno, creo que todos estamos de acuerdo en que Stretch Armstrong no es exactamente un “superhéroe” tradicional , pero el hecho es que el popular juguete de Hasbro se está convirtiendo en uno en la pantalla grande, cortesía de la próxima película protagonizada por la estrella de ” Twilight Taylor Lautner .

Y aunque el guionista de “Stretch Armstrong”, Nick Stoller (“Get Him To The Greek” ) una vez comparó el tono de la película con “Iron Man” (algo que Lautner cuestiono en una entrevista posterior ), hay una buena probabilidad de que el super poder que veamos desplegar en la pantalla sea la capacidad mutante de Lautner para atraer al público … a sus abdominales.

“[Lautner] no usara una camisa”, bromeó Stoller a MTV News. “Sí, no usara una camisa a través de todo el asunto.”

Bromas aparte, Stoller dijo que no sólo esta consciente de la obsesión de los medios de comunicación con la estrella de “Stretch Armstrong” , sino que ha tenido que elegir cuidadosamente sus palabras para evitar quedar atrapado en la demanda pública de cualquier cosa relacionada con los músculos abdominales de Lautner.

” Di una entrevista acerca de cómo tuve una reunión con Taylor Lautner [y] con Rob Letterman, quien dirige la película, y en la vida real [Lautner] es un tipo muy bien parecido”, dijo Stoller. ” Algo asi como una broma sobre lo bien que lucia, a cierto entrevistador, y luego veo publicado en Internet :« escritor de Stretch Armstrong piensa Taylor Lautner está caliente. ”

“Yo estaba medio en broma al respecto, pero sí, estoy seguro de que encontraremos una manera para que él no lleve la camisa en algún momento de la película”, se rió.

En cuanto a la película en sí, Stoller describe “Stretch Armstrong” como una ” película de superhéroes”, y añadió que era “muy terrenal del tipo de “Bourne”, pero una especie de película de superhéroes fresca, también.”

“Tenemos que crear toda una mitología de este personaje, porque no hay nada – no hay conflicto, porque no se basa en nada más que en un juguete elástico”, explicó.

Por supuesto, tener uno de los actores más populares de Hollywood como el protagonista masculino es un buen bono, también.

“Es muy emocionante llegar a trabajar con una estrella que está así al rojo vivo ahora”, se rió. “Cuando salimos con él, nunca habiamos visto a tanta gente llegar a ver una celebridad antes, así que fue muy bien. Es un chico muy agradable, [y] es algo divertido para los testigos.”

“Él es inteligente, tiene notas muy buenas en el guión, y sí, él es el verdadero negocio”, dijo Stoller. “Y sí, él pasa a tener un impresionante lavadero .”



Escritor de Stretch Armstrong: Taylor tiene buenos Abdominales!

Elizabeth Rohm no quiere que Taylor salga con una estrella de Hollywood!


Las mamas saben lo mejor! Elisabeth, que interpreta a la mamá de Taylor en su próxima película de acción, abduction, dice que necesita mantenerse alejado de las muchachas de Hollywood! ¿Estás de acuerdo?

Hasta ahora, Taylor Lautner ha mantenido sus tendencias de Playboy en jaque (re: él no es Mark Salling ), saliendo unicamente con su novia de la escuela secundaria, Sara Hicks, y la cantante Taylor Swift. Pero Elisabeth Rohm, que interpreta a la madre de la estrella de Twilight de 18 años de edad en su próxima película, dice que espera que siga así – y que debe mantenerse alejado de las Hotties de Hollywood!


“Estoy en una nueva película llamada Abduction , John Singleton la dirige. Taylor es el protagonista y yo interpreto a su madre “, dijo la actriz de 37 años de edad a HollywoodLife.com exclusivamente en el evento benefico de la CII en Los Ángeles eñ 29 de septiembre, agregando:” Yo creo que deberia elegir a una joven abogado de la Universidad de Harvard, en lugar de una hottie de Los Ángeles que sólo le va a romper su corazón! ”

Estamos con usted, Elisabeth ! No queremos ver a Taylor con el corazón roto, sobre todo después de que usted revelo, “[El rodaje con él], fue impresionante y creo que es genial!”



Elisabeth Rohm no quiere que Taylor salga con una estrella de Hollywood!

Nuevo Poster y Still de "Meskada" con Kellan Lutz

Fuente:Meskada Via: kellanlutzonline

005.jpg



Nuevo Poster y Still de "Meskada" con Kellan Lutz

Varias fotos del Clan Denali!

Christian Camargo (Eleazar)



Mia Maestro (Carmen)



Maggie Grace (Irina)


Casey LaBow (Kate)


MyAnna Buring (Tanya)


Varias fotos del Clan Denali!

Amy Adams dice que Kris es encantadora!

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010830//300.stewart.adams.lc.093010.jpg

Amy Adams ha sido muy popular recientemente con los jóvenes en su vida.

Veran, recientemente pasó cuatro días en Nueva Orleans grabando On the Road con la estrella de Crepúsculo Kristen Stewart

“Tengo peticiones de autógrafos, y no le pedi uno solo,” me dijo Adams ayer en el almuerzo de Variety ’s Power of Women en el Hotel Beverly Hills, donde fue honrada por su trabajo con la escuela Bronx-based Ghetto Film .

¿Por qué?

Adams puede ser una actriz de 36 años nominada a dos premios de la Academia y madre de una, pero cuando se trata de adolescentes, dijo, “Creo que estoy llegando al punto en mi vida donde sospecho de los adolescentes y estoy un poco intimidada “.

Sí, Adams sabe que Stewart tiene 20 años de edad. “Ella no es una adolescente, pero está lo suficientemente cerca y yo estaba muy intimidada”, dijo Adams.

Adams es una fan de los libros de vampiros de Meyer “Le dije a [Stewart] Leí los libros y ella me dijo, ‘Usted ha leído los libros?’”, Adams recordó. “Ella no podia creerlo, pero es que imaginate, yo estaba interpretando a una adicta a las drogas, así que estaba desaliñada , ‘Ella no parece ser del público. ” Pero ella fue muy amable y encantadora. ”

El almuerzo de Variety fue la primera aparicion de Adams en la alfombra roja ya que dio a luz a su primer hija Aviana, con su novio Darren Le Gallo, el 15 de mayo.

“Yo no creo que ella me reconociera cuando salía de la casa”, dijo la nueva mamá, que proximamente se verá frente a Mark Wahlberg en The Fighter, un drama sobre la vida real del boxeador “Irish” Mickey Ward que se grabara en diciembre. “Estoy tan arreglada y ella está acostumbrada a verme sudorosa.”

eonline

traduccion diariotwilight




Amy Adams dice que Kris es encantadora!

“Bait”, Nuevo Proyecto para Xavier Samuel

The Herald Sun de Australia, informa que Xavier Samuel (Riley en “La Saga Crepúsculo: Eclipse“), ha conseguido un nuevo papel en un thriller en 3D llamado “Bait“.

“Se estima que sea un thriller de 20 millones de dólares… es sobre un tsunami que golpea a un pueblo junto al mar, atrapando a los turistas y consumidores locales en un centro comercial subterráneo que queda inundado y que está rodeado por un grupo de hambrientos tiburones…” dice The Herald Sun.

En “Bait” también aparecerá la estrella de “Step up: 3DSharni Vinson, y será rodada en Gold Coast, en Queenland.

No será la primera vez que Samuel trabaje con agua (en “Eclipse“, “Drowning” y “Newcastle” por ejemplo), ni será el primer thriller en el que está (”The Loved Ones” y “Road Kill”).

Su película “Anonymous” (co-protagonizada por la estrella de “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, Jamie Campbell Bower), será lanzada el 23 de Septiembre en los Estados Unidos.

Traducción: EdwardyBella

Fuente: Examiner vía Twilightish


“Bait”, Nuevo Proyecto para Xavier Samuel

Maggie Grace habla acerca de los cambios para interpretar a Irina

Uno de los nuevos miembros de nuestro equipo, Maggie Grace, concedió una entrevista a la revista Allure que habla de la belleza y también de los cambios que probablemente tendrá que hacer frente para el papel!

http://uppix.net/f/4/f/a6998a7a4751ad5d9d5ca81bba74e.jpg


Sabíamos que la versátil Maggie Grace ha sido elegida para participar en Breaking Dawn. (Usted puede recordarla en Lost, o Taken, y The Jane Austen Book Club).
La estrella interpretara a Irina Denali, una vampiro que intenta moler a Edward y Bella.Hace poco tuve una conversación con Gracie sobre sus experiencias culinarias y sus habilidades para hacer maletas . Puede verlo en la edición de octubre -.. Y mientras tanto, aqui tenemos lo que tenía que decir sobre los cambios en el pelo, porque para entrar en Amanecer, Irina se describe como una rubia platino.

  • ¿Cómo cambiaras radicalmente tu pelo para el papel y para mirar a una extraña en el espejo por semanas?
Toma algún tiempo acostumbrarse a eso, y luego, por supuesto, usted tiene los inevitable exámenes -. Novio, madre, amigos – todos tienen fuertes sentimientos, pero me encanta el cambio..
  • ¿Alguna vez has tenido que hacer un cambio radical para alguna película y pensaste: “Deberia mantener este corte de pelo o este color?”
Tuve un estilo de cabello color rojo ondulado para una princesa sajona en una obra y nunca se me olvida.
  • Has intentado hablar con los directores sobre el estilo de tu personaje?
Oh, ¡siempre! Invariablemente, es parte de mi opinión sobre un personaje, “¿Sabes qué? Realmente me siento como si ella tuviera ese pelo rojo. “Esto me recuerda a” Anne of Green Gables “.
  • Christina Hendricks empezó a teñirse el pelo de rojo cuando tenía diez años porque estaba obsesionada con “Anne of Green Gables“.
Oh, Dios mío [risas] Yo tenía esta obsesión así. Si mi mamá me dejó teñirme el pelo a los 10 años, me uni a Christina Hendricks ² en ser una pelirroja.


Fuente: Allure
Traducción DiarioTwilight
Vía Foforks y LunaNuevaMeyer


Maggie Grace habla acerca de los cambios para interpretar a Irina

Fotos en HQ de Robert Pattinson en los Mtv Movie Awards 2010

Estas fotos las habíamos visto, pero no en HQ ;) Disfrutadlas!

Image and video hosting by TinyPic



rhq4rhq3rhq2rhq1

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,
Fuente: RPSource
Vía ThePattinsonCode | ThinkinOfRob

Fotos en HQ de Robert Pattinson en los Mtv Movie Awards 2010

Peter invitado a la Twilight ItaCon 2 de Nápoles

http://www.twilightfansitalia.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/27535_229502940982_1591_n2.jpg

Gracias a Twilight Fans Italia os decimos que Fantasy Events acaba de revelar el nombre del primero invitado oficial de la segunda Twilight ItaCon que se celebrará en Nápoles desde el 10 hasta el 12 de junio, 2011!
Queridos vampiros estamos muy contentos de informarle que Peter Facinelli encontrarà a todos sus fans por todos los 3 días! Habrá sesiones de autógrafos y fotografías, y – como el año pasado – una serie de momentos divertidos con él y los otros invitados que intervendrán, en definitiva, que buenooooooo!
Si deseais alguna información acerca de cómo comprar pases y billetes para ver Carliiiisle podeis ir al sitio oficial de Fantasy Events o visite su página Facebook.


Gracias a DiarioTwilight

Peter invitado a la Twilight ItaCon 2 de Nápoles

Antiguas Promos Oficiales y Stills de Robert Pattinson en Harry Potter 4

Image and video hosting by TinyPic


Promos Oficiales:

calicedefogo shoot4HP4 promoshoot hq 7calicedefogo shoot27

Los Stills de la Película:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a GossipDance vía TheLostWorldOfLola (Promos Oficiales)

Gracias a Brandheroin (Stills)
Fuente: Oclumencia Via: Gossip-Dance

Antiguas Promos Oficiales y Stills de Robert Pattinson en Harry Potter 4
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES