Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de febrero de 2010

Recuerdame en Cartelera!!!

Gracias a @rgaby4ever, nos muestra una foto donde se encuentra en cartelera la pelicula Recuerdame "Remember Me" de Robert Pattinson junto a Emilie de Ravin.
No tiene fecha previa, pero esperamos que sea pronto.


Lugar : Cinemark

25 Estrellas Mas Aplastantes Menores de 25 Años

Fuente: crushable. Viay Traduccion: robandkrislatinoamerica.

Image and video hosting by TinyPic





La web de crushable.com, nos trae un artículo con las 25 estrellas más impresionantes, brillantes, y más frescas de hollywood menores de 25 años, y por supuesto se encuentran en la lista Dakota Faning, Kristen Stewart, y Anna Kendrick. Miralo a continuación:





•Dakota Faning, 15: No muchos chicos son capaces de dar el salto a la fama de adultos. Dakota promete ser una de pocos en lograrlo. Ella nos dio un atisbo de su crecida mala cara de chica en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, interpretando a un miembro de la realeza vampirica. Y su papel como una estrella de rock adolescente en The Runaways, promete catapultar su monstruoso talento de niña-prodigio a la estrella de Hollywood en pleno derecho.

•Anna Kendrick, 24: Anna tuvo un gran 2009. En primer lugar, se graduó de compañera de escuela con Kristen Stewart en las películas de Twilight, e interpreta a la compañera de George Clooney en Up In The Air. Como si trabajar con George no era suficiente, esto también le valió un gesto a los Oscars, con la nominación a mejor actriz de reparto. (Anna ya tiene alguna experiencia con programas de premiaciones. A la edad de 12 años, obtuvo una nominación al Tony por su papel en el musical de Broadway High Society). Su próximo proyecto, Scott Pilgrim vs The Word con Michael Cera, no es exactamente un cebo para el Oscar, pero estamos planeando hacer cola para los billetes de todos modos.

•Kristen Stewart, 19: Kristen se caracteriza por interpretar a chicas inquietantes, enigmáticas y difícil des de precisar. Lo mismo podría decirse sobre sí misma. Ella no es el tipo de actriz que se abren a su vida personal (R-Patz: ¿son o no son?) Y que nunca pareció cómoda con la euforia de los fans de Twilight. Así que estamos deseando ver su turno en las películas más afiladas, donde parece que pertenecen. Ella será la estrella rockera, interpretando a Joan Jett en The Runaways y luego interpreta a una prostituta que entabla amistad con un hombre casado (James Gandolfini) en Welcome to the Rileys. Pero no se preocupen, compañeros Twihards. Eclipse y Amanecer también están en el camino.


25 Estrellas Mas Aplastantes Menores de 25 Años

Fotos privadas de Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright

fuente brandheroin

Tenemos un par de fotos privadas de Jaime Campbell Bower y Bonnie Wright compartiendo una cena en familia.

Como sabemos esta pareja confirmo su relación hace tan solo unos días diciendo que llevan pocos meses juntos, así que imaginamos que las fotos tienen que ser relativamente reciente

Kristen Stewart no odia la fama

fuente lavozlibre

Muy pocas veces se le ve a la actriz de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, con una sonrisa en la cara, pero no significa que Kristen Stewart odie ser una celebridad y un fenómeno de masas, como algunos medios han llegado a insinuar.

Durante la promoción de su nueva película, ‘El pañuelo amarillo’, Kristen Stewart admitió que podía llegar a saturarse de los paparazzi que invaden su espacio personal, pero también entiende que esa situación es fruto del éxito y de un buen trabajo.

"No puedo decir que yo no quiero eso, porque la gente lleva las cosas al extremo y dice que lo odio", declara Kristen Stewart en la revista ‘E! Noticias’. "No, no, no. Eso no es verdad", sentenció la actriz en referencia a los rumores de que odia la fama.

Cuando firmó para la primera entrega de ‘Crepúsculo’, la actriz Kristen Stewart asegura que hubiese sido incapaz de predecir que ella y su compañero de reparto Robert Pattinson cubrirían todos las portadas del mercado.

"Nosotros, ni siquiera sabíamos que íbamos a hacer una segunda entrega. Pensábamos que se trataba de una moda. La historia de ‘Crepúsculo’ es diferente, ya que nunca habíamos visto una historia de amor como ésta… Pensé que sólo sería otra película cool de Catherine Hardwicke, pero fue algo más”, concluye Kristen Stewart.

Aunque de momento abandona su personaje de Bella Swan en su nueva película, pronto volverá a encarnar al personaje de la saga 'Crepúsculo' en la tercera entrega, 'Eclipse'

Kristen Stewart no odia la fama

gifs remember me

Fuente: thinkingofrob



Gifs Remember Me

Michael Sheen En Un Evento Disney Por "Alice in Wonderland"

Fuente: twilightsagafan/ Via: brandheroin.

Con motivo de la película "Alice in Wonderland" disney celebró un evento el pasado 19 de febrero en Hollywood. A dicho evento acudió el actor Michael Sheen que, como sabéis, interpreta al conejo blanco en la película.




Michael Sheen En Un Evento Disney Por "Alice in Wonderland"

Otro nuevo outtake de Taylor para Rolling Stone

Y siguen saliendo más y más outtakes de Taylor, esta vez de su antigua sesión de fotos para Rolling Stone, gracias a Taylor-Lautner. net por el outtake.

Shot_03NX_020.jpg

Otro nuevo outtake de Taylor para Rolling Stone

Nuevo Still de Remember Me por EW

Gracias a Robert Pattinson Life por la noticia:

EW acaba de sacar este still en un artículo hablando sobre el trailer de Eclipse que debutará junto con Remember Me, hasta dejaron una pequeña encuesta que puedes contestar entrando Aquí.

Summit Entertainmente ha anunciado que el trailer de la Saga de Twilight: Eclipse será estrenado delante del estudio del film de Robert Pattinson "Remember Me", en cines el 12 de marzo. Seguro, por una parte puede ser percibido como una manera barata de atraer personas a los asientos. Por la otra parte, si sólo vas a pagar para ver el trailer de Eclipse, las opciones eran si ibas a ver Remember Me todavía. ¿Verdad?

Nuevo Still de Remember Me por EW

¿¿Robert Pattinson de Papel??

Gracias a Eclipse.org por la siguiente nota.

PaperPattinson


Si chicas como lo oyen ahora podrán tener a su propio Papel Pattinson.

Lo único que necesitan hacer es bajarlo de aquí.

Viene incluido con Lentes Ray Ban, cigarro y estilo de cabello.

Muy divertido la verdad, ¡Disfrútenlo!



¿¿Robert Pattinson de Papel??

Imágen del tatuaje de Rob para Remember Me

Gracias a TwiFans les traemos una imágen donde se puede ver el tatuaje que le hicieron a Rob para filmar Remember Me.

2hzguc9

Esta captura está sacada del trailer que se hizo para Rusia y se cree que el tatuaje dice Michael (El nombre del hermano de Tyler, el personaje de Rob)


Imágen del tatuaje de Rob para Remember Me

Confirmación de "Water for Elephants" hasta abril

De The Cornell Daily Sun vía Robert Pattinson Life les traemos la siguiente noticia:

A pesar de los rumores esparcidos por Internet diciendo que cierto vampiro visitará Ithaca este verano, ningunos planes sobre la producción de la película Water for Elephants serán confirmados hasta abril, de acuerdo a Oficial de Prensa de la universidad, Blaine Friedlander.

"Si van a hacer el film (Water for Elephants) aquí, nos encantaría tenerlos y nos gustaría cooperar" Friedlander dijo.

Después de que los rumores empezaron a esparcirse, la universidad llamó a Fox 2000, la compañía de producción que ganó una apuesta de guerra para grabar la película, pero nada se ha planeado finalmente, según Friedlander.

La película, basada en una novela best-seller escrita por Sarah Gruen, contará la historia de un aprendiz para veterinario de Cornell que deja la escuela justo antes de graduarse y se une al circo.

Mientras sólo Reese Witherspoon ha confirmado su participación en el film, Robert Pattinson, de Twilight, ha estado en pláticas con los productores durante un mes sobre la parte del estudiante de Cornell, Jacob Jankowski.

Christoph Waltz, el actor premiado que interpreta un papel de reparto en Bastardos sin Gloria en el 2009, como un sádico oficial alemán, le ha sido ofrecido ser parte de circo como el nefasto entrenador casado con el personaje de Witherspoon, de acuerdo a los reportes de MTV.com. El papel fue previamente ofrecido a Sean Penn, pero las pláticas cayeron fuera así como Penn continuó su misión humanitaria en Haití.

La historia de Jankowski en Water for Elephants es contado a través de una serie de flashbacks recontadas desde su cama en el hospital. La Universidad Cornell, a pesar de no estar en el centro de la historia, será muy probablemente el lugar de múltiples flashbacks, incluyendo el momento cuando Jacob aprende de la muerte de su padre.

Filmar en el campus provocará el crecimiento de muchos negocios locales y emoción a los estudiantes, facultad y locales. Bruce Stroff, el el gerente de comunicaciones de marketing para Ithaca/Tompkins County Convention y Visitors Bureau, dijo que la película podría significar gastos arriba de $50,000 dólares al día localmente, de acuerdo con el periódico Ithaca Journal.

Water for Elephants no será el único film de la pantalla grande que se hará en la universidad. En el film del 2009, Up in the Air, nominado este año al Oscar como Best Picture, la actriz Anna Kendrick interpretando a Natalie Keener, una reciente graduada de Cornell en psicología.

En Neverwas, podrucida en el 2005, Aaron Eckhart interpreta a un profesor de Cornell que deja la universidad para trabajar en una institución mental privada donde su padre, interpretado por Nick Nolte, pasa algo de tiempo. Ninguna película destaca escenas grabadas en Ithaca, de acuerdo con la base de datos de Internet Movie.

A pesar de que si Water for Elephants nunca hiciera el viaje a Tompkins County, Ithaca aún puede reclamar su lugar en la historia cinematográfica. Acordando con el historiador local y fundador de Ithaca-made movies, Terry Harbin, antes de que Hollywood se volviera el centro de la industria del entretenimiento en los años 20, los estudios independientes tuvieron la oportunidad de alcanzar a las audiencias nacionales con las series de acción emocionantes.

Empezando en 1914, lo que ahora es el parque Stewart en el centro, Ithaca se volvió la casa de Wharton Inc., una compañía productora de películas mudas. Antes de terminar en la ruina financiera en 1919, la compañía produjo más de 70 películas multi-partes con grandes estrellas de cine de la época, incluyendo a Pearl White, Irene Castle, Lionel Barrymore y un joven Oliver Hardy.



Confirmación de "Water for Elephants" hasta abril

Qué hay de Kristen en Tom Rider?





Recuerdan cuando Warner Brothers anunció que se estaba desarrollando una nueva versión de Tom Raider? Eso fue hace un año y no se ha escuchado ni pío al respecto desde entonces.


Así que hicimos nuestra propia tumba a la investigación y averiguar lo que está sucediendo. Por el momento, no pasa nada. Sé que muchos se quejan y se quejan, "¿Quién se preocupa más por Tom Raider? Bueno, las dos películas protagonizada por Angelina Jolie han ganado cerca de 450 millones de dólares en el mundo. Y ahí lo tienes, en juegos de videojuegos (donde todo comenzó, por supuesto), video home, etc, que se siguen vendiendo. Teniendo en cuenta los ejemplos recientes de Batman, James Bond y Star Trek, un remake es un camino seguro a los problemas de socorro.



Esto también se refiere a los que puedan obtener la participación del estudio. A diferencia de la mencionada Trek, la nueva versión de Spider-Man y muchos otros, fue como si un "nombre" de la actriz fue el mejor camino a seguir. Llevar a alguien con el público, ya se sabe que mantiene un alto interés en el estudio para el que está previsto Tom Raider. Justo. Estos "nombres" incluye a la actriz de Transformers, Megan Fox, a quien se le hizo una oferta. El problema es que ha sido ampliamente frente a Angelina Jolie en el pasado. Tomar el papel sólo serviría para mejorar la comparación. Por lo tanto, es comprensible, dijo, "Gracias, pero no, gracias!"



Bueno, el estudio tenia entonces un pisble nombre mayor, la estrella de Twilight, Kristen Stewart. Ella ahora es un punto caliente junto con sus compañeros de Twilight, especialmente Taylor Lautner, que está vinculado a muchos proyectos que no tienen suficientes dedos para contarles a todos ellos. No me extrañaría si eran tres o más en este tiempo que se publique este artículo. Pero un acuerdo entre Stewart y WB no podía llevarse a cabo y ahí es donde estamos ahora. Francamente no sé si va a suceder. Sin embargo, WB está, sin duda tratando de obtener una nueva versión de Tom Raider.



Linda imagen no?



Fuente

Kristen Stewart habla de Eclipse, K-11 y Sundance













La web de screencrave nos trae una reciente entrevista realizada a la actriz en la conferencia de prensa de su nueva película The Yewllow Hankerchief, quien habló acerca de sus proyectos, eclipse y mucho más. Cheka a continuación:


Así que hay un gran despliegue publicitario sobre si o no Eclipse se rodará en dos películas o una. Algunas predicciones?


Kristen Stewart: No lo sé, realmente. La historia está tan completamente en órdenes de dos películas, que sería decepcionante tener que perder esta secuencia y esta escena. Me gustaría hacer dos películas, pero para ser honesta, no sé lo que van a hacer.

The Runaways tuvo un estreno de gran éxito en Sundance el mes pasado.


KS:Todos sabíamos que si lo haría, sería una película de Sundance. Pero ahora que está en libertad, se está convirtiendo en un reparto más grande de lo que pensamos que siempre sería y es emocionante. Sundance fue increíble, me encanta Sundance. Es uno de los pocos lugares a los que se puede ir y mostrar tu película y hablar con 300 personas que sólo la vieron. Es simplemente una experiencia diferente.


Tu mamá escribió, y está planeando la dirección de la película K-11, a la que estás programada para actuar. Alguna noticia?


KS: Nos ibamos de lado. Si, ella me llamó y dijo que ahora estaba haciendo la película y que estaba muy emocionada. Estamos muy cerca, y al mismo tiempo, se creativa diferente. Sería cool, pudiéramos dejar atrás la cuestión familiar, creo.


Con el gran éxito de Twilight, que pareces ser una de las pocas actrices que, probablemente, puedan elegir sus próximos proyectos. ¿Qué estás buscando ahora, que la industria es esencialmente lo que ha llamado la atencion de tu tiempo?


KS: Por mucho que se pueda decir, bueno, me gusta hacer esto porque es diferente a lo que he hecho antes. Realmente no puedo planificar las cosas de esa manera porque si un personaje se ajusta a mi descripción y el guión es bueno, realmente me impulsa a hacer algo como esto, tiene que hablar conmigo de alguna manera. Eso siempre es difícil de describir. Esta es la primera vez que no he tenido uno de mis próximos trabajos alineados. Tengo un horizonte totalmente limpio, así que eso es muy emocionante.






Kristen Stewart habla de Eclipse, K-11 y Sundance
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES