Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de febrero de 2010

Nuevo Still de Remember Me por EW

Gracias a Robert Pattinson Life por la noticia:

EW acaba de sacar este still en un artículo hablando sobre el trailer de Eclipse que debutará junto con Remember Me, hasta dejaron una pequeña encuesta que puedes contestar entrando Aquí.

Summit Entertainmente ha anunciado que el trailer de la Saga de Twilight: Eclipse será estrenado delante del estudio del film de Robert Pattinson "Remember Me", en cines el 12 de marzo. Seguro, por una parte puede ser percibido como una manera barata de atraer personas a los asientos. Por la otra parte, si sólo vas a pagar para ver el trailer de Eclipse, las opciones eran si ibas a ver Remember Me todavía. ¿Verdad?

Nuevo Still de Remember Me por EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES