Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de febrero de 2010

Kristen Stewart habla de Eclipse, K-11 y Sundance













La web de screencrave nos trae una reciente entrevista realizada a la actriz en la conferencia de prensa de su nueva película The Yewllow Hankerchief, quien habló acerca de sus proyectos, eclipse y mucho más. Cheka a continuación:


Así que hay un gran despliegue publicitario sobre si o no Eclipse se rodará en dos películas o una. Algunas predicciones?


Kristen Stewart: No lo sé, realmente. La historia está tan completamente en órdenes de dos películas, que sería decepcionante tener que perder esta secuencia y esta escena. Me gustaría hacer dos películas, pero para ser honesta, no sé lo que van a hacer.

The Runaways tuvo un estreno de gran éxito en Sundance el mes pasado.


KS:Todos sabíamos que si lo haría, sería una película de Sundance. Pero ahora que está en libertad, se está convirtiendo en un reparto más grande de lo que pensamos que siempre sería y es emocionante. Sundance fue increíble, me encanta Sundance. Es uno de los pocos lugares a los que se puede ir y mostrar tu película y hablar con 300 personas que sólo la vieron. Es simplemente una experiencia diferente.


Tu mamá escribió, y está planeando la dirección de la película K-11, a la que estás programada para actuar. Alguna noticia?


KS: Nos ibamos de lado. Si, ella me llamó y dijo que ahora estaba haciendo la película y que estaba muy emocionada. Estamos muy cerca, y al mismo tiempo, se creativa diferente. Sería cool, pudiéramos dejar atrás la cuestión familiar, creo.


Con el gran éxito de Twilight, que pareces ser una de las pocas actrices que, probablemente, puedan elegir sus próximos proyectos. ¿Qué estás buscando ahora, que la industria es esencialmente lo que ha llamado la atencion de tu tiempo?


KS: Por mucho que se pueda decir, bueno, me gusta hacer esto porque es diferente a lo que he hecho antes. Realmente no puedo planificar las cosas de esa manera porque si un personaje se ajusta a mi descripción y el guión es bueno, realmente me impulsa a hacer algo como esto, tiene que hablar conmigo de alguna manera. Eso siempre es difícil de describir. Esta es la primera vez que no he tenido uno de mis próximos trabajos alineados. Tengo un horizonte totalmente limpio, así que eso es muy emocionante.






Kristen Stewart habla de Eclipse, K-11 y Sundance

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES