Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de abril de 2010

Dia, Hora y Canal de la Retrasmision de los Teen Choice Awards 2010

Fuente:thefutoncritic Traduccion: Staff LNM

http://www.twilightnews.co.uk/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/265b0_Teen-Choice-Awards-09-Logo.jpg

Publicado por FOX

"Teen Choice 2010" Al Aire el Lunes 9 de Agosto en FOX.

Teen Choice 2010, el especial anual de los mas iconos adolescentes calientes en cine, television, musica, deportes y moda, saldran al aire el Lunes 9 de Agosto (8:00-10:00 PMET/PT) en FOX.

Las estrellas mas cools, lo mejor del cine y los programas de television de 2009-2010 mas populares recibiran las codiciadas Tablas de Surf Teen Choice para Choice TV Villano, Choice Pelicula Rockera del momento, Choice Icono Alfombra Roja, Choice Music Hookup y Choice Accion Deporte Athletico. La primera ronda de nominados, asi como la sede del evento, los artistas y presentadores seran anunciados proximamente.



Dia, Hora y Canal de la Retrasmision de los Teen Choice Awards 2010

Cronica de una Fan en la Fiesta de LG con Taylor y Fotos (Una cronica poco Afortunada)

Fuente Cronica: crepusculo-es Fuente Fotos: TaylorIsJacob

Una crónica, no muy positiva, de Adriadna Bosch.



Yo soy de Gerona y en el concurso quedé la 14, así que solo conseguí un móvil! Una chica que conocí en el otro evento de noviembre me ofreció ser su acompañante a la fiesta y yo acepté (si no aceptara seria una loca). Yo soy una gran fan de la saga y de los actores pero mas por Robert que por Taylor , pero ellos dos són mis ídolos( o era uno de ellos)



Llegué a Madrid a las 8 de la mañana al aeropuerto. De ahí fuí a la calle donde la chica con la que iba y sus amigas estaban en un apartamento que alquilaron y decidimos ir al hotel de Taylor para ver si conseguiamos verle.

Estuvimos desde las 12:40 hasta las 4 pasadas en la calle delante de el hotel con el sol que hacia esperando, y cuando por fin salieron vino una chica y nos dijo que si nos quedabamos ahí el guardaespaldas nos quitaria la entrada, así que nos fuímos.



Cuando por fin estuvimos en la fiesta, donde habian la sala grande con es escenario y la sala VIP arriba , las VIPs nos fuímos a nuestro sitio. Durante el concurso siempre nos dijeron que las VIP estaríamos en la misma sala que él durante toda la noche despues que él fuera en el escenario. Lo que no nos imaginamos ninguna es que las de entrada REGULAR tendrían a Taylor a menos de un metro y nosotras que con el esfuerzo que costaba una entrada VIP lo tuvimos que ver a distancia mientras la otras tenian ;fotos, autografos y lo tenian delante ( lo cuál me alegro por ellas , enserio) Des pues que él se marchara de escenario las VIP esperamos a que llegara. Lo que ninguna se imaginó es que viniera la misma chica de el hotel a decirnos que Taylor se habia ido a las 10:30 (cuando habia subido creo al escenario a las 9) porque su manager decia que le dolia la barriga el mismo motivo que dieron en el evento de Paris cuando tambien se fué a las 10:30 aproximadamente. No se si creerme lo de la barriga , porque yo lo vi bien, y las del MEET AND GREAT tambien dijeron que estaba bien.



No digo que la fiesta no estuviera bien ya que obtuve fotos y autografos de Diego Martin, Pitingo y cabano el cual me dió 2 besos! La fiesta estuvo genial pero tendrian que cambiar el Título. de "Fiesta con Taylor" a " Super fiesta con 5 minutos de Taylor" ya que el DJ ponia muy buena musica que hacia que olvidase el cabreo que tenia encima y que me lo pasara bien con las chicas que conoci que ahora las puedo llamar amigas!!!!



La fiesta estuvo bien .....Si..... pero me direis que me tengo que conformar con la foto y el autografo de cabano, pero yo fuí desde Gerona para ver de mas cerca a Taylor , porque a cabano es mas facil que tenga otra oportunidad de verlo que a Taylor.



No se si he faltado el respecto a alguien , si lo he hecho lo siento, pero me veía forzada a prevenir a la gente que a veces las cosas no son como parecen



Tampoco quiero criticar a Taylor ya que mis sentimientos hacia él no ha cambiado, yo solo he visto que es una pobre marioneta que la manipula su manager.



Tambien decir que el trato de su guardaespaldas hacia las fans era un poco demasiado duro ya que las trataba de animales!


DSCI0241 DSCI0244 DSCI0245 DSCI0247 DSCI0248 DSCI0249 IMG_2664 IMG_2667 IMG_2669 IMG_2670 IMG_2671 IMG_2672 IMG_2673 IMG_2675 IMG_2676 IMG_2677



Cronica de una Fan en la Fiesta de LG con Taylor y Fotos (Una cronica poco Afortunada)

Video: "Se lo que Hicisteis" Va en Busca de Taylor Lautner en Madrid

Gracias a:todotwilightsaga












Video: "Se lo que Hicisteis" Va en Busca de Taylor Lautner en Madrid

Nuevo Video de Robert y Kristen Dejando Budapest en mejor calidad

Fuente: Dorciih Via: Twilighter_News

Cam Gigandet disfrutando de las playas de Mexico

Fuente: JJ

cam gigandet shirtless 01

cam gigandet shirtless 02

cam gigandet shirtless 03

cam gigandet shirtless 04




Cam Gigandet disfrutando de las playas de Mexico

Taylor Lautner más Popular y Mejor Pagado que Robert Pattinson

Fuente:netjoven

Un informe indica que Lautner estaría convirtiéndose en un fenómento mayor a Pattinson



Según astrochiks.com, Taylor Lautner sería más popular que Robert Pattinson. Mientras Rob continúa haciendo personajes que lo llenen, Lautner está buscando películas con altas ganancias y reconocidos directores.

Actualmente, Taylor Lautner está ganando 7 millones de dólares por cada film, lo que lo convierte en uno de los mejor pagados actores adolescentes.

Según el director de Luna Nueva, Chris Weitz, Taylor Lautner 'merece un gran crédito por la taquilla. Taylor tuvo que añadirle un lado emocional, no sólo físico, sin el que la película no habría sido tan exitosa'.

La siguiente película de Taylor Lautner será Stretch Armstrong, que se rumorea sería en 3-D.



Taylor Lautner más Popular y Mejor Pagado que Robert Pattinson

Anna en Vancouver con su novio Edgar

Fuente: laineygossip Via: twilightsagafan / twifans

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Anna en Vancouver con su novio Edgar

4 Nuevos Stills de The Runaways

fuente longshong via twifans y edwardybella




4 Nuevos Stills de The Runaways

Edicion de Coleccion del DVD de Luna Nueva en Suecia

Fuente: newmoonmovie

Edicion de Coleccion del DVD de Luna Nueva en Suecia

Nuevo Still de Robert como Tyler en Remember Me

Fuente: just_kristen Via: robpattinson

Photobucket



Nuevo Still de Robert como Tyler en Remember Me

Alex Meraz demuestra su cariño a una Fan

Fuente: eclipsemovie.org Traduccion: staff de LNM

Alex Meraz hace todo por complacer a sus fans, hasta el punto de meterse en las comisuras de los labios de esta chica.

"Me encanta Alex incluso desde antes de verlo en Luna Nueva, obtuve mi beso por la dedicación y amor a mi hombre lobo" dijo la afortunada fan que recibio el beso.

Puedes leer la experiencia de esta afortunada chica en leer mas

"Esperaba en la fila cuando Alex me dijo "Hey Baby" cuando pregunto como queria mi foto le dije un poco descarada que con un beso, esperando que me lo diera en la mejilla, pero mi sorpresa fue que obtuve un poco mas de lo que esperaba (un poco de saliva en mi mejilla, si me iba bien) pero me quede sorprendida y mi amiga con la boca en el suelo cuando Alex me planto un beso en los labios"

"Luego cuando la foto salio la firmo de forma gratuita porque queria ver que tal habia quedado" "Y yo no sabia que era casado en ese momento"

Si alguna vez te topas con Alex, mas vale llevar pastillas de menta contigo porque nunca se sabe como este chico te demostrara su cariño. =D



Alex Meraz demuestra su cariño a una Fan
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES