Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de septiembre de 2009

ATENCIONNNN!!!!! **ACTUALIZADO**

Hola a todos los que visitan
TWILIGHT FANS ECUADOR
Si subire informacion =)
asi que no se preocupen
pero me demorare un poco
en hacerlo okis

GRACIAS

Ahora le toca bailar a Robert =)

Esta es una escena de Robert Pattinson intepretando a Salvador Dali en "Little Ashes"


jujuju
me parece gracioso jejeje =)

Video de Kristen bailando =)

Aqui te mostramos un video de Kristen Stewart bailando, no es para el programa "Dancing with the Stars", ella bailo en una escena de la comedia dramática satírica What Just Happened, pelicula dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Robert De Niro.
Ella intepreta a Zoe


Que tal se mueve Kris??
no lo hace nada mal =)

Twilight el video juego hace audiciones para las voces de los personajes


Esto acaba de llegar de Brandon Gardner, Director de Twilight, el video juego:Vamos a celebrar una sesión de audiciones para la voz en off este fin de semana en Forks, WA. Cualquier persona que desee obtener más información sobre las audiciones pueden ponerse en contacto Lepell's Flores y Regalos. Tenga en cuenta que cualquier elegido por una parte lo harán sobre una base de pago voluntario.Summit Entertainment ha examinado recientemente el juego con el Sr. Gardner y ha hecho una serie de solicitudes, incluidas las que los personajes en el juego no se vean como los personajes de la película. (Aquí es donde tienes la oportunidad de audicionar!).Otro cambio será que Summit Entertainment tendrá la opción de permitir la publicación del juego, o tienen la opción de destruir todos los materiales y bienes relacionados con el juego. Según Gardner, esto significa que, por desgracia, NO HABRÁ una versión gratuita del juego a disposición del público. De trabajo de Gardner también se ha ocupado en las empresas locales y los residentes de conseguir implicados. El Sr. Gardner ahora reside en Forks tiempo completo. y quiere que el juego para reflejar la auténtica ciudad y la gente.Cualquier persona que desee ponerse en contacto con Gardner para las audiciones, o para información sobre el juego, envíe un correo a esta dirección contact@twilightthevideogame.com


Nuevo Still de New Moon aparece en la Pagina oficial de New Moon Chile!


Robert Pattinson y Taylor Lautner compiten por ser el más sexy


Vaya la que se está liando a pocas semanas del estreno de la película ‘Luna Nueva’, si bien se sabe que los protagonistas son Robert Pattinson y Kristen Stewart, es la segunda saga de ‘Crepúsculo’, Edward Cullen no solo tiene un rival en la gran pantalla, sino también fuera de ella, Taylor Lautner.
Y todo desde que saliera hace unos días la imagen con el torso desnudo del licántropo Jacob protagonizado por Taylor Lautner.
Y ha sido tanto el revuelo y la expectación levantada que ahora han salido una tanda de unas cuarenta imágenes inéditas hechas durante el rodaje de ‘Luna Nueva’ y que han sido publicadas por el rotativo ‘Los Ángeles Times’, dicen para contrarrestar, la pasión levantada y desmedida con la imagen de Lautner.
Muchas son las fotografía que se pueden ver de ‘Luna Nueva’ que como bien sabemos tiene un claro protagonismo Lautner y es el tercero en discordia, y si bien en un principio la propia productora declaró que tenía tanto protagonismo como el mismo Robert Pattinson, la jugada no le ha salido muy bien, puesto que ha visto peligrar el empuje mediático con la historia de amor entre el vampiro y la humana Bella Swan.
De ahí en una de las fotografías, se pueden ver tanto a Pattinson y Kristen Stewart en la cama, y si bien a estas alturas todos sabemos de que va la saga de Stephen Meyer, la imagen aporta algo más de luz, mientras se espera el estreno el próximo día 18 de noviembre.
Otra cosa es que fuera de la pantalla, haya rivalidad en cuanto a quién es el más sexy de los dos, Pattinson o Lautner. Aunque pensándolo bien de seguro si la fama se reparte un poquito, el joven Robert lo agradecerá, ya que se queja a tres por dos de su fama.
Pero si nos remontamos a las últimas apariciones públicas del trío, como ha sido en la entrega de los MTV videos, la parejita sigue acaparando todas las miradas y no hay quien les eclipse. (vamos robsten!!!!!)

5 razones para amar a Kristen Stewart



Fuerza de voluntad: En todo caso, Kristen Stewart tiene un carácter fuerte y centrada en sus creencias. Esta actitud refrescante de Stewart hace un modelo increíble para las mujeres de todo el mundo. Ella nos enseña a ser fuertes, como para defender su posición, y nunca vacilar en sus propios valores personales.

Disparada: todos somos disparados en nuestro propio camino, si somos el payaso de la clase o el torpe,puede relacionarse a Stewart debido a esto. Si está haciendo bromas en las entrevistas o dejar caer los trofeos en los premios cinematográficos, Stewart nunca tiene miedo a dejar brillar sus disparates es realmente espectacular.

Inteligente: Ser inteligente es tan cool y que el mensaje no se muestra suficiente en Hollywood. Cada vez que Stewart tiene la oportunidad siempre está hablando de sus libros favoritos y lo que está leyendo actualmente. Incluso Steinbeck volver a la vida, Stewart ha hecho interesante leer de nuevo y eso merece apoyos importantes!

Dedicada: Stewart está dedicadoa a su arte, es sorprendente ve como se arroja en los personajes que interpreta en la pantalla grande. No sólo trajo a Bella Swan a la vida, este pasado verano se trajo el amor de los 80, mientras que retrataba a Joan Jett en The Runaways. Su trabajo es impecable y eso es porque se pasa horas preparandose y dedicando tiempo a su arte.

Bella Swan: Seamos sinceros, nos encanta Kristen Stewart, porque simplemente es la mejor versión de Bella Swan que nos podemos imaginar. Traer a la vida a Bella es una tarea desalentadora, pero Stewart lo hizo con la gracia, la pasión y la perfección.

Poster de Luna Nueva en Santiago de Chile

Imagen de un promocional de la película Luna Nueva en Santiago de chile.

Nos comenta lo siguiente: “estaba con mis amigas en el mall plaza tobalaba de santiago de chile, caminando a comprar una revista con información de Crepúsculo y Robert Pattinson cuando pasamos por fuera del cinemark y vimos el letrero de luna nueva puesto en grande”

Kristen no tiene Twitter, pero si MySpace?



http://bit.ly/rebwu

Parodia de Twilight

El Humor de Harvard y la revista Satire han realizado una parodia de Twilight que lleva por titulo Nightlight (Nocturna).The Harvard Lampoon tiene al rededor de 300 años y fue inicialmente basada en la revista de humor Britanica Punch. Ellos han hecho parodias de cualquier cosa y todo de acuerdo con la descripcion de Amazon."Estoy segura de alrededor de tres cosas. La Primera, 'Edwart' es lo mas parecido a mi alma gemela, creo. La Segunda, Una parte vampira de el - que asumi estaba fuera de control - me queria muerta. Y Tercera, de manera incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecologica, e irreputablemente deseaba que me hubiera besado."Y así 'Bella Goose' se enamora del misterioso y brillante 'Edward Mullen' en la comiquisima parodia de Twilight en Harvard Lampoon.Pálida y Torpe, Belle llegá a Switchblade (puñal) [resulta que Forks es 'Tenedor'], Oregon en busca de Aventuras, o al menos un compañero InMortal. Ella pronto descubre a 'Edwart', un sexy nerd de computadoras con cero interes en las chicas.Tras ser testigo de una serie de acontecimientos extraños -'Edwart' deja su Tater Tots intacta en el almuerzo! 'Edwart' la salva de una bola de nieve voladora!- 'Belle' tiene una revelación dramática: 'Edwart' es un vampiro. Pero, ¿cómo puede convencer a Edwart de morderla y transformarla en su novia eterna, sobre todo cuando parece encontrar a las niñas tan repulsivas?Completa con el romance, peligro, la tutela parental insuficiente, con acosador espeluznante y comportamiento similar, y un baile de vampiros, es la historia nocturna ruidosa de un vampiro -chica obsesionada, buscando amor en los lugares equivocados".Probablemente, la parodia más famosa de la Harvard Lampoon fue en 1969 su parodia de 'Tolkein called Bored of the Rings' (Tolkien llama Aburrido de los Anillos). Muchos escritores de la revista hasta el final en la comedia de la escritura personal en Hollywood. Entre sus ex-alumnos es Conan O'Brien.

Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/parodia-de-twilight.html

Italia al igual que España veran New Moon el 18 de Noviembre!

Eagle Picturs Italia ha anunciado que se ha cambiado la fecha de lanzamiento para New Moon! Antes iva a salir el 20 de Noviembre y ahora saldra el 18 de Noviembre.
Aqui el poster:



Nuevo Poster promocional de New Moon en HQ



Stephen Moyer de True Blood: Robert Pattinson no es competencia


Los dos vampiros más sensuales de la actualidad son británicos. Uno de ellos, Robert Pattinson, es considerado uno de los actores más populares de los últimos años luego de su participación como el adorable vampiro Edward Cullen en cinta convertida en fenómeno Crepúsculo. El otro en cambio, Stephen Moyer, protagoniza como Bill Compton en la vampiresca serie de HBO True Blood.
Las comparaciones entre ambos han sido inevitables, a pesar de que el propio Stephen Moyer ha dicho que no mira a Robert Pattinson como competencia.
En junio pasado se criticó a Moyer por haber calificado a Pattinson como “La Coca-Cola de dieta de los vampiros”, lo que implicaba que el seria la Coca-Cola original.
En los pasados premios Teen Choice Awards Moyer se llevó el galardón como Mejor Estrella masculina de televisión por True Blood, mientras Pattinson hacia lo propio en la categoría de cine por Crepúsculo, lo que dice mucho del interés que despiertan ambos entre los fans y de que tendrían sus espacios delimitado.
En una entrevista para el diario británico The Daily Telegraph sobre si se sentía amenazado por el otro vampiro británico, Moyer respondió con un tajante “No!”, para luego agregar:
“Yo podría ser su padre. Empecé muy temprano pero….” (Moyer es 13 años mayor que Pattinson e inició su carrera en el cine a los 11 años, dos antes de nacer su coterraneo, por lo que tiene una carrera con mucha más experiencia).
“Puedo entender el porque regalarías a alguien ese libro [de Stephanie Meyer] y decir, es bueno, es sobre la búsqueda de una relación de amor, por favor enamórate de Robert Pattinson (…) Nuestra serie es muy diferente, y tiene su lugar. (…) Aunque algunas veces tendré algunos de 10 y 11 años pidiendome autografos, y les digo ‘Has visto la serie?’ y responden ‘Sí, la amo’. Yo no podría sentarme en la misma habitación que mi madre y ver ese programa [True Blood]. Es muy picante.”
Las comparaciones entra ambos continuarán en la medida en que se mantengan populares tanto las películas Crepúsculo, como la serie True Blood, cosa que no parece dejará de suceder en un buen tiempo.

Nuevas camisas de New Moon


Twi - News: David nos muestra una Twitpic

http://twitpic.com/j2y4n Del personal de la saga de Crepúsculo: Eclipse. La mejor imágen con la que trabajé. Estos son los nombres de sus...

En la foto dice el resto del Tweet...


Del personal de la saga de Crepúsculo: Eclipse. La mejor imágen con la que trabajé. Estos son los nombres de sus hijos tatuados en sus brazos.

Xavier Samuel en las calles de Vancouver

Ayer el actor Xavier Samuel estuvo hablando por celular por las calles de Vancouver

Twi - News: Ashley escuchando musica


Escuchando viejas canciones de Incubus ... brillante. Me dirijo a trabajar ... No puedo creer que ya estamos a mitad de camino!

Quileutes por las calles de Vancouver


Stefan Salvatore y Edward Cullen, Demasiado Parecidos?


Para quienes no saben quien es Stefan Salvatore, pues le informamos que es el protagonista de la serie de libros "Vampire Diaries" de LJ Smith, que a lo CONTRARIO de lo que muchos piensan, es anterior a los libros de la saga Twilight, y que quede bien claro. Si encuentras un parecido, no es Vampire Diaries quien se copio de Twilight, si a ver vamos... El caso es que uno disfruta de las dos historias, si no entras en comparaciones.



Pero esta serie de libros ahora es llevada a la televisión, y pronto Warner Channel la traerá para América Latina, personalmente he visto los dos primeros capítulos y me ha encantado! Tener cada semana historias de vampiros me parece genial!

Ahora, hay quienes dicen que Stefan Salvatore tiene mucha similitud aEdward Cullen... y es que esta controversia no va a terminar jamás... pero sinceramente, a quien le importa darse mala vida mientras haya vampiros guapos en el mundo? Edward Cullen no se compara a mi parecer con nadie... pero el colirio sigue siendo bueno... ;)


http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=6622

Video-Resumen de las fotos en el Set de Eclipse

Cardboards de New Moon



Historia de Rosalie *Video*

Video de Kris en Paris

Tinsel Korey "Emily Young" Pasa Un tiempo Con Los Quileute!

Tinsell Korey, " Emily Young " en la Saga de Crepúsculo:Luna Nueva y la Saga de Crepúsculo: Eclipse, tuvo una semana interesante con la Nación Quileute.Para empezar, Korey paso tiempo con la juventud Quileute, enseñándoles sobre su arte como una actriz.Poco después su visita, causó que añ publicista Quileute Jackie Jacobs le dijera que ella es bienvenida cuando quiera regresar, ella realizó un concierto de Beneficencia para la Juventud Quileute en Seattle, Washington.
Korey también vino para hablar con la Nación Makah en la Bahía Neah así como unio a Chris Morganroth Quileute al principio a la Playa durante el fin de semana de Stephenie Meyer, que fue destacado en un artículo de New York Times reciente.Debajo las fotos del tiempo de Korey con la Nación Quileute, cortesía de la tribu.

Bella y Edward


Find more videos like this on Twifans

Chicas lo usarian??

Si eres TEAM CULLEN, obviamente lo usarias =D
http://twitter.com/KStewDevotee

Kristen es Anti-Twitter.


Declarando su desprecio hacia una de las Web de más rápido crecimiento , Kristen Stewart es definitivamente una Actriz Anti- TwitterActualmente se encuentra en Robcouver trabajando en Eclipse La Guapa Bella Swan dijo que El Sitio Social está arruinando su vida , porque permite que la gente siga sus movimientosLos Paparazzis descubren donde estoy en Internet – en el Twitter , Kristen dijo a la Revista Dazed and Confused . Cualquier persona que quiera saber donde estoy en cualquier momento solo tiene que ir a Twitter , es tan ridículo!!Continua la chica de 19 años , Pero tu nos puedes pensar en eso demasiado , porque si piensas demasiado en esto es extraño como un sueño de fantasía- usted piensa - que cosas tan absurda que demonios estamos haciendo a las 3 de la mañana con 300 personas pretendiendo ser otras personas , que f***K** estamos haciendo??
http://www.celebrity-gossip.net/celebrities/hollywood/kristen-stewart-anti-twitter-actress-219027/
http://robwardandkrisella.blogspot.com/2009/09/kristen-stewart-una-actriz-anti-twitter.html

Scans de revista J-14

Dale clic en las imagenes

Christian en la Premiere de Fame

Serratos estuvo en la premiere de la pelicula Fame en la ciudad de los Angeles el dia miercoles.

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES