Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de septiembre de 2009

Stefan Salvatore y Edward Cullen, Demasiado Parecidos?


Para quienes no saben quien es Stefan Salvatore, pues le informamos que es el protagonista de la serie de libros "Vampire Diaries" de LJ Smith, que a lo CONTRARIO de lo que muchos piensan, es anterior a los libros de la saga Twilight, y que quede bien claro. Si encuentras un parecido, no es Vampire Diaries quien se copio de Twilight, si a ver vamos... El caso es que uno disfruta de las dos historias, si no entras en comparaciones.



Pero esta serie de libros ahora es llevada a la televisión, y pronto Warner Channel la traerá para América Latina, personalmente he visto los dos primeros capítulos y me ha encantado! Tener cada semana historias de vampiros me parece genial!

Ahora, hay quienes dicen que Stefan Salvatore tiene mucha similitud aEdward Cullen... y es que esta controversia no va a terminar jamás... pero sinceramente, a quien le importa darse mala vida mientras haya vampiros guapos en el mundo? Edward Cullen no se compara a mi parecer con nadie... pero el colirio sigue siendo bueno... ;)


http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=6622

1 comentario:

  1. sinceramente.... amo a esos dos hombres... the vampires diaries es una super super super excelente serie... la mejor y la mas bella historia de vampiros en la tv... de verdad me ha hecho hasta llorar... =)... es tan lindo lo q transmiten a travez de la pantalla... me gusta verdaderamente... Por otra parte soy sincera... a esta altura no he visto Crepusculo... la primera pelicula de la saga... pero si vi Luna Nueva... y me gusto demasiado de verdad muy muy buena pelicula... y tambien me hizo llorar demas.... jejeej... de verdad q es muy bonita... edward es tn beiio y se ve tan tan enamorado... y Bella... pesh ni hablar... y el hermoso de Jacob... =(... buehno me gustan demasiado esas dos historias... y me super encantan Stefan Salvatore y Edward Cullen... Los amo... =)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES