Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de septiembre de 2009

5 razones para amar a Kristen Stewart



Fuerza de voluntad: En todo caso, Kristen Stewart tiene un carácter fuerte y centrada en sus creencias. Esta actitud refrescante de Stewart hace un modelo increíble para las mujeres de todo el mundo. Ella nos enseña a ser fuertes, como para defender su posición, y nunca vacilar en sus propios valores personales.

Disparada: todos somos disparados en nuestro propio camino, si somos el payaso de la clase o el torpe,puede relacionarse a Stewart debido a esto. Si está haciendo bromas en las entrevistas o dejar caer los trofeos en los premios cinematográficos, Stewart nunca tiene miedo a dejar brillar sus disparates es realmente espectacular.

Inteligente: Ser inteligente es tan cool y que el mensaje no se muestra suficiente en Hollywood. Cada vez que Stewart tiene la oportunidad siempre está hablando de sus libros favoritos y lo que está leyendo actualmente. Incluso Steinbeck volver a la vida, Stewart ha hecho interesante leer de nuevo y eso merece apoyos importantes!

Dedicada: Stewart está dedicadoa a su arte, es sorprendente ve como se arroja en los personajes que interpreta en la pantalla grande. No sólo trajo a Bella Swan a la vida, este pasado verano se trajo el amor de los 80, mientras que retrataba a Joan Jett en The Runaways. Su trabajo es impecable y eso es porque se pasa horas preparandose y dedicando tiempo a su arte.

Bella Swan: Seamos sinceros, nos encanta Kristen Stewart, porque simplemente es la mejor versión de Bella Swan que nos podemos imaginar. Traer a la vida a Bella es una tarea desalentadora, pero Stewart lo hizo con la gracia, la pasión y la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES