Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de julio de 2010

Entradas para Eclipse ya estan a la venta!!!




Desde el dia de hoy, 1ero de Julio , la cadena de Cines, Cinemark ya esta anunciando la ventas de las entradas para ver la pelicula Eclipse, asi que comprala ahora mismo xq me dijeron que se pueden agotar rapido.

Gracias a Cinemark #Fb

Aqui le dejamos una foto de la entrada gracias a @Lanenisita

Nueva Entrevista a Robert Pattinson: Amanecer, La Virginidad de Edward, Undbound Captives...

Fuente: showbizandstyle Via: robsessedspain

LOS ANGELES-Robert Pattinson por lo general llega a nuestras entrevistas con una sonrisa fácil, astuta en su cara. La sonrisa nos recuerda que estamos en otra charla llena de humor con el tipo.

¿Qué fue diferente esta vez en su corte de pelo, rapado a los lados , que le hace parecer más joven?

En esta charla, Robert habla acerca de su ansiedad sobre el próximo fin de la serie "Crepúsculo" y cómo se siente acerca de las escenas de besos entre Bella/ Kristen Stewart y Taylor Lautner/Jacob, y del cambio de su vida en un momento, entre otros.

Robert ha recorrido un largo camino desde la primera vez que lo entrevistamos en el set de Londres de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", donde interpretó a Cedric Diggory.

A continuación los extractos:

¿Qué estás esperando sobre "Breaking Dawn" siendo el rodaje de dos películas y que las dirija Bill Condon?


Me alegro de que se trate de Bill Condon. Me encanta su material. No he visto el guión, pero estoy temeroso por el final de la serie. Es una capa de gran seguridad. Es como una red. Puede darse el lujo de cometer errores cuando se tiene otra película de "Crepúsculo" para hacer. Después de eso, creo que corre por tu propia cuenta.


Me alegro de que las películas de "Breaking Dawn" se lleven a cabo juntas. Porque de lo contrario, es bastante difícil encajar en otra película entre cada una de ellas. Al igual que lo que sucedió en "Eclipse",que para liberar la mente de vuelta a donde estaba antes, tenía cerca de una semana de tiempo de preparación. Fue muy estresante al principio. Haciendo las dos películas juntas, puedes permanecer en el personaje todo el tiempo.

En la escena de la tienda de la que se ha hablado tanto en "Eclipse", tu personaje vampiro es, por supuesto, el frío, en cuanto a la temperatura corporal, mientras que Taylor/Jacob lleva el punto, literalmente, más caliente.

Es una especie de escena extraña. Es muy difícil. Es increíblemente deprimente para Edward (risas). Lo hace parecer muy poco atractivo (lo siento Rob no estoy de acuerdo para nada). Pero yo nunca lo conseguí a la primera. Es como tener a una persona congelada a tu lado (risas). Es horrible.

Taylor nos dijo que siempre destrozabas esa escena.

Yo estaba en un cuarto muy extraño cuando estábamos filmando esa escena (risas). Estaba obsesionado con la idea de conseguir la palabra "pensamientos" con acento americano. Suena como "pedos." No podía superarlo en todo el día. La línea inicial fue: "¿Puedes al menos mantener sus pensamientos para ti mismo?" Estoy sentado en esa tienda y cada vez, me río más de esa línea. Taylor llegó al punto donde él estaba como, "Esas palabras ni siquiera suenan igual, no es divertido en absoluto. "
Creo que estaba cansado. Me parece que estas cosas hacían que el jefe se divirtera con uno o con otro. Teniendo en cuenta que aparecemos en revistas de chicas adolescentes y esas cosas ... Taylor siempre tiene la camisa fuera. Y yo tengo que tragármelo un poco (risas). Estabamos tratando de actuar como unos verdaderos machos. Pensé que era realmente divertido.

Habla acerca de la dinámica entre ustedes tres ahora que Jacob llega a besar a Bella en esta película.

Es extraño. No sólo es lo que hacen en las escenas de besos, nunca lo hacen incluso cuando estoy en el set. Tengo el día libre. Realmente tienes la sensación de que alguien te está tendiendo una trampa. Entonces vuelves al set. Y casi siempre, es después de una de sus escenas en las que yo sospecho que han hecho algo. Casualmente cada poco rato me gustaba entrar en el trabajo como: "Entonces, ¿cómo fue?"

¿Puedes dejar una cosa clara , tu personaje de Edward es virgen con más de 100 años de edad?

Creo que es ... ¿qué edad tiene ahora? Él debe tener 109 o 110. Hay un punto discutible con otro vampiro en Alaska desde el primer libro. Es mencionado brevemente. Pero no puedo recordar si en realidad se explica si es virgen o no. Creo que a los fans les gusta creer que lo es.

Dado que las películas de"Twilight" son fantasía / romance / drama de suspense,¿ se puede saber qué historias de amor te inspiraron?


Tengo una que suena realmente cursi y se lo digo a mis padres. Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi papá tenía 26 años. Todavía están juntos. Yo crecí en una época donde todo el mundo se divorciaba.
Pero en términos de cine, siempre me han gustado desesperadas historias de amor doloroso. Creo que eso es probablemente porque todavía soy joven. Hay una película de Godard llamada: "Nombre: Carmen." Yo ni siquiera voy a intentar decir la pronunciación francesa. Siempre me pareció que era una de las historias de amor más sinceras e inspiradoras que he visto en una película.

¿Cómo es de incómodo estar actuando con lentes de contacto?


No puedes sentirte bien. No puedes sudar. Si haces algo para el sudor, todo comienza a romperse en tu cara. Ni siquiera puedes levantar tu psique para una escena. No sé cómo la gente hace escenas con lentes de contacto. Pensaba que les resultaba imposible. El personaje de Edward es la moderación y la restricción de sí mismo sobre todo. No es una persona muy efusiva. Gran parte e las interpretación debe hacerse con los ojos, pero luego se elimina esa habilidad, poniendo las lentillas. Cada vez que hago otras películas en las que no tengo que usar lentes de contacto, doy un suspiro de alivio.

En "Breaking Dawn", usted se convierte en padre y Bella se convierte en una novia vampiro. ¿Tiene sugerencias para Kristen sobre la reproducción de un vampiro? ¿Siente que usted es lo suficientemente maduro como para interpretar a un papá?


Es curioso, porque voy a interpretar a un padre en algunas escenas de "Breaking Dawn" y tengo que representar a uno en una película que estoy haciendo ahora también. Estoy aterrorizado en hacerlo. No sé lo que voy a hacer cuando se trate de esas escenas. Me he estado quejando mucho por mantener el maquillaje y por las lentes de contacto. Kristen es como: "Eres tan patético. Tienes que conseguir superarlo. ¿Por qué no acabas de acostumbrarte a ello? "[Ahora bien, como Kristen tiene que usar lentes de contacto, también], finalmente puede ser como:" Tú sabrás lo que haces. Vas a estar constantemente irritado. "Lo cual es sensacional".

No vemos muchos chicos como Edward, que protegen la virtud de una chica. ¿Se identifica con él? ¿Cómo de anticuado eres?

Creo que me he vuelto más antiguo. Siento que me estoy convirtiendo en alguien de mediana edad (risas). Es muy agradable estar haciendo una serie de películas que mucha gente piensa que mantienen virtudes positivas. Algunas personas piensan realmente que las películas son una buena influencia para sus hijos.

Stephenie Meyer estaba en el set de "Eclipse" con más frecuencia de lo que estaba en las dos primeras películas. ¿Cómo fue eso?


No es intimidante. Ella es realmente agradable. Le gustan mucho las películas. Era extraño, sin embargo. Yo realmente no me di cuenta hasta que hacia el final de la filmación, yo estaba como, "Stephenie ha estado aquí todos los días" (risas). Fue interesante. Ella está siempre abierta. Nunca entraba y nos exigía nada. Estaba dispuesta a responder las preguntas.

Usted tiene un proyecto de película de género del oeste, "Undbound Captives", en desarrollo. ¿Por qué está fascinado con los westerns?


Crecí viendo westerns. Las películas favoritas de mi padre son todos los westerns. Espero que la película se haga. Es una película tan complicada de conseguir juntos porque en realidad no es una película de acción, ni nada. Es un drama romántico un poco deprimente, la mitad está en Comanche. Definitivamente será diferente. Mi personaje supone una enorme exigencia para mí.

Tocas la guitarra. ¿Qué tan importante es la música para tí?

Es realmente importante. Por cierto, mi hermana es cantante y compositora. Actuando me ha ayudado también porque nunca he tenido ningún interés en particular. La única razón por la que empezaría a publicar grabaciones es la de esperar,tanto como obtener un nombre en la música y que gente buena quiera colaborar conmigo. Supongo que teniendo un nombre en la actuación, puedes conseguir que se abran puertas con muchos de los músicos. Espero poder grabar algunas cosas sólo para mí. La idea de venderlo, tan pronto como comienzas a hacerlo, muere de un montón de maneras. Es muy aterrador en ese momento. Entonces todo el mundo siente la necesidad de juzgarte. Pero si no estás ganando dinero y lo estás haciendo por ti mismo, entonces nadie lo va a juzgar.

"Twilight" es muy popular entre los jóvenes, incluidos Jaden Smith. ¿Qué tipo de libros y música te ha gustado cuando eras adolescente?


Estaba obsesionado con un escritor llamado Martin Amis cuando era un adolescente. Leí todo. Cada vez que iba a una librería, me gustaba ver si tenía otros libros. Solía comprar varias ediciones de sus libros.
Martin, Van Morrison y Jimi Hendrix, que eran mi gente cuando yo estaba creciendo. Estaba obsesionado con coleccionar todas sus cosas.
Es curioso cómo a Jaden le gusta "Twilight". Es como el primer chico que está dispuesto a admitirlo (risas).

¿Qué experiencia ha sido la que te ha cambiado la vida?


Mi cambio a la escuela secundaria. Me patearon fuera de mi primera escuela. Hay todo un sistema de escuelas en Londres, donde pasé de una escuela a otra y luego a la universidad. Todo el mundo asistió a las mismas escuelas. Pero me echaron. Terminé yendo a una escuela de artes, que fue probablemente lo mejor que me ha pasado.

¿Por qué te echaron?

Secreto (risas).



Nueva Entrevista a Robert Pattinson: Amanecer, La Virginidad de Edward, Undbound Captives...

Nuevo Still de Jasper en Eclipse

Fuente: ew

Image hosted by uppix.net



Nuevo Still de Jasper en Eclipse

Moda: El look de Ashley y Nikki en la premiere de 'Eclipse' en Londres

Fuente: coolspotters

ashnikki.jpg picture by twilightlicious2

Ashley Greene

Vestido LPV L'Wren Scott Otoño 2010

L'Wren Scott Fall 2010 RTW Sequin Mini Dress Profile Photo

Zapatillas Brian Atwood Otoño/Invierno 2009-2010

Brian Atwood Wagner Pumps Profile Photo

Ashley Greene lució hermosa - y lo más importante de 23 años - en la alfombra roja con un mini vestido plateado de L'Wren Scott.

Sus zapatillas en color azul de Brian Atwood quedaban perfectas con el vestido - ni muy llamativas, ni muy aburridas -

Y para rematar su peinado que era una 'dulce' trenza de lado.

Mi unica objeción a su look: A mi parecer el vestido le quedaba un poquito apretado en la parte del pecho ¿no creen?

Nikki Reed

Nikki Reed attends the Gala Premiere of The Twilight Saga: Eclipse at Odeon Leicester Square on July 1, 2010 in London, England.

Vestido Alberta Ferretti

Alberta Ferretti Silk One Shoulder Dress Profile Photo

Zapatillas Brian Atwood Otoño/Invierno 2009-2010

Brian Atwood Wagner Pumps Profile Photo

Nikki también se veía hermosa, ella lucía un vestido en solo hombro color rosado de Alberta Ferretti. El vestido tenía la parte de abajo un poco deshilachado [parte del diseño]

No se si lo notaron, pero las zapatillas de Ashley y Nikki ¡son los mismos! Nada más que los de Ashley son en un color azul "media noche" y los de Nikki en un tono grisaceo.

Su peinado sencillo con ondas le dio un toque retro a su look, y sus joyas aparte de ser muy hermosas [y caras] fueron las ceresa del pastel.

Y a tí ¿quién te gustó más?



Moda: El look de Ashley y Nikki en la premiere de 'Eclipse' en Londres

Gifs de Kristen en Lopez Tonight

Gracias a: kstewartfans

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y un Bonus de un Gift de PapaStew


gotcha!papastew



Gifs de Kristen en Lopez Tonight

rob de smoking para WFE

Fuente: socialitelife

Hoy ha sido visto Robert con smoking dirigiendose al set de rodaje de su ultima pelicula "Water for Elephants" en el centro de L.A.




rob de smoking para WFE

amanecer se rodara en Louisiana y Vancouver

Fuente: robwardandkrisella2

El Productor Wyck Godfrey informo que Breaking Dawn sera grabada en Louisiana y Vancouver

Amanecer se rodara en Louisiana y Vancouver

Robert a Kristen en la Premiere de Eclipse: "Estas muy sexy en ese vestido"

Fuente: Twifans Via y traduccion: todotwilightsaga

Los tres estan posando (0:47)

Rob dice: "... In this dress". *En ese vestido*
Kristen: "What?" *Qué?*
Rob: "You look hot in this dress" *Te ves sexy/Hot en ese vestido*
Kristen: "Yeah, I'm hot!" *Yeah, Soy sexy/hot*
Rob: "Yes" *Si*
Kristen: "Do you like my dress?" *¿Te gusta mi vestido?*
Taylor: "What?" *Qué?*
Kris: "You like this dress?" *¿Te gusta este vestido?*
Taylor: "Yes" *Si*



Robert a Kristen en la Premiere de Eclipse: "Estas muy sexy en ese vestido"

Nuevas Imágenes Promocionales de Robert Pattinson en el Corto "The Summer House"

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com





Fuente: RobertPattinson.org


Nuevas Imágenes Promocionales de Robert Pattinson en el Corto "The Summer House"

Los votos en los "Teen Choice Awards" fuera de USA no se tendran en cuenta

Fuente: TaylorSwift.es Via: teamtaycob

Los votos para los Teen Choice Awards de fuera de USA NO se tendrán en cuenta. Aquí tenemos una parte de las reglas de las votaciones traducida.

Las votaciones en los Teen Choice 2010 sólo están abiertas a los residentes permanentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia, que están físicamente localizados y residiendo en ella (con exclusión de los residentes de Guam, Puerto Rico y todos los demás territorios de EE.UU. y territorios extranjeros y posesiones), que están entre las edades de 13 y 19 años al 14 de Junio de 2010. Los empleados de Teenasaurus Rox, Inc. ("Patrocinador"), Fox Broadcasting Company, Bob Bain Productions, News Corporation, o sus compañías afiliadas, socios promocionales, agencias de publicidad, y/o miembros de sus familias directas (cónyugues, hijos, hermanos y padres, independientemente de donde vivan) y/o personas que viven en la misma casa de esas personas, relacionadas o no, no son elegibles para votar.

Asi que nosotras no podemos votar por nuestros actores del cast Frown



Los votos en los "Teen Choice Awards" fuera de USA no se tendran en cuenta

Las escenas amorosas entre Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron grabadas en un Set cerrado

Fuente: Entertainmentwise Via: RPLife Traduccion: todotwilightsaga

El director de Eclipse, David Slade, ha revelado que las escenas amorosas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron filmadas en un set cerrado.

Cuando se le preguntó si todo el mundo quiso ponerse alrededor para ver a los rumoreados tortolitos en acción, David dijo: "Su [escenas amorosas] pueden ser incómodas para grabar, así que tenía que conseguir que todos estuviesemos muy a gusto, no hay bromas, todo el mundo suele ser muy profesional y hacemos un set cerrado''.

¿Y estuvo la pareja nerviosa al grabar una escena tan importante?

"Ellos no no lo parecían. Parecen muy tranquilo con los demás. Rodamos en la última noche y parecían ir de maravilla. "

Y agregó: "Tengo que darles crédito completo a los actores en esto para que ellos lo lleven a cabo''


Las escenas amorosas entre Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron grabadas en un Set cerrado

Entrevista a Alex Meraz: El "chico-lobo" michoacano en Eclipse

Por las venas de uno de los jóvenes actores que protagonizan Eclipse, el tercer capítulo de la exitosa saga Twilight, corre sangre mexicana.

Image and video hosting by TinyPic

En Eclipse, una de las películas más anticipadas del verano y que se estrenó el 30 de junio, Alex Meraz, originario de Mesa, Arizona, regresa en su rol de Paul, uno de los integrantes de la tribu Quileute conformada por ‘hombres lobo’ que son eternos enemigos de los vampiros.

Basada en los libros de Stephenie Meyer, esta saga fílmica se centra en la historia de amor entre Bella (Kristen Stewart), una joven normal, y Edward (Robert Pattinson), un carismático vampiro que no se alimenta de sangre humana.

En la primera parte Bella y Edward se conocen. En el segundo episodio, New Moon, Edward desaparece de la vida de Bella para protegerla y ella descubre el secreto de su mejor amigo Jacob (Taylor Lautner): ser un integrante de la tribu Quileute que la protege de los vampiros que quieren hacerle daño.

En Eclipse, Bella tiene que enfrentarse a una joven vampiro y tomar la decisión de elegir a Edward o a Jacob, quien también esta enamorado de ella.

En una entrevista con MundoHispánico, Meraz conversa de su personaje, su pasión por las artes, específicamente la pintura y el baile, sus raíces purépechas y sus nuevos proyectos en el cine.

Preguntas y Respuestas
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

MUNDOHISPÁNICO: ¿Cómo te ha cambiado la vida el éxito de Twilight?

ALEX MERAZ: Muchísimo. Lo principal fue que me dio el empujón que necesitaba para darme a conocer en Hollywood. Antes tenía que luchar muy duro en las audiciones, ahora me ofrecen muchas más. Además, el público ya me reconoce y es muy satisfactorio cuando se acercan para pedirme un autógrafo o tomarme una foto.

MH: ¿Cómo audicionaste para el rol de Paul en New Moon?

AM: No fue nada típico. Sucedió hace como un año y medio. Como no tenía dinero para viajar al casting de Phoenix a Los Ángeles mandé un video que grabé con la ayuda de mi profesor de actuación Raoul Trujillo. Originalmente audicioné para el rol de Sam, el líder de la manada de lobos. Pero al final el director Chris Weitz me dio el rol de Paul, quien es el ‘más malo y pícaro’ de los chicos-lobos.

MH: ¿Cómo te preparaste para interpretar a Paul?

AM: En los libros Jacob y Paul son casi gemelos y para la película tenían que parecerse físicamente. Por un par de meses me puse a levantar pesas y hacer ejercicios para ganar 15 libras de puro músculo ya que en nuestras escenas aparecemos sin camisa.

MH: ¿Sabías que ‘la manada de lobos’ fueron escritos pensando en nativoamericanos?

AM: Al principio no, pero después de leer el guión me di cuenta. Y me parece increíble que todos los actores que interpretamos a los ‘chicos-lobos’ tengamos raíces indígenas. Es muy refrescante ver que ya se escriben roles para nativoamericanos dejando a un lado los estereotipos.

MH: ¿Es verdad que tienes raíces purépechas?

AM: Es cierto, mi mamá es de Michoacán. Mi abuelo era un chamán en el pueblito de Ostula, en el suroeste de ese estado en México.

MH: ¿Has visitado Michoacán?

AM: Sí, la primera vez tenía como dos años y la segunda como seis. Recuerdo que para llegar al pueblo viajamos en autobús y luego caminamos bastante por una montaña. Recuerdo que comí iguana y el vestuario de la gente con ropa de manta blanca y huaraches. El paisaje y su gente es maravilloso.

MH: La prensa y el público han elogiado mucho tu físico, ¿quién crees que tiene mejor cuerpo, Taylor o tú?

AM: Sin duda que Taylor.

MH: ¿Qué es lo que más has disfrutado de Eclipse?

AM: Todo. En esta tercera película los actores tenemos más química, cada vez mejoramos nuestras actuaciones. Y sobre todo, disfruto que hay más acción y eso atraerá no solo a chicas sino también a los hombres para que vayan a verla. Creo que es la mejor de las tres entregas.

MH: ¿Ha sido agotadora la gira de promoción hasta este momento?

AM: Es divertida. Tras el estreno mundial en Los Ángeles la semana pasada, he viajado a Washington, D.C., Roma, Noruega y Londres.

MH: ¿Ya están grabando el nuevo capítulo Breaking Dawn?

AM: No, por el momento estamos enfocados en los detalles y promoción de Eclipse. No sé aún cuando comenzaremos a filmar la cuarta película.

MH: ¿En qué otras películas estás trabajando actualmente?

AM: Acabo de regresar de Perú donde estábamos filmando The City of Gardens, acerca de un joven estadounidense, en la década de 1980, que es acusado injustamente de traficar cocaína y es enviado a prisión. También me gustaría actuar en películas de acción, y quizás trabajar en una película de Alejandro González- Iñárritu, el director de Amores perros y Babel.

Conócelo

Alex Meraz

»Nació el 10 de enero de 1985 en Mesa, Arizona. »Mide 6 pies y pesa 185 libras.

»Durante sus estudios de secundaria en New School for the Arts enseñó a niños artes y danzas en centros comunitarios y comunidades indígenas en Arizona.

»Desde los siete años estudió artes marciales y ganó varios torneos en Arizona.

»Antes de incursionar en Hollywood en 2005 (The New World), practicó breakdancing, capoeira y danzas indígenas, siendo uno de los bailarines principales de Dancing Earth, compañía de danza contemporánea dirigida por Rulan Tangen.

»Admira a Bruce Lee y a Da Vinci. La obra de Dalí, Boris Vallejo y Gustav Klimt le inspiran para crear sus pinturas y dibujos, en los que combina la fantasía, la técnica figurativa y el surrealismo.

»Está casado y vive con su esposa Kim, de origen vietnamita, y su hijo Somak, de 2 años de edad.


Gracias a: MundoHispánico | DiarioTwilight | WolfPackSpain | LunaNuevaMeyer


Entrevista a Alex Meraz: El "chico-lobo" michoacano en Eclipse

Happy Aquarium esta en la onda Twilight.

Si tu eres uno de los tantos jugadores que les gusta Happy Aquarium, te informo que tambien se ha incursionado en la onda de Twilight, ya que puedes conseguir los siguientes adornos par tu pecera.

Si eres Team Edward



Si eres Team Jacob




Gracias a Danalexa !!! #FB

Premiere Eclipse Fotos Generales en Londres

Gracias a : OK_Magazine PopSugarUK


Gracias a : OK_Magazine / PopSugarUK / Heyuguys.co.uk gettyimages celebrity-gossip

Alfombra Roja

Sin Marca

102566369, Getty Images /Getty Images Entertainment

102566367, Getty Images /Getty Images Entertainment

MQ

nikki reed joe jonas eclipse 01

Conferencia de Prensa

http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-19-900x600.jpg

http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-25-900x600.jpg

http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-27-900x600.jpg

http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-30-900x600.jpg

http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-33-900x600.jpg

http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-35-900x600.jpg

http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-39-900x600.jpg

http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-8-900x600.jpg

http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Twilight-Eclipse-UK-Press-Conference-16-900x600.jpg



Premiere Eclipse Fotos Generales

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES