Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de julio de 2010

Una vampira latina en ‘Eclipse’

http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/vye12aa010710,photo01_228_168.jpg
Catalina Sandino Moreno, quien debuta en la nueva película de la saga Crepúsculo como una vampira de origen mexicano, dice haber disfrutado al máximo su primer papel de villana como una María muy distinta a aquella que la lanzó a la fama en el 2004.

“Me lo ofrecieron y chévere, porque nunca había hecho un papel de mala; siempre he hecho personas muy muy reales”, dijo la estrella de la aclamada María, llena eres de gracia, en la que dio vida a una adolescente embarazada que se convierte en narcomula.

“Hacer un vampiro es perfecto, completamente diferente”, añadió la actriz, quien también ha dado vida a personajes como Aleida March en la épica Che de Steven Soderbergh e Hildebrande en la adaptación anglo del libro de Gabriel García Márquez, El amor en los tiempos del cólera.

Al igual que los éxitos literarios de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, las adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner han facturado millones en taquilla.

El papel de Sandino Moreno es pequeño, pero importante.

“María es una vampira que transforma a Jasper en un vampiro malo”, dice del personaje interpretado por Jackson Rathbone, un vampiro que se unió al Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil y a quien María transforma por considerarlo una pieza valiosa para su causa.

Ella es la que está haciendo un nuevo ejército de los Newborns, vampiros que quieren apoderarse del mundo.

Sandino Moreno había visto las dos cintas anteriores de la serie: Crepúsculo (2008) y Luna nueva (2009).

“La primera la vi porque todo el mundo estaba como loco con estas películas y entendí un poco por qué”, relató en una entrevista telefónica reciente. “La segunda la vi porque me gusta mucho el director, Chris Weitz, y bueno, también para seguir un poco la historia”.

La tercera la dirige David Slade e incluye otros actores de origen latino, como Álex Meraz, en el papel del hombre lobo adolescente Paul; o Christian Serratos, como Ángela, una amiga de la escuela del personaje principal de Bella (Stewart).

“Estamos aquí y espero que esto sea algo que continúe”, dijo Meraz, un actor de 25 años nacido en Arizona. “Como minoría los latinoamericanos son grandes consumidores de entretenimiento y creo que es maravilloso”, añadió.

“Yo creo que el latino le puede imprimir (a las películas) un toque diferente”, opinó, por su parte, Sandino Moreno. “Me parece interesante que haya presencia, que le demos otro tinte a las películas aparte de lo que uno siempre ve”.

Gracias al

ElUniverso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES