Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de abril de 2011

Taylor Lautner habla con Mtv sobre 'Abduction' y Jason Bourne


Adelanto de Taylor Lautner en 'Mtv First' por TodoTwilightSaga


Sólo un día más para contar con la presencia de la tan adorada superestrella de ”Twilight”, Taylor Lautner gracias a MTV News através de “MTV First: Taylor Lautner,” que sale a la luz el miércoles a las 7:56 pm ET. La estrella de 19 años de edad, estrenará en exclusiva el primer trailer de su próxima película de acción / thriller “Abduction”, tras lo cual la conversación se trasladará a MTV.com, donde Lautner se sentará con Josh Horowitz de MTV News para una entrevista de 30 minutos.

Si los fans de Lautner no estaban emocionados ya acerca de este exclusivo evento, tenemos un pequeño adelanto de lo que vas a tener conocimiento cuando sintonices e inicies sesión en nuestro último ”MTV FIRST”. Durante la entrevista, Lautner analizará las similitudes y las inevitables comparaciones entre su personaje joven y confundido, Nathan Price, y Jason Bourne.

“Yo diría que Nathan Price es el viaje que tiene lugar antes de que Jason Bourne empiece”, explicó Lautner. ”Cuando Jason se dio cuenta, y fue en busca de su verdadera identidad, él ya era un experto entrenado.”

¿Qué tal Nathan vs Jason - ¿quién ganaría? “Creo que Nathan necesita un poco más de entrenamiento”, dijo Lautner. ”Dale un par de años, y llegaremos allí.”

La Co-estrella de Lautner, Lily Collins recientemente ofreció su opinión sobre las comparaciones de Bourne, dando apoyos importantes a Lautner por su trabajo en la película.

“[Él esta] muy al estilo Jason Bourne, por supuesto, con su toque personal”, explicó Collins a MTV News del personaje de Taylor en la película. ”Es una salida completa al personaje de Jacob.

Obviamente estoy en la película, así que soy parcial, pero creo que va a dejar en Shock por completo a sus fans y a las personas que necesariamente no lo conocen muy bien como a Jacob, las que no son fans de ‘Twilight ’. Creo que trae un aspecto que el pueblo no ha visto todavía, y [es] muy, muy emocionante. ”



Fuente: MTV Vía Twilightish
Traducción: DiarioTwilight
Taylor Lautner habla con Mtv sobre 'Abduction' y Jason Bourne

Nuevo BTS + Stills en HQ de Jamie Campbell Bower en 'Camelot'

dejamos a continuación este Nuevo BTS de Jamie C. Bower en 'Camelot' así como stills en buenisima calidad (algunos los habíamos visto, otros no). Disfrutad:


Stills:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a About-Camelot

Foto BTS:



Gracias a Camelot-tumblr vía FoForks


Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Nuevo BTS + Stills en HQ de Jamie Campbell Bower en 'Camelot'

Compra tu entrada para una proyección privada de Agua para Elefantes en Nueva York


Living Social tiene un acuerdo hasta hoy, donde puedes comprar boletos para una proyección privada de Agua para elefantes en Nueva York el 21 de abril. Las entradas cuestan $ 20 e incluye bebidas, aperitivos y una tarjeta de $ 10 de regalo para comprar el libro! Usted tiene 24 horas para comprarlos.
Haga clic aquí para comprar entradas!

fuente grandrex.fnacspectacles via thinkingofrob pattinsonworld


Nuevo Tv spot de WFE “No me ire sin ti”



efwraitle41011 por officialspunkransom

fuente officialspunkransom via waterforelephantsfilm

Robert Pattinson en MTV The Seven: “¡Los gatos me odian!”


¡Continúan lloviendo las entrevistas a Robert Pattinson gracias al estreno de Agua para elefantes!

En MTV The Seven el actor inglés habló obviamente de su próxima película, pero también desveló una relación problemática con los gatos: adora los animales, y lo sabemos de buena tinta, vista también la relación que mantuvo con la elefanta Tai, pero parece que los gatos no lo soportan.

Le preguntan a Rob si los prefiere a ellos o a los perros, y sin pensarlo dos veces, responde: “¡Los perros, sin duda! ¡A los gatos no les gusto un pelo! Es raro. Debes ser un tipo de persona determinada para que les gustes a los gatos”. ¿Piensa entonces que los amantes de los gatos son raros? Igual incluso peor: “¡Realmente, los amantes de los gatos no tienen corazón!”.

La risa que sigue a esta afirmación hace pensar que RPattz estaba de broma, pero ¿crees que es así realmente? ¡Haz clic en la imagen para ver el vídeo mientras!

RobertPattinson

Robert Pattinson solidario con Japón


Los últimos en sumarse han sido Robert Pattinson y Reese Witherspoon.

La catástrofe acaecida en Japón no se olvida en Hollywood. Y hacen muy bien porque aún se necesita mucho dinero y muchos esfuerzos para reconstruir lo desbastado en el país oriental.

Robert Pattinson y su compañera de Agua para Elefantes, Reese Witherspoon han estado firmando camisetas las cuales serán sacadas a subasta y lo recaudado irá dirigido íntegramente a ayudar a este país. De esta manera los dos actores se suman a una lista encabezada por Gwen Stefani y Justin Bieber, los cuales se han tomado muy en serio su labor para recaudar dinero.

Mujer de Elite


Kristen Stewart maneja motocicleta desde su cumpleaños





El equipo de producción y elenco de Crepúsculo ayudaron a Kristen Stewart a celebrar sus 21 años en Vancouver, Canadá el sábado en la noche con una fiesta privada en el Rockwell`s Bar & Grill en Squamiss.

Los invitados, incluyendo a su novio Robert Pattinson, comieron ostras y otros bocadillos marinos según Us Magazine. Alrededor de las 10 de la noche la cumpleañera fue agasajada con un “sencillo pastel de chocolate” hecho por una compañía privada de catering.

“Rob acompañó al grupo mientras le cantaban el cumpleaños feliz, y podía verse que ella estaba muy apenada ¡pero de manera tierna!” aseguró la fuente. “Todos estaban de buen humor aunque un poco tristes (porque la filmación casi termina).”

Aunque la franquicia parece estar llegando a su fin, la relación de Stewart y Pattinson parece no mostrar signos de extinguirse.

“Rob y Kristen estuvieron juntos toda la noche,” dijo el informante.”Estaban de la mano y él le besaba las mejillas repetidas veces.”

También parece que la actriz tendrá algo para recordar la velada toda la vida, pues otra fuente le informó a Us que entre todos los invitados juntaron dinero para regalarle una motocicleta.

“Rob estaba muy emocionado por Kristen, se turnaron para manejar la moto,” dijo la fuente. “Kristen aprendió a andar en moto en Luna Nueva así que pensaron que sería lo adecuado. Rob la supervisó mientras ella se subía para asegurarse de que estuviera cómoda. Parecía que estaban pasando un buen rato y que será algo que disfrutarán.”


Nota: De las cosas que dicen aqui pueden ser ciertas como talvez no.

Fuente : E!

Cuenta Atrás para el "MTV First: Taylor Lautner" | #2 Taylor nos revela la 'irritante' peluca de Jacob Black

Mucho antes de que Taylor Lautner se convirtiese en un nombre familiar, volviendo atrás a abril de 2008, era solo un adolescentecon una peluca intentando ser un hombre lobo en una pequeña película llamada 'Crepúsculo'. Como ya aprendimos por aquel entonces, llevó un tiempo que el adolescente de 16 años se acostumbrase al "accesorio".

Solo unos días antes del estreno de "MTV First: Taylor Lautner," el cual será el miércoles en directo y online a las 7:56 p.m. ET, hemos estado haciendo la cuenta atrás de los mejores momentos de Lautner con MTV — y en el puesto número 2, lo vemos con su peluca de Jacob Black.




"La peluca es muy interesante," dijo Lautner cuando hablamos con el en el set de 'Crepúsculo' en Portland, Oregon, el pasado año 2008. "Definitivamente voy a tener que usarla. Me llega más o menos por la mitad de mi espalda."


Luego empezó a entrar en detalles sobre cómo el pelo de Jacob debía ser estilizado. "Creo que quieren hacerle la raya en el medio, y luego tendré la mitad cayendo por delante y la otra por detrás," nos explicó. "No quieren hacerme una coleta por el personaje de James, el vampiro malo, ya que el va a llevar una ya. Quieren que haya contraste."

La estrella de 'Abduction', que ya lucía un estupendo corte de pelo en esa época, nos contó que tenía que acostumbrarse a los looks de pelo largo. "Se vuelve un poco irritante a veces, así que estoy seguro que tendré que hacerme una coleta alta o algo en algún momento, por el momento intenta ir con ella," dijo Lautner entre risas. "Es muy raro mirarme en el espejo con el pelo largo, porque nunca tuve mi pelo tan largo como lo está ahora. Tendré que acostumbrarme a ello, pero estoy seguro de que lo haré."


Fuente: MTV
Traducción: TodoTwilightSaga
Cuenta Atrás para el "MTV First: Taylor Lautner" | #2 Taylor nos revela la 'irritante' peluca de Jacob Black

Robert Pattinson dice que no tiene mal humor

Robert Pattinson no se explica por qué arrastra esa fama que últimamente le acompaña: la de un tipo malhumorado y siempre enfadado con el mundo.

La verdad es que seguro que ayuda a esa imagen sus carreras y sus esquinazos a los paparazzi por los aeropuertos de medio mundo. Aunque para ser sinceros, no le ido nada mal con ese halo de misterio que ha heredado de su papel como Edward Cullen en la saga Crepúsculo (y también ayuda su relación con Kristen Stewart).

“No entiendo por qué se me ha etiquetado como un tipo melancólico o malhumorado”, ha declarado Pattinson con un punto de resignación.

CANSADO DE HABLAR DE SÍ MISMO

Pattinson, que acumula ya alguna que otra gira de promoción de Crepúsculo, está un poco hastiado de hablar siempre de él mismo. “Ahora mismo hablo demasiado de mí mismo”, ha declarado Pattinson (y eso que los ‘hackers’ se lo ponen más fácil con sus filtraciones…)

Seguro que sus fans piensan que nunca es suficiente…




Robert Pattinson dice que no tiene mal humor

Nuevas fotos de Justin Chon desde el set de Dr House!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljjlwbHcRB1qhzyhno1_500.jpg

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljjlxy5BYc1qhzyhno1_500.jpg

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljjlyhDkuR1qhzyhno1_500.jpg

gallery.ru



Nuevas fotos de Justin Chon desde el set de Dr House!

Chris Weitz en evento de “Phoenix House”

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ljjjuaEfur1qhzyhno1_500.jpg

foforks



Chris Weitz en evento de “Phoenix House”

Reese Witherspoon a Robert Pattinson en ‘Vogue’: ‘Sí, soy un poco perro callejero’

El actor comentó que es mejor no discutir con la actriz por su fuerte carácter

Madrid.- Reese Witherspoon parece que comienza a hacer promoción de ‘Water for elephants’ en solitario. Con motivo del inminente estreno de la cinta que protagoniza con Robert Pattinson, la actriz ha posado para la portada de mayo de ‘Vogue’ donde, además de hablar de su reciente matrimonio, contesta a su compañero. “Sí, soy un poco perro callejero”, dice en relación a unas recientes declaraciones del actor de ‘Crepúsculo’.

Para la misma edición de ‘Vogue’, la revista se puso en contacto con Robert Pattinson, con quien posó hace unas semanas, para preguntarle acerca del carácter de Reese Witherspoon. “Públicamente siempre será la novia de América. Y lo es en muchos aspectos pero es más estridente”, dijo. “Yo no discturía con ella”, añadió. Algo que resalta que, detrás de la dulzura de Reese, la actriz esconde una fuerte personalidad que ella misma reconoce. “Sí, soy un poco perro callejero”, ha dicho en la entrevista.

Sin duda, unas palabras que reflejan lo bien que ambos se conocen tras rodar juntos. “Ella es muy amable con todo el mundo pero hay una línea que no se debe traspasar”, reconoce Robert Pattinson. Y es que, aunque la actriz luce siempre una imagen de lo más cándida, Reese Witherspoon también sabe enfandarse.

Sin embargo, ese carácter no suele mostrarlo con facilidad. De hecho, y aunque confiesa que la pérdida de su intimdad es lo que peor lleva de su profesión, Reese Witherspoon nunca ha tenido un mal gesto con la prensa.

La revista ‘Vogue’, que centra la mayor parte de la entrevista en su papel en ‘Water for elephants’, resalta, por el contrario las declaraciones de la actriz en relación a su reciente marido, Jim Coth. Realizada días antes de pasar de nuevo por el altar, Reese Witherspoon reconocía no estar demasiado nerviosa ante el enlace pues se casaba completamente segura de lo que hacía. “Es estupendo. Realmente es un chico genial y me siento muy afortunada con él”, dijo.

La portada de ‘Vogue’ y su contestación a las palabras de Robert Pattinson se suman a los numerosos actos de promoción que la pareja ha tenido últimamente, entre ellos, la presentación de uno de los premios de la música country.

La Voz Libre




Reese Witherspoon a Robert Pattinson en ‘Vogue’: ‘Sí, soy un poco perro callejero’

Tom Cruise menciona a Robert!

na a Robert!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljjkta7FOx1qhzyhno1_500.png

Ha habido rumores de una película de Les Grossman, pero no hay nada quieto sobre esta película titanica. Preguntenle a Rob Pattinson http://clicky.me/LesGrossmanBlog

(el enlace lleva al video de la parodia de MTV con Tom y Rob, puedes verlo AQUI) De hecho se hara la pelicula sobre este personaje de Tom, asi que enhorabuena!

fuente @TomCruise traduccion diariotwilight

gracias al aviso de Ornella25 via twitter ^^




Tom Cruise menciona a Robert!

La saga ‘Crepúsculo’ vuelve como amenaza en Facebook

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljjmkbgEyb1qhzyhno1_500.jpg

Por si la saga ‘Crepúsculo’ no diera suficiente miedo -y no precisamente por ser una peli de terror-, ahora vuelve como amenaza online. La compañía de seguridad Sophos alerta a los usuarios de Facebook tras descubrir una estafa dirigida a los fans de la popular saga de películas sobre vampiros ‘Crepúsculo’.

Los estafadores se hacen pasar por promotores de un videojuego vinculado con la próxima película ‘Crepúsculo Amanecer’, protagonizada por Ed Cullen y Kristen Stewart. Sin embargo, al hacer click en el botón ‘Play Now’ (‘Juega Ahora’), los usuarios son dirigidos a un anuncio que les solicita hacer click en ‘Me gusta’ y que distribuye la estafa de forma viral a través de Facebook.

La estafa continúa con una aplicación que pide permiso para acceder a sus datos y poder enviar mensajes, actualizaciones y fotos al muro de los usuarios.

Tal y como asegura el corporate account manager de Shopos Iberia, Pablo Teijeira los usuarios de esta red social y a la vez fans de la saga ‘Crepúsculo’ son más propensos a permitir el acceso “sin pensárselo”.

“El único problema es que esto no es una solicitud legítima, sino que se están dando permisos a una aplicación cuya finalidad es hacer dinero a costa de las novelas de Stephenie Meyer y a una encuesta online que hace ganar dinero a los estafadores por cada cuestionario”, concluye Teijeira.

fuente europapress




La saga ‘Crepúsculo’ vuelve como amenaza en Facebook

Robert Pattinson: “Echo de menos Londres y el fútbol”

El éxito mundial de la Saga Crepúsculo y de Robert Pattinson ha suscitado el interés de la prensa internacional por su nuevo trabajo Agua para Elefantes: hoy te proponemos un extracto de la entrevista publicada por la edición latinoamericana de la revista Seventeen, con alguna que otra pregunta sobre la vida privada de Rob.

Hablando de su personaje Jacob (divertida coincidencia, ¿no crees?), nos cuenta lo que hay detrás de su interpretación: “Me gustaba la idea de interpretar a alguien que quisiese de verdad a Marlena y que no quisiese destruir toda su vida. Se da cuenta y acepta renunciar a ella para verla feliz”.

Por otra parte RPattz confiesa que echa mucho de menos Inglaterra ahora que vive en Los Angeles: “Sí, echo mucho de menos mi país. Echo de menos los periódicos, sigo prefiriendo los ingleses. Aquí se me hace raro leer la sección de deportes, echo de menos el fútbol, uno de mis equipos favoritos es el Arsenal. Y en Inglaterra la luz es especial. Sé que puede parecer raro pero la luz de Londres es diferente a la de cualquier otro lugar del mundo”.

RobertPattinson




Robert Pattinson: “Echo de menos Londres y el fútbol”

Robert Pattinson entrevista con Kerri-Anne


Fuente Vía

The Hillywood Show’s Hilly y Hannah Hablan de ‘Breaking Dawn

Fuente/Via/Via: Eclipse Saga


US Magazine: Robert Pattinson y el Cast de Twilight Celebra el Cumpleaños de Kristen


Un cumpleaños muy a lo Bella!

El elenco de Twilight y el equipo ayudó a Kristen Stewart a celebrar sus gran 21 años en Vancouver la noche del sábado con una fiesta privada en el Bar & Grill de Rockwell en Squamish.

Invitados, entre ellos el galán Robert Pattinson, comieron ostras y alimentos ligeros, dice una información privilegiada a Us.Magazine.comque alrededor de las 10 pm, a la cumpleañera se le dio un “pastel de chocolate simple” hecho por una empresa de catering privado.

“Rob llevó a la multitud cantando para ella, y se podía decir que estaba tan avergonzada, pero en una manera linda!” , dice la fuente. “Todo el mundo estaba de buen humor, pero fue una noche agridulce (ya que el rodaje esta casi completo).”

Mientras que la franquicia podría haber terminando, la relación de Stewart y Pattinson no mostró signos de estancamiento.

“Rob y Kristen estuvieron juntos toda la noche”, dice la fuente. “Se tomaron de las manos y la besó en la mejilla varias veces.”

Y parece que la actriz tendrá definitivamente algo para recordar por la noche, una privilegiada segunda fuente dice a US que todo el mundo consiguió llevarla a una motocicleta.

“Rob estaba tan entusiasmado con Kristen y cada uno de ellos se turnaban para montarla”, dice la fuente. “Kristen ha aprendido a montar sucias motocicletas en Luna Nueva por lo que pensé que sería apropiado. Rob estaba supervisando mientras se sentaba en ella para asegurarse de que estaba bien. Parecían que la estaban pasando en grande, y será algo que realmente podrán disfrutar!”

Fuente/Via/Traducción+Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson le cantó el 'Cumpleaños Feliz' a Kristen Stewart


Robert Pattinson ha hecho que el 21 cumpleaños de Kristen Stewart sea aún mejor. De acuerdo con Us Magazine, la estrella de "Water for Elephants" hizo que el cast y el equipo de "Twilight" cantaran el 'Feliz Cumpleaños' para su rumoreada novia durante una fiesta privada en un Bar/Grill en Squamish - Vancouver, el pasado sabado por la noche, 9 de Abril.

Según una persona que estuvo en la fiesta, comentó que sobre las 10 P.M., Kristen se presentó con un 'sencillo Pastel de chocolate'. Fue ahí cuando "Rob guió a la multitud mientras cantaban para ella, y se podía decir que ella estaba tan avergonzada pero a la vez tan adorable!" La fuente también añadió que durante la noche, se vio a Rob besasando su mejilla "muchisimas veces."

Durante la fiesta, los invitados disfrutaron de ostras y comidas elaboradas. La fuente añadió, "Todos estaban de buen humor, pero en cierto modo era una noche agridulce [ya que la filmación estaba casi finalizada]." Como regalo de cumpleaños para Kristen, otra fuente dijo a la publicación que el Cast y el Equipo le regalaron una moto.

"Rob estaba tan emocionado por Kristen y todos ellos se turnaban para conducirla (se refieren a la moto)," afirma la fuente. "Kristen aprendió a conducir una sucia moto en New Moon así que probablemente pensaron que era apropiado. Rob la vigilaba cuando se sentaba en ella para asegurarse que estaba bien. Ellos parecían que se lo estaban pasando muy bien, algo que pudieron realmente disfrutar!".


No se sabe si esta nota sea cierta.

Fuente: CelebrityManía
Vía @Vonch
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga


Robert Pattinson le cantó el 'Cumpleaños Feliz' a Kristen Stewart

Video Subtitulado Lee Pace saluda a los fans

Fuente DiarioTwilight

Ya sabes, activa los subtitulos para poder verlos!



Lee Pace saluda a los fans Subtitulado por Saruchis

Video Subtitulado Lee Pace saluda a los fans

Kiowa Gordon se despide de la saga tambien

"Último dia de filmación para mi en la Saga Crepúsculo. Que dia triste."

Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos Scans de Cam Gigandet en Flaunt Magazine

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljijprmaC11qhzyhno1_500.jpg

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljijr9HLvz1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com

gigandetsource.com



Nuevos Scans de Cam Gigandet en Flaunt Magazine

Fotos ineditas de evento fan en Madrid de Luna Nueva!

http://robstenchile.com/wp-content/uploads/2011/04/evento-luna-nueva-13-rob.jpg

Una chica de Robsten Chile, estuvo en el evento con fans que hubo en España para la promoción de Luna Nueva. ¿Lo recuerdan?
Nuestra amiga, nos envío las fotos que tomó ella con su cámara de celular. Lo chistoso es que se le quedó la cámara que llevaría ese día porque estaba demasiado demasiado nerviosa. Nos contó que Rob es precioso. Y es un amor. Estuvo al lado de ella firmando autógrafos para todas las fans.

Estas son algunas de las fotos que nos envía:

¿Se imaginan así de cerca con Robert Pattinson?

Pinchen las fotos para verlas en mas grandes.

Fuente robstenchile

Diario Twilight : muchisimas gracias a Romina Stephany por enviarnos esta informacion via email!!





Fotos ineditas de evento fan en Madrid de Luna Nueva!

E! News: Así sería el traje de novias de Kristen Stewart… Bueno, de Bella Swan

Además de la Boda Real, hay otras que nos interesan y mucho… Como por ejemplo la de Kristen Stewart cuando se case con Robert Pattinson, ¡en la ficción! Cuando Bella Swan esté convertida en toda una vampira y le de el sí a su novio Edward Cullen en Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo.

Lo cierto es que un nuevo libro de Stephanie Meyer, creadora de la historia, develó el secreto mejor guardado de la boda, ¡el que podría convertirse en el traje de novia!

The Twilight Saga: The Offical Illustrated Guide, es el libro en el que aparece una ilustración del que podría ser el vestido de novia con el que Kristen Stewart se case.

A pesar de los esfuerzos por preservar en secreto todo lo relacionado con Amanecer, la revista Entertainmente Weekly publicó dos de las fotografías que aparecen en el libro de la creadora de Crepúsculo, que saldrá a la venta este martes 12 de abril, advirtiendo que podría ser el traje de novia.

Pero los fans de la película tendrán que esperar hasta el próximo 18 de noviembre para ver la última entrega de la saga en el cine y hasta el 2012 para la segunda parte para ver si realmente éste es el vestido, ya que la producción de la película no ha dicho absolutamente nada.

¿Crees que le quedaría bien este traje o algo más juvenil?

Fuente/Via: Eclipse Saga




E! News: Así sería el traje de novias de Kristen Stewart… Bueno, de Bella Swan

US Magazine: Robert Pattinson y el Cast de Twilight Celebra el Cumpleaños de Kristen

1302567931_stewart-blog.jpg

Un cumpleaños muy a lo Bella!

El elenco de Twilight y el equipo ayudó a Kristen Stewart a celebrar sus gran 21 años en Vancouver la noche del sábado con una fiesta privada en el Bar & Grill de Rockwell en Squamish.

Invitados, entre ellos el galán Robert Pattinson, comieron ostras y alimentos ligeros, dice una información privilegiada a Us.Magazine.com que alrededor de las 10 pm, a la cumpleañera se le dio un “pastel de chocolate simple” hecho por una empresa de catering privado.

“Rob llevó a la multitud cantando para ella, y se podía decir que estaba tan avergonzada, pero en una manera linda!” , dice la fuente. “Todo el mundo estaba de buen humor, pero fue una noche agridulce (ya que el rodaje esta casi completo).”

Mientras que la franquicia podría haber terminando, la relación de Stewart y Pattinson no mostró signos de estancamiento.

“Rob y Kristen estuvieron juntos toda la noche”, dice la fuente. “Se tomaron de las manos y la besó en la mejilla varias veces.”

Y parece que la actriz tendrá definitivamente algo para recordar por la noche, una privilegiada segunda fuente dice a US que todo el mundo consiguió llevarla a una motocicleta.

“Rob estaba tan entusiasmado con Kristen y cada uno de ellos se turnaban para montarla”, dice la fuente. “Kristen ha aprendido a montar sucias motocicletas en Luna Nueva por lo que pensé que sería apropiado. Rob estaba supervisando mientras se sentaba en ella para asegurarse de que estaba bien. Parecían que la estaban pasando en grande, y será algo que realmente podrán disfrutar!”

Fuente/Via/Traducción+Via: Eclipse Saga




US Magazine: Robert Pattinson y el Cast de Twilight Celebra el Cumpleaños de Kristen

Robert Pattinson entrevista con Kerri-Anne



Fuente Vía



Robert Pattinson entrevista con Kerri-Anne

Nueva entrevista a 100 Monkeys parte 1

PopZineOnline: Como banda, cuáles son sus mejores cualidades?

Jackson: Temerosos.
Ben G: Nuestro show en vivo. Todo es sobre el show en vivo.
Jerad: Yo estoy de acuerdo con eso porque todos cambiamos de instrumentos y es algo único y diferente. Todos tenemos instrumentos ADD, así que es divertido.

PZO: Cuál es cumplido más común que reciben como banda e individualmente?

Jackson: “Amamos su show en vivo.” Es siempre maravilloso, tú sabes, después del show miramos a la gente y ellos nos dicen lo bien que la pasaron y como hicieron nuevos amigos, o pienso que uno de los mejores cumplidos que hemos recibido fue un CD de una fan que se inspiró en nosotros y formó su propia banda y eso fue un gran cumplido.
Ben G: The Oh Noz!

PZO: Así es como se llamaban?
Ben G: Yeah, N-O-Z.
PZO: E individualmente?
Jackson: Bueno, no traigo en este momento un sombrero, pero usualmente me dicen que es un sombrero bonito.

Ben J: Bonito sombrero.
Ben G: La gente siempre me dice que me cambie la ropa. Tengo una pequeña selección de playeras que visto.
Jerad: Pensé que iba a decir sobre su característico olor.
Ben G: Bueno sí, eso también.

Ben J: Hay momentos en que van de mano a mano.
Ben G: La gente siempre esta como, “Oh hombre, otra vez vistiendo esa playera de esqueleto?”

Ben J: No me la he quitado, hombre.
Ben G: Recibo muchas playeras de esqueleto, estoy muy agradecido por ellas.
Jackson: Estoy algo celoso de eso. Tú recibes todas esas playeras de esqueleto.
Ben G: Hoy llevo una de animales.

PZO: Cuál es la última buena acción que hicieron?

Ben G: Fuimos afortunados de tocar con esta asombrosa escuela de arte en Baton Rouge, Louisiana. Estuvimos ahí por 4 meses trabajando en nuestro album, Liquid Zoo. Se llaman Runnels High School e hicimos un show a beneficio del departamento de arte y el de drama. Tocamos en este teatro que es como una casa de juego y algunas bandas que abrieron para nosotros hicieron a los estudiantes asistir a la escuela y nos hicieron a mano todos esos unicornios y grifos y qué más había? Había todo tipo de criaturas mitológicas así que los pegamos por todos los instrumentos y el escenario. Fue una gran noche todos juntos. Fue bastante bueno.

PZO: Qué evento en su vida tuvo el mayor impacto en ustedes?

Jackson: Esa es una pregunta difícil. Supongo que haber nacido. Sí, pero no.
Jerad: El día que aprendí a manejar. Cambió mi vida.
Ben J: Eso es algo que está cambiando continúamente, el día en que todo hace click.
Jerad: Cuando robé la guitarra de un amigo porque él nunca la tocaba. Eso fue algo cambiante.
Ben J: Creo que tal vez la primera vez que empiezas a tocar no necesariamente te das cuenta del impacto que tendrá, hasta que miras hacia atrás y porque en ese tiempo no necesariamente lo planeabas.
Uncle Larry: El espíritu de la música, el espíritu de la música. Lo demás le sigue.
Ben J: Yeah.

PZO: Qué es algo que siempre han querido hacer, pero no han hecho todo?

Jackson: Paracaidismo. Realmente quiero hacerlo. Cada vez que tengo la oportunidad tengo que hacer algo más. Algo más siempre llega. Odio eso. Quiero saltar de un avión.
Ben J: Quiero viajar por el mundo. Realmente todavía nunca he cruzado el océano.
Jerad: Qué?
Ben J: Yeah, a través de todo el camino, de alguna forma, pero no.
Jerad: Eso es algo a conocer para una trivia de Ben Johnson.
Ben J: He estado en todo este país, pero…
Jerad: Creí que tenía mucha cultura detrás de él, pero he sido engañado.

Ben J: No, solo un americano tonto.

PZO: Cuál es la mejor lección que han aprendido?

Jackson: La mejor lección-mi papá me enseñó “Tú das amor para recibir amor, y tú das respeto para recibir respeto.” Esa es una de las mejores lecciones que he aprendido y la aprendí en la forma dura Cuando era joven siempre, en términos de golf, jugaba en lo áspero. Fue cuando mi padre me lo dijo. Yo no juego golf. No sé como. Esa es una cosa que tal vez, deberías hacer cuando tenga algo de tiempo- hacer un poco de golf, así puedo ir de golf con mi papá.Eso sería cool.
Jerad: O puedes enseñarle a tocar la guitarra.
Jackson: O puedo enseñarle a mi papá como tocar el piano, y a tocar la batería.
Ben J: Eso sería muy dulce.
Jerad: Podríamos llamarlo al escenario un día. Enseñarle enfrente de todos.

Jackson: Aquí tienes papá, Este es un acorde G. Perdón audiencia, esto tomará cerca de cinco minutos para obtener su canción.
PZO: Él lo haría?
Jackson: Lo haría? Oh sí, sí, probablemente. Probablemente lo haría. Sería divertido.

PZO: Teniendo la oportunidad, a quién raptarías por un día y que harías? Un rapto cool, nada violento.

Jackson: No lo sé. Tal vez raptaría en buena onda a Clint Eastwood. Sería como “Enséñame como ser tan cool”. Eso es lo que haríamos. Pasar el día-él me daría lecciones en como ser como Clint Eastwood. O lo raptaría para que tocara jazz en piano porque él es un maravilloso pianista. Es maravilloso.
Jerad: Raptaría a mi abuelo a finales, tendría que hacer- no importa lo que tuviera que hacer.
Jackson: Volver en el tiempo.
Jerad: Yeah, tendría que tomar una máquina del tiempo. Tendría que robarlo en el día y luego me llevaría a pescar y me hablaría sobre la vida.
Ben G: Yo secuestraría a mothman. (Nota de la traductora: Mothman significa hombre polilla, criatura ligada a catástrofes)

Ben G: y mirarlo y lograr ver a mothman en detalle.
Ben J: Entonces sentirás el mal final.
Jackson: Vas a mirar a los ojos del mal?
Ben G: Yeah, miraré en sus oscuros ojos. No sabes si mothman es malo que es justo–
Ben J: Pero todos dicen que se siente como una presencia diabólica.
Ben G: Todos pueden estar equivocados alguna vez, tú sabes.
Jackson: Sobre la presencia diabólica? Cuándo has estado alguna vez como, “Creo que es una presencia diabólica–oh espera, no. Es una presencia angelical”?

Jackson: Quiero decir, a veces sucede al revés.

PZO: Cuál ha sido el peor consejo que han dado?

Ben G: Puedo darte algunos.

Ben G: Soy realmente bueno en los malos consejos.
Jackson: Oh hombre.
Ben G: Hubo una vez que aconsejé que pusiéramos las cadenas para la nieve en la parte delantera del carro en lugar de la parte trasera.
Jackson: Oh mi Dios.
Ben G: Lo cual no funcionó.
Jackson: Él estaba como, “No, no, es en la van, en la llanta delantera” y yo estaba como “No, es en la llanta de atrás, hombre.” Entonces fuimos cuesta arriba a la montaña y comenzó a resbalarse de esta forma, resbalándose así y yo estaba como, “Ben, tienes que detenerlo, amigo. Nos vas a matar a los dos. Eso no es cool.”
Ben G: Luego cambiamos las cosas en la nieve a un lado de la montaña.
Jackson: Nosotros cepillamos la nieve en busca de las cadenas.
Ben G: Definitivamente no un buen consejo.

PZO: Cuándo fue la última cosa significativa que hicieron?

Jackson: La última cosa significativa. Esa es una buena pregunta. Bueno, depende del sentido de significativo. Pero tú sabes, pienso que ver a mis amigos. Mis amigos vinieron a la ciudad este fin de semana y pasar tiempo con ellos anoche fue significativo. Eso fue maravilloso.
Uncle Larry: Estar aquí tocando todos juntos en víspera de año nuevo.
Ben G: Yeah, es bueno estar de vuelta enla ciudad, acababa de regresar a L.A. después de haber estado lejos. Volver a ver a las personas que no habías visto en un largo tiempo. Celebrar cumpleaños con tus amigos y cosas así eso es grandioso.

PZO: Si tu casa se encendiera qué sería la cosa que se asegurarían de salvar?

Jackson: Mi gato. Yeah, sería un difícil decisión entre mi guitarra y mi gato, pero escogería al gato. Pero me quedaría ahí al menos un par de minutos pensando en eso.
Ben G: Mi cepillo de dientes, tú sabes, porque realmente nunca piensas en agarrar tu cepillo de dientes cuando dejas inesperadamente y luego te vas a un hotel.
Jackson: Los hoteles normalmente tienen–
Ben G: Tú tienes que usar esos cepillos tan pequeños.
Jackson: Yeah.
Ben G: Vas a tener una ruda noche y una larga mañana. Así que ten tu propio cepillo de dientes.
Jackson: Bueno, en ese caso deberías robarte también una botella de whiskey.
Ben G: Eso es verdad y toma el licor.
Jackson: Toma el licor.
Jerad: Tengo muchas fotos personales de Ben. Él estaba vistiendo un saco deportivo y acababa de salir de la cama y está viajando a algún lugar y tiene su cepillo de dientes en la bolsa delantera, es como su cosa.
Jackson: Comenzó muy bien. Pero tengo muchas fotos personales de Ben.

Jerad: Saliendo de la cama.

Jerad: En la mañana sin nada que vestir, más que un saco deportivo y su cepillo de dientes en el bolsillo delantero.
Ben G: Seamos serios, eran como las 4 de la madrugada.
Jerad: Sí.

PZO: Dígannos 3 cosas sobre ustedes que la mayoría de la gente no sabe.

Ben G: Mi color favorito es el azul. Soy zurdo y nací en Texas.
Jackson: Nací en Singapore y Uh no me crece el bigote.

Jackson: Y soy daltónico, así que sí, no puedo ver los arcoiris muy bien. No doble arcoiris para mí.
Jerad: Tengo problemas poniendo atención a lo que me rodea, así que salto mucho en las cosas. Soy bilingüe en el lenguaje de señas y me gusta dibujar caricaturas.
Ben J: Me muerdo mucho las uñas de los dedos, soy zurdo y nunca tuve una televisión mientras crecí.
Jerad: Wow, yo no sabía eso.
Uncle Larry: Bueno, me gusta el helado de chocolate.

Jackson: Yo no sabía eso!

Uncle Larry: Voy a comenzar por ahí. Soy muy conciente de lo que no puedo ver y digamos que suelo jugar el oboe.
Ben G: Otra cosa sobre el grupo que la mayoría de personas no saben sobre nosotros es que somos autores.
Jackson: Oh sí.
Ben G: Miembros célebres del mundo de la literatura es un futuro cercano para nosotros.
Jackson: Nuestra primera novela, altamente aclamada por la academia, está considerada para un par de premios o va a ir a un par de diferentes festivales literarios y editores alrededor del mundo. De hecho la tendremos disponible en nuestro sitio web en poco, creo.
Ben G: En poco, en principios de abril tendremos nuestro libro listo.
PZO: Realmente?
Ben G: Yeah, tiene un prólogo de Brady Bell.
Jackson: Yeah, Bready Bell es nuestro escritor residente. Ha sido un gran mentor para nosotros en nuestro proceso de escritura, es muy difícil.
Ben G: Es increíblemente profundo y inteligible historia con increíblemente pensada, ingeniosamente pensado nuestra trama.
Jerad: Hay incluso ilustraciones en el.
PZO: Ustedes hicieron eso?
Todos: Sí.
Jackson: Todo es original. Quiero decir Oprah está considerandolo como libre del mes, así que.

PZO: Cuánto tiempo les tomó?
Ben G: Bueno, todavía sigue siendo un proceso en el que estamos en medio de. Ha sido una labor de amorque duró más, así que es difícil de decir. Cuando te sientas y pones la pluma en el papel y luego está la experiencia de vida que lo alimenta.
Jerad: Pones la pluma al papel.

Jackson: Pones la pluma al papel?

Continuará…

Fuente: PopZineOnline Vía y Traducción: jacksonrathbonesource



Nueva entrevista a 100 Monkeys parte 1

Nuevas/Antiguas fotos en HQ de Robert Pattinson (2006/2007)

estas dos nuevas/antiguas fotos de Robert Pattinson de hace años!

En el National Portrait Gallery (Londres) el 3 de Noviembre del 2006
En la Inauguración de Uniqlo en Londres el 6 de Noviembre del 2007

Gracias a PattinsonLife
Vía RPLife


Nuevas/Antiguas fotos en HQ de Robert Pattinson (2006/2007)

Nuevas/Antiguas fotos en HQ de Kristen Stewart en la premiere de ‘Speak’ en Sundance (2004)

dejamos a continuación estas adorables fotos de Kristen Stewart en el año 2004 durante su asistencia en Sundance con motivo del estreno de su pelicula 'Speak'. Son fotos de muy buena calidad ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Federica74
Gracias a CelebrityCrushes


Nuevas/Antiguas fotos en HQ de Kristen Stewart en la premiere de ‘Speak’ en Sundance (2004)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES