Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de abril de 2011

Kristen Stewart maneja motocicleta desde su cumpleaños





El equipo de producción y elenco de Crepúsculo ayudaron a Kristen Stewart a celebrar sus 21 años en Vancouver, Canadá el sábado en la noche con una fiesta privada en el Rockwell`s Bar & Grill en Squamiss.

Los invitados, incluyendo a su novio Robert Pattinson, comieron ostras y otros bocadillos marinos según Us Magazine. Alrededor de las 10 de la noche la cumpleañera fue agasajada con un “sencillo pastel de chocolate” hecho por una compañía privada de catering.

“Rob acompañó al grupo mientras le cantaban el cumpleaños feliz, y podía verse que ella estaba muy apenada ¡pero de manera tierna!” aseguró la fuente. “Todos estaban de buen humor aunque un poco tristes (porque la filmación casi termina).”

Aunque la franquicia parece estar llegando a su fin, la relación de Stewart y Pattinson parece no mostrar signos de extinguirse.

“Rob y Kristen estuvieron juntos toda la noche,” dijo el informante.”Estaban de la mano y él le besaba las mejillas repetidas veces.”

También parece que la actriz tendrá algo para recordar la velada toda la vida, pues otra fuente le informó a Us que entre todos los invitados juntaron dinero para regalarle una motocicleta.

“Rob estaba muy emocionado por Kristen, se turnaron para manejar la moto,” dijo la fuente. “Kristen aprendió a andar en moto en Luna Nueva así que pensaron que sería lo adecuado. Rob la supervisó mientras ella se subía para asegurarse de que estuviera cómoda. Parecía que estaban pasando un buen rato y que será algo que disfrutarán.”


Nota: De las cosas que dicen aqui pueden ser ciertas como talvez no.

Fuente : E!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES