Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de abril de 2011

Cuenta Atrás para el "MTV First: Taylor Lautner" | #2 Taylor nos revela la 'irritante' peluca de Jacob Black

Mucho antes de que Taylor Lautner se convirtiese en un nombre familiar, volviendo atrás a abril de 2008, era solo un adolescentecon una peluca intentando ser un hombre lobo en una pequeña película llamada 'Crepúsculo'. Como ya aprendimos por aquel entonces, llevó un tiempo que el adolescente de 16 años se acostumbrase al "accesorio".

Solo unos días antes del estreno de "MTV First: Taylor Lautner," el cual será el miércoles en directo y online a las 7:56 p.m. ET, hemos estado haciendo la cuenta atrás de los mejores momentos de Lautner con MTV — y en el puesto número 2, lo vemos con su peluca de Jacob Black.




"La peluca es muy interesante," dijo Lautner cuando hablamos con el en el set de 'Crepúsculo' en Portland, Oregon, el pasado año 2008. "Definitivamente voy a tener que usarla. Me llega más o menos por la mitad de mi espalda."


Luego empezó a entrar en detalles sobre cómo el pelo de Jacob debía ser estilizado. "Creo que quieren hacerle la raya en el medio, y luego tendré la mitad cayendo por delante y la otra por detrás," nos explicó. "No quieren hacerme una coleta por el personaje de James, el vampiro malo, ya que el va a llevar una ya. Quieren que haya contraste."

La estrella de 'Abduction', que ya lucía un estupendo corte de pelo en esa época, nos contó que tenía que acostumbrarse a los looks de pelo largo. "Se vuelve un poco irritante a veces, así que estoy seguro que tendré que hacerme una coleta alta o algo en algún momento, por el momento intenta ir con ella," dijo Lautner entre risas. "Es muy raro mirarme en el espejo con el pelo largo, porque nunca tuve mi pelo tan largo como lo está ahora. Tendré que acostumbrarme a ello, pero estoy seguro de que lo haré."


Fuente: MTV
Traducción: TodoTwilightSaga
Cuenta Atrás para el "MTV First: Taylor Lautner" | #2 Taylor nos revela la 'irritante' peluca de Jacob Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES