Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de abril de 2011

Nueva entrevista a 100 Monkeys parte 1

PopZineOnline: Como banda, cuáles son sus mejores cualidades?

Jackson: Temerosos.
Ben G: Nuestro show en vivo. Todo es sobre el show en vivo.
Jerad: Yo estoy de acuerdo con eso porque todos cambiamos de instrumentos y es algo único y diferente. Todos tenemos instrumentos ADD, así que es divertido.

PZO: Cuál es cumplido más común que reciben como banda e individualmente?

Jackson: “Amamos su show en vivo.” Es siempre maravilloso, tú sabes, después del show miramos a la gente y ellos nos dicen lo bien que la pasaron y como hicieron nuevos amigos, o pienso que uno de los mejores cumplidos que hemos recibido fue un CD de una fan que se inspiró en nosotros y formó su propia banda y eso fue un gran cumplido.
Ben G: The Oh Noz!

PZO: Así es como se llamaban?
Ben G: Yeah, N-O-Z.
PZO: E individualmente?
Jackson: Bueno, no traigo en este momento un sombrero, pero usualmente me dicen que es un sombrero bonito.

Ben J: Bonito sombrero.
Ben G: La gente siempre me dice que me cambie la ropa. Tengo una pequeña selección de playeras que visto.
Jerad: Pensé que iba a decir sobre su característico olor.
Ben G: Bueno sí, eso también.

Ben J: Hay momentos en que van de mano a mano.
Ben G: La gente siempre esta como, “Oh hombre, otra vez vistiendo esa playera de esqueleto?”

Ben J: No me la he quitado, hombre.
Ben G: Recibo muchas playeras de esqueleto, estoy muy agradecido por ellas.
Jackson: Estoy algo celoso de eso. Tú recibes todas esas playeras de esqueleto.
Ben G: Hoy llevo una de animales.

PZO: Cuál es la última buena acción que hicieron?

Ben G: Fuimos afortunados de tocar con esta asombrosa escuela de arte en Baton Rouge, Louisiana. Estuvimos ahí por 4 meses trabajando en nuestro album, Liquid Zoo. Se llaman Runnels High School e hicimos un show a beneficio del departamento de arte y el de drama. Tocamos en este teatro que es como una casa de juego y algunas bandas que abrieron para nosotros hicieron a los estudiantes asistir a la escuela y nos hicieron a mano todos esos unicornios y grifos y qué más había? Había todo tipo de criaturas mitológicas así que los pegamos por todos los instrumentos y el escenario. Fue una gran noche todos juntos. Fue bastante bueno.

PZO: Qué evento en su vida tuvo el mayor impacto en ustedes?

Jackson: Esa es una pregunta difícil. Supongo que haber nacido. Sí, pero no.
Jerad: El día que aprendí a manejar. Cambió mi vida.
Ben J: Eso es algo que está cambiando continúamente, el día en que todo hace click.
Jerad: Cuando robé la guitarra de un amigo porque él nunca la tocaba. Eso fue algo cambiante.
Ben J: Creo que tal vez la primera vez que empiezas a tocar no necesariamente te das cuenta del impacto que tendrá, hasta que miras hacia atrás y porque en ese tiempo no necesariamente lo planeabas.
Uncle Larry: El espíritu de la música, el espíritu de la música. Lo demás le sigue.
Ben J: Yeah.

PZO: Qué es algo que siempre han querido hacer, pero no han hecho todo?

Jackson: Paracaidismo. Realmente quiero hacerlo. Cada vez que tengo la oportunidad tengo que hacer algo más. Algo más siempre llega. Odio eso. Quiero saltar de un avión.
Ben J: Quiero viajar por el mundo. Realmente todavía nunca he cruzado el océano.
Jerad: Qué?
Ben J: Yeah, a través de todo el camino, de alguna forma, pero no.
Jerad: Eso es algo a conocer para una trivia de Ben Johnson.
Ben J: He estado en todo este país, pero…
Jerad: Creí que tenía mucha cultura detrás de él, pero he sido engañado.

Ben J: No, solo un americano tonto.

PZO: Cuál es la mejor lección que han aprendido?

Jackson: La mejor lección-mi papá me enseñó “Tú das amor para recibir amor, y tú das respeto para recibir respeto.” Esa es una de las mejores lecciones que he aprendido y la aprendí en la forma dura Cuando era joven siempre, en términos de golf, jugaba en lo áspero. Fue cuando mi padre me lo dijo. Yo no juego golf. No sé como. Esa es una cosa que tal vez, deberías hacer cuando tenga algo de tiempo- hacer un poco de golf, así puedo ir de golf con mi papá.Eso sería cool.
Jerad: O puedes enseñarle a tocar la guitarra.
Jackson: O puedo enseñarle a mi papá como tocar el piano, y a tocar la batería.
Ben J: Eso sería muy dulce.
Jerad: Podríamos llamarlo al escenario un día. Enseñarle enfrente de todos.

Jackson: Aquí tienes papá, Este es un acorde G. Perdón audiencia, esto tomará cerca de cinco minutos para obtener su canción.
PZO: Él lo haría?
Jackson: Lo haría? Oh sí, sí, probablemente. Probablemente lo haría. Sería divertido.

PZO: Teniendo la oportunidad, a quién raptarías por un día y que harías? Un rapto cool, nada violento.

Jackson: No lo sé. Tal vez raptaría en buena onda a Clint Eastwood. Sería como “Enséñame como ser tan cool”. Eso es lo que haríamos. Pasar el día-él me daría lecciones en como ser como Clint Eastwood. O lo raptaría para que tocara jazz en piano porque él es un maravilloso pianista. Es maravilloso.
Jerad: Raptaría a mi abuelo a finales, tendría que hacer- no importa lo que tuviera que hacer.
Jackson: Volver en el tiempo.
Jerad: Yeah, tendría que tomar una máquina del tiempo. Tendría que robarlo en el día y luego me llevaría a pescar y me hablaría sobre la vida.
Ben G: Yo secuestraría a mothman. (Nota de la traductora: Mothman significa hombre polilla, criatura ligada a catástrofes)

Ben G: y mirarlo y lograr ver a mothman en detalle.
Ben J: Entonces sentirás el mal final.
Jackson: Vas a mirar a los ojos del mal?
Ben G: Yeah, miraré en sus oscuros ojos. No sabes si mothman es malo que es justo–
Ben J: Pero todos dicen que se siente como una presencia diabólica.
Ben G: Todos pueden estar equivocados alguna vez, tú sabes.
Jackson: Sobre la presencia diabólica? Cuándo has estado alguna vez como, “Creo que es una presencia diabólica–oh espera, no. Es una presencia angelical”?

Jackson: Quiero decir, a veces sucede al revés.

PZO: Cuál ha sido el peor consejo que han dado?

Ben G: Puedo darte algunos.

Ben G: Soy realmente bueno en los malos consejos.
Jackson: Oh hombre.
Ben G: Hubo una vez que aconsejé que pusiéramos las cadenas para la nieve en la parte delantera del carro en lugar de la parte trasera.
Jackson: Oh mi Dios.
Ben G: Lo cual no funcionó.
Jackson: Él estaba como, “No, no, es en la van, en la llanta delantera” y yo estaba como “No, es en la llanta de atrás, hombre.” Entonces fuimos cuesta arriba a la montaña y comenzó a resbalarse de esta forma, resbalándose así y yo estaba como, “Ben, tienes que detenerlo, amigo. Nos vas a matar a los dos. Eso no es cool.”
Ben G: Luego cambiamos las cosas en la nieve a un lado de la montaña.
Jackson: Nosotros cepillamos la nieve en busca de las cadenas.
Ben G: Definitivamente no un buen consejo.

PZO: Cuándo fue la última cosa significativa que hicieron?

Jackson: La última cosa significativa. Esa es una buena pregunta. Bueno, depende del sentido de significativo. Pero tú sabes, pienso que ver a mis amigos. Mis amigos vinieron a la ciudad este fin de semana y pasar tiempo con ellos anoche fue significativo. Eso fue maravilloso.
Uncle Larry: Estar aquí tocando todos juntos en víspera de año nuevo.
Ben G: Yeah, es bueno estar de vuelta enla ciudad, acababa de regresar a L.A. después de haber estado lejos. Volver a ver a las personas que no habías visto en un largo tiempo. Celebrar cumpleaños con tus amigos y cosas así eso es grandioso.

PZO: Si tu casa se encendiera qué sería la cosa que se asegurarían de salvar?

Jackson: Mi gato. Yeah, sería un difícil decisión entre mi guitarra y mi gato, pero escogería al gato. Pero me quedaría ahí al menos un par de minutos pensando en eso.
Ben G: Mi cepillo de dientes, tú sabes, porque realmente nunca piensas en agarrar tu cepillo de dientes cuando dejas inesperadamente y luego te vas a un hotel.
Jackson: Los hoteles normalmente tienen–
Ben G: Tú tienes que usar esos cepillos tan pequeños.
Jackson: Yeah.
Ben G: Vas a tener una ruda noche y una larga mañana. Así que ten tu propio cepillo de dientes.
Jackson: Bueno, en ese caso deberías robarte también una botella de whiskey.
Ben G: Eso es verdad y toma el licor.
Jackson: Toma el licor.
Jerad: Tengo muchas fotos personales de Ben. Él estaba vistiendo un saco deportivo y acababa de salir de la cama y está viajando a algún lugar y tiene su cepillo de dientes en la bolsa delantera, es como su cosa.
Jackson: Comenzó muy bien. Pero tengo muchas fotos personales de Ben.

Jerad: Saliendo de la cama.

Jerad: En la mañana sin nada que vestir, más que un saco deportivo y su cepillo de dientes en el bolsillo delantero.
Ben G: Seamos serios, eran como las 4 de la madrugada.
Jerad: Sí.

PZO: Dígannos 3 cosas sobre ustedes que la mayoría de la gente no sabe.

Ben G: Mi color favorito es el azul. Soy zurdo y nací en Texas.
Jackson: Nací en Singapore y Uh no me crece el bigote.

Jackson: Y soy daltónico, así que sí, no puedo ver los arcoiris muy bien. No doble arcoiris para mí.
Jerad: Tengo problemas poniendo atención a lo que me rodea, así que salto mucho en las cosas. Soy bilingüe en el lenguaje de señas y me gusta dibujar caricaturas.
Ben J: Me muerdo mucho las uñas de los dedos, soy zurdo y nunca tuve una televisión mientras crecí.
Jerad: Wow, yo no sabía eso.
Uncle Larry: Bueno, me gusta el helado de chocolate.

Jackson: Yo no sabía eso!

Uncle Larry: Voy a comenzar por ahí. Soy muy conciente de lo que no puedo ver y digamos que suelo jugar el oboe.
Ben G: Otra cosa sobre el grupo que la mayoría de personas no saben sobre nosotros es que somos autores.
Jackson: Oh sí.
Ben G: Miembros célebres del mundo de la literatura es un futuro cercano para nosotros.
Jackson: Nuestra primera novela, altamente aclamada por la academia, está considerada para un par de premios o va a ir a un par de diferentes festivales literarios y editores alrededor del mundo. De hecho la tendremos disponible en nuestro sitio web en poco, creo.
Ben G: En poco, en principios de abril tendremos nuestro libro listo.
PZO: Realmente?
Ben G: Yeah, tiene un prólogo de Brady Bell.
Jackson: Yeah, Bready Bell es nuestro escritor residente. Ha sido un gran mentor para nosotros en nuestro proceso de escritura, es muy difícil.
Ben G: Es increíblemente profundo y inteligible historia con increíblemente pensada, ingeniosamente pensado nuestra trama.
Jerad: Hay incluso ilustraciones en el.
PZO: Ustedes hicieron eso?
Todos: Sí.
Jackson: Todo es original. Quiero decir Oprah está considerandolo como libre del mes, así que.

PZO: Cuánto tiempo les tomó?
Ben G: Bueno, todavía sigue siendo un proceso en el que estamos en medio de. Ha sido una labor de amorque duró más, así que es difícil de decir. Cuando te sientas y pones la pluma en el papel y luego está la experiencia de vida que lo alimenta.
Jerad: Pones la pluma al papel.

Jackson: Pones la pluma al papel?

Continuará…

Fuente: PopZineOnline Vía y Traducción: jacksonrathbonesource



Nueva entrevista a 100 Monkeys parte 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES