Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de febrero de 2012

Banners de Edward y Bella en ‘Breaking Dawn – Parte 1′!


Diario Twilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 7 de sus mejores amigos hablan de su Amor!

A pesar de que son una de las parejas más famosas de Hollywood, Rob & K-Stew aman a su privacidad. Peroalgunos de sus amigos más famosos se han pronunciado y dado detalles íntimos de sus vidas. Echa un vistazo a las mejores citas!
Robert Pattinson y Kristen Stewart están tan enamorados, pero rara vez hablan en público de su tiempo juntos.Por suerte, algunos de sus amigos famosos han reducido las pistas a los fans obsesionados con su relación.

Parecen adorable cada vez que los veo y estan locamente enamorados ”-. Kellan Lutz

“Son tan frescos y estam tan cómodos unos con otros.” - Bill Condon (Getty Images)

“Creo que el casting [Crepúsculo] fue tan spot-on, sobre todo entre Rob y Kristen.” (Getty Images)

Yo tenía toda la razón cuando se reunieron por primera vez, así que lo vi todo desde el principio. Creo que sonuna maravilla;. Están súper cerca de mi corazón ”- Catherine Hardwicke

Quiero verlos triunfar. Quiero verlos conservar su humanidad esencial. Me gustan mucho. Lo que también lesdeseo para ellos es una vida feliz ”-. Chris Weitz (Getty Images)

“Ha sido divertido para mí ver a la altura de la fama que tienen y la forma en que se han manejado. Cuando tu vida se pone bajo el microscopio, como que es muy difícil funcionar y yo les doy un gran crédito para el funcionamiento y vivir una vida normal dentro de la esfera de su fama ”-. Peter Facinelli

Fuente: hollywoodlife - Vía+Traduccion: Twilight Argentina – Vía diariotwilight



Diario Twilight

Primer foto de Tinsel y Chaske visitando The Children’s Hospital of Philadelphia

Aarvorss

tinselkoreyonline



Diario twilight

Robert Pattinson: La alfombra roja ya está lista para la Berlinale …

En medio de un clima helado, la edición 62 del festival tocará el tema de un mundo convulso: por un lado la primavera árabe y por otro la crisis financiera.

En su edición número 62, el festival tocará este año el tema de un mundo convulso, explicó su histriónico director Dieter Kosslick: esto significa por un lado la primavera árabe y por otro la crisis financiera.

Como de costumbre, este año también la quermés berlinesa apostó por una mezcla equilibrada de estrellas de Hollywood y grandes producciones, con cine de autor europeo, asiático, latinoamericano y árabe. Entre las estrellas de Hollywood cabe destacar el debut a la dirección de Angelina Jolie con la película In the land of blood and honey,(en la tierra de sangre y miel), que será presentada el sábado.

Otros nombres destacados del cine mundial son los de Antonio Banderas, Clive Owen, Uma Thurman, Christina Ricci,Robert Pattinson y Christian Bale, además de Maryl Streep, quien recibirá un premio a la trayectoria tras su interpretación de Margaret Tatcher en la película The Iron Lady.

El artículo completo en la Fuente Via pattinsonworld



Diario Twilight

Foto: Catherine Hardwicke y Nicole Kidman en Venice (8-2-12)

Catherine Hardwicke y Nicole Kidman fueron fotografiadas juntas ayer en Venice, no sabemos si por alguna reunión de trabajo.

Aasjucye
Gracias a imnotobsessed via brandheroin

Diario Twilight

Jamie Campbell Bower luce nuevo peinado

Hace unos días publicamos unas fotos de Jamie Campbell Bower en los ’London Evening British Film Awards 2012‘, en dónde le vimos el pelo algo cambiado, pero no conseguimos confirmarlo debido a que solo conseguimos fotos de frente y en ninguna podía apreciarse el corte. Pues bien, nuestras amigas de Ciudades Mecánicas han publicado esta comparación en la que puede apreciarse perfectamente el nuevo corte de pelo de Jamie, ¿qué opináis?
¿Tendrá ese corte de pelo algo que ver con todo este revuelo secreto que se ha formado estas últimas semanas?
(Lily rechazando ‘The Evil Dead’, Marlene diciendo que tendremos noticias pronto, tweet de Cassie del año pasado diciendo que para Marzo de este año tenían que tener el casting…)
No queremos tirar cohetes antes de hora pero… Soñar Es Gratis ;)


Diario Twilight

Fotos HQ sin marcas: Jodelle Ferland en Second Annual Russian Horror Film Awards “The Blob”

Aayzqd3f

aauFoEl5 aaz8DxWL aalTPuqqaatTHkp2 aagC9MVS aayzqD3faauddmzi aaxNZBlV



Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES