Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: 7 de sus mejores amigos hablan de su Amor!

A pesar de que son una de las parejas más famosas de Hollywood, Rob & K-Stew aman a su privacidad. Peroalgunos de sus amigos más famosos se han pronunciado y dado detalles íntimos de sus vidas. Echa un vistazo a las mejores citas!
Robert Pattinson y Kristen Stewart están tan enamorados, pero rara vez hablan en público de su tiempo juntos.Por suerte, algunos de sus amigos famosos han reducido las pistas a los fans obsesionados con su relación.

Parecen adorable cada vez que los veo y estan locamente enamorados ”-. Kellan Lutz

“Son tan frescos y estam tan cómodos unos con otros.” - Bill Condon (Getty Images)

“Creo que el casting [Crepúsculo] fue tan spot-on, sobre todo entre Rob y Kristen.” (Getty Images)

Yo tenía toda la razón cuando se reunieron por primera vez, así que lo vi todo desde el principio. Creo que sonuna maravilla;. Están súper cerca de mi corazón ”- Catherine Hardwicke

Quiero verlos triunfar. Quiero verlos conservar su humanidad esencial. Me gustan mucho. Lo que también lesdeseo para ellos es una vida feliz ”-. Chris Weitz (Getty Images)

“Ha sido divertido para mí ver a la altura de la fama que tienen y la forma en que se han manejado. Cuando tu vida se pone bajo el microscopio, como que es muy difícil funcionar y yo les doy un gran crédito para el funcionamiento y vivir una vida normal dentro de la esfera de su fama ”-. Peter Facinelli

Fuente: hollywoodlife - Vía+Traduccion: Twilight Argentina – Vía diariotwilight



Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES