Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de septiembre de 2010

Nuevos Outtakes de Kellan del PhotoShoot "Dean Isidro" (Actualizado)

Fuente:KellanLutzOnline Via:kellanlutzspain

0005.jpg

0004.jpg

0003.jpg


Nuevos Outtakes de Kellan del PhotoShoot "Dean Isidro" (Actualizado)

Ashley esta en París!!

Gracias por la bienvenida cálida tambien. yo estoy aquí grabando LOL. Gracias por todas las sugerencias! Definitivamente dare un paseo por esta hermosa ciudad!

Oláaaaa París! Gracias a todos por el increíble vuelo seguro. Me hizo sonreír:) los amo!

Awww yo también niña! Pronto queridos:) fue bueno verte el otro día @ ParisCarney

Así que … Mi avión tiene wifi. Emocionante!

twilightfever

traduccion diariotwilight



Ashley esta en París!!

nueva foto fan de Kristen en argentina

Fuente: kristenownsme Via: kstewartnews.



nueva foto fan de Kristen en argentina

Still detras de escena de Crepúsculo!



Still detras de escena de Crepúsculo!

Hermoso GIF de Bella y Edward

Gracias a Robwardandkrisella




Hermoso GIF de Bella y Edward

Entrevista a Taylor en la revista teen

Fuente: Todateen via twilightfever traduccion diariotwilight

Taylor Lautner habla sobre la fama y sobre sus codiciados abdominales:

El podría enloquecer a los paparazzi o hacer millones de demandas en cada lugar a donde va. Es asi como funciona con Tay, este actor es definitivamente la estrella de su generación. Centrado y amable, nos hablaba y hablaba de la saga Crepúsculo, sus nuevos proyectos y su lado familiar. Y él nos dice que, hasta ayer, incluso ayudó en las tareas domésticas, como sacar la basura. Apuesto a que un montón de chicas por ahí querrian la suerte de haber sido su vecina, ¿verdad?

Es difícil transmitir la imagen de un actor serio cuando se esta actuando sin camisa?

Bueno, yo no estoy centrado en el cuerpo (risas). Todavía me siento extraño. Cuando me quite la primera camisa en el set, era extraño, porque yo era el único sin una camisa. Pero, usted sabe, hacia la mitad de la filmación ya estaba acostumbrado.


Quien lo conoce sabe cuán grande es su pecho y está distrayendo a las personas acerca de lo que tienen que decir. ¿Se siente explotado por su apariencia?

No, en serio. Es el personaje. Y esta en los libros. Y estoy en forma, pero si me apasiona una película que me obliga a perder 15 libras, estoy listo para ello.

Tuviste que trabajar más que otros en el elenco?

Creo que es diferente. Definitivamente tengo que trabajar un montón. Y es muy difícil porque estamos tan ocupados. Es difícil encontrar tiempo para ir al gimnasio y seguir comiendo bien, y si no se mantiene el ritmo y comienzas a relajarte cuando estás en el set … entonces pierdes la forma. Realmente requiere trabajo duro, pero sé que todos están trabajando duro.

¿Qué tipo de ejercicio haces y que comes?

Levantamiento de pesas. Sí, levanto pesos muy pesados. Aproximadamente voy cinco días a la semana al gimnasio, si es posible. Y como he dicho, estamos muy ocupados. Así que a veces es imposible. Así que si solo puedo ir al gimnasio, por ejemplo, tres o cuatro días a la semana, voy a tener que duplicar la cantidad de partes del cuerpo que trabajo fuera y hacer dos o tres partes del cuerpo por día.


¿Cuánto peso levantas?

Dios mío … más o menos … déjame ver … alrededor de 140 libras.

Wow, esto es mucho!

Sí, y tomó mucho tiempo conseguirlo.

Tienes la supervisión de un médico? Porque a tu edad, debes estar en crecimiento todavía.

Tengo un entrenador con mucho talento que ha hecho esto por muchos años. Y es un genio. Y no sólo con el entrenamiento, con la alimentación. Lo cual es lo más difícil y más importante para mí. Porque cuando empecé a trabajar, yo tenía un entrenador diferente. Y empecé a ejercitarme… y empeze a bajar de peso. Y no dejaba de preguntarme “¿Por qué estoy perdiendo peso? Estoy tratando de subir de peso! Y luego me contrataron a este tipo. Y él me dijo que era porque no tenían una alimentación adecuada. Si vas a ejercitarte mucho, tienes que comer mucho. Y a menudo. Así que dije, bueno, grandioso, aquí vamos (risas).

Te encanta el helado. ¿Lo has comido desde que terminaste las grabaciones de Luna Nueva?

Ah, sí, por supuesto. He tenido que hacer trampas. Cuando no estoy filmando hago trampas un poco más. Pero cuando estoy en las grabaciones tengo que cortar todo y ser más perfecto.

¿Cómo te recargas de energías entre los papeles?

Me gusta no hacer nada. Cuando estas siempre ocupado y con trabajo, no hacer nada es la cosa más emocionante (risas). Y pasar tiempo con familiares y amigos. También hago deportes, no profesionalmente, sino por diversión. Así que, sabes, a veces juego fútbol por allí.

En una entrevista, dijiste que aún sacas la basura y cortas el césped de la casa de tus padres. ¿No tienes miedo de las niñas empiezan a acampar fuera de tu casa?

Creo que vivo dos vidas. Quiero decir, tengo esta realmente asombrosa y muy diferente vida. Y yo hago lo que amo hacer. Pero sigo siendo el viejo Taylor, de hecho, ese todavia existe con mi familia y amigos. Y hago las mismas cosas que hacía antes, un hecho por lo cual estoy muy agradecido. Creo que se vuelve un problema cuando se pierde la vida que teníaa y te conviertes en alguien totalmente diferente.

Si todo esto dejara de existir mañana, ¿cómo le haras frente?

Es absolutamente posible. En este negocio, nunca se sabe. Puedes estar en la cima y perderlo todo. Así que necesitas disfrutar el presente, ser inteligente con todo, y sí, estoy muy agradecido. Por qué sólo mirar hacia atrás a esa experiencia ya es increíble. Y yo lo recordare por el resto de mi vida.

Echa un vistazo a la entrevista completa en la revista!



Entrevista a Taylor en la revista teen

Un paparazzi el sospechoso de chocar el auto de Kellan!

gossipcop traduccion diariotwilight

http://static02.mediaite.com/gossipcop/uploads/Kellan-Lutz3.jpg

Un paparazzo canadiense está en el centro de una investigación sobre su participacion en un choque y huida a el actor de Twilight Kellan Lutz .

Según documentos judiciales, Lutz afirma que fue golpeado por un coche mientras estaba en el set de su pelicula Inmortales este verano, y el actor ahora teme por su seguridad.

Al parecer, ni el conductor del vehículo ni sus ocupantes se quedaron en el lugar, y ahora la policía está tratando de identificar si paparazzo Fedyck Richard era el conductor.

En julio, la policía de Montreal presentó una solicitud para recibir una copia de la licencia de conducir de Fedyck , con la esperanza de utilizar la foto para identificar o eliminar cualquiera sospecha sobre el sobre es suceso de pega y huye.

Fedyck, cuando fue contactado por CBC News, admitió que fue testigo del accidente, pero negó ser el conductor. Fedyck también dijo que aún no había sido contactado por la policía.

No se han presentado cargos.



Un paparazzi el sospechoso de chocar el auto de Kellan!

Taylor en la portada de la Revista TodaTeen Septiembre

fuente: @mandistw vía TheLostWorldofLola | Wolfpackspain



Taylor en la portada de la Revista TodaTeen Septiembre

Peter Facinelli es Team Edward!!

fuente people via twilightteam traduccion diariotwilight

http://img2.timeinc.net/people/i/2010/news/100705/peter-facinelli-320.jpg

Peter Facinelli se ha comprometido con su familia de ficción. Cómo Carlisle, el patriarca del clan de vampiros Cullen en la saga de Crepúsculo, Facinelli es firme cuando se trata de la discusión por Team Edward o Team Jacob.

“Soy Team Edward, porque él es mi hijo y me gusta mantener todo entre la familia”, dijo el actor durante una serie de videos de la conversación con Tom en el lanzamiento de New Wicked Fresh!

Pero el atractivo de Edward – interpretado por Robert Pattinson – va más allá de los lazos familiares de Facinelli con el personaje. “Si yo no tuviera ninguna relación con la peliculas , sin embargo, sería Team Edward”, dice. “Hay algo muy interesante en el hecho de vivir para siempre, tener la eternidad”.

Facinelli es un fan de Edward tanto que si fuera más joven, dice que Pattinson podría haber perdido un trabajo. “Si yo fuera tal vez 10, 11 años más joven – ¿Qué edad tiene Rob? 24? Me gustaria interpretar a Edward. Pero la manzana no cae lejos del árbol, lo que es bueno al interpretar a Carlisle “, dice Facinelli.

En cuanto a Pattinson, Facinelli lo admira y bromea acerca de tener un hijo como él: “Es un buen tipo, muy profesional. Él siempre está pensando, es muy intenso y divertido de manejar “, dijo Facinelli, y agregó en broma:” Yo quería que se tomara un baño de vez en cuando. Es broma! Esos son rumores, no sé donde empezaron. ”

Hablando de amanecer , Facinelli no puede decir nada, aunque quisiera. “Estoy ansioso por ver los guiones”, dijo, “He hablado con la guionista Melissa Rosenberg y dijo que está casi listo para que sean enviados a todo el cast, y ella está muy contenta con ellos.”



Peter Facinelli es Team Edward!!

Eclipse y Taylor ganadores de ''2010 Summer Movie Awards''

Fuente:Next Movie Via y Traduccion: wolfpackSpain







https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-sSezJmJ4SypyBSmbqWnsr4fQmsbDZk4LtzLVOU3I1yGX-Syc3CsrcMStMG-Qc3wkQv46Mw1_K23Eu3m2YmdPLSkQnKYONzuMr_kOtJYXdK4xe5YptO2LFrWTHUX7k-CaORr5V42e7Sw/s1600/img084.jpg


Mejor escena de la tienda

FTW #: 'The Twilight Saga: Eclipse'
¿Puede algún otro camping este verano cuentan con una fiesta de pijamas lleno de tensión sexual que casi poco se convirtió en un trío entre un vampiro, hombre lobo y un humano? Nosotros pensamos que no.


http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/eclipse_320.jpg


Mejor Uso de Abs

FTW #: Taylor Lautner, 'Eclipse'
Edward no era el único que preguntaba si Jacob tenía una camisa, pero podría haber sido la única queja. En serio, David Slade y Stephenie Meyer, gracias.



Eclipse y Taylor ganadores de ''2010 Summer Movie Awards''

Se añadiran escenas de lucha en Amanecer

fuente Pipoca Moderna traduccion diariotwilight vía Wolfpackspain

http://api.ning.com/files/2hKjlOWfa9kttujiLhJ3m6RwHQZ-CcCfY3yDdCNX-y5yjThE0BFOiqTi2G9TclwpXgZkTLhoDTzhZrR-LXC42GyrTfwneQXE/eclipsewolfpackcullens_510.jpg

Según el sitio DailyBlam, Summit Entertainment ya ha elegido el lugar que será el escenario para la gran final de “The Twilight Saga: Breaking Dawn”.

Fuentes internas del sitios nos informó de que la escena que muestra a los Cullen y sus aliados enfrentando a los Volturi estará en Baton Rouge, Louisiana. Recientemente se informó que el rodaje podría ir allí.

Sin embargo, la gran noticia no es donde se filmara la escena, sino lo que muestra.

También de acuerdo con el sitio, el gran clímax de la saga “se ampliará con el fin de añadir unos cuantos combates. Algo similar a lo que Chris Weitz hizo con el final de “Luna Nueva” mediante la inserción de golpes entre los vampiros Félix y Edward que no existen en la versión escrita.


Parece que la mayoría de las escenas se extraerán de las páginas de la novela de Stephenie Meyer, pero se incluirán varios enfrentamientos físicos con el fin de dejar el final … más emocionante.


Como era de esperar, ya que hay mucha gente quejandose de los cambios. Pero son una minoría.

En el último capítulo de la saga de “Crepúsculo” que sera adaptada al cine en dos partes, la joven Bella Swan (Kristen Stewart) finalmente se casa con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), pero siendo humana todavía queda embarazada y da a luz a una niña que es mitad humano y mitad vampiro. Esto provoca la ira de los Volturi que consideran el nacimiento de una niña el quebrantar la ley asi que salen rumbo a Forks en el fin de destruir los Cullen.

Bill Condon (“Dreamgirls”) dirige las dos partes de “Amanecer “. La “Parte I” llega a los cines el 18 de noviembre de 2011, y “Parte II” el 16 de noviembre de 2012.



Se añadiran escenas de lucha en Amanecer

Nueva/Antigua foto de Julia Jones

fuente: JuliaJones_Fan vía Wolfpackspain



Nueva/Antigua foto de Julia Jones

Nueva Foto de Ashley en el Concierto de Jonas en Toronto

Gracias a: oceanup

Ashley Greene Supports Boyfriend Joe J


Nueva Foto de Ashley en el Concierto de Jonas en Toronto

On the road grabara en San Francisco!

Fuente Ontheroadmovie traducción Diariotwilight

“Así que de todos modos, sobre la filmación en San Francisco, Jami Cassady dijo que estáran grabando allí a finales de este año”.



On the road grabara en San Francisco!

Taylor Lautner resuelve el conflicto del remolque con $40.000

fuente: USMagazine vía y traducción: Wolfpackspain

Taylor Lautner sería 40.000 dólares más rico hoy - si no hubiera donando el dinero a la caridad.

El actor de Crepúsculo, de 18 años, llegó a un acuerdo con VR McMahon el viernes después de que la compañía con sede en California no entregara un remolque para el Set de Abduction del 21 de junio.

RV McMahon ha acordado resolver su disputa con Taylor Lautner. McMahon pagará $ 40.000 a Lautner, que Lautner donará a The Network Lollipop Theater, una organización caritativa para niños con el que mantiene una relación de mucho tiempo," segun el abogado Lautner, Robert Barta, dice a UsMagazine.com exclusivamente.

Agrega Barta: "El Lollipop Theater Network es una organización sin fines de lucro dedicada a traer películas actualmente en los cines a los niños confinados a hospitales debido a enfermedades crónicas o que amenazan la vida. El Lollipop Theater Network trabaja con hospitales del país, entre ellos el mayor de Los Ángeles y áreas del Condado de Orange.? "

Aunque TMZ alegó Lautner padecía de "estrés emocional" por el incidente, una fuente nos dice que simplemente no era cierto.

"Esto nunca fue una demanda de dinero. Tendría capacidad para rendir cuentas a alguien", dice la información privilegiada. "Taylor nunca ordenó la RV a medida - se trataba de un RV normal que necesitan reparaciones sencillas relacionadas con la seguridad. Nunca hubo ningún comportamiento diva." Angustia emocional "es una caja automática de comprobarse una reclamación fraudulenta".



Taylor Lautner resuelve el conflicto del remolque con $40.000

David Slade podria dirigir 'Hunger Games' ?

Fuente examiner vía y traducción diariotwilight

http://www.elpais.com/recorte/20100630elpepucul_2/LCO340/Ies/realizador_David_Slade_durante_rodaje_pelicula_Eclipse.jpg

No hace mucho tiempo el director de Eclipse, David Slade fue nombrado alrededor de Wolverine 2, y ahora una posibilidad aún más interesante ha sido revelada.

Deadline Hollywood informa que Slade es uno de los tres directores a considerar para dirigir el muy esperado filme Hunger games, basado en el primer best seller de Suzanne Collins Hunger Games Trilogy.

Basandonos en el curriculum filmico de Slade ( que incluye, Hard Candy, 30 días de noche, y, por supuesto, Eclipse), The Hunger Games pueden ser un gran hito para él.

Slade tiene la habilidad de golpear y reflejar la alta velocidad la tensión y el peligro, y la primera etapa de The Hunger Games tiene definitivamente eso. Además, tiene la oportunidad de hacer frente a algo nuevo, ya que la historia y los personajes de la serie Hunger Gamesson son bastante únicos.

Deadline también informa que la decisión sobre el asunto se hara “La semana que viene.” ¿Qué piensas de este posible proyecto de David Slade?



David Slade podria dirigir 'Hunger Games' ?

Nuevo/Antiguo PhotoShoot de Charlie Bewley

Fuente:charliebewleyvk Via: twifans



Nuevo/Antiguo PhotoShoot de Charlie Bewley
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES