Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de agosto de 2009

Kristen todavia a lo "Joan Jett"

Kristen Stewart todavia esta con el look de Joan Jett, pero al parecer ya va a tener de vuelta el look de Bella ya que la Miss Stewart se la vio en un salon de belleza.


Ash paseando con Marlow por Vancity!!!

Ashley Greene y su perrito Marlow se los vieron el dia de hoy pasenado por las calles de Vancouver.





Mas fotos en
Celebrity-Gossip

Twilight Parade, Feria del Libro de Bogotá


Alfaguara Infantil y Juvenil te invita a que expreses tu amor por la Saga de Stephenie Meyer en la XXII Feria Internacional del Libro de Bogotá. Haz parte del Primer Twilight Parade de Colombia, un encuentro de fans con el fin de demostrarle al mundo que quieren ver en Colombia la película Luna Nueva en 2009.

La citá será el sábado 22 de agosto de 2009 a las 4:00 p.m. en la Plaza Banderas de Corferias. Deberás llevar todas las cosas que te caractericen como fan (camisetas, botones, posters, pancartas, cintas, capas, manzanas, disfraces,), la idea es que preferiblemente todos tengan camisetas negras o rojas (para llamar más la atención).

www.planb.com.co

Kristen Stewart odia que la entrevisten.


LOS ANGELES, 19 Ago. (EUROPA PRESS) La protagonista de Crepúsculo Kristen Stewart parece que no puede luchar contra su timidez ante los medios. De hecho, la actriz confiesa que prepara lo que tiene que decir de antemano, para estar preparada ante las preguntas de unos reporteros que, dice, quieren 'robarle el alma'.
La actriz que interpreta a Bella Swan en la saga de vampiros de Stephanie Meyer, no puede evitar ponerse nerviosa cuando un periodista se acerca a ella para entrevistarla. Y lo tiene difícil, puesto que después de que diera su salto a la fama con la saga Crepúsculo las cámaras la siguen allá donde va.
Para vencer esta fobia mediática, la actriz cada vez que tiene que dar la cara ante los medios se prepara las respuestas, ya que según admite la protagonista de Crepúsculo, "la práctica ayuda mucho". Así lo confesó a la revista Dazed & Confused que se publicará en la edición de septiembre, número donde la actriz es portada.
Kristen, tendrá que vencer este miedo igual que venció el curioso temor a Disneyland tras trabajar en la película Adventeruland por una leyenda urbana que decía que el parque temático robaba niños y les rapaba la cabeza.
No sólo se pone nerviosa, sino que odia que la entrevisten porque según declara la actriz "los paparazzi y la mayoría de los entrevistadores quieren mi alma", decía Kristen demostrando la angustia que le produce que mal interpreten sus palabras, o que no pueda expresar de la mejor manera lo que quiere dar a entender.
Actitud muy distinta a la que muestra ante las cámaras su compañero de reparto Kellan Lutz, Emmett Cullen en la saga de Crepúsculo, que estuvo bromeando con los paparazzi que le esperaban a la salida de una tienda de ropa. El actor no sólo no se mostró tímido, sino que saco a relucir su lado más divertido utilizando una cámara como si fuera uno de ellos.
La joven actriz, que lleva desde los 10 años trabajando en el cine, no ha buscado papeles con los que conseguir la fama, sino que siempre ha buscado interpretar los que más se identificaran con ella. Partiendo de este punto de vista, todo lo que está viviendo con Crepúsculo le ha pillado por sorpresa e incluso ha desmantelado los cimientos de lo que antes era su vida.
"Sentirte acosada todo el día y la noche por lo seguidores fanáticos y los fotógrafos, hace que no puedas relajarte un momento", declara la actriz.
Además, detesta que la gente la juzgue y que tengan una opinión de ella basada en partes de su vida o en cosas que ella haya podido decir y se hayan mal interpretado. "La gente cree que me conoce y me juzga, pero no saben nada de mí sólo fragmentos de momentos enloquecidos de mi vida".
Actualmente la actriz se encuentra en Vancouver rodando Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo, razón por la cual la fama y el éxito van a seguir de su lado, por lo que no tendrá otra cosa que hacer que intentar vencer el miedo y la timidez a los medios y disfrutar de la fama que tanto cuesta conseguir
Europa Press

Amigo de Rob y Kris confirma la relacion.


A pesar que ambos actores no han confirmada nada sobre una supuesta relación entre ambos, un supuesto amigo cercano de los actores, ha confirmado a la revista NW que ambos actores se encuentran buscando una residencia en Los Ángeles.
"Era sólo cuestión de tiempo. Ellos tienen una perfecta conexión dentro y fuera de la pantalla, así que decidieron confiar en sus instintos y darse una oportunidad", aseguró Gordon (amigo de ambos actores) a la publicación australiana. La pareja se encontrará filmando en Vancouver, la tercera parte de la saga de Twilight , Eclipse; por lo que al terminar se irán a vivir a una casa en California. "Están buscando una casa lujosa en Los Ángeles para vivir después de terminar Eclipse, que está siendo filmada en Vancouver", continuó Gordon.
Por otro lado según dicen la familia Robert estarían felices y de acuerdo con la relación que sostiene con Kristen Stewart.
"Sigo sin conocer los detalles, pero estamos profundamente orgullosos de él", reveló la tía de Pattinson, Diane Nutley. Richard Pattinson, padre de Robert, calificó la relación amorosa de su hijo con Stewart como "buenas noticias".
Lo curioso de todo estos rumores es que tanto Robert como Kristen no han hecho declaraciones al respecto .
Telefarandula

Twi-News: PFach agradece a las fans!!!


"Gracias a todos los que han votado. Si yo gano la competencia mundial ¿tengo que cambiar mi apellido a Twitter? ¿puedo ser Mr Twitternelli?"

Robert Pattinson se declaró soltero y cansado de las fans.


El actor Robert Pattinson parece estar llegando al límite con las fans acosadoras y con el marcaje que sufre por parte de los medios.

Acerca de si tiene pareja o no, Pattinson afirma que “sólo con estar un minuto con alguien ya es suficiente como para que te emparejen”.

Hizo dicha afirmación en relación con lo publicado hace unos días acerca de su encuentro con unos amigos y Kristen Stewart en un hotel de Los Ángeles. Así como de las fotografías que circularon de ambos en el concierto de Kings of Leon en Vancouver. Unas instantáneas que dejaron a la interpretación el que ambos se besaran o no.

Robert Pattinson comentó también que resulta muy duro el ser una estrella de cine ya que pierdes por completo tu vida privada. Algo que se suma a otras declaraciones que efectuó hace unos días en las que cargaba contra las redes sociales, ya que permitían que sus fans supieran en todo momento el lugar en el que se encontraba y así obligarle a no estar más de 20 minutos en un mismo sitio.

Robert Pattinson se encuentra ahora junto al resto del elenco de Crepúsculo en Vancouver (Canadá) rodando Eclipse, la tercera entrega de la saga creada por Stephenie Meyer y dirigida por David Slade. Y salvo alguna que otra salida promocional o descanso puntual, permanecerán allí durante varios meses.

Objetivo Famosos

Mira el escritorio del Dr. Cullen.

El actor Peter Facinelli tiene una pagina ofical en la web y es http://www.peter-facinelli.com/, en ella puedes encontrar el escritorio del Dr. Cullen y no solo es eso, si por ejemplo


Si te das cuenta en el cuadro que esta en el centro, es que esta en el lado izq el 2do cuadro de abajo. Te puedes encontrar

El arbol genealocio de la Familia Cullen;
Si tocas el 2 cuadro que esta en el lado derecho del cuadro grande, esta el Escudo de los Cullen
La mano significa: Fe, sinceridad y justicia
El Leon : Fuerza y Coraje
Trebol: perpetuidad (eternidad) y longevidad.

Y si tocas el mundo, sabras algunos años claves que el Dr. a tenido que pasar a lo lardo de su vida.


Si tocas la laptop te saldra 2 layouts para My Space.


Si tocas el celular, te saldra lo siguiente:En el libro encontraras toda la informacion que necesitas saber del Dr Cullen.
Nota: Puedes tocar cada imagen q te llevara a cada sitio de la pagina.
En el porta-retrato donde esta Esme y el Dr, es para las galeria, pero todavia no esta habilitada.

Reparto definitivo de Eclipse de Crepúsculo


Ayer 18 de agosto comenzó el rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo. Dirigida por David Slade, director de 30 días de oscuridad y Hard Candy. Eclipse se estrenará en cines el próximo 30 de junio de 2010.

Eclipse está basada en la novela homónima escrita por Stephenie Meyer. En su rodaje se reunen otra vez Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, entre otros.

Las novedades del reparto son Bryce Dallas Howard (la nueva Victoria), Catalina Sandino Moreno (En el papel de Maria), Xavier Samuel (como Riley), Jack Huston (Royce King), Julia Jones (como Leah), BooBoo Stewart (en el papel de Seth) y la joven Jodelle Ferland (interpretando a Bree).

En Eclipse volveremos a ver a los miembros de la familia Cullen: Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie y Jackson Rathbone como Jasper. Billy Burke también retoma el personaje de Charlie Swan. Eclipse se está rodando en localizaciones de Vancouver.

Eclipse nos trae también de vuelta a los miembros de la Nación India Quileute; a los compañeros de clase de Bella y Edward; y a los legendarios Volturi, el venerable aquelarre que impone leyes e imparte su particular justicia en el mundo de los vampiros. Eclipse, Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que Victoria, una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — a sabiendas de que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a reavivar la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Crepúsculo se estrenó en España el 5 de Diciembre de 2008, con una recaudación que ha superado los 12,5 millones de euros convirtiéndose en la película revelación del año y una de las más taquilleras. Luna Nueva (segunda entrega de la saga Crepúsculo) se estrenará en cines de toda España el 18 de Noviembre de 2009 (2 días antes del estreno oficial en Estados Unidos).

Reparto final de Eclipse

Kristen Stewart es Bella Swan
Robert Pattinson es Edward Cullen
Taylor Lautner es Jacob Black

Familia Cullen
Ashley Greene es Alice Cullen
Peter Facinelli es Dr. Carlisle
Elizabeth Reaser es Esme Cullen
Kellan Lutz es Emmett Cullen
Nikki Reed es Rosalie Hale
Jackson Rathbone es Jasper Hale

Clan Lobo
Chaske Spencer es Sam Uley
Bronson Pelletier es Jared
Alex Meraz es Paul
Kiowa Gordon es Embry Call
Tyson Houseman es Quil Ateara

Otros Quileutes
Gil Birmingham es Billy Black
Tinsel Korey es Emily

Vampiros nómadas
Bryce Dallas Howard es Victoria

Volturi
Cameron Bright es Alec
Charlie Bewley es Demetri
Daniel Cudmore es Felix
Dakota Fanning es Jane

Otros miembros del reparto
Billy Burke es Charlie Swan
Sarah Clarke es Renee Dwyer
Anna Kendrick es Jessica
Michael Welch es Mike
Christian Serratos es Angela
Justin Chon es Eric

Nuevos personajes
Xavier Samuel es Riley
Catalina Sandino Moreno es Maria
Jack Huston es Royce King
Julia Jones es Leah Clearwater
BooBoo Stewart es Seth Clearwater
Jodelle Ferland es Bree


Objetivo Famosos

Mas Outtakes de Kristen para Dazed and Confused







robwardandkrisella

La familia pasea por Vancouver.

El actor Peter Facinelli que interpreta al Dr. Cullen, se lo vio el dia de ayer con su esposa Jennie Garth y sus hijas Lola Ray, Fiona Eve, and Luca Bella por las calles de Vancouver.






Mas fotos Celebrity - Gossip

Los chicos de Eclipse pasenado por Vancouver.

Los Vampiros estuvieron por las calles de Vancouver el dia de ayer... Me refiero a Emmett, Jasper y Riley . Claro interpretado por los actores Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Xavier Samuel.


Como siempre Kellan bromeando con los paparazzis!! tan liindo!!





Socialite Life

Imagenes de Kris para ‘Dazed and Confused’





kstewartfans
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES