Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de agosto de 2009

Amigo de Rob y Kris confirma la relacion.


A pesar que ambos actores no han confirmada nada sobre una supuesta relación entre ambos, un supuesto amigo cercano de los actores, ha confirmado a la revista NW que ambos actores se encuentran buscando una residencia en Los Ángeles.
"Era sólo cuestión de tiempo. Ellos tienen una perfecta conexión dentro y fuera de la pantalla, así que decidieron confiar en sus instintos y darse una oportunidad", aseguró Gordon (amigo de ambos actores) a la publicación australiana. La pareja se encontrará filmando en Vancouver, la tercera parte de la saga de Twilight , Eclipse; por lo que al terminar se irán a vivir a una casa en California. "Están buscando una casa lujosa en Los Ángeles para vivir después de terminar Eclipse, que está siendo filmada en Vancouver", continuó Gordon.
Por otro lado según dicen la familia Robert estarían felices y de acuerdo con la relación que sostiene con Kristen Stewart.
"Sigo sin conocer los detalles, pero estamos profundamente orgullosos de él", reveló la tía de Pattinson, Diane Nutley. Richard Pattinson, padre de Robert, calificó la relación amorosa de su hijo con Stewart como "buenas noticias".
Lo curioso de todo estos rumores es que tanto Robert como Kristen no han hecho declaraciones al respecto .
Telefarandula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES