Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de junio de 2011

Robert Pattinson, millonario en la realidad y en la ficción

Robert Pattinson es un atractivo millonario en la realidad y en la ficción. Él esta en Toronto participando en el rodaje de Cosmópolis.

En la película Cosmopolis, Robert Pattinson tiene el papel de un administrador multimillonario que vive un día muy extraño en Nueva York; mientras recorre Manhattan de punta a punta se encuentra a personas importantes que aparecen y desaparecen en su camino. “Cosmópolis” se basa en la novela del mismo nombre del escritor norteamericano Don DeLillo .

Según el sitio web Gente10, Robert estuvo acompañado por dos amigos este fin de semana. Ellos participaron en una pequeña reunión que le sirvió Rob para desconectarse del trabajo. Descansó y junto a sus amigos salió a la terraza de su habitación para compartir un momento de distracción. También pasearon por la ciudad y seguramente conocieron lugares espectaculares y comieron como reyes, ésto ya en la vida real.

Robert Pattinson es todo un millonario, en la vida real se lo ha ganado gracias a su trabajo y ahora en su actual película lo está disfrutando en la ficción.

Fuente: Impre




Robert Pattinson, millonario en la realidad y en la ficción

Nueva foto en HQ de los MTV, Robert y Kristen mejor beso!

fuente Pattinsonlife via robpattinson



Nueva foto en HQ de los MTV, Robert y Kristen mejor beso!

Kenan Thompson dice de Robert como anfitrion en SNL: “Seria increible”


Tratar de conseguir a Robert Pattinson para presentar “Saturday Night Live” la próxima temporada podría ser un poco como tratar de hacer que suceda. (Nota a las fans de “Mean Girls” por ahí!) Pero eso no significa que no estamos haciendo algo para que pase de todos modos. Y parece que-como Jason Sudeikis, que recientemente nos hizo reír n los MTV Movie Awards-Kenan Thompson se une a la petición para obtener a la estrella de “Amanecer” en el show.

“Eso sería increíble”, nos dijo en el “iParty with Victorious” , agregando que él también quisiera que Kristen pasara por ahi. “Tendrían que hacer lo que se les pida que hagan … por lo general es genial cuando la gente grande entra en ello.”

(Si Rob necesita un poco de aliento más, Jason tiene estas amables palabras para él: “Te tenemos, amigo Vas a estar bien Abrázame bien Te llevaremos a través del bosque de… ‘SNL’”.)

Hablando de todas las cosas “Twilight”, parece que Kenan tenía la intención de que James Franco conseguira su vampiro. Por desgracia, no había nadie más. “Traté de hacer de esto una obra de teatro cuando James Franco estaba de anfitrion”, reveló. “[El boceto era] sobre un chico que es un vampiro con un solo diente de un vampiro, pero que no funcionó.”

fuente HollywoodCrush via robpattinson traduccion diariotwilight


Kenan Thompson dice de Robert como anfitrion en SNL: “Seria increible”

Ya ha sido elegida la compañera de Taylor , ‘Claudia’ en Incarceron

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmr05v6N7a1qhzyhno1_400.jpg

Segun la página IMDb , se muestra ahora el nombre de Maria Juan Garcias como “Claudia” en Incarceron. Lo cual sorprendió mucho a todos los que esperaban la elección de Emma Watson (Hermione de HP). Pero vamos delante. Taylor interpreta a ‘Finn’ y Claudia es su interes romántico.

La niña es una estudiante española y hay rumores de que también podría trabajar con Robert Pattinson en Cosmópolis, como Nina Brooks.

gracias a rabittjacob traduccion diariotwilight


Ya ha sido elegida la compañera de Taylor , ‘Claudia’ en Incarceron

Nuevas preciosas fotos de Robert en premiere de WFE en NY!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lmrcqq5slp1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fotos subidas por diariotwilight, si las usas acreditanos gracias!

robertpattinsonmoms



Nuevas preciosas fotos de Robert en premiere de WFE en NY!

Dakota Fanning en su hotel en NY!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmrdnb0s9Z1qhzyhno1_400.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por diariotwilight, si las usas acreditanos

zimbio


Dakota Fanning en su hotel en NY!

Elizabeth Reaser en premiere de “The Art of Getting By” en Nueva York

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmrfcnzuIb1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

foforks


Elizabeth Reaser en premiere de “The Art of Getting By” en Nueva York

Elizabeth Reaser Lee FanFics de Twilight!

Hace un par de semanas, Michael Sheen (“Aro” en La Saga Crepúsculo ) confesó que estaba leyendo algo de drama de Crepúsculo en fanfiction, y estaba histérico. Ahora, Elizabeth Reaser (“Esme Cullen”) ha seguido el ejemplo mediante la lectura de una pieza diferente, una que se abre con carácter propio nombre de ella.

El fanfiction que está leyendo se titula ” A Pair Of Emerald Earrings” de “Mackenzie L“.

Me estoy encontrando estos pocos segmentos para ser un nuevo enfoque imaginativo y delicioso del entretenimiento de Crepúsculo, y quiero más, más, más!

Que piensas?

No somos personalmente lectores de fanfiction de Crepúsculo (sobre todo porque no queremos confundir los detalles de la Saga con estas otras versiones), pero sabemos que un montón de gente, realmente lo disfruta.

¿Y Tú? Si es así, ¿te acercas a las nuevas historias? A menudo, el supuesto complot se puede alterar por completo. ¿Prefieres el canon en fanfiction de Crepúsculo (es decir, “Edward y Bella” etc), o te gusta visitar otras posibilidades para los personajes?

Fuente Examiner Traduccion DiarioTwilight


Elizabeth Reaser Lee FanFics de Twilight!

Robert Pattinson y Kristen Stewart intentan dejar su vicio: fumar‎

El actor de la saga Crepúsculo y su novia Kristen Stewart tienen algo más en común; ambos están enganchados al cigarrillo, pero intentan dejarlo juntos como propósito de este año.

Según reporta el portal Gather, Robert Pattinson ha sido visto usando un cigarrillo eléctrico mientras rueda Cosmopolis, aparato que se usa para intentar dejar de fumar. Y es que tanto Robert como Kristen Stewart han sido vistos fumando, por lo que tal vez hayan decidido dejarlo juntos y apoyarse mutuamente como una compenetrada pareja.

¿O habrá sido Kristen Stewart la que le haya pedido a Robert Pattinson que lo deje? Desde luego es algo importante para quienes quieren perseguir una carrera larga como actor o actriz, porque el tabaco favorece el envejecimiento y está relacionado con decenas de distintos tipos de cáncer.

Por muy vampiro que sea Robert Pattinson, no estaría de más que dejara de lado su parte más viciosa con el cigarrillo y se centrase solamente en las parrandas que le gusta correrse. ¿Conseguirá cambiar eso también Kristen Stewart?

impre



Robert Pattinson y Kristen Stewart intentan dejar su vicio: fumar‎

Firma Petición! Para que Rob & Kris vayan Juntos a “MTV First”

Firma esta Petición! :D Si deseas ver juntos a Robert Pattinson & Kristen Stewart in “MTV First” para la Promo de Breaking Dawn

Da Click en la Imagen o AQUÍ

Gracias a @CSI_Robsten


Rob & Kris vayan Juntos a “MTV First”

Malas Noticias para el Estreno de “Bel Ami” en UK

Segun la pagina de Bel Ami UK, se informa que el estreno de la pelicula cambió para principios del proximo año en Reino Unido

Como menciono BelAmiUK me temo que no tenemos noticias sobre el estreno en EU, en cuestion de la premier de RU si tenemos algunas noticias pero pueden no ser muy favorables par ti o los fans.

Ya ha sido confirmado que el estreno de Bel Ami sera cambiado a los EU debido a la disponibilidad de los protagonistas. La disponibilidad de las estrellas es siempre la llave en consieradion para la campana de una pelicula y tenerlos disponibles para apoyarla en el camino al estreno siempre es preferible.

Nos disculpamos por las decepciones que estas noticia traera. Por favor permitanos tomar esta oportunidad para agradecerles por su continuo apoyo y asegurales que estaremos en contacto cando tengamos algunas noticias de la campana.

Fuente BelAmiUK

Via/Traduccion Robward&Krisella


Malas Noticias para el Estreno de “Bel Ami” en UK

Humor: Lo Que Piensa Rob y Bear …

Gracias a LaSagaRobsten Via SublimeKS



Humor: Lo Que Piensa Rob y Bear …

Poster de “Abduction” en Burbank (California – USA)

Gracias a @NairaRobsten Via TeamTaylorLautner



Poster de “Abduction” en Burbank (California – USA)

Humor: ¿En Que Piensas Kris? Picarona!

Favnia.Tumblr Gracias a EclipseSaga

Via LaSagaRobsten



Humor: ¿En Que Piensas Kris? Picarona!

Video Tinsel Korey va de compras!


lexicon


Video Tinsel Korey va de compras!

Peter Facinelli espera que el doc de ‘Nurse Jackie’ nunca crezca

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmqkos1Bad1qhzyhno1_400.jpg

P eter Facinelli espera que su personaje no cambie nunca.

El actor interpreta al divertido inmaduro Dr. Fitch “Coop” Cooper en “Nurse Jackie” (esta noche final de temporada a los 10 en Showtime).





No estoy seguro si quiero que crezca,” dijo Facinelli a The Herald recientemente.”Me gusta ver las situaciones que se puso con la disfunción que tiene ahora mismo y las habilidades sociales limitadas que tiene. Si crece, entonces no será tan divertido de ver. ”

Esta temporada, Coop tenía una historia más grave cuando sus dos madres decidieron divorciarse. “El cambio de energía era diferente”, dijo. “Coop esta generalmente con una carga de 10 voltios, corriendo como si tuviera tres latas de Red Bull encima. Esta temporada, hay un par de episodios en el que es algo así como Igor de “Winnie-the-Pooh”. Me sentí un poco triste actuando de esa manera. Me alegré cuando salió de ello y comenzó a recibir de vuelta a su viejo yo. ”

Showtime recientemente ha renovado a “Nurse Jackie” para una cuarta temporada.

Del final de la temporada, dijo, “Hay una gran sorpresa de la información que se produce. Si hay un episodio que no se pueden perder, es definitivamente el último.Yo no quiero echarlo a perder, pero definitivamente vale la pena verlo. Por mi personaje, su arco completo de la temporada llega a su cabeza con sus planes de boda y casarse. Es la boda del siglo, tienen que verlo, gente”.

El actor, que está casado con la actriz Jennie Garth (“Beverly Hills, 90210″), retoma su papel como el Dr. Carlisle Cullen en “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″, en los cines en noviembre.

“Estoy muy feliz ahora que la gente puede echar un vistazo a dos cosas que han pasando al mismo tiempo, y son 180 grados de distancia el uno del otro”, dijo.”Carlisle y Coop tienen una cosa en común: comparten la misma profesión. Me gusta cuando los personajes son muy diferentes unos de otros, ya que me emociona como actor “.

El padre de tres hijos también está escribiendo y produciendo. Su película “Accidentally in Love”, protagonizada por Garth y salió al aire a principios de este año en el canal Hallmark.

“Como actor, en realidad eres un engranaje en la rueda de una máquina más grande, y venga usted y que llegas y haces tu parte y lo dejas, y en más de 16 años me he dado cuenta de que tienen muy poco control”, dijo. “He leído guiones todo el tiempo, y muchos de ellos se están produciendo, y tu piensas ‘¿Por qué esta haciendo? He visto esta película. ” O, “Esta película no es muy grande. No sé por qué se están gastando el dinero en ella. ” Empecé a pensar en qué tipo de películas lo que me gustaría decir y luego empecé a escribirlas. ”

Traducción CUllens Fan CLub Mexico

FUENTE



Peter Facinelli espera que el doc de ‘Nurse Jackie’ nunca crezca

Nueva/Vieja Foto de Kristen con Cherie Currie

Fuente|Via: Eclipse Saga


Nueva/Vieja Foto de Kristen con Cherie Currie

Marc Jacobs ha elegido a Dakota Fanning porque es “seductora y dulce”

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmqkcujAiG1qhzyhno1_500.jpg

Marc Jacobs ha elegido a Dakota Fanning para ser la nueva cara del perfume ‘Oh, Lola’ porque es “seductora y dulce”.

El diseñador es un gran admirador de la actriz de ‘Crepúsculo: Luna Nueva’ desde hace tiempo y consideró que ella era perfecta para ser a nueva cara de la fragancia gracias a sus cualidades de Lolita.

Jacobs afirmó: “He sido una gran admirador de Dakota desde la primera vez que la vi en una película. Cuando estábamos hablando de a quién elegir para los anuncios de la fragancia Oh, Lola, había visto recientemente la película The Runaways. Dakota estaba en ella y supe que podría ser la nueva Lolita contemporánea, seductora y dulce a la vez”.

Fanning, de 17 años, ha sido una gran admiradora de los perfumes de Jacobs desde hace tiempo y se sintió “honrada” de ser invitada a aparecer en la nueva campaña.

Fanning explicó a WWD: “Cada vez que una fragancia de Marc sale a mercado, yo voy corriendo a la tienda a comprarla. En el momento en el que me preguntaron si quería ser parte de la campaña ‘Oh, Lola’, me sentí profundamente honrada y dije ‘Sí’ inmediatamente”.

Fanning no ha sido la única actriz que recientemente ha unido fuerzas con la marca Marc Jacobs. Helena Bonham Carter ha sido también la última incorporación a la marca siguiendo los pasos de Victoria Beckham y Sofia Coppola.

La actriz británica – que es conocida por su excéntrico gusto al vestir – fue fotografiada para la campaña por Juergen Teller.


fuente



Marc Jacobs ha elegido a Dakota Fanning porque es “seductora y dulce”

Robert Pattinson, miradas que matan

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmqk5srnSf1qhzyhno1_400.jpg

No solo tiene una melena perfecta y una sonrisa que derrite, sino que ahora el vampiro más atractivo de la gran pantalla añade su mirada intensamente felina a su larga lista de atributos. Así que, ya sabes, ten cuidado si cruzas tus ojos con los del actor, podrías enamorarte al instante.

Robert Pattinson se encuentra actualmente en Toronto rodando su última película Cosmopolis y sus nuevas compañeras ya se han infectado con la contagiosa fiebre R-Patz.

Una de las actrices, Krysta Lee, ha tuiteado, después de una jornada laboral de 12 horas al lado del actor británico, que lo mejor de trabajar con Rob es “su intensa mirada”.

“Después de rodar 12 horas seguidas con Robert Pattinson admito que sus ojos son intensos. Al mirarme, sentí como si entrara dentro de mí”, escribió.

Esta es solo una nueva razón para afirmar que Kristen Stewart, su novia y compañera de reparto en la saga Crepúsculo es una de las mujeres más afortunadas del mundo entero.

No solo Pattinson es un chico con los pies en la tierra y un gran actor, sino que su estilo y su físico son perfectos y dejan a más de una con la boca abierta. Así que desde aquí le aconsejamos que tenga cuidado, no vaya a ser que se lo roben.

europapress



Robert Pattinson, miradas que matan

Summit Entertainment, confirma panel en el Comic-Con

“#BreakingDawnPart1 tendrá panel en el Comic – Con 2011 – http://t.co/D2qzdqL

“¿Estarán en el Comic-Con este año? Si es así, !Preparense¡ RT @SummitEnt: #BreakingDawnPart1 tendrá panel en el Comic – Con 2011″

Fuente: @Twilight | @SummitEnt

Traducción: DiarioTwilight



Summit Entertainment, confirma panel en el Comic-Con

Nueva entrevista a Cassandra Clare donde habla de Jamie Campbell en Cazadores de Sombras

Como lo prometido es deuda, nuestras amigas de Nephilim Force han compartido la segunda parte de la entrevista con Cassandra Clare, en la que sale el tema de la película… ;)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEje4MGO88mhNVaw3o0OBQcg8yZBxqVj7M9U9T11g7SzVHCSxH_Ly17ukSbc-l6xiKtYHAyDyve6HXgq_vJTJ5tfOgrNUXz2zqqz8u4AjGjttBkVgisMw7H_21qMf48Yf0vJHU12Yg_kBDg/s320/JamieCampbellBower_lg.jpg

¿Has pensado en ambientar un poco la historia de los Cazadores de Sombras en Italia?
Nunca pensé en la historia de Cazadores de Sombras específicamente en Italia, creo que sería divertido. No es una gran parte del libro de Ciudad de las Almas Perdidas, pero parte se centra en Italia. En Ciudad de las Almas Perdidas viajan un poco por todo el mundo con algunos de los personajes establecidos en Italia y Jace habla italiano. Esperemos que eso sea suficiente por ahora y después podría pensar en ello por que el papel de los Cazadores de Sombras en Italia sería muy interesante de desarrollar.
¿Qué puedes decirnos acerca de la elección de Jamie? ¿Hay algo más que se pueda añadir a tu opinión ya que muchos están preocupados por esto? ¿Y cómo fue su actuación con Lily?
Jamie fue uno de los 6 candidatos en los que estaban interesados y debo decir que he disfrutado mucho. Me gustó la forma en que actuó en Sweeney Todd y Camelot. En cuanto al casting se trabajó de ésta manera: Los contendientes al papel primero tenían que hacer una audición solos y luego junto a Lily.

Pero no fue suficiente ya que hay 9 productores (como el grupo de El Señor de los Anillos) para llegar a un acuerdo. A continuación, todas estas personas involucradas estaban mirando cuando Jamie tuvo que audicionar con Lily, ya que esto es lo más importante. Después empezaron a llegar mensajes de ellos diciendo que “fue increíble”, “la mejor audición”, sorprendidos de que había ido tan bien. Así que quise ver la tan comentada audición de Jamie junto a Lily y le pregunté al productor si podía enviarme el vídeo y me lo envió. Como “un archivo especial supersecreto” con una contraseña a un sitio que iba a caducar en 20 minutos, o algo así. Entonces lo miré y fue increíble. Como he dicho anteriormente, interpretar a Jace es muy difícil ya que tiene que ser encantador y arrogante, al mismo tiempo, y Jamie lo hizo y yo me quedé muy impresionada. Creo que la preocupación de todos es de si Jamie será capaz de interpretar a Jace, se puede ver un poco en Camelot que interpreta al joven Rey Arturo, en Sweeney Todd, donde es muy inocente y creo que no visto actuaciones suyas de antes pero sabes, esto es lo que significa actuar, cómo interpretar las diferentes personalidades y creo que lo clavó. Todo el mundo está preocupado por que no parece ser el Jace que tenían en su mente, pero es obvio que nadie va a tener en la pantalla al Jace que tenía en mente pero estoy bastante segura de que serán capaces de hacerlo aparentar como un Jace muy creíble. Quiero decir que ya es un chico guapo, alto y rubio, y entonces no habrá que hacer mucho trabajo.
Sabemos que te has emocionado al ver a Jamie y Lily actuar juntos… ¿Podemos decir que su sueño se está convirtiendo en realidad?
No es del todo así. Recuerdo que cuando estaba hablando con mi buena amiga Holly Black, la autora de “Las Crónicas de Spiderwick,” que fue llevada al cine, y recuerdo que me dijo que al principio no podía creer que iban a hacerlo hasta que se acabó el casting y vio que se estaban construyendo la casa y el bosque, ya sabes, todo el conjunto. Y fue entonces, cuando salió del mundo que había creado, que se dio cuenta que estaba sucediendo realmente. Y lo mismo vale para mí. No podía creer el hecho que eran ellos hasta que vi la audición de Jamie y Lily. Antes de ver el vídeo pensé que sería un poco extraño ver a alguien que dice el diálogo que escribí, pero después de eso ya no pensé lo mismo, en ese momento estaba viendo a Jace y a Clary. Fue un momento increíble y creo que esa es la razón por la que me puse a llorar.
¿Ya han creado el guión gráfico de Ciudad de Hueso?
No lo sé. Sé que empezaron y están haciendo mucho trabajo de diseño. En el sentido que están creando los trajes, armas, vehículos (motocicletas y la carroza) y cosas por el estilo. Sé que están haciendo este tipo de cosas.
Hemos visto los prototipos de las motocicletas de los vampiros y el carruaje. ¿Sabes si en realidad se basarán en esos modelos y se utilizarán en la película?
Es difícil de decir por que cuando nos fijamos en los prototipos vimos 5 o 6 posibilidades que han hecho por lo que deberemos esperar un poco más para ver el modelo real. Creo que una cosa que me gusta de las motocicletas de los vampiros (no en el libro, pero me gusta de todos modos) es que las ruedas empiecen a volar de una manera particular, me gusta la forma en que se hicieron, así que espero que la tomen. ¡Es como el Batmovil!
Una vez que el reparto se complete, ¿cuándo se espera empezar a rodar?
Bueno, cuando el casting se haya terminado tendrán que encontrar el momento adecuado cuando todos estén libres de sus compromisos de trabajo en los meses necesarios para la filmación. Hasta ahora la mayor brevedad posible para el inicio de la filmación que me dieron es a finales de éste año.

Artículo escrito por “The Mortal Instruments News en Español



Nueva entrevista a Cassandra Clare donde habla de Jamie Campbell en Cazadores de Sombras

Fotos de Robert Dejando el Set de Cosmopolis (12/06)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de Fans

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a DiarioTwilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES