Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de junio de 2011

Nueva entrevista a Cassandra Clare donde habla de Jamie Campbell en Cazadores de Sombras

Como lo prometido es deuda, nuestras amigas de Nephilim Force han compartido la segunda parte de la entrevista con Cassandra Clare, en la que sale el tema de la película… ;)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEje4MGO88mhNVaw3o0OBQcg8yZBxqVj7M9U9T11g7SzVHCSxH_Ly17ukSbc-l6xiKtYHAyDyve6HXgq_vJTJ5tfOgrNUXz2zqqz8u4AjGjttBkVgisMw7H_21qMf48Yf0vJHU12Yg_kBDg/s320/JamieCampbellBower_lg.jpg

¿Has pensado en ambientar un poco la historia de los Cazadores de Sombras en Italia?
Nunca pensé en la historia de Cazadores de Sombras específicamente en Italia, creo que sería divertido. No es una gran parte del libro de Ciudad de las Almas Perdidas, pero parte se centra en Italia. En Ciudad de las Almas Perdidas viajan un poco por todo el mundo con algunos de los personajes establecidos en Italia y Jace habla italiano. Esperemos que eso sea suficiente por ahora y después podría pensar en ello por que el papel de los Cazadores de Sombras en Italia sería muy interesante de desarrollar.
¿Qué puedes decirnos acerca de la elección de Jamie? ¿Hay algo más que se pueda añadir a tu opinión ya que muchos están preocupados por esto? ¿Y cómo fue su actuación con Lily?
Jamie fue uno de los 6 candidatos en los que estaban interesados y debo decir que he disfrutado mucho. Me gustó la forma en que actuó en Sweeney Todd y Camelot. En cuanto al casting se trabajó de ésta manera: Los contendientes al papel primero tenían que hacer una audición solos y luego junto a Lily.

Pero no fue suficiente ya que hay 9 productores (como el grupo de El Señor de los Anillos) para llegar a un acuerdo. A continuación, todas estas personas involucradas estaban mirando cuando Jamie tuvo que audicionar con Lily, ya que esto es lo más importante. Después empezaron a llegar mensajes de ellos diciendo que “fue increíble”, “la mejor audición”, sorprendidos de que había ido tan bien. Así que quise ver la tan comentada audición de Jamie junto a Lily y le pregunté al productor si podía enviarme el vídeo y me lo envió. Como “un archivo especial supersecreto” con una contraseña a un sitio que iba a caducar en 20 minutos, o algo así. Entonces lo miré y fue increíble. Como he dicho anteriormente, interpretar a Jace es muy difícil ya que tiene que ser encantador y arrogante, al mismo tiempo, y Jamie lo hizo y yo me quedé muy impresionada. Creo que la preocupación de todos es de si Jamie será capaz de interpretar a Jace, se puede ver un poco en Camelot que interpreta al joven Rey Arturo, en Sweeney Todd, donde es muy inocente y creo que no visto actuaciones suyas de antes pero sabes, esto es lo que significa actuar, cómo interpretar las diferentes personalidades y creo que lo clavó. Todo el mundo está preocupado por que no parece ser el Jace que tenían en su mente, pero es obvio que nadie va a tener en la pantalla al Jace que tenía en mente pero estoy bastante segura de que serán capaces de hacerlo aparentar como un Jace muy creíble. Quiero decir que ya es un chico guapo, alto y rubio, y entonces no habrá que hacer mucho trabajo.
Sabemos que te has emocionado al ver a Jamie y Lily actuar juntos… ¿Podemos decir que su sueño se está convirtiendo en realidad?
No es del todo así. Recuerdo que cuando estaba hablando con mi buena amiga Holly Black, la autora de “Las Crónicas de Spiderwick,” que fue llevada al cine, y recuerdo que me dijo que al principio no podía creer que iban a hacerlo hasta que se acabó el casting y vio que se estaban construyendo la casa y el bosque, ya sabes, todo el conjunto. Y fue entonces, cuando salió del mundo que había creado, que se dio cuenta que estaba sucediendo realmente. Y lo mismo vale para mí. No podía creer el hecho que eran ellos hasta que vi la audición de Jamie y Lily. Antes de ver el vídeo pensé que sería un poco extraño ver a alguien que dice el diálogo que escribí, pero después de eso ya no pensé lo mismo, en ese momento estaba viendo a Jace y a Clary. Fue un momento increíble y creo que esa es la razón por la que me puse a llorar.
¿Ya han creado el guión gráfico de Ciudad de Hueso?
No lo sé. Sé que empezaron y están haciendo mucho trabajo de diseño. En el sentido que están creando los trajes, armas, vehículos (motocicletas y la carroza) y cosas por el estilo. Sé que están haciendo este tipo de cosas.
Hemos visto los prototipos de las motocicletas de los vampiros y el carruaje. ¿Sabes si en realidad se basarán en esos modelos y se utilizarán en la película?
Es difícil de decir por que cuando nos fijamos en los prototipos vimos 5 o 6 posibilidades que han hecho por lo que deberemos esperar un poco más para ver el modelo real. Creo que una cosa que me gusta de las motocicletas de los vampiros (no en el libro, pero me gusta de todos modos) es que las ruedas empiecen a volar de una manera particular, me gusta la forma en que se hicieron, así que espero que la tomen. ¡Es como el Batmovil!
Una vez que el reparto se complete, ¿cuándo se espera empezar a rodar?
Bueno, cuando el casting se haya terminado tendrán que encontrar el momento adecuado cuando todos estén libres de sus compromisos de trabajo en los meses necesarios para la filmación. Hasta ahora la mayor brevedad posible para el inicio de la filmación que me dieron es a finales de éste año.

Artículo escrito por “The Mortal Instruments News en Español



Nueva entrevista a Cassandra Clare donde habla de Jamie Campbell en Cazadores de Sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES