Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de agosto de 2010

Bienvenido a Twitterlandia Michael!!!



El Actor Michael Welch quien interpreta al humano y tambien admirador de Bella Swan , Mike Newton , ya esta en twitter!!!!! Siguelo @MichaelWelchAct

"Pio, Pio Twihards! Bienvenidos a nuestra dosis diaria de tonterias en la cabeza en tres frases o menos, igual que Hamingay hubiera querido"

LNM: Las conquistas de Ashley Greene

Fuente: LunaNuevaMeyer

No cabe duda que Ashley Greene es una mujer muy coqueta, lo cual ha causado una gran controbercia y muchos rumores sobre con quien sale y con quien no. Y aunque ella nunca a hablado sobre una relacion con alguien, aqui te dejamos una recopilacion de los últimos 10 chicos con quien se le ha visto salir en algunas ocasiones y con quienes se le ha vinculado sentimentalmente. Lo que no podemos negar es que esta chica sabe elegir bien a sus conquistas, pues ha salido con los mejores galanes de Hollywood.

¿Cual de estos chicos te gusta más para nuestra querida Ashley?

1.- Jackson Rathbone

A muchas fans de la saga Crepúsculo les hubiera encantado ver como el amor de sus queridos personajes Alice y Jasper se traspasaba de la pantalla a la vida real, e incluso ambos actores llegaron a admitir que habia cierta atraccion entre ellos.

2.- Kellan Lutz


Jackson no fue el unico compañero de reparto de Ash con quien se le fue vinculada sentimentalmente, Kellan Lutz tampoco se salvo y se vio envuelto en una serie de rumores que afirmaban podia terminar teniendo algo mas que amistad con Ashley, estos rumores se hicieron mas fuertes cuando comenzo el rodaje de la pelicula donde ambos actores participan "Warrion", dado que sus personajes son pareja en dicha pelicula, salieron algunas imagenes y un video en donde aparecian besandose y esto alboroto mas las ideas de la prensa y las fans, que cesaron cuando Kellan confirmo su reconciliacion con la actriz AnnaLyne MaCord, con la cual ya llevaba mas de dos años de relacion.

3.- Ian Somerhalder

No podemos negar la envidia que sentimos por Ashley el dia que se le vio del brazo de el sexy vampiro Ian Somerhalder, ambos fueron captados juntos el 14 de Abril del 2009 llegando al "Club Backstage Lounge", donde su compañero de reparto Jackson Rathbone ofrecio un show con su banda 100 Monkeys, y segun varios testigos los dos parecian muy felices y se besaron durante el show.

4.- Adrian Grenier

Fue en Junio del 2009 cuando Ashley fue vinculada sentimentalmente con Adrian Grenier, apesar de la diferencia de edades entre ambos (el 32 y ella 22), despues de haber pasado el fin de semana juntos en el evento de surf "Learn to Ride" de Oakley en Santa Bárbara, y segun varias fuentes y testigos, ellos no se separaron ni un momento.

5.- El chico misterioso

Tras los rumores sobre una supuesta relacion con Adrian Grenier, Ash fue descubierta el 24 de Junio de 2009 saliendo del ostentoso restaurante Katsu-ya en Hollywood donde tubo una tranquila cena con un misterioso chico.

6.- Chace Crawford

Fue el 10 de Agosto de 2009 en el aereopuerto de Los Angeles cuando un paparazzi capto a Ashley Greene besandose con la estrella de la serie "Gossip Girls", Chace Crawford, se dijo que Chace solo acompaño a Ash a tomar su vuelo, pero vaya manera de despedirse que tienen estos chicos... =D

7.- Xavier Samuel

En Agosto de 2009 (en grabaciones de Eclipse), y a pocos dias de la efusiva despedida con Chace en el aereopuerto, a Ashley y Xavier se les volvio a ver juntos como ya en varias ocasiones y por supuesto los rumores acerca del inicio de una relacion entre ambos no se hicieron esperar. Aunque ahora sabemos que dicha relacion nunca surgio pues Xavier actualmente tiene novia.

8.- Jared Followi

El 20 de Noviembre del 2009, las camaras captaron a Ashley con Jared Followi, bajista del grupo Kings Of Leon, en "The Box" en NYC donde Jared celebro su cumpleaños 23.

9.- Brock Kelly

Fue el 26 de Junio de 2010, el dia que Ashley fue descubierta dandose un apasionado beso con Brock Kelly antes de entrar a un edificio de apartamentos en Los Angeles, siendo esta la segunda vez que Ashley era captada en compañia del actor de la serie "Supernatural"

10.- Joe Jonas


Despues de algunas salidas, fue por fin el 21 de Agosto del 2010 cuando Ashley y Joe fueron descubiertos besandose, talvez confirmando asi la supuesta relacion entre la actriz y el cantante, de la cual se venia hablando desde hace algunos dias. Convirtiendo al hermano Jonas en la ultima conquista de Ashley Greene.

Pero... Quien sera su próxima victima? Cual de estos chicos te gusta más para Ash?



LNM: Las conquistas de Ashley Greene

Nueva foto de Rob con una fan en el after party


Gracias a Rob Pattinson




Nueva foto de Rob con una fan en el after party

Dos fotos de Ashley Greene para InStyle Russa sin marcas

Fuente: RevistaQuem Via: foforks

Image and video hosting by TinyPic


Dos fotos de Ashley Greene para InStyle Russa sin marcas

Taylor Lautner y Kellan Lutz en el round de los 4 mejores hombres sin camisa.

Fuente: popsugar Via: Wolfpackspain / teamtaycob

Para votar por ellos haz click en las imagenes




Taylor Lautner y Kellan Lutz en el round de los 4 mejores hombres sin camisa.

Ashley Vuelve a ir a un Partido de Beisbol Junto a Joe Jonas

Fuente: celebrity-gossip



Ashley Vuelve a ir a un Partido de Beisbol Junto a Joe Jonas

Carlisle Cullen se parece a Austin Scarlett de Projets Runways?

Fuente: rollingstone Via: twifans

Que opinan? Se parecen?



Carlisle Cullen se parece a Austin Scarlett de Projets Runways?

Christian Fuera del nightclub Trousdale con sus amigos

Fuente: c-serratos.



Christian Fuera del nightclub Trousdale con sus amigos

Video: Taylor Filmando "Abduction" en Partido de Beisbol "Pirates"

Fuente.:eastcoastjersey Via:gossip-dance



Video: Taylor Filmando "Abduction" en Partido de Beisbol "Pirates"

Ashley Greene recibe mensajes amenazantes en Twitter por relación con Joe Jonas

Tal parece como un montón de fans de los Jonas Hermanos no están entusiasmados con la noticia de que Joe Jonas fue visto besando a Ashley Greene recientemente en Nueva York.

Ashley Greene ha estado recibiendo un montón de mensajes amenazadores de seguidores en Twitter por haber iniciado una relación con Joe Jonas, pero hasta ahora la actriz de Crepúsculo no ha hecho comentarios al respecto.

Asimismo, cuando se supo que Joe Jonas y Ashley Greene estuvieron juntos en un partido de baseball y se besaron el día del cumpleaños de Demi Lovato, varios de sus fans dejaron de seguirlo en Twitter como forma de protesta.

OPINION FUENTE : PERSONALMENTE NO ME GUSTA QUE ASHLEY ESTE CON JOE JONAS PERO LO QUE ME MOLESTA ES QUE LAS FANATICAS DE EL ESTEN INSULTANDO A ASHLEY PORQUE NOSOTRAS LAS FANATICAS DE ASHLEY POR MAS Q NOS DESAGRAADE (claro a algunas) LA NOTICIA NO INSULTAMOS A JOE ………..ASI QUE NO ME PARECE CORRECTO LO Q HACEN LAS FANATICAS DE JOE………………..A ustedes q les parece?????


OPINION TFE : A mi tampoco me agrada la relacion, pero es verdad lo q dice nuestro amigo blog dice!!! Xq llegar al insulto!!!

GRACIAS A TWILIGHT ARGENTINA

y lavidaesunsueño



Ashley Greene recibe mensajes amenazantes en Twitter por relación con Joe Jonas

Vota: ¿Somos invasores cuando se trata de Robsten?

Bien hasta que alguien lo dijo!!! Gracias Ted


Hemos tenido el fin de semana para excavar a través de miles de cientos de millones más de comentarios de nuestro tema “Fans exponen el nido de amor Robsten en L.A.” (por lo que tuvimos que tomar Xanax cuando se hizo) y estamos más confundidos que nunca por que twi-hards :

Ustedes nos acosan a diario sobre información Robsten, perros cuando no hay suficientes chismes nuevos y luego perros cuando hay demasiados!

Demonios! quieres decirnos cómo lo quieres, ya?

Mira, hicimos un buen trabajo de no decir cuando R y K llegaron a la ciudad (duh, esperé hasta la mañana siguiente con una distancia segura), y nosotros literalmente no los seguimos ni los acosamos en busca de infromación, además las jodidas fotos que han molestado a muchos de ustedes son de una lista online de bienes raíces que cualquiera puede encontrar!

No compramos las fotos de ciertas agencias, cuando el paparazzi-traspasó y, de hecho tomó fotos de la casa, mientras que Pattinson y Stewart estaban allí. Nosotros no fuimos los apaleados a través de la propiedad privada de Robsten para tomar fotos, aquí vimos a algunos fans.

No se puede tener ambas cosas, chicas. Así que dinos, de una vez por todas, ¿cómo quieres los chismes de Rob y Kristen?

¿Realmente quieres saber sobre la vida privada de Robsten?

• Sí, danos más, mucho más!
• No, sólo dejenlos estar solos, demonios
• Seguro, pero las fotos de la casa es pasarse de la raya
• Como sea, mi estado de ánimo Robsten cambia a diario

VOTA AQUI

´
Gracias a Eonline

y a rob&kris2



Vota: ¿Somos invasores cuando se trata de Robsten?

Robert Pattinson: 3 Cualidades Que nos Gustaria Robar

Fuente: entertainmentandshowbiz vía y Traducción: DiarioTwilight


El vampiro de Twilight, Robert Pattinson esta omnipresente en los pasillos de Hollywood y en las coloridas páginas de los chismes del mundo, está siendo el centro de atención en todas partes, en cualquier lugar. Bebiendo del fenómeno que es Robert Pattinson, vamos a insistir en 3 calidades de Rob que nos gustaría robar:


1. Hermosura: El fascinante bebedor de sangre, el llamativo dios griego, Robert Pattinson es el nombre de este hermoso y divinamente esculpido humano cuya luz ha electrificado a todo el rebaño de las fieles mujeres. El es un bombón de chocolate asesino, es el deseo de cada mujer y cierta envidia de todo hombre.
2. Estilo: Es alegre, relajado y despreocupado. Su aspecto descuidado y sus cabellos sin peinar, no sólo ahorra tiempo, sino también le proporciona esa mirada fresca que es responsable de la muerte de millones y millones de mujeres presas fácilmente al caer a los encantos de su estilo hipnótico. Añadiendo sus chaquetas con capucha y sus pelos del pecho, obtienes un desatado y salvaje asesino en serie .
3. Naturaleza: Además de poseer un hermoso rostro sin par, también es muy adorable y amable . Su sentido del humor dice mucho de su presencia de ánimo y su sonrisa eléctrica siempre se encuentra jugando en sus labios deliciosos. Decente, de buen comportamiento, culto y encantador, tiene un pedacito de cada caballero del siglo 18 … …. En fin, él es el asesino sonriente.



Robert Pattinson: 3 Cualidades Que nos Gustaria Robar

Nuevo PhotoShoot de Charlie Bewley

Fuente:charliebewley Via: team-twilight

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/08/x_bd8818df.jpg

[http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/08/x_3bdf838e.jpg

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/08/x_0f2c826f.jpg

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/08/x_d7655294.jpg

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/08/x_76378b16.jpg

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/08/x_97b2d1cf.jpg

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/08/x_b7a20225.jpg

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/08/x_d71acb74.jpg

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/08/x_f31977b7.jpg

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/08/x_c9a185ef.jpg

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/08/x_c442c859.jpg



Nuevo PhotoShoot de Charlie Bewley
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES