Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de agosto de 2010

Cuando el libro es la estrella, ¿quién necesita un actor famoso?

Mateo Sancho Cardiel Madrid, 22 ago (EFE)-

Hollywood ha descubierto que, en esos casos en los que el libro es la estrella, sale más rentable apostar por rostros desconocidos, una tendencia que han seguido las adaptaciones de "Twilight" o "Harry Potter" y que David Fincher rubrica al convertir a Rooney Mara en la nueva Lisbeth Salander.

Por un lado, la crisis obliga a reducir gastos y los cachés de las estrellas hacen todavía más costosa una superproducción. Por otro, un rostro muy popular para una novela con muchos adeptos es más difícil de encajar en la imaginación del lector.
Historia continua abajo

Y así, los actores desconocidos son los que últimamente se llevan el gato al agua para poner cara a los héroes de millones de lectores en las últimas adaptaciones de los best-seller a la gran pantalla. [...]



Una operación todavía más inteligente fue la de la película "Twilight", basada en la trilogía vampírica que ha hecho multimillonaria a Stephenie Meyers. Los héroes románticos de Bella y Edward, mortal y vampiro respectivamente, costaron lo que para Hollywood son dos duros en esa primera entrega.

La directora, Catherine Herdwicke, venía del cine independiente, y fichó a dos jóvenes de carreras más bien insulsas: Kristen Stewart y Robert Pattinson. Con 37 millones de dólares recaudó 392 en todo el mundo y puso en el mapa a dos ídolos para los adolescentes.

La segunda entrega, "New Moon", con 50 millones de dólares, aún funcionó mejor y acumuló 709 millones de dólares y con la tercera, "Eclipse", con 68 millones -los actores iban aumentando sus exigencias- volvió a arañar 652 millones más. Una operación perfecta.

Fuente: Terra
Vía: Twilight-LA


Cuando el libro es la estrella, ¿quién necesita un actor famoso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES