Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de agosto de 2009

Se fueron cenar =)

Mr. Pattinson tiene algunas fotos donde el actor Robert Pattinson junto a Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Kellan Lutz y alguien mas.




Mr. Pattinson

Robert Pattinson es el vampiro más ‘sexy’ según nuestras lectoras

El joven 'vampiro' inglés se ha impuesto a grandes figuras del cine y la televisión


Ni el legendario Lestat de Lioncourt, encarnado por Tom Cruise en la película de 1994, Entrevista con el vampiro, ni la versión 'a la luz del día' de Wesley Snipes en Blade, ni siquiera el misterioso Gary Oldman 'dando vida' al mismísimo Conde Drácula en la adaptación del clásico Drácula del escritor Bram Stoker. Finalmente ha sido el último rompecorazones de Hollywood, el jovencísimo Robert Pattinson, quién con los 1.805 votos de nuestras lectoras se ha convertido en el vampiro más sexy de la pequeña y gran pantalla gracias a su reciente papel como Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la saga de literatura juvenil Crepúsculo.



A sus 23 años, este joven londinense ha revolucionado el corazón de miles de adolescentes a lo largo y ancho del planeta, encarnando al protagonista de una historia de amor (casi) imposible entre un vampiro y una humana. Una vuelta de tuerca al clásico de Romeo y Julieta, con colmillos y luna llena mediante, que esta Navidad estrenará su segunda entrega en cine, prometiendo convertirse en uno de los grandes éxitos de taquilla de la temporada.
Hola.com

Vota por ese cuerpito!!!! Ufff!!! jeje

La pagina eonline.com esta haciendo una encuesta donde tienen que elegir al hombre que tiene el mejor cuerpo del verano.
y Taylor esta en la lista.


Dale Clic en la imagen para votar por el.

El segundo trailer ya esta en la pagina oficial.

Si todavia no has visto el segundo trailer de la saga "Conociendo a Jacob Black" , en la pagina oficial de la saga se encuentra, asi que no esperes mas y dale clic en la imagen para que te lleva a la pagina de la saga.

Ya esta disponible los maquillajes de Twilight Beauty.



Da clic en las imagenes =)

Taylor Lautner es sucio en Teen Vogue


Este es un scan de la revista Teen Vogue proxima a salir. En ella encontramos una entrevista con el hombre lobo de la saga de Crepúsculo, Taylor Lautner, donde habla acerca de su personaje, de Robsten, entre otras cosas. Extractos:Acerca de por qué las chicas aman a Jacob:"Si a ellas les gusta tener una amistad realmente cercana con un chico, que sean capaces de contarle todo, y que esa amistad lentamente se transforme en algo más".Siendo demasiado humilde:"Yo creo que las(os) fans hubieran amado a cualquiera que hubiera interpretado a Jacob. Yo sólo soy afortunado de ser quien tuvo esa oportunidad".Gracias Power Ranger azúl: Taylor dice que su antiguo profesor de karate (Quién una vez interpreto al Power Ranger azúl en la popular serie de TV en los 90's) lo ayudó a entrar en el negocio del espectaculo:"Al principio no estaba interesado, pero el decía que podía quedarme en su casa unas cuantas semanas, conocer nuevos agentes, ir a audiciones..."¿Que hay acerca de Selena?"Ella es una gran chica".¿Y la 'Robsten manía'?"Es muy loco, pero las(os) fans ayudan. Ellos son gran parte de la motivación".
Blog de la Tele

Kristen Stewart se GRADÚA en ECLIPSE

Luciendo largas extensiones nuevas en el cabello, Kristen Stewart hace un gesto super adorable mientras agarra un diploma falso cuando filma la escena de graduación en Eclipse: La Saga de Crepúsculo, en Vancouver, la tarde del viernes (28 de agosto).La actriz de 19 años de edad estaba acompañada en la escena de su papi de la pantalla Billy Burke, quien twiteó anoche: "Acabo de llegar al hotel en Vancouver. Empezamos a trabajar desde muy temprano. Alguien obtiene un birrete y toga. Es todo por ahora, buenas noches".También estuvo en el set 'Carlise Cullen', Peter Facinelli.La segunda película en la serie, Luna Nueva: De La Saga de Crepúsculo golpeará teatros y cines en noviembre. :]]




Blog de la Tele

Buuuuuu.... me puse melancolica....
me acorde de mi graduacion....
buuuu pom pom pom pim

Kristen Stewart sintió como si la "mataran" en el rodaje de Luna Nueva


LOS ANGELES, 28 Ago. (EUROPA PRESS) La protagonista de CrepúsculoKristen Stewart ha confesado a MTV que lo pasó realmente mal en la grabación de Luna Nueva donde vivió cada escena como si fuera realidad. La actriz ha revelado que la película es una versión intensificada de la vida real y que se sintió como si la "mataran" cuando Edward rompe con ella y Jacob la abandona.Kristen rodó hace unos meses la segunda película de la saga Crepúsculo. Según asegura la intérprete de Bella, que se encuentra dentro del triángulo amoroso de Jacob y Edward, la película es una versión de la realidad, por lo que en las escenas de ruptura, tenía que interpretar cómo su personaje se consumía."Al igual que en todo, nuestra película es una versión intensificada de la realidad. Es como cuando la gente acaba de romper con alguien, se separan y literalmente sienten como la vida se les acaba", declaraba Kristen en una entrevista concedida a la MTV.A la actriz le resultó muy difícil rodar las escenas más intensas de la película. En ellas, se sentía insegura puesto que no sabía si escenificaba bien la depresión que siente su personaje cuando el vampiro acaba con la relación bosque adentro y Jacob desaparece por un tiempo."Cuando estaba grabando siempre me preguntaba si realmente se me veía como si alguien me estuviera dejando, porque cuando alguien te deja, sientes que mueres", declaraba Kristen que se encuentra actualmente en el rodaje de Eclipse, la tercena película de la saga de Stephanie Meyer.Stewart también lo pasó realmente mal en la escena en la que Bella le aseguraba a Jacob que todavía amaba a Edward. "Es él, siempre ha sido él. Tengo que decir eso. Si, me mató, me mató", declaraba la actriz asegurando que era su frase favorita del libro.Luna Nueva se estrenará a finales de año en la gran pantalla. Será entonces cuando disfrutaremos de las escenas que hicieron mella en la actriz que tanto vivió su papel.

Europapress
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES