Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de diciembre de 2009

Videos: Taylor Lautner en el programa Saturday Night Live

Les traemos videos de Taylor en el programa SNL, no sabemos si estos son todos pero estan muy graciosos los videos, chekenlos!















Fuente

Videos: Taylor Lautner en el programa Saturday Night Live

Fotos de Taylor en SNL


Robert Pattinson sueña con interpretar a Magneto











Robert Pattinson, tiene particularmente en sus ojos, un carácter de X-Men, Magneto. El protagonista de la saga de "Twilight", tiene, según el Comic Book Movie, una declaración en la que dijo su interés en interpretar al poderoso mutante, en una entrevista reciente, el mutante, que tiene la capacidad de generar y controlar las fuerzas electromagnéticas.
Presentado con una pregunta, si ha pensado en representar a un superhéroe en el futuro, respondió: "Bueno, sí [risas], creo que todos se preguntan acerca de eso a veces". Llegó a decirle entrevistador Frank Boyle, "Mi primo dice que me parezco a Magneto, así que supongo que eso es lo que debería interpretar".
El Cedric Diggory de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" no es el único de " LaSaga Crepúsculo" que tiene la vista puesta en los superhéroes. Su co-protagonista Kellan ha dicho que le encantaría interpretar al Capitán América algún día. Taylor Lautner, mientras tanto, ha ido más allá, al asegurar un papel en la película de superhéroes adolescentes "Max Steel".
Robert Pattinson fue visto recientemente en los cines de todos los EE.UU. en "The Twilight Saga: New Moon. Además de "The Twilight Saga: Eclipse", el actor que está vinculado sentimentalmente a su co-estrella Kristen Stewart, tiene una serie de proyectos de cine en las mangas. Un proyecto en particular, es el drama romántico "Remember Me", donde interpreta a un joven rebelde


Fuente


Robert Pattinson sueña con interpretar a Magneto

Roman Polanski en La Saga de Crepúsculo: Amanecer?

Roman Polanski ha sido sin duda un hombre de interés periodístico en los últimos tiempos. Dejando de lado las tensiones penales que lo rodean, su película The Ghost Writer ha sido adquirida recientemente por el estudio de Summit Entertainment, de la saga de Twilight, según The New York Times. Como consecuencia de esta adquisición de derechos, por lo menos un autor ha hablado acerca de Polanski, lo que se supone, debe estar vinculado como el director de la Saga Crepúsculo: Amanecer. Stephen Saito, de CFI Estados dice: "creo que es hora de comenzar con un impulso para el nuevo miembro de la familia de Summit para dirigir la cuarta y última pelicula de los libros Crepúsculo".


Aunque Saito reconoce el hecho de que la mayoría de los Twilight fans han estado presionando para que que el director de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Chris Weitz dirija el proyecto desde antes de la primera proyección de la película, él afirma que hay varias razones por las que Polanski sería un buen director, "tendría que sugerir la austeridad del director de Rosemary's Baby, que podría ser capaz de llegar a algo mejor", en referencia a la escena del nacimiento. Por supuesto, ustedes sabrán que han habido otros directores para sugerencias, incluyendo a Gus Van Sant (mencionado por Robert Pattinson) y Tim Burton (por Jamie Campbell Bower).

Fuente

Roman Polanski en La Saga de Crepúsculo: Amanecer?

Peter Facinelli paseando con su hija

Peter Facinelli ha sido visto con su hija Lola, de 7 años, en los últimos 10 días. Estaban dejando un gimnasio y luego fueron a una tienda de café, donde ordenaron las bebidas y pasteles para comer en el camino.





Fuente & Fuente

Peter Facinelli paseando con su hija

Stephenie Meyer se reúne con Muse!

Sabemos que la autora de Twilight Stephenie Meyer es un gran fan de la banda Muse, que también han tenido canciones en la banda sonora de Crepúsculo y Luna Nueva. Ahora, parece que Steph y Muse se reunieron recientemente!. Esta foto, la posteo el cantante de la banda en su twitter, la noche pasada. Muy lindos no?



Fuente

Stephenie Meyer se reúne con Muse!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES