Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de octubre de 2011

Julia Jones habla sobre el 21 Cumpleaños de Kristen Stewart

Quizás habrás escuchado hablar sobre la fiesta conjunta en la que se celebró el 21 cumpleaños de Kristen Stewart y el final de la filmación de Breaking Dawn en la pasada primavera.

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Resulta que Stewart intentó arruinar la celebración de su gran día.

¿Por qué?

"Había una gran tarta para ella, pero ella no quería que fuese por su cumpleaños; ella quería que fuese para la fiesta por el final de la grabación," nos dijo Julia Jones durante el lanzamiento del nuevo perfume de Burberry en Beverly Hills.

"Así que no ocurrió."

Pero sus compañeras de filmación no querían escucharla.

"En un instante, algunas personas y yo estábamos como, 'Espera un minuto. ¿Dónde está la tarta de Kristen?'" Comentó Jones. "Fuimos a la cocina y exigimos que sacaran la tarta. Fue todo un espectáculo."

Finalmente Stewart cedió.

"Ella estaba totalmente bien," dijo Jones. "Pero yo la entendía, ya que la fiesta por el final de la filmación era algo grande. Yo también suelo ser un poco timida en cuanto a cumpleaños. No quieres más atención".

Si hubiera algo que probablemente K.Stew no deseara, es atención.


Fuente: E!Online vía Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga
Julia Jones habla sobre el 21 Cumpleaños de Kristen Stewart

Traducción entrevista Kristen para Glamour UK. (Completa)

Debido al problema ese de copyright, no podemos poner todavia los scans, asi que aqui tienen la entrevista traducida ^^

loading

Kristen Stewart no me Saluda mas bien se topa conmigo, cuando llego a su departamento temporal en West London para la entrevista de la portada de GLAMOUR. Llegue unos minutos antes de la hora acordada y un momento torpe se asegura cuando ella abre la puerta antes de que yo si quiera pueda tocar la puerta, y nos encontramos la una frente a la otra en la entrada de la puerta. Ella simplemente estaba de camino a la tienda, me explica, mientras intercambiamos disculpas, y me
pregunta si quiero entrar, ella volverá en unos minutos.

Estoy sorprendida de que he sido invitada a entrar al apartamento donde está viviendo mientras filma Snow White and the Huntsman en Londres (raro en el mundo de las celebridades), así es que es aun mas sorprendente cuando voy arriba y descubro que simplemente seremos nosotras dos- sin ningún publicista para mantenerme en la mira en cuanto al tiempo o callarme por alguna pregunta indiscreta. Pero durante la próxima hora, nos reímos bastante, Kristen prueba ser graciosa, maldice mucho , es autocritica y abierta a que le preguntes cualquier cosa. Si te contesta, por supuesto, es otro asunto, pero esta es una actriz que puede manejarse a sí misma con facilidad.


Ya que regresa de la tienda, con su cabello en una cola de caballo y vistiendo pantalones de mezclilla, una descuidada blusa y una sudadera con capucha, Kristen parece relajada, el polar opuesto de la rara, nerviosa entrevistada que se subió abordo [de una aventura] con la saga de Twilight en el 2007.
Es una valoración justa”, dice sonriendo naturalmente cuando se lo comento. “No creo que hay mucho detrás de ello mas que estaba muy joven, no me lo esperaba, y estaba tratando muy duro de no ser ‘falsa’. Cuando era más joven, miraba a mí alrededor y veía a estas personas, aun gente que yo misma conocía, hacer entrevistas y convertirse en personas completamente diferentes. Siempre tuve mucho miedo en convertirme en eso [en una persona falsa]. Alguien me [haría una pregunta] y podías ver en mi rostro todo el proceso de análisis. Era como ‘Esconde esa shit! Que estás haciendo?”

Las cosas cambiaron una vez que ella acepto el hecho de que no iba a caber en el molde [de las actrices] que están listas para una entrevista siempre, para ser encantadora – y tampoco ella querría eso. Algunas veces durante la entrevista ella se regaña a sí misma con un “Dios.. Me es tan fuck#$ difícil expresarme a mí misma”, pero en ningún momento parece preocupada de decir algo ‘incorrecto’, aunque, en el pasado, citas de alguna entrevista la han perseguido. “Cuando dicen algo siquiera un poco distinto, desequilibrio a la gente, y ahora me siento a gusto haciendo eso”, comenta, “simplemente estoy como, “Si, lo sé – soy un fuck#$ bicho raro, cierto?’ Sabes a que me refiero? Pero ya no me molesta. “
A pesar de esta nueva actitud liberalista en las entrevistas, Kristen no es inmune a los nervios en preparación para la alfombra roja y fatigada gime “ya no “, me dice cuando le pregunto si se busca en Google. Ella pausa adhiere, “aunque, Me gusta ver [fotos de ] lo que me puse. No es como si me pongo un fuck#$ vestido y ya no me importa después.”.
Nacida en Los Angeles en 1990, en cuanto a estilo, Kristen es una chica de California de fuera hacia adentro cuando no está trabajando (“Hay algo acerca de utilizar pantalones de mezclilla, tennis, y camisetas descuidadas a donde sea que voy que me parece muy del sur de California”). Pero definitivamente se ha trasformado en la alfombra roja a través de los años (como hemos podido ser testigos de), y cuando platicamos, la semana de Fashion en Londres se aproxima.“Amo escoger lo que me voy a poner, y mi publicista siempre me llama y me pregunta, “Quieres hacer algo así? [Ir a un fashion show] y si no estoy ocupada, definitivamente estoy interesada. Voy a ir a uno de ellos – ya sea Burberry o Mulberry. Aun no estoy segura”. Resulto que fue a Mulberry, ya que el domingo siguiente, Kristen apareció en primera fila junto a Kate Moss.
Es una extraña aparición pública durante su tiempo en Inglaterra ya que, la mayor parte del tiempo, la chica de 21 años ha estado tomando total ventaja de la anonimidad que Londres le ofrece. Fuera de los avistamientos reportados en revistas, capturas de paparazzi han estado totalmente por lo bajo.

Kristen anduvo sin ser vista en el carnaval en Notting Hill y, aunque no nombra lugares específicos, insiste que todos los bares y restaurants en un radio de una milla alrededor de donde vive los frecuenta regularmente. “En LA, tienes que ser muy selectivo con los lugares a donde vas, pero me encuentro también aquí,”, dice encogiendo se hombros. “Es muy similar a Nueva York, en que las personas hacen sus cosas y probablemente se sienten mejor que tu, así es que por lo regular puedo andar por ahí sin mayor problema”. Además, ella está disfrutando de la cultura Británica de los bares. “Tenemos bares, antros, y restaurants [en estados unidos], pero aquí vas a un bar por la tarde y comes tu almuerzo. Y en un pub Americano, eso aparecería como “anda por los bares en Londres!” [En que pensarían que anda tomando, etc.] Y es una mentalidad totalmente diferente aquí “.
Además planea mantenerse en su decisión de mantenerse fuera del radar en cuanto a la probable-pero-jamás-confirmada-ni-negada-relación con Robert Pattinson. Con el columnista del chisme alternándose en reportar que están juntos, que no están juntos, que rompieron, que regresaron, alguna vez no sienta las ganas de simplemente aclarar lo que en realidad pasa? Aparentemente no. “Es curioso cuando me hacen esa pregunta, porque me siento como, ‘no me importa!’, comenta, Kristen se mira como que en verdad no le importa. “La gente puede decir lo que sea.. “ dice en una pausa.. Y adhiere , “[el interés] es totalmente comprensible [nota: de saber de su relación] pero cuando algo que es personal para ti, es como si tu vida se convirtiera en un producto, y eso me repela. No me gusta dar gemas a la gente para que puedan decir, “oh por Dios!’ .

Así es que siempre lo ignoro – de hecho, siempre es algo gracioso, y no solamente con Rob.”Como no habrá ninguna exclusiva en cuando a Kristen/Rob en la vida real, nos mantenemos en su romance en pantalla. Estamos aquí para hablar de la cuarta parte de la saga de Twilight, Amanecer – Parte 1, la cual comienza con Bella y Edward preparándose para casarse. Cada película de Twilight ha sido promocionada a un grado enorme, pero la emoción alrededor de esta ha sido potente, debido a esa rompe-cabeceras, muerde-almohadas, escena de sexo para la luna de miel de los recién casados. “En un nivel particular, es totalmente cierto que es la escena mas importante de toda la película, pero obviamente lo es sin mencionarse el hecho de que todo ha sido todo esto llevado a cabo al punto de que llega a un grado demente”, dice riendo, pero reconociendo que está en shock por la sexualidad de Bella que va en aumento.
“Hay dos grandes escenas de sexo en estos dos filmes [finales], y las llevamos a cabo bastante pronto en la grabación. Fue tan extraño, no se sentía como que estábamos haciendo una escena para Twilight. Estaba como que ‘Bella! Que estás haciendo? Wow! Que está pasando aquí?!’ fue realmente surreal. Nosotros [originalmente] nos dieron un rating R [restringido para menores de 17]. Tuvieron que editar [la escena]. “Esta consiente, y digo esto con mi seño levantado, que hay gente que pagaría muy buen dinero por ver la versión R, original de la escena de sexo? “Era leve!”, nos dice insistiendo, adhiere, “He hecho bastantes películas de convirtiéndote-en-adulto, pero ellos [los del la mesa directiva de rating] saben quienes son nuestra audiencia, y pueden decir como ‘Hmm chicos, simplemente bájenle un poco’.
Es curioso, porque en el libro, no vez nada. Se deja a la imaginación de todos, así es que es algo totalmente subjetivo. Espero que sea buena [la escena]!” La boda y, más específicamente, el vestido de novia, se han mantenido estrictamente bajo custodia durante todo este tiempo hasta el estreno de la película. “Tuve que estar bajo secreto durante los dos días se filmación… estuvo de locos”, ríe. “Estuve encerrada totalmente, como si hubiese estado utilizando un millón de dólares en diamantes, pero simplemente era un vestido”. Aunque ella admite haberse sentido ‘ridículamente” como una novia cuando lo traía puesto. “Creo que el vestido es hermoso, y estoy emocionada de que la boda por fin sea revelada”, nos cuenta. “Fue uno de esos momentos donde dices, ‘esto es algo para recordar por toda la vida’, y te pones tu misma en ese momento para que no se te vaya [sin haberlo vivido]. Termino siendo [un momento] increíble para todos, creo”. Y se corrige riendo – “Bueno, por lo menos, para mi” – y después adhiere con presuntuosa imitación, “Creo que todos se la pasaron genial en mi boda.. Fue maravillosa!”

Esta bromeando por supuesto, pero para los Twi-hards, Twilight se ha convertido en algo mas que una compulsión adictiva por una franquicia del-libro-al-filme y, después de tener su propio momento fanático de súper-fan, Kristen puede simpatizar, aun con los mas entusiastas.“Definitivamente hay gente que se rompe [en el momento en que conocen a los artistas] y se ponen muy emocionales”, nos cuenta. “Pero recientemente, conocí a [músico] Jenny Lewis, y tuve la experiencia mas ridícula. Fue tan vergonzoso. No podía hablar. De hecho fue una experiencia reveladora, y creo – estoy segura que [los fans] se van y se encuentran diciendo a sí mismos ‘es la única vez que probablemente voy a conocer en persona a esta chica, y Dios, no podía ni siquiera hablar!””
Bella también cambia sus pantalones de mezclilla y sudaderas por bikinis durante la filmación de las escenas de la luna de miel. “Se que soy pequeña y la madre, “dice Kristen reconociendo esto con candor, pero desvestirse no era una de sus preocupaciones. “Hice [la adaptación de Jack Kerouac] de On The Road justo antes de Amanecer, así es que definitivamente ya había llegado a términos con eso [con desvestirse],” nos comenta. “Después, cuando estaba preparándome para Amanecer, de pronto me di cuenta de que, ‘esto definitivamente no es como “on the road”. La gente definitivamente quieren verte en forma’ Usualmente, siempre nos burlábamos de Taylor [Lautner] pero ejercitar tanto, y después de pronto, Rob y yo estábamos como que , ‘Shit!’, y nos pusimos a correr alrededor mientras que Taylor se reía de nosotros”.
Hablando del sorprendente físico de sus co-estrellas, sabia ella que en sus últimos tres filmes, seis de ellos han estado entre los 50 hombres mas sexy según GLAMOUR, sobre todo Rob, Taylor, Kellan Lutz, y Jamie Campbell Bower en Amanecer, Garret Hedlund en On The Road, y Chris Hemsworth en Snow White and the Huntsman? Es suerte o decisiones astutas para hacer filmes? Ella comienza riendo de nuevo, y resulta ser que estas encuestas los proveen de municiones infinitas en el set [para burlarse el uno del otro]. “La primera vez que Rob fue el “hombre mas sexy del mundo’, hace unos años, fue la broma mas grande del mundo. Nosotros nunca dejamos de burlarnos de eso y tampoco el. [Pero] todos ellos son chicos geniales y no…por Dios, ahora suena como si estoy generalizando acerca de hombres atractivos, pero hay algo un poco vanidoso acerca de ejercitar todos los días, a pesar de que son chicos geniales y muy graciosos. Por eso es que es tan gracioso.”
Con la filmación de Snow White.. Resumiéndose de nuevo al siguiente día, Kristen resuelve que le comentara a Chris acerca de su aun sin publicarse honor [estar en la lista de los 50 hombres mas sexys del mundo]. Por ahora, aparte de sus lecciones para montar que está tomando para interpretar su personaje (“Estoy un poco atemorizada”, nos revela, “el otro día me caí”), tiene todo el día libre, y me da un abrazo antes de irme. Mientras llegamos a la salida, me comenta, “Gracias, esto fue divertido”. Y sabes. Creo que en lo dice sinceramente.

Chica Británica o Mujer de LA?
Ponemos a prueba los conocimientos británicos de Kristen:
Como tomas el te?
Con leche y un poco de miel – lo cual es raro- supongo
Cuál es tu bebida favorita en un pub (bar)?
-soy muy fan de Guinness
Que es un quid?
[Orgullosa] es una libra (la moneda en el reino unido)
Gastropub o oldman boozer?
Oh, old-man pub definitivamente.
Sándwich de salchicha o bacon butty?
No se que es un butty. [Le explico] oh , tocino.
Cuál es tu sentir con frijoles en un pan tostado?
Amo los frijoles en pan tostado.
Tu asado de preferencia en domingos?
Pollo o cordero
Has adoptado a tu lenguaje alguna manera de maldecir británica, como ‘wanker’?
Amo esa palabra, pero en mi acento, lo chistoso es que usar el slang británico – ‘fucking wanker’ – suena raro [en mi voz].
Americanos atléticos o chicos Británicos?
[Por un momento se mira nerviosa, y esconde una pequeña risilla, y hace gesto de ‘aw, rayos’] bueno, siento un poco de repulsión por [lo chicos] atléticos de cualquier lado, así es que me voy con los chicos [británicos].
Música británica favorita?
Laura marling. Dios, soy muy fan. Rob me introdujo a ella en Twilight por que el creía que [su música] era apropiada para la película. La amo.
Lugar favorito para divertirte?
He ido a unos muy buenos restaurantes… el Swan & Edgar en Marylebone.
Recuerdo favorito de Londres?
[Otra risa] Dios, ni siquiera puedo decirte, tan frustrante, erm, hmmm… pase los dos pasados año nuevos aquí, y ambos fueron fuck#$ increíbles.

Traducción Robward & Krisella



Traducción entrevista Kristen para Glamour UK. (Completa)

Nuevo still de Edward y Bella en Amanecer!!

kstewartnews



Nuevo still de Edward y Bella en Amanecer!!

Nuevos videos BTS de Amanecer (con nuevas escenas) y capturas




Me encantan estos videos. Se pueden ver nuevas escenas de la boda, la luna de miel y del embarazo además de un pequeño dialogo entre Bella y Edward cuando descubren que está embaraza. Apensa son dos frases, pero son suficientes para ponernos a todas a gritar como unas locas por la emoción. Podemos ver a Rosalie dando de comer a Bella y a Edward tapando tiernamente a Bella. Tambien se ven varios besos entre nuestro vampiro preferido Edward y nuestra querida humana Bella. Aquí tienen algunas capturas.

¿Qué les han parecido a ustedes? ¿Estan tan ansiosas por ver Amanecer como yo? :D

Fuente: ILoveVampires


Nuevos videos BTS de Amanecer (con nuevas escenas) y capturas

Video Subtitulado- Bella se entera que esta embarazada!




Video Subtitulado- Bella se entera que esta embarazada!

Escucha “I Didn’t Mean it” de The Belle Brigade del Soundtrack de Amanecer

RollingStone.com nos trae “I Did’t Mean it” de The Belle Brigade, canción perteneciente al sountrack de Breaking Dawn Parte 1. Algo completamente a los que habiamos escuchado con Bruno y Christina pero igual de bueno.



Fuente: RollingStone | Vías @Twilight | TodoTwilightSaga
Escucha “I Didn’t Mean it” de The Belle Brigade del Soundtrack de Amanecer

Nota Importante: Premiere de BD en Barcelona (España) confirmada, Premiere en Brasil cancelada y Posible premiere en Mexico!

Tenemos buenas noticias y malas noticia

Las buenas son: ARUM confirmo la premiere española de BD en barcelona, aunque aun no hay fecha ni lugar ,Mantengance sintonizados.Esto no tiene nada que ver con el evento van del viernes donde estara nikki y jackson.


?

Nota Importante: Premiere de BD en Barcelona (España) confirmada, Premiere en Brasil cancelada y Posible premiere en Mexico!

Tenemos buenas noticias y malas noticia

Las buenas son: ARUM confirmo la premiere española de BD en barcelona, aunque aun no hay fecha ni lugar ,Mantengance sintonizados.Esto no tiene nada que ver con el evento Fan del viernes donde estara Nikki y Jackson.


Ahora las malas noticias :P aris film su distribuidor en brasil,aununcio ayer por twitter que la premiere fue cancelada por qe el cast no estaba disponible para atenderla. Los fans brasileños estan devastados, especialmente porqe sabian que bill condon queria hacer algo especial ahi Lo que probablemente significa que no habra premiere Para Nadi en el Latinoamerica. Asi que el evento en mexico esta siendo arreglado por Los 40 principales (que no esta 100% confirmado) Podria ser cancelado en cualquier momento Pero te mantendremos informados

gracias a TwilightPoison
via twilighterspypjla


Nota Importante: Premiere de BD en Barcelona (España) confirmada, Premiere en Brasil cancelada y Posible premiere en Mexico!

Nueva portada de Kristen Stewart + outtake en Glamour UK

http://78.47.148.147/im/3tw1m/Glamour_UK_2011-12_www.storemags.com.jpg


http://78.47.148.147/im/3tw1m/cc3110c488a19320dc660d2d505e0922.jpg

Fuente
Gracias a @500DaysofRK

y twilightersfan





Nueva portada de Kristen Stewart + outtake en Glamour UK

Confirmado : Robert, Kristen y Taylor estaran en MTV First!!

Traduccion : @joshuahorowitz El proximo jueves 30 minutos con Rob / Kristen / Taylor en MTV First : Clip nunca antes visto de amanecer.



Confirmado : Robert, Kristen y Taylor estaran en MTV First!!

Collider- Todos los adelantos BTS de Amanecer en un solo clip!






via lexicon
Collider- Todos los adelantos BTS de Amanecer en un solo clip!

Primera foto de Robert Pattinson con una fan en Suecia

Robert ya está en Suecia! Julia, una fan, ha podido encontrarse con él hace poco y ha compartido esta foto con todos ^^

imagebam.com

"Si puedes apartar los ojos del HOMBRE tan sexy que tengo a mi lado, aquí les dejo con el calendario de apariciones en Suecia. Se espera que Rob y Ashley aparezcan para empezar la promocion de Breaking Dawn mañana en Estocolmo."

Conferencia de prensa & Photocall: 3pm hora en Estocolmo (9am ET/6am PST)
Evento fan: 6:00-8:3pm hora de Estocolmo
Aparición de Robert y Ashley en el evento: 7pm hora de Estocolmo (1pm ET/10am PST)

Fuente: ROBsessed

Primera foto de Robert Pattinson con una fan en Suecia

Nuevo Tv Spot de Amanecer- Jacob! Sin tags!


fuente
Nuevo Tv Spot de Amanecer- Jacob! Sin tags!

Nuevo Clip de 'Breaking Dawn': Bella descubre que está embarazada *Spoilers*

dejo un nuevo sneak peek de Breaking Dawn. Se trata de un clip de una nueva escena: Bella descubre que está embarazada:

El video contiene Spoilers


Podreis ver el video aquí


Vía ThinkingOfRob | RPLife

Nuevo Clip de 'Breaking Dawn': Bella descubre que está embarazada *Spoilers*

Video: Reportaje sobre Robert y Ashley en el Evento Fan de BD en París

SND ha difundido este video con imagenes de Robert y Ashley durante el evento fan de Breaking Dawn celebrado en París hace unos días. Hay entrevistas de ambos y también imagenes de la Q&A:



Gracias a Evenusia y Todotwilightsaga



Video: Reportaje sobre Robert y Ashley en el Evento Fan de BD en París

El maquillador Elias Hove habla sobre el Kristen y el rodaje del videoclip “I was Broken”

El maquillador encargado de hacer sus retoques durante el rodaje del videoclip de la canción I was broken de Marcus Foster, habla sobre la protagonista del video, Kristen, y sobre cómo fue el rodaje del videoclip.

Image hosted by uppix.net

Hiciste un trabajo increíble con nuestra chica favorita, Kristen Stewart. Salía preciosa. ¿Cómo fue el rodaje y también como fue Kristen durante el mismo?
El rodaje fue grenial, a pesar de que fuese muy corto y agitado porque ella tenía que volver al rodaje de Snow White ese mismo día. Fue una chica adorable, muy humilde y con la que realmente puedes tener una buena charla, y todo el mundo parecía muy contento con los resultados del videoclip. Es una cancion genial. Besos, Elías.

Puedes ver de nuevo el videoclop de Marcus Foster aquí: I Was Broken – Marcus Foster (canal youtube del cantante)

Fuente: EliasMakeUp vía KStewAngel | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga



El maquillador Elias Hove habla sobre el Kristen y el rodaje del videoclip “I was Broken”

Bryce Dallas- Nuevo precioso Still de The Help!

loading


Bryce Dallas- Nuevo precioso Still de The Help!

Nuevas fotos de Robert firmando autografos en Paris! 22 Oct

Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

twilighters-france via via y robstenation


Nuevas fotos de Robert firmando autografos en Paris! 22 Oct

Humor- Ashley piensa en Robert y Robert piensa en Kristen!

La foto salio muy divertida, aunque claro no es porque digan que Ashley esta enamorizcada de Robert ni nada por el estilo, mas bien es para sonreir tantito por el tierno momento que capto la foto!

loading

Via RobstenLoveCom

TheFABlife



Humor- Ashley piensa en Robert y Robert piensa en Kristen!

Video- Alex Meraz y Bronson Pelletier describen la dinamica en la manada!



via lexicon
Video- Alex Meraz y Bronson Pelletier describen la dinamica en la manada!

Jack Huston recrea ‘Bandas de Nueva York’ en ensayo fotográfico

Entra en la nota para ver el video BTS



cinemaemcena
via twilightfever


Jack Huston recrea ‘Bandas de Nueva York’ en ensayo fotográfico

Nuevas fotos de Nikki y Paul en aeropuerto de LA- 25 Oct!

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Nuevas fotos de Nikki y Paul en aeropuerto de LA- 25 Oct!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES