Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de octubre de 2009

Rob y Kris residen en un atico de lujo


Gracias a Vogue por la nota
La saga de Crepúsculo ha sido un éxito rotundo, tanto en libros como en películas, y no sólo se debe al argumento. Los protagonistas de los filmes, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han dado mucho de qué hablar por su posible relación personal. Parece que finalmente las dudas se despejan. El rodaje de la tercera película, 'Eclipse', ya ha comenzado, y todo el reparto se encuentra en Vancouver, Canada, inmerso en la grabación. Aunque especial interés causan los protagonistas, Robert y Kristen, de los que se puede confirmar una relación sentimental, pues están conviviendo en la ciudad canadiense. La revista británica 'More' ha publicado que, según una fuente cercana a los intérpretes, éstos han alquilado la planta 34, el ático, del céntrico Hotel Sheraton Wall Centre, en el que disfrutan de todo tipo de comodidades por el precio de casi 600 euros la noche. Las habitaciones tienen lo propio de un hotel de lujo, incluidos el jacuzzi, varias televisiones de plasma, cocina, un gran comedor y mayordomo. Pero lo que más parece haber entusiasmado a la pareja es la gran privacidad que el hotel les proporciona, además de una seguridad inigualable, pues tienen un ascensor propio para acceder al garaje. Sin embargo, el resto del elenco de los personajes de 'Crepúsculo' tienen su estancia en apartamentos de alquiler cerca de la zona.


Twi - News: Cameron actualiza su Twitter


Es agradable estar en Roma, pero los precios son ridículos. 41 euros por una hamburguesa y una coca-cola... Eso es loco
Hola a todos. Estoy devuelta justo para llegar a Roma hoy.

Twi - News: Demi Lovato quiere conocer a Kristen Stewart


"Querida Kristen Stewart, pareces como la persona más sincera en Hollywood. Te admiro demasiado espero conocerte algún día."

Exclusivo Trailer para Tv De Luna Nueva (Actualizado con gifs)

Access hollywood



Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8786

Charlie Bewley,Cameron Bright Y Jamie Campbell Bower En Roma Por New Moon!

La Realeza Vampirica Se Pasea Por Roma! Como Ya Saben El Festival Internacional De Cine En Roma Se Va A Realizar Y Un Adelanto De 20 Minutos De New Moon,Y Jamie,Charlie y Cameron Estaran En El Evento , Y Hoy Fueron Descubiertos Dandose Un Paseo Por La Hermosa Roma!
Que Tal El Panorama? Charlie? Digno Para Una Foto!




La Gente Ni Idea De Que La Realeza Estaba Presente!










Afortunada Fan! Sisisi!


RadarOnline
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8778

Scan De Free Magazine (Grecia)

Robert Pattinson Y Kristen Stewart Se Encuentran En La Portada De "Free Magazine" Grecia En Su Edicion De Noviembre, En Esta Edicion Hablan De New Moon ,El Cast y Mucho mas.


ThinkingOfRob
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8774

Trading Cards de New Moon

72 cartas como base de esta nueva colección ya están a la venta en Amazon Tambien encontrarás un rompecabezas de 9 cartas en donde tedrás en tús manos varias de las escenas de la peli...http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8761

FeliCidaDes!!


Hoy les queremos desear un Feliz Cumple a la directora que llevo a la pantalla grande nuestra amada saga y escoger al maginifico elenco quienes son los que dan vida a nuestros amados personajes!!!


FELICIDADES CATHERINE!!!!!



.
Aqui te dejo la Biografia!!!

Juventud

Catherine nació en Cameron (Texas), es hija de Jamee Elberta y John Benjamin Hardwicke. Se crió en McAllen (Texas) y pertenece a la religión presbiteriana.[1] Durante su estancia en la UCLA ganó un premio por un cortometraje, Puppy Does the Gumbo.

Carrera

Comenzó su carrera como arquitecta.[2] Pasó la mayor parte de la década de los 90 como diseñadora de producción, trabajando en películas como Tombstone (1993), Tank Girl (1995), 2 Days in the Valley (1996), The Newton Boys (1998) y Tres reyes (1999). Al año siguiente, colaboró con el actor/director Tom Cruise en Vanilla Sky.

Su primera película como directora fue Thirteen, en 2003. Catherine la escribió junto con Nikki Reed, que en ese momento tenía 14 años. En 2005 dirigió Lords of Dogtown, una película que cuenta la cultura skate. Está inspirada en el documental Dogtown and Z-Boys de Stacy Peralta.

En 2006, dirigió la película bíblica Natividad de New Line Cinema. En 2008 dirigió la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer Crepúsculo.[3] Semanas después del estreno de la película, Summit Entertainment anunció que Catherine no sería la directora de Luna nueva, la segunda parte de la saga.[4]

Crepúsculo, ha capturado los corazones y las billeteras de los millones (presupuesto $37 millones - recaudaron $383.520.177), que por esa razon ella ingreso a los Récord Guiness como la “película más taquillera dirigida por una mujer”.

La Guia Oficial de la Saga sale a la venta el 31/12




Segun Barnes&Noble anuncia que La Guía Oficial de la Saga Crepúsculo saldrá a la venta el próximo 31 de diciembre. No sabemos nada todavía sobre su publicación en España. Esta guía incluye nuevo material sobre los personajes de la saga, mapas, árboles genealógicos, etc.

Kristen y Taylor en mexico de promocion




Dos de los protagonistas de la saga de Crepúsculo, ‘Luna Nueva’, promoverán el filme en noviembre, en el D.F.

Kristen Stewart y Taylor Lautner, dos de los protagonistas de Luna Nueva, la segunda película de la saga Crepúsculo, vendrán al DF la primera semana de noviembre para promover la tan esperada aventura juvenil.
De acuerdo con fuentes allegadas a la producción del filme dirigido por Chris Weitz (La Brújula Dorada), hay un 90 por ciento de posibilidades de que se lleve a cabo un encuentro de los intérpretes de los personajes de Jacob y Bella con la prensa nacional.

Los informantes precisaron que se está elaborando la agenda que cumplirían los actores, por lo que no se tiene establecida la fecha de su llegada. Coincidieron en que ambas estrellas aceptaron gustosas, pues saben que en México tienen miles de seguidores.

“Solamente harán entrevistas. Será una visita de promoción, no habrá premier”, destacó un vocero de Corazón Films, empresa responsable del estreno nacional de Luna Nueva, el próximo 20 de noviembre.

Luna Nueva cuenta los difíciles momentos por los que atraviesa Bella (Stewart) después de que el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) decide romper su relación amorosa con ella para no exponerla a ataques de otros de su especie.

Sin embargo, Bella establecerá una relación con Jacob (Lautner), quien hará lo posible por ganar el corazón de la joven, quien decidirá recuperar a Edward cueste lo que cueste.

Esta producción de los estudios Summit Entertainment es la más esperada del fin de año en México y EU. La compañía espera superar con esta cinta la recaudación mundial de Crepúsculo, que según el organismo Box Office Mojo, fue de casi 384 millones de dólares.

Corazón Films informó que debido a los compromisos fílmicos que tiene Robert Pattinson, le será imposible visitar México junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner.

tabascohoy

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8764

Anna de regreso en Vancouver

Gracias a laineygossip sabemos qye Anna regresó a Vancouver para filmar la escena de la fiesta de Graduación en la casa de los Cullen




http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8758

E! News habla de la ropa twilight

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8763

Twi - News: Peter con el nuevo bronceado pálido

Aparentemente el link se rompió (se refiere a esto)Aquí está la foto del Loco Charles otra vez. Lo pálido es el nuevo bronceado.

Two - News: Kristen, Robert y Taylor en Live! con Regis y Kelly



¡Exclusiva! Los actores de New Moon Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en nuestro show los días 18,19 y 20 de Noviembre.

Robert Pattinson nominado a los Switch Live Awards

BBC Londres, ha puesto sus ojos en uno de sus talentos de su región, es por eso que Robert Pattinson se encuentra nominado a los Premios Switch Live Awards.




Switch Live Awards, son entregados por la BBC de la ciudad del Big Ben, y el actor Pattinson se encuentra en la categoría de "Switch's Prom King".
¡Vota por él aquí!

Robert Pattinson nominado a los Switch Live Awards

Borders da detalles en video de su mercancía de "New Moon".

Gracias a Twilight Lexicon les damos a conocer un nuevo video muy especifico por parte de Borders, quien muestra algunos de sus productos relacionados con "The Twilight Saga: New Moon".



Borders da detalles en video de su mercancía de "New Moon".

Twi - News: ¿ Debería estar Kristen nominada para el Oscar?

De Lion_lamb Lj les traemos la siguiente noticia:
¡Necesitamos tu apoyo! Estamos decidiendo si deberíamos hacer una campaña para el Oscar por la actuación de Kristen Stewart en The Cake Eaters. Los necesitamos, a sus fans, para hacernos saber si ayudarían en la campaña.
Si quieres apoyar y dar tu voto . Aquí.

Jackson Rathbone dice que Luna Nueva tiene mucho de Edward

Gracias a MTV News tenemos la siguiente entrevista con Jackson Rathbone, donde habla de su participación en Luna Nueva.




Cuando MTV News reciemntemente atrapó a la estrella de 'Luna Nueva' Jackson Rathbone en el set de su nueva película 'Girlfriend', tuvimos que preguntar cuánto tiempo estaremos viendo a Jasper Hale en el segundo episodio de la Saga Crepúsculo.

"Sólo filmé por tres semanas, y fuera de esas tres semanas que estuve ahí (Vancouver) creo que de hecho filmé cuatro días", dijo Jackson. "Entonces, a lo que me refiero, no salgo mucho en Luna Nueva".

Desde que Edward Cullen desaparece temprano en el libro, él está ausente por mucho tiempo al igual que el resto de los Cullens quienes no son vistos sino hasta el final de la historia.

"Es una de esas cosas donde queremos apegarnos al libro lo más que se pueda", señaló Rathbone. "En Luna Nueva no ves mucho de los Cullens. Realmente no. Así que no hay mucho de nosotros ahí".

Rathbone dijo que sólo estará en dos escenas de la película. La primera, como es visto en el trailer original, es él atacando a Bella en su fiesta de cumpleaños cuando se corta con un papel. La segunda, él dijo, se centra en la votación familiar para decidir si Bella será convertida en vampiro o no.

También mencionó que las fans no deberían preocuparse por no tener suficiente de Edward. Como ya ha sido anunciado y mostrado en el trailer más reciente, Bella tiene alucinaciones de Edward, permitiendo a Pattinson más tiempo en pantalla.

"He escuchado que la gente está preocupada de que Edward y los Cullens no estarán en la película, pero Edward destaca mucho en el filme, especialmente en la mente de Bella. La manera en que Chris Weitz (Director) lo resolvió es hermoso, y creo que la gente lo va a amar", dijo Rathbone.


°°°

Así que chicas, las que estaban preocupadas por no ver mucho a Edward en Luna Nueva, no tendrán que preocuparse más.


¡Hay Edward para rato!

Jackson Rathbone dice que Luna Nueva tiene mucho de Edward

Adiós a la casa de Bella Swan

Gracias a Malicious Mandy's Mind tenemos las siguientes fotografías del desmontaje de la casa de Bella.Había mucho personal trabajando arduamente para vaciar el interior y desmontar la casa. La duela fue removida de adentro de la casa.

Fue interesante ver cómo quitaban la chimenea y los árboles fueron 'desconectados' de los hoyos cilíndricos de metal. Pusieron bloques grandes de cemento para cubrir los hoyos.

Taladros, martillos y el cargar las cosas hacia los camiones mantuvieron ocupado al personal.
°°°
Es triste, pero sabíamos que esto tarde o temprano iba a pasar.
¿Cómo ven estás fotos?
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES