Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de mayo de 2012

Scan y Nota: Actor de Crepúsculo viene a Chile para versión local de Comic Con

aag6Tg0t
Tras protagonizar filmes adolescentes como Ya no puedo esperar (1988) y participar en series como Fastlane y Six feet under, Peter Facinelli comenzó a perder figuración en Hollywood, con roles en cintas de escasa repercusión o que pasaron directo al DVD. Eso, hasta hace cuatro años, cuando su carrera dio un vuelco al ser incluido en el elenco de la elogiada serie Nurse Jackie, así como en la familia protagónica de Crepúsculo, una de las franquicias más taquilleras de la década.
Es precisamente gracias a su rol de Carlisle Cullen -que lo transformó en uno de los rostros más reconocibles de la saga adolescente- que el actor fue contactado por los organizadores de Comic Con Chile, para venir como uno de los invitados estelares del evento que se realizará en la Estación Mapocho entre el 25 y el 27 de mayo, sumándose a Margot Kidder y Billy Dee Williams. “Fueron inicialmente los twitteros de allá quienes me preguntaron si quería ir a Chile, y acepté porque nunca he ido y tenía ganas de conocer a los fans y recorrer el país”, cuenta el actor al teléfono desde Estados Unidos.

La firma de autógrafos y fotos con fans que realizará en el evento local no son algo ajeno a la rutina del actor de 38 años, acostumbrado a viajar a convenciones de fanáticos por el mundo junto a compañeros de elenco como Kristen Stewart y Rober Pattinson (su hijo en la historia). “No creo que ningún actor se embarque en un proyecto con ganas de que nadie lo vea, aunque reconozco que es muy extraño estar involucrado en algo que se convierte en un fenómeno cultural como esto”, cuenta.
En noviembre próximo, la exitosa franquicia llegará a su fin con Amanecer parte 2, la quinta y última adaptación de los libros de Stephenie Meyer, que cerrará la historia de vampiros y aumentará los más de US$ 2 mil millones de recaudación que acumula la saga en el mundo. Si bien reconoce que no puede “revelar muchos detalles del final, para que sea una sorpresa para la audiencia”, Facinelli detalla que el filme “será fiel al libro, tal como han sido todas las películas en general, aunque Bill Condon (el director) realizó algunas escenas extra y sorpresas para el público, por lo que en este caso el final será un poco distinto a la novela”.
Vampiros chilenos
La visita de Facinelli al país se replicará también en Amanecer parte 2, ya que en el filme Carlisle Cullen viaja a Chile para conocer a Nahuel, un vampiro de origen mapuche, interpretado por el actor J.D. Pardo. “En la película aparecen vampiros de todo el mundo, lo que lo hace muy entretenido porque hay que presentar a todo un nuevo elenco de actores. Carlisle viaja y se contacta con vampiros de diferentes lugares para que lo ayuden, y Nahuel es uno de ellos”, cuenta el actor.
latercera

Diario Twilight 

Kellan Lutz de Twilight interpretara a Tarzán en la pelicula Constantin


Kellan Lutz de Twilight Saga será el protagonista en la película de Constantin que será dirigida por ReinhardKlooss (Animals United). La película es totalmente animada, con CGI para las capturas de movimiento. Él actuará el papel en un guión de Jessica Postigo, Brenner Yoni (Ice Age: Dawn of the Dinosaurs) y Kloos escribió el guión. Spencer Locke está en conversaciones para interpretar a Jane. Warner Bros ha intentado durante mucho tiempo hacer una película sobre la vida de He-Man, pero el estudio tendrá que preocuparse por mantener el ritmo de Constantin.
deadline - Traduccion: Twilight Argentina
Diario Twilight

RUMOR: Kristen acompañaría a Robert en Portugal!



OMG! Mi madre cenará con Robert Pattinson y Kristen Stewart el 28 de Mayo y puede que yo consiga conocerles en el previo de Cosmopolis en Lisboa!
Robert Pattinson y Kristen Stewart vendrán a Portugal! Aaah! 
Yeah! Él está aquí para le previo de Cosmopolis con Cronnenberg y algunos de los otros actores y el la traerá con él :)
100% Ellos estarán aquí con el director de cosmopolis y mi madre trabaja en el Festival de Cine así que por eso lo se :)
¿Irán ambos?
Ambos! :D
¿Cómo consiguió estar invitada? [Su madre]
Ella trabaja con el chico que está a cargo del Festival de Cine y en su película (no la de Robert, la del otro chico).
¿Estás absolutamente segura de que el la llevará con él?
No 100% pero él estará aquí y dijo que ella también estaría :/
Entonces estoy muy feliz por ti! Por favor, trata de reunirte con ellos y saca una foto.. :P
Lo intentaré! Haha muchas gracias linda! :D
Sería genial que el fuese con Kristen =))
Eso es lo planeado! =)
Fuente Leonor_1D
Traducción LaSagaRobsten

Diario Twilight

Mackenzie Foy: 2 Nuevas foto BTS de “The Warren Files”


aazKtv8SaaqmRSCw


Diario Twilight 

Fotos de Ashley Greene saliendo de un concierto ahora en UHQ sin marcas- 1 Mayo




Por aqui tenemos las fotos de Ashley saliendo de un concierto el pasado dia primero de Mayo, ahora sin marcas y en UHQ, den doble click para ampliar!
aar5fjVS
aakU2J3b aar5fjVS aatN1HG4aaoCI5WG aau9mLxd aatFcqqfaaur9TDv aajtzgUC aauQwDo5

Diario Twilight 

Nuevos stills de Cosmopolis + Press Kit


Las entrevistas son las mismas que habiamos visto de Rob, Cronenberg y DeLillo , la pagina 2 del press kit dice que la pelicula durara 108 minutos ^^
Lo pueden descargar aqui International Press Kit en ingles y aqui  French Press Kit o en el sitio Official ‘Cosmopolis’ Website


Nuevos stills
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Diario Twilight 

Google Búsqueda personalizada Diario Twilight Recomienda… "Lee las Recomendaciones. Da Click en la Imagen" Esme Aconseja... "No te Pierdas los Consejos! Da Click en la Imagen" Diario de Bella He decido empezar a escribir este diario, porque de pronto he tenido cambios en mi vida. Resulta que me han enviado a vivir con mi padre, a un pueblo perdido rodeado de arboles, no se si lo harian porque piensan que soy una antisocial. LEER MÁS Meta Registrarse Acceder RSS de las entradas RSS de los comentarios Mas de 90 fotos BTS de Booboo Stewart en “Logan”


aayt0oS8
aaocThoc aah8VCZ2aadw8crW aawET8Zh aarzrjlHaaiokV1M aajIjI5saaeTqgGd aay2lerTaaq2RYpn aaufCJDraav0rQWl aatrbYucaap3Vbvw aacOeMp4aalu9h3d aasIw6Sqaayt0oS8 aahbRmfKaaxkLrsF aafmZaimaaflPJLZ aasKP3Xgaamu4zdm aava8MHPaazZUJTx aadf4sg9aagQUGAx aaxCpNPgaanMUUmL aae9bNTD
Mira todas las fotos en la fuente teamquileutes.com


Diario Twilight

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES