Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de mayo de 2012

Scan y Nota: Actor de Crepúsculo viene a Chile para versión local de Comic Con

aag6Tg0t
Tras protagonizar filmes adolescentes como Ya no puedo esperar (1988) y participar en series como Fastlane y Six feet under, Peter Facinelli comenzó a perder figuración en Hollywood, con roles en cintas de escasa repercusión o que pasaron directo al DVD. Eso, hasta hace cuatro años, cuando su carrera dio un vuelco al ser incluido en el elenco de la elogiada serie Nurse Jackie, así como en la familia protagónica de Crepúsculo, una de las franquicias más taquilleras de la década.
Es precisamente gracias a su rol de Carlisle Cullen -que lo transformó en uno de los rostros más reconocibles de la saga adolescente- que el actor fue contactado por los organizadores de Comic Con Chile, para venir como uno de los invitados estelares del evento que se realizará en la Estación Mapocho entre el 25 y el 27 de mayo, sumándose a Margot Kidder y Billy Dee Williams. “Fueron inicialmente los twitteros de allá quienes me preguntaron si quería ir a Chile, y acepté porque nunca he ido y tenía ganas de conocer a los fans y recorrer el país”, cuenta el actor al teléfono desde Estados Unidos.

La firma de autógrafos y fotos con fans que realizará en el evento local no son algo ajeno a la rutina del actor de 38 años, acostumbrado a viajar a convenciones de fanáticos por el mundo junto a compañeros de elenco como Kristen Stewart y Rober Pattinson (su hijo en la historia). “No creo que ningún actor se embarque en un proyecto con ganas de que nadie lo vea, aunque reconozco que es muy extraño estar involucrado en algo que se convierte en un fenómeno cultural como esto”, cuenta.
En noviembre próximo, la exitosa franquicia llegará a su fin con Amanecer parte 2, la quinta y última adaptación de los libros de Stephenie Meyer, que cerrará la historia de vampiros y aumentará los más de US$ 2 mil millones de recaudación que acumula la saga en el mundo. Si bien reconoce que no puede “revelar muchos detalles del final, para que sea una sorpresa para la audiencia”, Facinelli detalla que el filme “será fiel al libro, tal como han sido todas las películas en general, aunque Bill Condon (el director) realizó algunas escenas extra y sorpresas para el público, por lo que en este caso el final será un poco distinto a la novela”.
Vampiros chilenos
La visita de Facinelli al país se replicará también en Amanecer parte 2, ya que en el filme Carlisle Cullen viaja a Chile para conocer a Nahuel, un vampiro de origen mapuche, interpretado por el actor J.D. Pardo. “En la película aparecen vampiros de todo el mundo, lo que lo hace muy entretenido porque hay que presentar a todo un nuevo elenco de actores. Carlisle viaja y se contacta con vampiros de diferentes lugares para que lo ayuden, y Nahuel es uno de ellos”, cuenta el actor.
latercera

Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES