Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de septiembre de 2011

Scan de Premiere Magazine (Francia) + Traducción Completa

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Entrevista de Rob:

Premier: ¿Cuanto tiempo les tomó filmar las dos películas?
Rob: ¡8 meses!

Premiere: No es por chismear, pero Kristen dijo que fueron 6!
Rob: Tuve que quedarme más tiempo.

P: Hubieron algunas mañanas cuando te levantaste y te preguntaste: "No puedo creer que aún estamos filmando esta película!"
RP: Seguro, quiero decir, pasamos dos meses filmando en el mismo cuarto en frente de una enorme pantalla verde.

P: Espero que haya sido la escena de sexo.
RP: Nop! Esa la grabamos en un día. No, tuvimos que filmar escenas donde nada pasaba. Estuvimos atrapados en este cuarto verde con nieve falsa por todo el suelo y pasamos nuestros días apenas diciendo una palabra, viéndonos unos a otros, tratando de vernos lo más intensamente posible.

P: Nadie te dijo que fuiste parte de un experimento?
RP: Eso exactamente, 'te vamos a poner en esta pantalla verde por 8 meses, vamos a ver cual se vuelve loco primero.'

P: Bill Condon vino al set con su Oscar bajo el brazo?
RP: No, asó no es él. Pero no creo que él se diera cuenta en lo que se metió. Él es alguien que es gracioso, de verdad. Todos se le acercaban gritando: 'Bill viste esto? Es una locura!' él solo los miraba y decía: 'Lo sé, es loco.' Y al segundo siguiente, se iba.

P: Es la manera en que cualquier otro resuelve sus problemas.
RP: Debiste haberlo visto. 'Estoy completamente de acuerdo contigo. Es un desastre.' Y luego se iba por el resto del día. Bill es graciosisimo y el puso un poco de su sentido del humor en la película. La Saga de Crepúsculo no es solo conocida por su lado cómico pero los directores anteriores se veían muy atraídos por el aspecto trágico. El comienzo de la última película en completamente opuesto: Iluminado, relajado...

P: Las primeras imágenes del trailer de hecho se veían luminosas y soleadas.
RP: Bill es un excelente guionista además, como Chris Weitz, quien era más atrevido con Luna Nueva. Él no temía el hecho de salirse de las libros algunas veces. En cualquier otra película, cuando una linea no funciona, la cambiamos durante la filmación así que sale mejor. Pero eso no siempre era posible con Crepúsculo. Si nunca me sentía cómodo con una línea, me decían 'Tienes que decir esto. Esta en el libro!' Bill nunca vacilaba, 'lo ajustaremos. Es mi películas después de todo...' *risas*

P: Acabas de hacer enojar a millones de fans.
RP: Que triste. Me acordé de algo que vi hace tiempo, cuando tropecé en la foto de una chica que tenía la famosa linea 'Y el león se enamoró de la oveja' tatuada en ella. La mire dos veces y en vez de esa ella tenía 'Y la oveja se enamoró del león'. Puedes imaginar eso. Tener una linea de una película grabada en tu piel y ni siquiera esta correcta?

P: En las primeras tres películas, es todo sobre sexualidad reprimida. En esta, es tiempo de la fiesta: Baños a media noche, escenas de sexo donde la cama se rompe y un embarazo apresurado... No se si puedo manejar todo eso en uno.
RP: Me asusta un poco a mi también, para ser honesto. Cuando escuche sobre el último libro y se dijo: 'Ya veras, ellos duermen juntos todo el tiempo, es rudo algunas veces también. Jacob se enamora de un bebé...' estaba sin habla. Resumiéndose a esto, crees que es la historia más dañada del mundo. Pero cuando lo lees, no es tan impactante y escandalosa. Para aquellos que no conocen los libros, estoy seguro que esta película será por mucho la más interesante de la saga. Vamos de la fantasía juvenil y entramos a un extraño drama que se convierte en horror algunas veces. Hay escenas donde Bella luce como un alíen. Cuando el bebé se la come desde dentro, ella luce tan delgada y cadavérica. Kristen tuvo que usar este horrible maquillaje y cuando la vi llegar al set, pregunté al equipo, 'Están seguros que estamos filmando Crepúsculo, no se supone que sea inofensiva y para mayores de 13 años?'

P: Estoy seguro que David Cronenberg quedará satisfecho. 'Rob acaba de filmar la adaptación de Cosmopolis de Don DeLilo.
RP: Creo que él va a disfrutar ciertas escenas, como la cual donde yo la abro mordiendo la placenta. No se ha hecho en uno de sus filmes, él lo hubiera hecho con un acercamiento por supuesto.

P: Con Amanecer, creo que atraerás a nueva audiencia. Comenzando por aquellos que quieren ver retorcerse la trama.
RP: Va a valer cada centavo. Es graciosisimo. Ninguna película de este tamaño se atreve a este tipo de riesgos. Pero ya que las escenas locas son gran parte de la historia, era imposible no incluirlas en la película, nos veíamos unos a otros todos los días y decíamos: 'creo que no tenemos opción, tenemos que filmar esas cosas extrañas.' No habría forma de bajarle el tono.

P: Así que te volviste un experto en 'Cesárea Oral'?
RP: Fue sin duda una de las cosas más graciosas que tuve que hacer. Levanté mi cabeza mi estaba cubierto con queso cottage o lo que sea que esa sustancia era que pusieron allí. Antes de filmar la escena, Stephenie Meyer, una partera, Kristen y yo nos sentamos para hablar con un doctor para decidir donde se suponía que iba a morder si esta situación hubiera sucedido en la vida real. El doctor nos miró un poco perplejo y dijo: 'No creo que puedas hacer esto en la vida real jamás.' *risas*

P: Me estoy poniendo más emocionado por ver esta película...
RP: También estoy ansioso. Probablemente moriré de risa viéndolo.

P: Detenme si me equivoco pero creo que la histeria que rodea la saga esta muriendo, que ahora puedes llevar una especie de vida normal...
RP: No, aún no. En Los Ángeles tengo por lo menos 40 segundos desde el momento en que llego a algún sitio, antes de que me pidan un autógrafo. Es culpa de Twitter. Si este sitio web no existiera, estaría en paz. Cuando cruzo una mirada con alguien, ellos corren por su teléfono. Se perfectamente bien que estoy jodido y que voy a pasar una gran parte de mi día sacudiéndome a las personas de encima. Es frustrante.

Nuevo Still
P: Es cierto que causaste un alboroto en Brasil, cuando filmabas la luna de miel?
RP: Si, causamos uno en el aeropuerto que casi nos arrestan. Todavía no se porque pero fue un poco aterrador. El tipo de inmigración me dijo: 'Estas en mi país, jugaras con mis reglas.' 'Lo que sea que quieras, déjame salir del aeropuerto.' *risas*

P: Cómo estuvo el set el último día de grabación de Amanecer, cuando tuviste que decir adiós a 4 años de Crepúsculo?
PR: Estábamos en Canadá por el último día de grabación con el equipo completo. Un día normal en el set de Amanecer, estábamos filmando de noche, estaba haciendo mucho frío y llovía... Cuando el primer asistente anunció el final con su claqueta, todos se miraron y fueron a sus trailers sin ni siquiera un último trago. Pero mi último día, en sentido estricto, vino un poco después y fue impresionante. Parte del equipo se reunió para filmar en el Caribe. Fuimos solo Kristen y yo, sin preocupaciones... stábamos filmando en el mar, sin necesidad de usar maquillaje o lentes de contacto. Hacía un calor del infierno, al final todos tuvimos un coctél en el mar mientras veíamos el amanecer. Luego me pregunté porque no habíamos hecho eso antes, Todo momento de dificultad desapareció de repente.

Entrevista de Kristen:

Premiere: La primera película de Crepúsculo fue una historia de amor adolescente, el segundo un triangulo amoroso y la tercera, parecía casi una película de guerra. Cómo describirías Amanecer?
Kristen: Es más un drama familiar. Al contrario de los otros filmes, todos están unidos en este. El comienzo de la película describe muchas cosas que la separan de las demás, que en mi opinión es lo que la saga necesitaba realmente. Es divertida, es luminosa, al fin vemos a los personajes felices. Por supuesto, no dura mucho...

P: Admito que tengo una debilidad por la primera película. Siento que las otras dos solo eran para estirar la historia en vano.
K: Entiendo y estoy de acuerdo, la primera tiene algo. Era original y se destaca por si sola. Siento que los libros están bien representados, esa mano de Stephenie era visible. Es lo que llevamos al máximo de la historia para tratar de construir 3 películas. Es el gran final con todo la emoción que conlleva.

P: Leí que Stephenie Meyer escribió las grandes lineas del cuarto libro luego de terminar el primero, lo que explica este 'relleno' que representan el segundo y tercer libro.
K: No sabía sobre eso. Pero es cierto que no sería absurdo en el sentido de que podríamos haber ido del primer libro a la boda en el cuarto. Al mismo tiempo, recuerdo que Stephenie estaba escribiendo el cuarto libro mientras filmábamos Crepúsculo. Cuando pienso en ese periodo de tiempo, me parece tan loco. Nadie conocía a nadie, eramos todos diferentes. Puedo vernos ahora, actores, directores, guionistas, acercarse entre sí y decir tímidamente: 'Hola a todos.' Ahora que todos somos tan unidos, se siente extraño.

P: Tenías 17 cuando filmaste la primera parte. Cómo te cambiaron estos 4 años de filmación?
K: Cuando pasas tiempo en un proyecto que te pide mucho trabajo, te tienes que sentir invertido; listo para defenderlo con cuerpo y alma. Así es como me siento por todas mis películas. Crepúsculo me ayudo a compartir esta pasión con una audiencia mayor. Así como cualquiera que alcance este nivel de fama, la saga es bastante criticada, pero me doy cuenta que eso solo me hace querer defenderla aún más. Esta experiencia me ayudó a abrirme. Cuando era joven, solía sentir cosas de manera muy fuerte, pero no era capaz de expresarlo con palabras. Me tenido un montón de progreso. En este campo, cada nuevo proyecto te forma, te ayuda a pelear contra tus habilidades poco a poco. Era una adolescente cuando comencé y creo que te vuelves mejor cuando comienzas a conocerte, para hacer de tu cuerpo algo propio. Es después de que obtienes este control sobre ti mismo cuando puedes dejarte llevar en lo que demande una escena. Como toda película, Crepúsculo me hizo crecer, quizá más rápido que las otras.

P: Entre dos películas, filmaste The Runaways y Welcome To The Rileys. Fuertes e independientes personajes...
K: No fue una decisión consiente. Ya que soy una persona naturalmente introvertida, creo que tengo que compensarlo interpretando ese tipo de personajes. Pero no estoy realmente contra la idea de interpretar más débiles y vulnerables personajes.

P: Se hicieron muy largos algunos días en las filmaciones de Amanecer?
K: Era repetitivo algunas veces hasta el punto de que creía que estaba filmando escenas de las otras películas. No significa que no sean cruciales para la historia pero algunas veces me sentía como Bill Murray en Groundhog Day. Especialmente cuando nos quedábamos callados algunas veces en una casa en Luoisiana, Baton Rouge. Filmamos todas las escenas de interiores antes de ir a exteriores. Eran escenas intimas con mucho sentimiento, diálogos; lo filmábamos todo uno tras otro sin fin. Creí que nunca se terminaría, especialmente cuando tu, como yo, estás acostumbrada a películas independientes que se hacen en 5 minutos.

P: Cuales fueron los momentos claves de la filmación para ti?
K: Los que los fans están esperando más: La boda, la primera escena de amor. Para ponerlo finalmente en la cinta, es catártico.

Read this at Robstenation
Team-KBitch | Still cortado gracias a PattinsonLadies | Scans y Traducción al Ingles RPLife
Traducción al español: Robward and Krisella


Scan de Premiere Magazine (Francia) + Traducción Completa

Arte de James Dean Inspirado en Robert Pattinson!

Echa un vistazo a este gran James Dean transformado en arte en el famoso Actor Robert Pattinson…. Las similitudes son muy visibles y ademas de eso, acertadas!

Mira este Arte a continuacion:

“Elegí trabajar con iconos del cine de dos épocas diferentes. Este proyecto ha sido mucho acerca de los ideales, los patrones y la anatomía. Puse el nombre dela Iconatomy proyecto de las palabras ”icono” y “anatomía”.

¿Que te parece este Arte? Comentanos!

CLICK AQUÍ para ver más obras y conocer más sobre el artista!

Fuente: Del artista georgechamoun

Via: Team TwilightRobstenationSpunk-Ransom



Arte de James Dean Inspirado en Robert Pattinson!

Video de la Audicion - Callbacks de los Gemelos Fantasticos con Peter Facinelli y Nikki Reed

Peter Facinelli nos ensena un video sobre la audicion para interpretar a los Gemelos Fantasticos junto con Nikki Reed.

Enlacelscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="400" height="338" allowScriptAccess="always">

Fuente : Superhero Auditions

Via : @PeterFacinelli

Información sobre Robsten: Un Testigo en la fiesta de Matilda?

http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2011/06/19/imagenes/93756_Robert_Pattinson_y_Kristen_Stewart.jpg

Kelly Mon, Sep 5, 2011, 11:54PM
Mi nombre es Kelly y vivo mitad del tiempo en Estados Unidos y la otra en Londres. Mi familia es amiga de los Sturridge Tom, Arthur, Charles y todos ellos. Estuve en el bautizo del Domingo, con mi familia. No voy a decirte cosas personales pero voy a decirte que Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos, y muy, muy enamorados. Lo cual es muy obvio y cualquiera puede verlo. En el bautizo se mantuvieron juntos, excepto para hablar con diferentes grupos de personas. Se fueron juntos, solo ellos dos y durante toda la noche Kristen estuvo pegada a Rob tocándolo, sosteniendo su mano, ella estaba extremadamente feliz y Robert estaba igual, no podían tener suficiente de entre ellos, eso parecía a los demás invitados y a mi misma. Ellos estás muy enamorados y en una relación comprometida que, según Tom S desde hace 2 años y medio... Solo quería que lo supieran. Y yo estoy muy contenta.

Kelly Mon, Sep 5, 2011, 1:19 PM y si alguien preguntó Kristen y Rob son ambos Católicos Romanos , como Tom , Marcus y todos los otros que crecieron juntos. Quiero decirles algo gracioso , Rob hizo una entrevista en Londres y fue cuestionado que cuando salía con su Novia , quien tenía más miedo de los paparazzis tu o ella: El dijo eso es Fácil Kristen porque es pequeña , frágil y delgada, es muy pequeña alado mío y tengo algunas veces de tener cuidado de no lastimarla

Kelly Mon, Sep 5, 2011, 1:22 PM Rob ha estado de regreso dos veces en Londres, desde que Kristen ha estado Filmando, su familia ( la de Rob) la cuida, su mama y papa y los amigos de Rob, Tom es extremadamente cercano a Rob y Tom está ahí si Kris necesita algo, bueno bien hecho , bye por ahora, voy a regresar tal vez otra vez en algún momento
Tomese con cuidado esta informacion ya que alguien dejo en un comentario
se las dejamos para que esten enteradas , pero con esto no quiere decir que sea verdad!
!
Gracias a Robsteland si quieres leerla en ingles visita la fuente

Traduccion : Robward and Krisella

Información sobre Robsten: Un Testigo en la fiesta de Matilda?

Antigua Foto de Robert Pattinson en el Set de “Harry Potter”

Esta foto forma parte de la grabacion de las escenas del Lago en Harry Potter y el “Caliz de fuego” para eso construyeron un tanque de agua inmenso (que es el segundo tanque mas grande de toda Gran Bretaña) todos recibieron entrenamiento para grabar estas escenas (en su mayoria estuvieron solo de 3 a 4 horas) Solo Daniel Radcliffe estuvo 40 horas y 33 min. Al final se tomaron esta foto y Dan le coloco una cornamenta y narices de reno para enviarlas en navidad.

Gracias a @d4fn345 por enviarnos la imagen por Twitter!



Antigua Foto de Robert Pattinson en el Set de “Harry Potter”

Alex Meraz en el E-Con en Monterrey

Tengo mi Boleto registrado para Monterrey, Mexico Sept. 30 - Oct. 01 para el "E-CON" no puedo esperar para conocer las fans mexicanas!!! www.e-con.com.mx



Fuente:twitter

Alex Meraz en el E-Con en Monterrey

Julia Jones habla de Rob con la revista Comospolitan (Australia)


¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson y Taylor Lautner?
En este punto es bizarramente normal. Cuando vamos a trabajar todo mundo esta enfocado en sus papeles y la escena así que no estas pensando en ellos como unos galanes - se sienten más como estudiantes universitarios. Esto me recuerda el hecho de que son grandes estrellas de cine más o menos todo el tiempo, además de cuando estamos en el trabajo.

¿Crees que es gracioso ver a Rob y Taylor como unos galanes? ¿Cómo es caminar una alfombra roja junto a esos dos?
No creo que sea gracioso - lo entiendo completamente! En eventos puedes decir siempre cuando ellos llegan porque los gritos de los fans te golpean en un tono que no sabía que era humanamente posible antes de Crepúsculo.

Cosmopolitan | Read this at Spunk_Ransom


Julia Jones habla de Rob con la revista Comospolitan (Australia)

Taylor Lautner se pone en Contacto con su Lobo Interior

Taylor Lautner esta corriendo con los lobos. La estrella de Crepúsculo, que sabe un poco acerca de Canis lupus, se pasea con uno en una sesión fotográfica para la edición de octubre de la Revista Seventeen.

En la nueva edición, Lautner habla de su nueva película “Sin Escape”, que también está protagonizada por su novia Lily Collins. Él dice que los dos sintieron una conexión instantánea cuando se conocieron. “Se puede sentir alguna clase de química de una conexión cuando se está leyendo un guión con alguien por primera vez”, dice. “Y eso fue totalmente en el caso de Lily.” Sin Escape es sólo el primer paso para salir de la sombra de Jacob Black y Crepúsculo .”Yo creo en el refrán,” Si te diriges a nada, no vas a llegar a nada “. Así que si no fija metas, entonces no tienes dónde ir “, dice. “Creo que ganar un Oscar es el máximo sueño. Una gran cantidad de actores increíbles van toda su carrera sin siquiera haber sido nominada. Así que sin duda sería una meta a alcanzar. Es difícil, pero mi objetivo para él!”

Fuente PeoplePet Via/Traducción CullensFanClubMex



Taylor Lautner se pone en Contacto con su Lobo Interior

Rumor: ¿Están realizando el Score de Amanecer parte 1 en Londres?

Una vez más nos enteramos a través de Jack Morrissey:

Traducción: 

@PattinsonLadies: RT @twilightus Oh Jack, que estas haciendo en Londres???? RT @Jack_Morrissey Ciudad de Londres http://twitpic.com/6fgfcc

@Jack_Morrissey: @twilightus El score parte 1

Y aquí nos deja una foto de Londres:

Fuente + Traducción LasGemelasRobsten |Vías: Eclipse Saga | LaSagaRobsten



Rumor: ¿Están realizando el Score de Amanecer parte 1 en Londres?

El productor Nick Osborne habla sobre el impacto de la Película Remember Me !

Image hosted by uppix.net

De USA Today

Como el 10 º aniversario del 11 de septiembre se acercan los ataques, la televisión conmemorará el día con los especiales y documentales. Sin embargo, en salas de cine de la nación, no hay ceremonia mucho menos.

Películas como World Trade Center de Oliver Stone (2006) y United 93 de Paul Greengrass (2006) que encontró un público respetable, siguen defendiendose de las críticas cuando las sensibilidades siguen siendo elevadas. La crítica, incluso atacó a las películas no relacionacionadas directamente con el ataque, como Remember Me del 2010. El drama de Robert Pattinson ofreció un sorprendente final del 11/9, fue una “paliza”, dice el productor Nick Osborne.

“Todo el mundo estaba, hasta cierto punto, aterrorizado con hacerlo”, dice Osborne. “Es un tema tan delicado. Pero fue el final adecuado.”

Lee el resto del artículo aqui.

Vía | Vía | Vía y Traducción PattinsonWorld

gracias a rob&kris



El productor Nick Osborne habla sobre el impacto de la Película Remember Me !

Nuevo outtake de Ashley Greene para Bliss magazine 2010

loading

gallery.ru



Nuevo outtake de Ashley Greene para Bliss magazine 2010

Nuevas fotos de los chicos con fans en TwiTour en Cincinatti- Ago 2011

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

gallery.ru



Nuevas fotos de los chicos con fans en TwiTour en Cincinatti- Ago 2011

Nuevo outtake desconocido de Billy Burke

loading

fuente fuckyeahbillyburke



Nuevo outtake desconocido de Billy Burke

[Actualizado] Nuevas/Antiguas Fotos de Robert en Conferencia de Prensa de WFE en Barcelona

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

RPLIfe y RobertPatttinsonItalia



[Actualizado] Nuevas/Antiguas Fotos de Robert en Conferencia de Prensa de WFE en Barcelona
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES