Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de noviembre de 2010

"Eclipse" incluida en la lista de "Las 100 mejores peliculas" (Italia)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqZAdlFY7BMJA2sizbl41PzWjz_AS7Pu0ilXDfwE3lwpB1PUSYmUbPQsLJRUXvVTtP3kRVP2s-_5VE2Ul7h2BLK5pD-0-9ALC4XMGtoeeeNHZEKaNj8AHo8CFZJxbl26WBgNdjCpWlWlA/s1600/eclipse-1.jpg

El Top 10 para el período del 1 enero 2009 a 7 noviembre 2010:

1. Avatar (65,677,144,000 euro)
2. Alice in Wonderland (30395720000000 euro)
3. Welcome to the South (26,631,142,000 euro)
4. Christmas in Beverly Hills (26,631,142,000 euro)
5. Sherlock Holmes (19,846,342,000 euro)
6. A Christmas Carol (17,075,118,000 euro)
7. Shrek and Happily Ever After (17,006,861,000 euro)
8. Eclipse (15,827,698,000 euro)
9. I, and their Lara (15,788,992,000 euro)
10. Toy Story 3 – The Great Escape (13,679,463,000 euro)


Fuente: Bestmovie | Vía Spunk-Ransom
Traducción: BlogDiarioTwilight

"Eclipse" incluida en la lista de "Las 100 mejores peliculas" (Italia)

Edward y Jacob son las razones por las que amamos el DVD de Eclipse

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrVi2njsX2QfFGsADJz2WtUXO5eX_Ik2AdXT-P6M7AlAqUG7sGRZJXuA61n2_S3geIoODBln9nlXv5i4EV77ZGFgh00nnlqSqeg3EoFgFgz24xu8ARjZqzPOJtWvn9JanFwCtHHCnQefQ/s1600/281x21187.jpg

Como todos ustedes saben, "The Twilight Saga: Eclipse" DVD sale este viernes a medianoche, por fin, y no podríamos estar más emocionados. Y para añadir mas emocion para ayudar a todas esas horas extra para estar con Bella, Edward y Jacob, ahora en la intimidad de nuestros hogares, hemos decidido publicar una razón diferente de porque estamos emocionados con el lanzamiento. Para adivinar la razon de porque amamos "Eclipse", mas que las otras peliculas de la saga, : más de Edward y Jacob.Si "Twilight" fue todo para nosotros para iniciarnos a nuestro amor por Edward Cullen, y le principal objetivo de "Luna Nueva" era hacer que nos preguntaramos si amabamos a Jacob Black , a continuación, "Eclipse" está aquí para hacernos saber que, a diferencia de Bella, podemos tener a los dos. Y Summit Entertainment está haciendo que sea fácil para nosotros por tener a "Edward Fast-Forward" y "Fast-Forward Jacob" en el DVD, que nos permitira avanzar a las escenas favoritas de Edward y Jacob.

Nuestra escena favorita de Edward es sin duda la fiesta de pijamas. ¿Cómo no serlo? Podremos ver el enganche de la pierna y repetirlo durante horas. Quiero decir, la cara de Bella esta medio cubierta, por lo que hace que sea más fácil fingir que eres la chica que besa a Edward. Esa escena del prado es la segunda opcion, sin embargo, es aún más especial por el hecho de que se trata de la primera escena que provoco hace mucho tiempo.


Afortunadamente para todos los amantes de Jacob por ahí, Edward no es el único que consigue pasar tiempo de calidad Bella. ¿Cómo olvidar ese primer beso en La Push (y la intensa confrontación después), o su último beso en la montaña? Eso es un montón de desmayos por sí mismo. Sin embargo, en la manera apropiada de los hombres lobos, Jacob se la pasa sin camisa la mayor parte de esta película, a menudo con sus compañeros lobos medio desnudos que le rodean, lo cual nos lleva al desmayo aún más. Definitivamente tenemos una debilidad por los chicos lindos.


Creo que la mayoría de los fans de Twilight estaran de acuerdo, sin embargo, que una de las mejores escenas de "Eclipse" incluye tanto a Edward y Jacob, por lo que debe llegar al numero 1 de la lista . Estoy, por supuesto, hablando de "la escena de la tienda", también conocida como "la noche más caliente en la montaña más fría que jamás haya existido." Eso es un momento de tension sexual que estoy seguro que todos estaremos agradecidos de tener en DVD.



Fuente: HollywoodCrush
Traducción: BlogDiarioTwilight


Edward y Jacob son las razones por las que amamos el DVD de Eclipse

Daniel Radcliffe habla de nuevo sobre Robert Pattinson

En una reciente entrevista a Daniel Radcliffe ( actor conocido por su papel de Harry Potter) le preguntaron si le enfadaba que lo comparasen con Robert Pattinson, al parecer no es asi: “ Robert es un chico adorable y lo está haciendo todo de una manera brillante. Creo que ambos somos muy afortunados por estar en las posiciones en las que estamos”.

dejamos el video del momento en que habla sobre Robert:






Daniel Radcliffe habla de nuevo sobre Robert Pattinson

Leslie Nielsen queria suplantar a Robert Pattinson

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkZ7zZjlLeEC9YMd8TV01ZgvE_uxaF38aCZ4ZcWrDFTaUY61Ya7oD3JAcoqPfTZIjDHspJJSr6ak_A0SlGxLt0_mDk0cS_Wxu5o0XqB8B6b-CPA6cJKY7FJTQsceY9Mk3jneeps1jdcKE/s1600/7fcde4e9a0f3c37febc3d17818f58722.jpg

La noche del domingo, el sobrino de Leslie Nielsen anunció que su famoso tío murió pacíficamente mientras dormía, mientras estaba en Fort Lauderdale, Florida, después de pocos días de ser admitido al hospital por neumonía.La legendaria estrella de "Airplane!" y "The Naked Gun" tenia 84 años de edad.
Hoy día, Hollywood llora la pérdida de una leyenda, y estan circulando noticias de que Leslie Nielsen no tenía planes de colgar su hueso de la risa a pesar de su edad en aumento.


Fuentes cercanas a la estrella de
"The Naked Gun" informan que Leslie Nielsen quería desesperadamente hacer una parodia de la serie Crepúsculo.
"Leslie era un gran fan de Robert Pattinson," dijo una fuente . "A él le hubiera encantado trabajar con Robert en una parodia de Crepúsculo."


Nielsen, por supuesto, no era extraño a las películas de vampiros divertidas. La estrella de "Drácula, un muerto muy contento y feliz" estaba enamorado de las parodias de las película de terror y con frecuencia hacia un comentario sobre las películas buenas " para la parodia."
Lamentablemente, nunca veremos lo que Leslie Nielsen podría haber hecho con el personaje icónico de Robert Pattinson "Edward Cullen".


Pero podemos estar seguros de que habría sido divertido.



Fuente: Examiner
Traducción: BlogDiarioTwilight


Leslie Nielsen queria suplantar a Robert Pattinson

Roberta (la doble de Kristen Stewart durante la Filmación de BD en Brasil) habla de Robert y Kristen

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibzcA2r84V8CLuvdTB61Jb2WD8TGySuuxklZDD6XfL7bucwD7EjkNZDolTA9CMmjThnEDQR5m24Ts3HfvuaFi5u9x3QjFaGqKsUr9EePuX4OfYcGzCiR93B49ibf8NLL2leynqaF92nSA/s1600/pat1.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisYxiPfw2FbIaxh1jNnXoyU2G2fy7-XMi7Nd_IBbPTQ8kP3IDnAEZvEb1VDZuxqfcmYDU6Dgm7n4t5_rgmOtUvEXrngNUOc96yxAGnnYngui7HjEkjRIUoXruHflSLaMS_KTt5HEUCBHP6/s1600/22_MVG_ZIN_CREPUSCULO.jpg


KSBR: Te hemos oído hablar muchas veces que la gente pensaba que tú y Kristen se parecen. ¿Qué piensas de eso?
R: Kristen es tan hermosa, su belleza es tan divina que el hecho de que alguien piensa que nos parecemos es un honor muy grande.

KSBR: ¿Tomaste una foto con Kristen y Robert?
R: No.

KSBR: ¿Ella comentó algo sobre que se parecen?
R: No.

KSBR: ¿Puedes decirnos algo acerca de las escenas?
R: Todo lo que puedo decir es que las escenas son impresionantes. Espere a que salgan. Estoy segura de que te va a encantar.

KSBR: ¿Cómo reaccionaste cuando supiste que fueron contratados para ser un doble de una saga conocida en todo el mundo, con miles de fans?
R: Me sentí halagada y muy feliz, yo sabía que era una enorme responsabilidad!

KSBR: Al final del rodaje, ¿has sentido que podrías tener más ayuda que te ha ayudado o hecho algo diferente?
R: Gracias a Dios todo resuelto. Yo no hubiera hecho nada diferente.

KSBR: ¿Cómo fue tu relación con Robert y Kristen?
R: Una relación profesional.

KSBR: ¿Crees que Rob y Kris estaban disfrutando de Brasil?
R: Bueno, es difícil de contestar, pero creo que lo disfrutaron mucho.

KSBR: Si pudieras definir Kristen por una palabra, ¿cuál sería? Y Robert?
R: Kristen y Rob son hermosos y el es gracioso.

KSBR: Usted no habla Inglés. ¿Cómo te comunicas con la producción?
R: En español.

KSBR: ¿Cuál fue tu primera impresión de ellos? Parecen una pareja de verdad?

R: Son la pareja más linda de Hollywood. Kristen es muy amorosa y todo el mundo puede ver que Rob está enamorado de ella.


KSBR: ¿Es usted un fan de Crepúsculo? ¿Qué pensaste de Kristen antes de la filmación? ¿Y después?

R: Yo no me considero un fan de Crepúsculo, pero si una fan de Kristen. Además, la posibilidad de conocer a un ídolo es emocionante. Ahora quiero ver todas las películas de Crepúsculo y me acabo de comprar el último libro que no puedo dejar de leer. Creo que terminaré siendo un fan después de todo.


Transcripción: KristenstewartBR
Vía @KillerCortez | Robstenation |
Traducción: LaSagaRobsten

Roberta (la doble de Kristen Stewart durante la Filmación de BD en Brasil) habla de Robert y Kristen

Booboo Stewart: "Amanecer será la mejor Pelicula hasta ahora"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbjR2XsJ9QrSUxg6mhzuWgV2qOPI0AI_2M-dJaDsboLki0a7X-JSteSAkorKWVwR_hIUUmgUdAi3Z6fKFmQL3cHDA8hk55cUCCqYpG1dS7lU45odv2YMQ8I6uTNGWY3uwShIY7s25HH8g/s1600/ALeqM5hcwS3j5jBfCXdjaydqqUQAcApruw.jpg

The Twilight Saga: Breaking Dawn será la "mejor " para los fans al cine, según nos dice el miembro del elenco Boo Boo Stewart."El [Rodaje] ha ido realmente muy bien", confesó el actor en Hollywood.
"Realmente les va a gustar, yo definitivamente creo que sí, que es la mejor hasta ahora, tengo que decirlo", reveló el chico de 16 años de edad.


El personaje de Boo Boo, Seth Clearwater se vuelve más importante en la próxima entrega y el actor dice que ha disfrutado el ser más complicado.


"Es genial estar en el set, me gusta, me gusta actuar", admitió.


El actor desafio una fría noche en Los Ángeles para montar una carroza en el desfile anual de Navidad de Hollywood.


Admitió que la atención de los fans de Crepúsculo nunca descansa.
"Es realmente divertido, es como ninguna otra película," se rió.





Fuente: PressAssociation | vía Twilightish
Traducción: BlogDiarioTwilight






Booboo Stewart: "Amanecer será la mejor Pelicula hasta ahora"

Robert Pattinson entre los 10 hombres con más estilo Según Mademan.com

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhyqvg6pAz87owrds7D6hHKG7UfOwIaLepSP6THKUjNgoCvJ78S2CCWSvyprDU8jZFDl2VitIHIH_uYmvGE_9cS6MPJgK9Plfwgufil2bzvZNV5EnuYG7HFi7Sf2vMunkufIr4LADH9E6n/s1600/top-10-most-stylish-men-2010_a8.jpg

Nota del editor: Los hombres de esta lista tienen el poder de influenciar con su estilo globalmente. No importa lo que ellos elijan llevar en público, ellos derrochan confianza y sofisticación. Como iconos del etilo, ellos demuestran que vestirse como adultos es cómodo, divertido y atractivo. De nuestro escritor sobre moda Charley A. Prescott, te presentamos, sin un orden específico, el Made Man’s Top 10 de los Hombres con más Estilo del 2010.
ROBERT PATTINSON

**Nombrado una de las 100 personas con más influencia del mundo, Robert Pattinson se consolida como de los hombres más de moda del año. Si el grunge elegante fuera un look actual, la estrella británica de Crepúsculo sería conocido por ello. Con el pelo despeinado, trajes a medida y corbatas delgadas, su sentido natural del estilo es lo que quieren las mujeres.**

La lista entera con los 10 hombres es la siguiente:

  • Tom Brady
  • Kanye West
  • Justin Timberlake
  • Jay-Z
  • Mark Ronson
  • David Beckham
  • Johnny Depp
  • Robert Pattinson
  • Tom Ford
  • Brad Pitt


Fuente: MadeMan
Traducción: Robward&Krisella2


Robert Pattinson entre los 10 hombres con más estilo Según Mademan.com

Transcripción del Q&A de Kristen y Taylor en Australia (Bonus del DVD de Eclipse)


29 de noviembre
Taylor Lautner y Kristen visitaron Australia en mayo de este año por el lanzamiento de Eclipse. Durante un evento de fans, se hizo una sesión de preguntas con las estrellas. A continuación se muestra la transcripción de la Q &A tomadas de la version australiana del DVD. Q &A con Richard Wilkin Kristen Stewart y Taylor Lautner en Luna Park, en Sydney (31 de mayo de 2010):
Richard Wilkins recibe a Kristen y Taylor en el escenario con un montón de fans gritando. Richard grita de nuevo a los fans, "¿Cómo estás

Kristen pone su mano alrededor de su boca y le dice: "Usted está haciendo un buen trabajo" y sonríe.
Están disfrutando de Australia?

KS: "¡Sí!"
TL: "Nos estamos divirtiendo mucho

Se les pregunta qué han estado haciendo desde su llegada allí:

TL: "Sí, hicimos algunas cosas de ayer. Nos divertimos. Nosotros nos encargamos de los canguros, koalas, dingos cachorros ... "KS: "Los dingos eran como, ridículos - quería darle un puñetazo a continuación, eran tan lindo!" Sonrisas * de la multitud *

Usted pensaron que Crepúsculo sería tan grande como en lo que se ha convertido ?

TL: "Ni en un millón de años. Pensábamos que estábamos haciendo sólo una película normal. Sólo algo que nos apasiona personalmente, y esperabamos que a otros les gustara. Esto es increíble, es un gran honor ser parte de ello. "



¿Qué podemos esperar de Jacob en ésta?
TL: "Es un poco frustrante en Eclipse."* Risas * KSTL: "Él siempre se sale con esta critica de cierre y vuelve. Es frustrante.".


Richard habla de la escena Rosalie / Bella y le pregunta cómo fue grabarla:

KS: "Nikki se ha convertido en uno de mis mejores amigas. Siempre es raro ser agresivo con nadie. Si tienes una escena de pelea o una discusión, es un poco raro. Cuando trabajas con tus amigos es imposible ser falsa. Digo esto en relación a Rob y Taylor, también. Si te pillan en un mal momento, 'Lo siento, eso no es bueno, tenemos que hacerlo de nuevo ", entonces eso es bueno. Somos actores, no porque ella dijo que me odia voy a sentirme ofendida. * Risas *


Taylor se prefiere la acción o escenas íntimas?
TL: "Son tan diferentes Tienes un montón de diversión con las escenas de acción, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con las escenas más íntimas.."


El entrevistador pregunta a Kristen ¿cuál es tu película favorita en Eclipse. Kristen corrige si quería preguntar ¿cuál fue tu escena favorita?

Entonces ella dice: "Hay muchas, pero la más difícil para mí fue poco después del beso de Jacob / Bella. Jacob sale a la batalla y tengo que ir a hablar con Edward, y él, obviamente, oyo lo que Jacob estaba pensando, y por lo tanto sabe lo que pasó. No se habla mucho, y nunca huno una pelea entre ellos. Siempre han sido casi intocables en este nivel, y de repente es como que un ser humano comete un error y él la perdona por alguna razón. Y ella dice "¿Por qué me perdonas tan fácilmente?" Y él dice, "Porque eres un ser humano." No lo sé. Esto dura por cerca de 10 segundos, pero me gustó realmente. * Risas *

El entrevistador dice que la locura que rodea a Crepúsculo es realmente excepcional, porque todo el mundo ha leído los libros y sabe lo que pasa, pero todavía hacen fila para ver las películas.

KS: "Yo entiendo esto porque en la mayoría de los casos, realmente puedes amar una película, ves todas esas imágenes y no tienes que hacerlo solo. Todo está ante ti. Y si se obsesionantanto con una historia, que se ve como en la vida real es como, no sé, esto es muy emocionante ".

¿Cual es el libro favorito de la saga de Kristen?

KS: "Luna Nueva. Ahi estan los puntos de mayor a menor en este libro. Me siento bien cuando volver a estar juntos y eso lo compensa lo mal que fue * risas *. Me gusta, lo terrible que fue la experiencia , pero al final es como '¡Ah, todo bien. Esta totalmente bien ". Así que me siento como que la mayoría de las emociones se acentúan en la segunda. "

Tienen algun tipo de mas presión con cada película?
TL: " Nos sentimos al nivel de la pasión de los aficionados. Definitivamente puedo decir que sentí más presión - o que se siente más presión (se rumora que Kristen también se rió TL) en la grabacion de Crepúsculo Luna Nueva, Eclipse y mucho más. Usted está definitivamente cambiando y mejorando. "


Al hablar en la escena de la rabia. Fue muy divertido?
TL: "Fue muy divertido. * * Risas. Era extraño porque era muy tensa porque yo le grito a Rob y el me grita a mí, y él es un chico superfino y somos amigos fuera del set, así que es raro. Pero lo haces y cuando se corta la escena nos echamos a reír. Así que es divertido. "


Toman en serio la rivalidad Team Edward / Team Jacob fuera de la pantalla? Hacen camisetas para la tripulacion?


TL: "Lamentablemente no hay, en realidad. * * Rie, pero se ve bien. "
Kristen prefiere escenas íntimas o escenas de acción?
KS: "Yo no hago ninguna acción en la película. Espcialmente esto. Así que estaba celosa de que todo el mundo estaba entrenando para pelear, y quejándose de que estaban cansados, y yo estaba como 'Sí, buena onda ... Voy a leer el libro ... "Así que para ser honesta, realmente no tiene comparación. Pero me encanta compartir la acción, pero también me gusta hacer las cosas íntimas. No importa. Lo que es legal en algunas partes de la acción es tratar de hacer esto y no sólo "Vamos a hacer un día de acción, o un día de CG (gráficos por ordenador)." No, es lo mismo, tienes que seguir y tomarlo en serio. "
Ellos muestran la escena de la cama "Sé las consecuencias", y pregunte a Kristen como ella se siente mirando esa escena.
KS: "Yo no estaba sola ... Habia 400 personas! * Risas * Fue un poco raro. Me gusta ver mis películas, muchos actores dicen que no ven su trabajo, sobre todo si son como yo, loca, neurótica e insegura. Pero es extraño. Lo siento si no tengo una respuesta para eso, estoy siendo rara, pero es extraño ver esas cosas. Porque recuerdo los * clic cada tres *. Y es extraño ver que tomas eligieron Porque al editar el tiempo se acaba. Porque si toman demasiado tiempo, la escena queda como, 'Oh, genial "entonces el tiempo se controla (por los actores). (Hay un montón de la tartamudez, detener e iniciar frases aquí) Acabo de ver la película una vez, era una maqueta, la vuelvo a ver ... es difícil ... lo que sea. * * La risa "

Como es grabar escenas intimas con tanta gente de la produccion rodeandote?
KS: "Estamos muy bien acostumbrados, y somos muy afortunados porque muchas de estas personas trabajaban con nosotros en las otras películas, por lo que es comodo verlos como tu audiencia. Ellos dicen "corte" y puedes ver lo que sienten... tienes una idea de cómo la gente se siente en la sala mientras está filmando, se te olvida (de producción) es nuestro trabajo; olvidar. Creo que porque todo el mundo es genial, es fácil de olvidar. "


Alguna vez la produccion aplaudio al terminar de grabar una escena intensa?
KS: "No" * risas *


Alguien envió una pregunta a Taylor y le pregunta si te casaría con ella:
TL: "Soy un tipo pasado de moda, así que creo que deberíamos conocernos mejor, entonces podríamos pensarlo." * Risas *

KS: * asiente con la cabeza * "Fue una invitación!"
TL: ¿Qué?
KS: No, es broma " *risa*
TL: "¡Estoy abierto a cualquier cosa" * La audiencia grita y se ríe *

Es Kristen Team Edward o Team Jacob? (* Muchos de la multitud gritan *)

KS: "tengo que interpretar a esta chica, y tomar todas las decisiones ... a menos que me de por vencido ... Yo no soy una buena mentirosa, así que no pude ..." * toma el brazo de Taylor y dice * "Comprendo perfectamente", y empieza a temblar * "Me siento muy, muy, muy mala, pero lo siento!", se ríe * *
TL * sonríe y pone su cabeza en el brazo del sofá, derrotado *La multitud grita y KS dice , "sé que definitivamenteJacob sería la mejor opción, pero ..."

Si Kristen podría desempeñar otro personaje en Twilight, cual le gustaría?

KS: "Siempre quise interpretar a * Alicia asiente con la cabeza vigorosamente * me encanta. Ella es un monstruo. Su pasado es muy cool y me encanta lo que Ashley hace con todos los puntos de vista y esas cosas, pero eso sería muy divertido de explorar. "
Kris Taylor y saludando a los aficionados. Kris lleva una falda de color amarillo y trata de caminar sin mostrar su ropa interior (por si te acuerdas de las fotos).


Te has acostumbrado a los fans gritando?

KS: "No"TL: "No, definitivamente no".
Taylor agradeció a los aficionados por darles la oportunidad de hacer ese tipo de cosas y Kristen aplaude a los aficionados.


Es la última vez que estaran en Australia?

KS: Oh, definitivamente no, definitivamente no ".

Debido a que habías dicho que irías a la Universidad de Sydney un día?

KS: Yo crecí diciendo esto y luego me obsesioné con hacer películas, entonces tal vez no en la Universidad de Sydney, pero definitivamente quiero volver ".


Fuente: Fiercebitchstew | Vía KstewDefenders
Traducción: BlogDiarioTwilight




Transcripción del Q&A de Kristen y Taylor en Australia (Bonus del DVD de Eclipse)

Nueva/Antigua foto de Jackson Rathbone en la Premiere de Eclipse

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: @Bettersteve

Nueva/Antigua foto de Jackson Rathbone en la Premiere de Eclipse

Nueva foto de Ashley Greene junto a Joe Jonas

Image and video hosting by TinyPic


¿Logo Oficial de "Breaking Dawn" en Portugués?

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Para ver el catálogo completo, haced clic aquí

Gracias a FoForks


¿Logo Oficial de "Breaking Dawn" en Portugués?

Kellan Lutz estará en el Show de Jay Leno!!!!!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg90HZrq08VF6C7E7W2AsC61A2WNUl29P_pEID_HQ4QinavVwHVT80nQc9ZGOthnJaQnw19BZ5KcKkXWMV4iyRb3fBspMLdQEebMRqVhG-jRTAypiNML_D2GiuXor7YwS_qAkW3ZngXUZQ/s1600/Sem+t%25C3%25ADtulo+3.jpg

Kellan Lutz hará aparición en el Show de Jay Leno el 30 de Noviembre para promocionar su nueva Película #Meskada. Además, el Productor Jay Kubassek estará en el plató.


Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía TwilightFever

Kellan Lutz estará en el Show de Jay Leno!!!!!!!

Lo que Incluye el Plan de : "Conoce a Robert"

Anteriormente publicamos una noticia de conocer a Robert por la Suma de 32.000 Dolares, esta vez traemos lo que incluye este plan!

Los Angeles Film Festival ECLIPSE Premiere held at The Nokia Theatre L.A.Live in Los Angeles, California on June 24th, 2010. Robert Pattinson                                      Fame Pictures, Inc


Si eres el ganador pasaras dos días, con los tres invitados que tu elijas, en el rodaje de “Amanecer”.

Les explicaremos mejor, el motivo es conseguir dinero y promocionar una causa solidaria, que pone en marcha la asociación especializada en la ayuda a niños desfavorecidos GO. La puja la organiza CharityBuzz , y comenzara en 32.500 dólares, finalizando el próximo 8 de diciembre. La verdad es que el no esta el alcance de muchos bolsillos pero la verdad es que para el fan de la saga que pueda merece la pena.

El premio incluye, que él y sus tres invitados pasaran dos noches en un hotel de lujo de Vancouver con servicio de limusina para acudir a los estudios en los que se está rodando “Amanecer”, la última entrega de la Saga Crepúsculo, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning. Además, podrá pasar dos horas junto al vampiro de moda, en las que podrá disfrutar de su compañía y preguntarle todo aquello que más le interese de la película.

Los billetes de avión a Vancouver no están incluidos en el premio. La experiencia tendrá lugar entre febrero y mediados de abril de 2011, que será cuando estén en Vancouver. En la subasta no podrán participar periodistas, ni personas que tengan algún tipo de filiación con la prensa. El ganador tiene que ser mayor de 18 años, pero no existen límites de edad para sus tres invitados.


Fuente: Celebridades24
Vía BlogDiarioTwilight

Lo que Incluye el Plan de : "Conoce a Robert"

5 Cosas que nos entusiasma de "Breaking Dawn" - ¡Hasta ahora!

Image and video hosting by TinyPic

1 - Cabello / Maquillaje

De lo que he visto hasta ahora, el maquillaje y el pelo en esta película se ve a años luz de los demás. Vamos a alegrarnos porque parece que Bella tiene una línea de cabello normal! Summit debe tener encerrada la peluca vieja en el sótano de Stephenie Meyer, ya que hasta ahora Bella se ve preciosa. Jean Black, el artista de maquillaje de la película, parece estar haciendo un trabajo fantástico. Edward no se ve muy anormal mente blanco, y su lápiz de labios de color rosa no es absurdo, también. el maquillaje de Bella parece natural y su tez impecable, como siempre. Bien hecho Jean Black!


Image and video hosting by TinyPic

2-Ubicación:

Me sorprende que Summit dejara filmar en Brasil por más de diez días. Ellos se suman a la legitimidad de la visión de Bill Condon, y mejorará en gran medida la calidad de la película. No hubo pantalla azul de en las calles de Río, y en la costa brasileña editado más tarde. Vamos a tener realidad! Rob y Kristen filmado en un barco a velocidad verdadera, no una toma falsa por detrás con el fondo en movimiento. Ahora, sé que van a trabajar su magia del cine, pero es bueno saber que la película tiene sus raíces en Brasil y que no todo se hace en un lote de películas.

Estoy impresionada


Image and video hosting by TinyPic

3-Isla Esme!

Tenemos un punto exacto de la luna de miel! Uno de verdad! Parece que tenemos un lugar precioso, una casa increíble, y algunos trajes de baño fantásticos. Condon ha capturado algunos grandes elementos de la novela y los ha traido a la vida. Tenemos juego de ajedrez en la playa, una deliciosa cascada, escenas de playa y paseos a caballito ! Estoy muy emocionada por esta parte de la película. No estoy segura de si puedo esperar un año para verla!


Image and video hosting by TinyPic

4-El Guión.

El guión no se ha filtrado por completo hasta el momento. Las únicas piezas que sabemos sobre lo que Melissa Rosenberg ha dicho, lo que Bill Condon ha filmado, y detalles que LaineyGossip.com ha filtrado. Las tórridas escenas sexualles parece ser el consenso abrumador. SÍ, POR FAVOR! Lainey también compartió información sobre la imprimación y cómo termina la primera película. Estoy verdaderamente complacida si esto llegara a ser cierto. Yo no voy a publicar todos los spoilers aquí, pero sientete libre en buscarlos por el blog vosotros mismos! Estoy segura de que Rosenberg, en colaboración con Condon, ha entregado la mayor secuencia de guiones de la saga con Breaking Dawn.

5-Bill Condon

Image and video hosting by TinyPic

Una palabra: PLUMAS. ¿Necesito decir más?!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: Robstenlove
Traducción: EclipseSaga | Adaptación: TodoTwilightSaga

5 Cosas que nos entusiasma de "Breaking Dawn" - ¡Hasta ahora!

Nueva foto de Nikki Reed

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a TwilightFever


Nueva foto de Nikki Reed

Cameron Bright comenzará a filmar Breaking Dawn en 3 Días!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqmp4yC769Lr0k6vcTB9abF2xkmAFTwdZdoltoZFWHBIraMlD6W134xQ3FTK8qYYItP2MqKKMtE2N3BUp4NzY61EBC2OhTp5WrCdOfB2xFfycyUF7rMM5BJSh2v9JKG9ZefBstjmhmekE/s1600/Dibujo.bmp

3 días para que Cameron vaya a empezar a grabar Amanecer, cuántos de ustedes están emocionados por esa pelicula?


Gracias a BlogDiarioTwilight

Cameron Bright comenzará a filmar Breaking Dawn en 3 Días!

Promo + Sinopsis de 'Game of Thrones', con Jamie Campbell Bower

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOppT4-2AyIsXxauOc024fZI68d6qsA7x6t8PxDDoyhHHpvNk7cO9okB6QbsSfDUzbx6mSrsXjA42McL-DQrrtnfrrkvGqOPGEr47BA-ohe4vNVhzF78p-ckK9rO8wiB_GuBrYJoi4s7M/s1600/Game-of-Thrones.jpg

“A Game Of Thrones” es el primer volumen de una serie de relatos del mismo autor que goza de una gran popularidad en el mundo anglosajón titulada ‘Canción de Hielo y Fuego’. La serie esta compuesta en total por siete volúmenes de los cuales, únicamente los cuatro primeros, han sido publicados hasta la fecha. George R.R Martin tiene previsto sacar el quinto volumen el próximo año.
1- Juego de Tronos (1996)
2- Choque de Reyes (1999)
3- Tormenta de Espadas (2000)
4- Festín de Cuervos (2005)
5- Danza de Dragones (2011)
6- Los Vientos del Invierno (sin fecha)
7- Un Sueño de Primavera (sin fecha)

El primer volumen, el que nos ocupa, nos traslada al mundo fantástico del continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y, los inviernos, son especialmente duros. Después de la gran revuelta para derrocar a la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, el líder de la rebelión, consigue ocupar el trono de hierro de los siete reinos, pero la pugna de poder entre las diversas casas nobles no ha hecho más que comenzar, esto, y los constantes e inquietantes sucesos que llegan desde las tierras salvajes, más allá de los muros que separan los siete reinos, hacen presagiar que el equilibrio en Poniente vuelve a estar amenazado.

“A Game of Thrones” cuenta con numerosos personajes agrupados en varias casas nobles; la casa Stark, la casa Baratheon, la casa Lannister y la antigua casa Targaryen. En la novela era frecuente la narración de los acontecimientos bajo el punto de vista de cada Casa, por lo que es muy probable que en la adaptación de la HBO sea fiel al libro, y sigan mostrándonos diferentes ángulos de visión en relación a un mismo acontecimiento. No faltarán, por supuesto, los giros argumentales, las disputas entre Casas, y los estandartes de un gran marco épico y fantasioso.

En lo que se refiere al reparto de actores, la serie contará con Sean Bean, (Boromir en ‘El Señor de los Anillos’), que interpretará a Eddar Stark, el líder de la familia Stark, en el castillo de Invernalia. Su mujer, Catelyn Tully Stark, será interpretada por Jennifer Ehle (Orgullo y Prejuicio, 1995). Otro nombre conocido será el de Lena Heady (mujer de Leonidas en el film ‘300’) que interpretará el papel de la reina Cersey Lannister.

Esta primera obra de las siete que componen “Canción de Hielo y Fuego” ha sido llevada y trasladada a un juego de tablero, a un juego de cartas coleccionable y a dos juegos de rol. En 2011, la HBO se encargará de traernos a nuestras pantallas la lucha fraticida de las diferentes Casas de los siete reinos, con el objetivo de gobernar el Trono de Hierro. Sin duda alguna, y viendo la gran magnitud del proyecto, la HBO volverá a triunfar el próximo año con esta adaptación y de la que, en mi opinión, nadie debería perdérse.

Os dejamos con la Primera Promo Oficial de la Serie:




Promo + Sinopsis de 'Game of Thrones', con Jamie Campbell Bower

Shakira habla de "Crepusculo"


Acabo de ver esta entrevista de MTV en la que Shakira revela su amor por la serie Crepúsculo. Generalmente no pongo cosas en inglés aquí, pero Shakira me pareció tan linda y chistosa en este video que decidí ponerlo. Parece que le gusta pero le da vergüenza a la vez. Las graciosísimas muecas que hace me hicieron reír tanto que hice este gif animado de algunas de las mejores. Traducción del video:
    -A una gran parte del público de MTV le gusta Crepúsculo. No sé si a ti también. Hay millones de personas a las que les encanta Crepúsculo. -Me encanta Crepúsculo…Me encaaaanta Crepúsculo. -¿Qué te gusta de Crepúsculo? -Me encanta Crepúsculo. No puedo decir qué es lo que me gusta de Crepúsculo. [risas] -¿Por qué no? ¿Su primer nombre es Robert y el segundo Pattinson? -Soy demasiado mayor…no puedo decir esas cosas…[risas]
http://zachary-jones.com/spanish/video/actualidades/shakira_facial_expressions.gif
    -Es una película, es Hollywood. -¿Cuántos años tiene, 23 ó 24? -Tiene la edad suficiente. -De todas formas, me puedes meter en problemas, eh! -¡Perdón, entonces! Lo quería preguntarte era, con toda la cosa de “She-Wolf”, en Crepúsculo los vampiros y los lobos están enfrentados, y Luna Nueva va a estrenarse y “She-Wolf” sería genial para… -¿Sabes porqué vi Crepúsculo? No sabía nada sobre ello. La canción ya estaba escrita, grabada y todo. Entonces el responsable de mi discográfica me dijo: “¿Sabes algo de Crepúsculo? Es sobre lobos y vampiros”. Y yo le dije: “Eso es lo mío, ¿dónde está?”. Me encanta, creo que es genial. -¿Te gustó la historia de amor y el hecho de que…?
    -Me encantó la historia de amor y las actuaciones fueron geniales. -¿Estás deseando ver la continuación? -[risas] Oh sí, lo estoy. Pero, me encantan esas películas de fantasía. Me encanta Harry Potter. -¿Harry Potter, Robert Pattinson? ¿Harry Potter, Robert Pattinson? -Harry Potter porque, ¿cuánto tiempo ha estado ahí? Pattinson acaba de llegar. Pero he oído que Robert es un gran cantante y músico. -Sí, lo hace bastante bien. -Estoy muy intrigada. -El otro día estaba hablando del tema este de colaboraciones, ¿te gustaría colaborar con Robert Pattinson? -He oído que es un gran cantante y músico y si esos rumores son ciertos, pues claro, ¿por qué no?


Gracias a Actualidades y Superfancrep | Vía BlogDiarioTwilight


Shakira habla de "Crepusculo"

Antiguo Photoshoot de BooBoo Stewart

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrrSHaCEKiLWbKilYrI4Z3LagxCdXkON0SZwVqfLO4PiigejoSCxyWQVInJ0LNuPvT4j4CCBi8PP0rchOodLoYl-ODjognNN2BV2ktaluERLXaPicgKnI-GJ5xHshN6fBZeGuKriPYS2Y/s1600/42-25534686.jpg




Fuente: TeamBooBooSeth
Vía WolfPackSpain


Antiguo Photoshoot de BooBoo Stewart

Todas las escenas extendidas de Eclipse en un solo video (Subtitulado)




AudiovisualesTwi

Scans de la Biografia NO autorizada de Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com






Ver el resto dando clic aqui


Gracias a PattinsonWorld
Scans de la Biografia NO autorizada de Robert Pattinson
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES