Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de noviembre de 2010

Leslie Nielsen queria suplantar a Robert Pattinson

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkZ7zZjlLeEC9YMd8TV01ZgvE_uxaF38aCZ4ZcWrDFTaUY61Ya7oD3JAcoqPfTZIjDHspJJSr6ak_A0SlGxLt0_mDk0cS_Wxu5o0XqB8B6b-CPA6cJKY7FJTQsceY9Mk3jneeps1jdcKE/s1600/7fcde4e9a0f3c37febc3d17818f58722.jpg

La noche del domingo, el sobrino de Leslie Nielsen anunció que su famoso tío murió pacíficamente mientras dormía, mientras estaba en Fort Lauderdale, Florida, después de pocos días de ser admitido al hospital por neumonía.La legendaria estrella de "Airplane!" y "The Naked Gun" tenia 84 años de edad.
Hoy día, Hollywood llora la pérdida de una leyenda, y estan circulando noticias de que Leslie Nielsen no tenía planes de colgar su hueso de la risa a pesar de su edad en aumento.


Fuentes cercanas a la estrella de
"The Naked Gun" informan que Leslie Nielsen quería desesperadamente hacer una parodia de la serie Crepúsculo.
"Leslie era un gran fan de Robert Pattinson," dijo una fuente . "A él le hubiera encantado trabajar con Robert en una parodia de Crepúsculo."


Nielsen, por supuesto, no era extraño a las películas de vampiros divertidas. La estrella de "Drácula, un muerto muy contento y feliz" estaba enamorado de las parodias de las película de terror y con frecuencia hacia un comentario sobre las películas buenas " para la parodia."
Lamentablemente, nunca veremos lo que Leslie Nielsen podría haber hecho con el personaje icónico de Robert Pattinson "Edward Cullen".


Pero podemos estar seguros de que habría sido divertido.



Fuente: Examiner
Traducción: BlogDiarioTwilight


Leslie Nielsen queria suplantar a Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES