Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de noviembre de 2010

5 Cosas que nos entusiasma de "Breaking Dawn" - ¡Hasta ahora!

Image and video hosting by TinyPic

1 - Cabello / Maquillaje

De lo que he visto hasta ahora, el maquillaje y el pelo en esta película se ve a años luz de los demás. Vamos a alegrarnos porque parece que Bella tiene una línea de cabello normal! Summit debe tener encerrada la peluca vieja en el sótano de Stephenie Meyer, ya que hasta ahora Bella se ve preciosa. Jean Black, el artista de maquillaje de la película, parece estar haciendo un trabajo fantástico. Edward no se ve muy anormal mente blanco, y su lápiz de labios de color rosa no es absurdo, también. el maquillaje de Bella parece natural y su tez impecable, como siempre. Bien hecho Jean Black!


Image and video hosting by TinyPic

2-Ubicación:

Me sorprende que Summit dejara filmar en Brasil por más de diez días. Ellos se suman a la legitimidad de la visión de Bill Condon, y mejorará en gran medida la calidad de la película. No hubo pantalla azul de en las calles de Río, y en la costa brasileña editado más tarde. Vamos a tener realidad! Rob y Kristen filmado en un barco a velocidad verdadera, no una toma falsa por detrás con el fondo en movimiento. Ahora, sé que van a trabajar su magia del cine, pero es bueno saber que la película tiene sus raíces en Brasil y que no todo se hace en un lote de películas.

Estoy impresionada


Image and video hosting by TinyPic

3-Isla Esme!

Tenemos un punto exacto de la luna de miel! Uno de verdad! Parece que tenemos un lugar precioso, una casa increíble, y algunos trajes de baño fantásticos. Condon ha capturado algunos grandes elementos de la novela y los ha traido a la vida. Tenemos juego de ajedrez en la playa, una deliciosa cascada, escenas de playa y paseos a caballito ! Estoy muy emocionada por esta parte de la película. No estoy segura de si puedo esperar un año para verla!


Image and video hosting by TinyPic

4-El Guión.

El guión no se ha filtrado por completo hasta el momento. Las únicas piezas que sabemos sobre lo que Melissa Rosenberg ha dicho, lo que Bill Condon ha filmado, y detalles que LaineyGossip.com ha filtrado. Las tórridas escenas sexualles parece ser el consenso abrumador. SÍ, POR FAVOR! Lainey también compartió información sobre la imprimación y cómo termina la primera película. Estoy verdaderamente complacida si esto llegara a ser cierto. Yo no voy a publicar todos los spoilers aquí, pero sientete libre en buscarlos por el blog vosotros mismos! Estoy segura de que Rosenberg, en colaboración con Condon, ha entregado la mayor secuencia de guiones de la saga con Breaking Dawn.

5-Bill Condon

Image and video hosting by TinyPic

Una palabra: PLUMAS. ¿Necesito decir más?!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: Robstenlove
Traducción: EclipseSaga | Adaptación: TodoTwilightSaga

5 Cosas que nos entusiasma de "Breaking Dawn" - ¡Hasta ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES